Pos por casualidad he caido en este foro (bueno la verdad es que me encanta el anime y to eso) y estoy viendo todos los dibujos que estais poniendo y me habeis dado mucha, pero que mucha envidia [/IMG] , asi que he decidio poner tambien uno de mis dibujillas para ver que os parece
Bueno, ya me contais algo!
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Que pasa? que no se ve?
Pos a mi si que me sale en la en el foro.
Pos na, que alguien me explique como se ponen imagenes en el foro, que le vamos a hacer, cuando una es negada, es negada.
otia ese estilo de dibujo me encanta, está genial pon mas pon mas
Podria currarte uno de Teressa la de FMP con ese estilo y si me lo dedicas ya, pues te pongo un piso xDXDXD
que pasa, no sois capaces de explicarle como se hace??!! ¬¬
hitsys, para poner una imagen y se vea dale al boton IMG que hay justo encima de donde se escribe, cuando salga la ventana pon la direccion donde esta el dibujo.
Hola!!
Voy a poner un dibujillo que me curre mientras trabajaba, directamente con la tableta grafica... Es Mariana, uno de los pesonajes de la historia de Cragor (Temjin, no te enfades, no lo hecho por nada, es que me apetecia dibujar algo y me salio solo no pretendo nada, eh? )
Escrito originalmente por Hitsys Es Mariana, uno de los pesonajes de la historia de Cragor (Temjin, no te enfades, no lo hecho por nada, es que me apetecia dibujar algo y me salio solo no pretendo nada, eh? )
Pobre, no sabes que tengo el Copyright absoluto sobre la obra de Cragor? tendras noticias de mis abogados
Ninguno, cabezón, el capítulo lleva escrito una semanaXD
Pero hasta que no tenga unos cuantos no voy a retomar el ritmo. Y de paso tengo que leerme todo lo que me queda pendiente, hasta entonces no postearé;)
No me hagas hablar de tus Ceregumines, ¿se llamaban asi? es que como los has abandonado se me ha olvidado hasta el nombre[poraki]
Escrito originalmente por Temjin Ninguno, cabezón, el capítulo lleva escrito una semanaXD
Pero hasta que no tenga unos cuantos no voy a retomar el ritmo. Y de paso tengo que leerme todo lo que me queda pendiente, hasta entonces no postearé;)
No me hagas hablar de tus Ceregumines, ¿se llamaban asi? es que como los has abandonado se me ha olvidado hasta el nombre[poraki]
Hitsys guapa
....
Por cierto... un secretillo... leete los nuevos episodios de Las Flores del Cerezo, que el otro día delbruck comentaba que ya no le leias en un tono de lo más triste.. no digas que te lo he dicho yo.
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
a ti por lo menos te van a traer un scaner, a mi no me dejan tenerlo porque dicen que ocupa mucho hueco inutil... [buuuaaaa[mamaaaaa]joer, inutil para ellos ¿verdad?
que no se ven? fijo? por que ya lo han visto varias personas lo resivare de todas formas, el truco para no ensuciarlos, jejejeje, pue sno hay, simplemente tener cuidado, no tocar el papel con el lateral de la mano mientras dibujas
sera ese mi prblema apoyar el dorso, hasta me ha salido una mierda de callo en el dedo meñique...a to quisqui le sale en el dedo corazon pues ami no....joete ,a mi me sale en el pequeñajo
Escrito originalmente por MIAKA sera ese mi prblema apoyar el dorso, hasta me ha salido una mierda de callo en el dedo meñique...a to quisqui le sale en el dedo corazon pues ami no....joete ,a mi me sale en el pequeñajo
Jaja a mi me pasa eso pero xk soi zurdo y a veces guarreo el papel x eso.
Muad_did Gracias por tus piropos
En caunto a lo del pecho... Yo no le veo nada rraro, y ademas, tienes que pensar que la posicion de los pechos depende de la posicion de los brazos... Porque el musculo del pecho esta unido a la clavicula que se mueve conforme bmueves los brazos y los hombros.... asi que yo creo que estan en su sitio porque es una cosa natural
Y si alguien piensa lo contrario que me lo diga....