Nuestros dibujos

Campanilla!!! :D Enhorabuena muhé!! son unos dibujos muy bueno. se ve q manejas el tema vectorial. para mí es mucho más difícil.:O
El dibujo a lápiz es buenísimo!!! es el retrato de alguien en particular? en serio, es una maravilla. sigue poniendo cosillas eh?;D

Ya que toi aquí, os suscribo unos dibu q hice el otro día de un personaje q minventao pa una historia en cómic q vamos a hacer un amigo y yo (a lo mehóXD).

Imagen

rrivedershi :P
Me gusta la de la izquierda y la del centro, la otra no

Los ojos de la del centro son cojonudos

joer campanilla, el retrato ese de la niña es brutal :-O
Weno weno que gran dibujo Gum!! y el tuyo también Campanilla, me he quedado boquiabierto [Ooooo] Aqui pongo dos dibujos mios que hize el otro dia y después de estar dos años sin dibujar. [buuuaaaa]

El primero tiene un cierto aire a Manji de la Espada del Inmortal, pero es un "Manji" al estilo Knute ^_^. El segundo es Susano Orbatos de Orion. Aparte de eso, no están mu bien, pero weno, llevaba dos años sin tocar un lapiz para dibujar.

se que están sucias las hojas, pero esque eso es algo que jamás podre remediar en mi mismo, soy asi siempre que dibujo, ademas soy zurdo y meto mucho la mano en el dibujo mientras lapiceo y el carboncillo se "corre" y bueno, queda sucio..^^UU

Manji Knute :Ð

Imagen

Susano Orbatos

Imagen

Espero que os gusten!!

Salu2 a todos [bye]
asias a todos [ayay]
gum, mu weno el dibu, una tia mu guapa :)
la niña de mi dibujo es una prima de mi novio y se llama Emma
yo tb soy zurda pero si mancho el dibujo pos lo borro :P jejeje
aki os dejo un boceto rapidillo y os adjunto un boceto aun mas rapidillo pero q m gusta como m kedo :)
espero vuestros comentarios [ayay]
Imagen
Campanilla, como boceto está genial... mola la postura y en general está muy bien, lo único la mano derecha que parece estirada, y la cara que la podrías definir un poco más... en cualquier caso está muy chulo molaría verlo terminado...Salu2 a tod@s.

PD: Gum tus dibujos chulísimos, el que más me gusta el perfil...
Asia Campanilla!! :)
Hola judson!! :D, asia a tí tamién por lo del dibu, espero q no lo digas por llevarle la contraria al nafia mariquita...XD.
Por ciertooooo, a ver si nos pones un dibu a lápiz prontooo, q a mi me gustan mucho cómo los haces:).

PD: mucha juerga eh?XD
Aqui os dejo otro dibujo ^^

Esta vez de la señorita Gally [amor] A disfrutarlo.

Imagen

Espero que os guste...aunque el sombreado no lo he echo muy bien [+risas]

Salu2 a todos!!
No a cada uno le gusta uno u otro... Nafai da su opinion como yo. Ademas Nafai tiene un buen ojo critico y lo ha demostrado en este hilo.

Lo de la juerga, no coment

[beer] [sati] .

PD: pos me pondré a haser un dibujillo a lapis pa la niña [bye] Salu2.
Me encanta el dibujo tuyo Gum, ke estilo de dibujo.... es un estilo que me atrae. Las sombras, los detalles,... todo esta mu bien. Se nota cuando alguien estudia lo que estudia[jaja] me gusta

Este ultimo campanilla esta mu bien, a mi la verdad no se me da bien hacer retratos de gente a lapiz, en cambio a ti se te ve el toque que tienes para representar a personas con el minimo de lineas, en serio que esta mu bien

Deunan gally esta[amor][babas] aunque la parte de la espalda la veo algo ancha, aunque ya me gustaria dibujar asi tb.

O mejor dicho ya me encantaria dibujar que este año como que no dibujo ni na [mamaaaaa] en fin..... a ver si pal salon del manga me vien la vena inspiradora y me pongo a dibujar[jaja]
Aqui os dejo un dibujo de Pai [amor] echo hoy por mi.

Esta vez a color, aunque un poco trapero... :-p

Espero que os guste!! [oki]

Imagen

A disfrutar!!

Salu2 a todos
Aqui pongo otro más de Yakumo (asi Pai no estará solita ;) )

La cara la tiene un poco regordeta y uno de los brazos está chungo ^^ pero bueno.......la práctica hace al maestro!!

Imagen

Espero que os guste y...a disfrutar!!

Salu2 a todos
Escrito originalmente por Deunan Knute
Aqui pongo otro más de Yakumo (asi Pai no estará solita ;) )

La cara la tiene un poco regordeta y uno de los brazos está chungo ^^ pero bueno.......la práctica hace al maestro!!

Imagen

Espero que os guste y...a disfrutar!!

