Elm1ster escribió:robermgs escribió:bax escribió:Pues a mi tambien me esta tocando las narices k por culpa del jailbreak,cosa k no utilizo tengan k estar actualizando cada 2x3,luego se jodera la consola y si te he visto no me acuerdo
estoy contigo yo tampoco uso el jailbreak ni dongles y m toca las narices estar todo el rato actualizando
Y a los que sí lo usan se la pela las actualizaciones porque evidentemente no actualizan, al final siempre mordiendo a la mano que les da de comer, el problema es que parece que a la mano le encantan los mordiscos.
Efectivamente, aqui el perjudicado, de nuevo, es el sufrido usuario que actualiza su consola, los que tienen dongle, como que pasan de actualizar hasta que salgan novedades en la scene, el resto de mortales que si actualizan, se exponen dia si, dia tambien a que su consola quede tonta tras una actualizacion "tapa bugs y sin añadidos interesantes" de Sony.
Como en otras tantas medidas, juegos de importacion, a caparlos, juegos de segunda manol, pass codes... el usuario legal es el mas machacado en esta generacion, sin duda alguna.
Muchos dicen que pasan de estar jugando al gato y el raton con Sony y que actualizaran, pero otros muchos pasan de seguir el ritmo de esta nueva generacion en donde el perjudicado, sin duda alguna, es el usuario "legal" que compra, que actualiza y que tiene todo intacto. Al final diran... tengo mas ventajas con la scene que teniendolo todo intacto.