en lo referente a fotografias (profesionales), si es una persona sola si que hay que ponerla en la derecha ya que el ser humano , por naturaleza en occidente miramos de izquierda a derecha, por lo tanto si la persona es la atencion de la fotografía ,para poder apreciar el entorno y captar el ambiente en el cual se encuentra primero debemos mostrar donde se encuentra ya que si lo ponemos al reves a la izquierda primero veremos a la persona y no el ambiente donde se encuentra entonces podemos tener una impresion equivocada, aunque yo me refería a la fotografía profesional en general no solo aplicadas a personas, por ejemplo miras fotografías de national geographic , el animal saldra en el centro o un poco hacia abajo para poder ver el ambiente que hay detras de el.
en lo de la revista mas dejao pillao pq siempre he pensado que hay que seguir una s pero inversa , para que el lector se sienta a gusto cuando lee y nada le choque ,por eso hay que poner un fondo de esa manera, lo que si se es que el logo de la revista al poder ser hay que ponerlo arriba a la izquierda ya que , en los kiosko de prensa, se suelen solapar las revistas unas a otras dejando libre solo el margen superior izquierdo, si me explicas lo de la S de forma como dices tu, yo encantado
.
y en lo referente al dibujo yo en ningun momento me he referido a los defectos como persona , sino como dibujo, yo no digo que no haya personas asimétricas , a lo k me refiero es que no creo que este sea el caso , aunque viendo la fotos que ha puesto noah me reafirmo, la foto demuestra que no era la intencion del dibujo crear una forma asimétrica , ya que si nos fijamos el ojo que se encuentra a nuestra derecha, tiene la pupila mas grande y la forma del ojo está un poco caida, y ahí la ceja esta más subida que la otra, y eso en la foto no es así, pero vuelvo a decir que yo no me he referido en ningun momento a defectos de personas sino en defectos de dibujo.
y con vuestro permiso me vui a dormi que sino mañana no hay kien me levante
buenas noches a todos/as