Salu2 a todos

hmm wenu si el brazo derecho lo tiene algo chunguillo como rakitico jejeje, yo tendria uqe postear dibujos que tengo por aki a ver si los pongo son de hace tiempo

voy a ver y posteare
Ala os pongo dos dibujos de hace mucho tiempo
Los hice de cabeza acordandome de unas imagenes que ya habia visto. Claro esta que esas imagenes me las memorize mas o menos

Esta es de hace mucho mucho tiempo
Imagen

Y esta pos tb hace tiempo
Imagen
Sebastronius haz el favor de poner el comic parodia del Grau y del Manrique... y la del Manxorcista (o como se llamara) :Ð
Wenu pos os pongo aki una mini historia que invente, los personajes parodian a dos profes, y ademas se nota mucho mi influencia por dragon fall, son casi iguales el diseño de personajes, jejeje. alla van

Imagen
Imagen
Y ahora otro dibu que hice un dia de aburrimiento por la noche

Imagen

y otro parodiando a un profe de fisica, con un poco de colaboracion de sabio

Imagen
Ahi ahi... inmortalizando a esos dos grandes profesores XD
Me olvide de este otro, por lo que veis tenia aprecio por ese hombre

ImagenImagen
Jurjurjur, que recuerdos tio [qmparto]

[oki], a ver si algun dia que me aburra busco los apuntes de Filosofia y escaneo los dibujos
jeejejej yo en algun cuaderno tb tenia caricaturas d profes... estaban tremendos jejeje XD
aki os dejo el ultimo dibu q hice con la tableta... como m curre mas la mano y la cara pos pase de la camisa [ayay] d todos modos no tarde mucho (5 horas posiblemnt)
q opinais?
(del dibu pose... bueno, no seas tan critico para un dibujo de 5 min!! [ayay] y ya esta terminado...era un simple boceto pa practicar ;) )
Imagen
jue se mace raro el dibujo, pero no esta mal, se nota cuando alguien controla bien las sombras [oki]
asias pero... en q se t hace raro?? [ayay]
Dios... me he visto este hilo en sólo una tarde. Y la verdad es q no he podido parar. Pero que artistas que sois, coño! A ver si yo retomo mis dibujitos de cuando era peke... ke ya va siendo hora, y los escaneo en algún lao. Por cierto me gustaría pedir una ayuda a los artistas del foro!!!

Estoy intentando hacer una portada para un cd d Blind Guardian, akel ke regalaban en tipo con el night at the opera, el q traía la canción de "la cosecha del dolor". Pq la cajita de cartón negra es cutre, demasiado cutre como para ponerla junto a los otros 16 cds originales q tengo de Blind (sí, soy un megafreak). Así que si alguien quiere ayudarme...

El dibujo en cuestión sería la escena de cuando Nienor pierde la memoria después del encuentro con el dragonsete, y sale huyendo por el bosque. Boske oscurito, tía wena con ropa vaporosa huyendo asustada de algo q no sabe q es lo q es, etc. Y mejor incluso en líneas en vez de con tramas... así podemos luego hacer un "miniconcurso" a ver quien lo colorea mejó (yo sería uno de los participantes). Asias por la ayuda de antemano.

PD. Yo ya he empezado a hacer mi propia versión, pero nah... dibujando tengo más peligro q sosongoku en una urbanización (sosón! esto es una casa!) XD
Que pacha torpedetes... gueno lo prometido es deuda y aqui esta el dibujillo a lapis, a lo mejor subo algún otro jijijijijijij, dedicado a Gum [bye] .

Imagen

Salu2 y que paseis un buen verano dibujantes, enga a darle al lapisero.
Que de tiempo... saludos a los artistas recien incorporados;)

Ta chulo Hudson, ¿está basado en alguien o ha salido entero de tu cabeza?

Bueno, aqui dejo una version coloreada de un dibujo que colgué no hace mucho:
Imagen

Espero que os guste, que me vuelvo a mi cuevaXD
[boing] [boing] [boing] joooooooooode Temjim IMPRESIONANTE... cada dia mejor, es uno de los mejores debujos q he visto por aqui... increible, de pofesional.... entre el de Venom y este estas dejando el listón muuuuy alto, felicidades y sigue así...es que es brutal.

PD: si mi dibujo está inspirado en una foto, últimamente me gusta utilizar fotos para mis dibujos...Salu2.
Arf arf arf
terminé de verlo todo
POR FIIIN

en una tarde es imposible verlo todo, PERO LO HE CONSEGUIDO.

Ehm, ejem, a lo que iba. Geniales los dibujos, son impresionantes. Seguid así tius, pq desde luego valéis mazo.

Nos e ves
Imagen

Pos otro, como se nota q estoy de vacances, jejejejejeje [tomaaa] q calor. Salu2.
DIOS que wapo el de Batman.

AAHHH dadme una mesa decente para dibujar[buuuaaaa][buuuaaaa] que no tengo sitio pa dibujar y no me inspiro si no tengo una mesa decente.
Sebast, no tinventes excusas, no tenemos nada k acer contra los amos del hilo [qmparto] Yo aver si pongo mis cositas nuevas.

