spissus escribió:largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.
Que si que si ...
ilero escribió:jayai18303 escribió:Señores, una consulta.
Me va fatal la descarga, he comenzado a las 22:00 aprox y ahora misma va por el 36%. Jamás me ha ido así de mal.
¿Os ha pasado también?
actualizas desde 3.55 oficial? no lo estaras haciendo desde cfw..?
largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.
surfer9x escribió:largo escribió:esto para mi es una mierda, yo no la tengo pirateada, y me parece que nos estan jodiendo los que lo hacen ya que sony estos ultimos meses se esta cetrando en como evitar el pirateo en lugar de mejorar el software y darnos mas cosas a los usuarios legales. Resumiendo a los que somos legales nos tienen de lado.
¿No será que te están jodiendo los que han Hackeado la PS3?..
kame house escribió:Bueno bueno, pero han tenido la decencia de arreglar la cagada monumental del 3.55 que impedia la lectura de algunos juegos o eso tampoco?? Y a estas alturas de la pelicula capar el cambio de disco duro? Venga venga que ya me estan entrando ganas de recitar el conocido mantra SONY MALA .... pero si es que es verdad!!! aunque hay que actualizarlo y mas bien decir SONY GILIPOLLAS!
kame house escribió:Bueno bueno, pero han tenido la decencia de arreglar la cagada monumental del 3.55 que impedia la lectura de algunos juegos o eso tampoco?? Y a estas alturas de la pelicula capar el cambio de disco duro? Venga venga que ya me estan
kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?
Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.
Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.
Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.
ZiZ0U_ escribió:Por que no optan por un modelo mucho mas economico? como seria subir esos juegos a sus propios servidores, y permitir la compra por 5-10€ mediante descarga?? Al fin y al cabo el mayor trabajo es la produccion en el formato fisico, bien sea Blue-ray o Dvd, mas su embalaje etc...
Que pasa que prefieren chascarnos 70€ por un juego, y quedarse tan anchos! y eso es lo que no se puede consentir...
ZiZ0U_ escribió:Me parece muy bien que defendais el modelo y calidad de los juegos etc... y no esteis a favor de la pirateria, yo tampoco lo estoy en general.
Pero ahora os hago una pregunta. Por que tengo que recurrir a importar esos juegos para poder jugarlos???, por que mi poder adquisitivo en este pais no me permite poder comprar uno o 2 titulos al mes?? sin tener que dejar de pagar los recibos de luz, agua, comida, letras de coche, etc...
Por que no optan por un modelo mucho mas economico? como seria subir esos juegos a sus propios servidores, y permitir la compra por 5-10€ mediante descarga?? Al fin y al cabo el mayor trabajo es la produccion en el formato fisico, bien sea Blue-ray o Dvd, mas su embalaje etc...
Que pasa que prefieren chascarnos 70€ por un juego, y quedarse tan anchos! y eso es lo que no se puede consentir...
Que tienen perdidas, las discograficas etc.. perfecto! Yo pagaria un canon sobre mi adsl de 1-2€ pero que dejen de tocarme las pelotas, que con los millones de abonados a las plataformas de Adsl, no me diga que esos 2€ mensuales no les da para pagar sus trabajos y el de 2 paises como España tambien! que son unos caraduras!
Que los que mas lloran, son los que mas conciertos dan o han dado, y me parece que la recaudacion por una gira de verano, (o sea hablamos de currar 2 meses, Julio y Agosto) Esa recaudacion es mayor a los ingresos anuales de cualquier persona con renta media alta... Asi que por favor no seamos hipocritas, y no nos dejemos tomar el pelo... Que se aprovechan y mucho de los consumidores.
Podemos tener cualquier juego por 20 € tirando de importación, juegos con online que te pueden durar meses, teneis RPG´s como el Demon´s Soul, Fallout, Oblivion o Dragon Age que os pueden durar años, teneis juegos deportivos, simuladores, juegos de lucha, de conducción, cualquier tipo de juego por 20 o 25 €, juegos profundos con miles de opciones, con todas las horas que le querais echar, teneis obras de arte como GOW 3, Heavy Rain, Darksiders, Casttlevania, Uncharteds, Batman AA, nos han traido Mass Effect 2, Metal Gear, Braid, Bioshock, Little Big Planet, Casttle Crusher, Killzone, Dead Space, Assasins Creeds, juegos que dentro de 10 o 20 años estarán expuestos en museos porque son putas obras de arte, estais asistiendo a la que seguramente sea la generación más prolífica por mucho que los amantes de lo retro digan lo contrario, cada puto mes salen un par de juegazos y me jode no tener tiempo para jugar a más juegos.
Me siento mal por haber pagado menos de 30 € por disfrutar de Heavy Rain, GOW3 o Uncharted 2, tranquilamente podría haber pagado 100 € por estos juegos y aún así estaría en deuda con ellos, y ahora llegan estos, piratean la PS3 y todo el mundo a comprarse PS3 para piratearlas y jugar de gratis, para descargarse los últimos juegos sin saber ni de que coño va, ni quien lo ha hecho ni que carajo hay detrás y ya cuando se ponen dignos y alegan a no se que derecho divino que les permite piratear es la hostia.
