Budo escribió:Yo soy de modificar las consolas hasta su muerte, lo reconozco, pero en esta última generación he sido legal por el rollito online que me tira mucho.
El tema es, si siendo "legal" tengo problemas con el online del cod (que es al que juego),van a empezar a aparecer chetos y sony no lo remedia,me tocan los cojones con actus cada 2x3 con este fin, los juegos tienen un precio desobritado comparado con otros paises, mi lente se va cascando y su servicio técnico es lamentable, poca opción me dejan la verdad.
Yo no se si sony tiene esa vision de su usuario standar.
La sensación que está quedando en los usuarios "legales" es que sony nos mete a todos en el mismo saco y si me van a considerar ladrón por defecto pues de perdidos al río no?, yo también quiero mi trozo de pastel.
Yo tengo 25 juegos originales mas los que cambié en su día pero no me va a temblar el pulso para cambiarle el firmware como esto siga así, porque está guerra está claro quien la va a ganar, los mimos que ganamos la de dreamcast, ps2, psp y nds, y a mí, como a todos, me gusta estar con el equipo que gana.
Saludos
pd: sorry por la parrafada...
+1; Estoy igual que tú.
Tengo la play desde el día que salió (60 gb), y la verdad, estoy muy contento con ella porque a mi, personalmente, no me ha dado ningún problema (toco madera). Antes aún jugaba offline, pero desde que juego online es para lo que la uso como consola. También la utilizo para ver películas, buscar algo rápido en internet, ver series que descargo, etc... La cuestión es, después de haber comprado 15 juegos o más, 4 mandos, dos moves, me van a dejar en la estacada? Creo que con toda la psata que me he gastado podían pensar algo en los usuarios legales y fomentar el uso legal, no centrarse en poner trabas al ilegal.
Que pasará cuando pete mi lente? Que lo hará? Que me tendré que gastar un pasta en arreglarla o comprarme otra play? SI se me rompe en una actualización basura de estas me dirán que no es problema suyo, que me gaste 300 € en otra?
Que pasa con mis juegos, que no se los voy a poder prestar a mis colegas? Voy a necesitar tener internet en casa para jugar? y sino me llega la pasta y lo tengo que dar de baja? Solo podré jugar a juegos antiguos?
Y con la segunda mano, no voy a poder vender mis juegos para subvencionarme otro más nuevo?
No soy nada partidario del pirateo, con lo que juego no es lo que más dinero me cuesta, pero poco más que me están empujando a ello... La ps1 y ps2 las tenía pirateadas, y no las explotaba nada, en cambio la ps3 tal cual y la disfruto pero es el colmo, es un todo por la pasta, y ojo, son todos iguales. Microsoft no se libra, eso de banearte y que no puedas jugar online ni con un juego que alquilas o compras por haber modificado la consola que tu has pagado, tiene delito. Yo centraría mi esfuerzos en que la gente comprase los juegos originales, a través de servidores dedicados, chat por voy, partidas estables, mil cosas... Si solo quisiese jugar gratis, aún estaría jugando con el pc en lugar de gastarme el dineral que me he gastado ya. lo que realmente son, aparte de uno avariciosos, son unos desagradecidos, viven del dinero que nos gastamos en productos mal implementados, que se cuelgan, con fallos de diseño, de seguridad, etc...
Son una pena, pero todos, sin excepción. Por mi parte, cuando pete la mía, la piratearé para seguir jugando con ella, y sino me queda otra me compraré otra para seguir jugando con los colegas. Pero doy por hecho que acabaré poniendo un CFW.
Saludos y perdón por el tocho....