Dios... me he visto este hilo en sólo una tarde. Y la verdad es q no he podido parar. Pero que artistas que sois, coño! A ver si yo retomo mis dibujitos de cuando era peke... ke ya va siendo hora, y los escaneo en algún lao. Por cierto me gustaría pedir una ayuda a los artistas del foro!!!
Estoy intentando hacer una portada para un cd d Blind Guardian, akel ke regalaban en tipo con el night at the opera, el q traía la canción de "la cosecha del dolor". Pq la cajita de cartón negra es cutre, demasiado cutre como para ponerla junto a los otros 16 cds originales q tengo de Blind (sí, soy un megafreak). Así que si alguien quiere ayudarme...
El dibujo en cuestión sería la escena de cuando Nienor pierde la memoria después del encuentro con el dragonsete, y sale huyendo por el bosque. Boske oscurito, tía wena con ropa vaporosa huyendo asustada de algo q no sabe q es lo q es, etc. Y mejor incluso en líneas en vez de con tramas... así podemos luego hacer un "miniconcurso" a ver quien lo colorea mejó (yo sería uno de los participantes). Asias por la ayuda de antemano.
PD. Yo ya he empezado a hacer mi propia versión, pero nah... dibujando tengo más peligro q sosongoku en una urbanización (sosón! esto es una casa!)