Ya me cansé de esta pelea en la PSP, de la cual al final solo juego a los juegos que tengo originales (Metal Gears y Gods of War), eso si ... desde mi Memory Stick.
En la PS3 valoro más el online que los juegos, total, tengo 9 por empezar, me voy a preocupar de poder jugar a más juegos si no tengo tiempo? Paso, ya lo pasé con la 360 y al final solo jugaba a los de siempre, los originales que había comprado. Que al final eran los que me había pasado en pirata desde el comienzo, al final va a ser que en parte la piratería genera una compra, por lo menos era mi caso.
Entiendo que en tiempos de crisis la gente haga como yo hacía, primero ponía el DVD versión Sparrow y que luego se lo comprara en original (ya sea en España o de importación, que hay muchas páginas).
Yo me voy a actualizar la mía para jugar al GT5 y al Need for Speed y ... que disfrutéis el resto del downgrade y que dure lo del proxy.
P.D.: Lo de que dure lo del proxy no es ironía, simplemente ... que tengáis suerte y que no tengáis que esperar tanto tiempo hasta la próxima actualización.