Por cierto temjim, como mola el dibujo parece de Jin Roh [burla2]
No me invento escusas[jaja] es la pura realidad [buuuaaaa] yo para dibujar necesito un espacio que este bien pero si no lo tengo..... [buuuaaaa]
juuuurr q chulos esos dibus tios!
yo creo q en verano dibujo menos... ahora estoy haciendo uno un poco como experimento.. ya lo pondre aki
besitos a todos

Sebastronius... si no hay mesa, hay suelo no lo niegues ;) hay q ser capaz d dibujar hasta en los autobuses!!! ;) XDXDXD
pos aki esta, es una primera salida... si veo fallitos pos los corregiré (o no...) pero vamos, q esto es el dibu q estaba haciendo... espero vuestros comentarios [ayay]
Imagen
Imagen

os dejo el link de la version completa (3000x2000 pix very grandeee) :P

dibujo
Jarl........ ke pasada, M'encanta Campanilla. Mu detallado en los rasgos faciales las cejas, el entrecejo....... Perfesto campanilla[oki]

Por cierto campanilla [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] ya veo que mechais la bronca simplemente pq no puedo dibujar en una mesa, pero weno.... como ahora toy con un comic cuando lo acabe antes de octubre ya pondre luego los dibujos que salgan.

Y lo siento o Campanilla-Sama no volvera a pasar, la proxima vez no me quejare y solo dibujare donde sea [chiu]
muchas gracias sebastronius!! XD y tu a dibujar por todos lados (lo mio no era bronca hombreeeeeee ;))
y a ver si se mete mas gente en este hilo q parece q esta muertooooooo :P
A mi me da miedo

uf ahi esta el objetivo!! XD
Me ha molado mucho tu dibujo Campanilla, sobre todo el color, es muy original ... pongo uno mucho menos original...

Imagen

Salu2.

Temjim más dibujos please... [oki]
judson t kedo chulisimo ;) :cool:
bueno,no soy un esperto en colorear como vosotros,a mí me gustan hacerlos en lápiz o en boli y dejarlos así

casi todos son de goku y alguno de mortadelo y filemón y algunas cabezas

Imagen

Imagen

Imagen

comparados con los vuestros son normales,pero bueno [ok]

saludos
akí más...... [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
tio!! q bien se t da esto!! con boli!! ahi ahi se nota el nivel!! XD mu wenos!!
Escrito originalmente por Campanilla
tio!! q bien se t da esto!! con boli!! ahi ahi se nota el nivel!! XD mu wenos!!

ahora no dibujo tanto como antes,pero es ke siempre me ha gustado dibujar,pero como he dicho antes,solo con lápiz o en boli,no me gusta colorearlos,se me hace raro verlos con color

me gustan más como kedan nada más terminar

saludos
Escrito originalmente por SPRIGGAN
pero como he dicho antes,solo con lápiz o en boli,no me gusta colorearlos,se me hace raro verlos con color

me gustan más como kedan nada más terminar
Otro como yo... [oki] Por cierto, me encanta como te queda Son Gohan
Escrito originalmente por Sabio
Otro como yo... [oki] Por cierto, me encanta como te queda Son Gohan

gracias,mañana colgaré unos cuantos más de goku y compañia ke se han kedado en el cuaderno

saludos
Hace años que no posteo nada, y el motivo es porque he estado casi castigada y tenia que usar el ordenador de estranguis.
A ver si os gustan(suponiendo que se vean) es una seri que estoy haciendo, pero son solo bocetos en sucio, comparado con el nivel que hay aqui....weno, libertad de expresion ¿no? [risita] aqui los dejo
Saludos a todos

Adjuntos

Faltaba este jejeje [+risas] enga hasta lueguin

Adjuntos

Escrito originalmente por judson

Temjim más dibujos please... [oki]

Estoy en crisis artistica :o. No, en serio, no tengo demasiadas ganas de dibujar ahora mismo, estoy en reposoXD

Este ultimo me ha gustado mucho, cuando lo colgaste a lapiz estuve a punto de decirte que queria verlo entintado, pero mejor... ahora ya lo veo entintado y a color. Esta muy chulo;)
bueno,akí estoy otra vez....desde ke os leí ayer y vi todos esos peazos de dibujos,me habéis entrado ganas de poner los pocos ke tenía olvidados en un cuaderno

no tengo ninguno nuevo,pero al veros ahora seguro ke me entran ganas de dibujar,pero eso sí,os dibujaré cosas nuevas no todas de goku [comor?]

bueno akí más de mis dibujos viejos:

Imagen

Imagen
esta la he recortado,por ke abajo no había nada

Imagen

Imagen

veo ke el hilo está un poco abandonado,venga a ver si ponemos más dibujos y ahora ke he entrado yo,kiero ver más

saludos
uy estan d la hostia se nota q dominas esos personajes... t reto a q hagas algo de tu propia cosecha, inventate personajes y situaciones ;) es un retoooooooooo jejeje XD ;)
1191 respuestas