Pensadlo bien chavales, antes de piratear pensaros que carajo estais haciendo, porque estais robando el trabajo de otra gente, gente que no son tan diferentes a vosotros y que seguramente no pueda sacar otra parte de ese juego que tanto os gusta si no llegan a un cupo de ventas.
Abandonalia escribió:Según tu lógica los juegos de Steam deberían costar 10€. Y cuestan 40€ (las novedades).
El 80% de lo que cuesta un juego es la gente que lo hace. Acabate un juego actual. Mira los créditos. Cuenta cada nombre que aparece, exceptuando los nombres de "gracias". Luego adjudicales un mierdasalario de 1000€ al mes a cada uno. Supon que han estado 1 año trabajando en el juego. Multiplica. Y todo eso pasando por alto "chorradas" como impuestos, marketing, compra de equipos o alquiler de una oficina. ¿Sigues pensando que lo que cuesta un juego es meterlo en un cacho de plástico? Bienvenido al mundo real.
Abandonalia escribió:ZiZ0U_ escribió:Por que no optan por un modelo mucho mas economico? como seria subir esos juegos a sus propios servidores, y permitir la compra por 5-10€ mediante descarga?? Al fin y al cabo el mayor trabajo es la produccion en el formato fisico, bien sea Blue-ray o Dvd, mas su embalaje etc...
Sin acritud, pero... Valiente tontería has soltado. ¿Que lo que cuesta es el formato físico? Hacer un Blu-ray, con caja e instrucciones no llega a los 3€. Distribuirlo pon que sean otros 3€ más. Que estamos hablando de miles de copias, no de un par en un regrabable.
Según tu lógica los juegos de Steam deberían costar 10€. Y cuestan 40€ (las novedades).
El 80% de lo que cuesta un juego es la gente que lo hace. Acabate un juego actual. Mira los créditos. Cuenta cada nombre que aparece, exceptuando los nombres de "gracias". Luego adjudicales un mierdasalario de 1000€ al mes a cada uno. Supon que han estado 1 año trabajando en el juego. Multiplica. Y todo eso pasando por alto "chorradas" como impuestos, marketing, compra de equipos o alquiler de una oficina. ¿Sigues pensando que lo que cuesta un juego es meterlo en un cacho de plástico? Bienvenido al mundo real.
kikegp85 escribió:Chaval, estas confundiendo términos, que coño tiene que ver el Canon con piratear videojuegos?, los juegos tampoco cuestan 70 € como dices, solo las novedades y en tiendas nacionales y acuérdate que jugar un videojuego no es un derecho que tengas por haber nacido y menos jugar a los últimos juegos, es un lujo como irse de vacaciones, cenar en un restaurante o leer un libro. Decir que los videojuegos son caros y que por eso pirateo es además de mentira una tontería. Por experiencia con PSX, PS2, PSP, NDS y 360 os recomiendo que no pirateeis, al final solo te descargas juegos nuevos sin importarte de que coño son y no los valoras. Mi PS3 tengo claro que no la voy a piratear.
cuervoxx escribió:kame house escribió:Bueno bueno, pero han tenido la decencia de arreglar la cagada monumental del 3.55 que impedia la lectura de algunos juegos o eso tampoco?? Y a estas alturas de la pelicula capar el cambio de disco duro? Venga venga que ya me estan
fuentes?
HerigCosig escribió:A mi la pregunta que me surge y siempre es la misma es, porque p. ejemplo en inglaterra los juegos valen 40€ y en España 70, me refiero a las novedades... y con las peliculas de Bluray pasa exactamente lo mismo...
Es que aqui en España somos ricos o mas bien nos toman por gilipollas
HerigCosig escribió:A mi la pregunta que me surge y siempre es la misma es, porque p. ejemplo en Inglaterra los juegos valen 40€ y en España 70, me refiero a las novedades... y con las peliculas de Bluray pasa exactamente lo mismo...
Es que aquí en España somos ricos o mas bien nos toman por gilipollas
allps2 escribió:tenemos dos opciones una play para el online y otra para la scene como yo, o bien jugar atraves de lan falso, que es lo que deberiamos hacer, olvidarnos del dichoso psnnetwork y jugar todos por otros servidores, creo que eso seria lo que tendria que mirar la scene, quitar el psnetwork de enmedio y punto, jugar a nuestra bola, ya que sony no hace nada por limpiar a los tramposos de loe juegos, para que la queremos ?
ro_383 escribió:HerigCosig escribió:A mi la pregunta que me surge y siempre es la misma es, porque p. ejemplo en inglaterra los juegos valen 40€ y en España 70, me refiero a las novedades... y con las peliculas de Bluray pasa exactamente lo mismo...
Es que aqui en España somos ricos o mas bien nos toman por gilipollas
es algo k nunca entendere!
Devils Advocate escribió:Primero de todo quisiera saludar a todos los foreros del EOL.
Me gustaria preguntar que sabeis de los baneos en PS3, es que he leido en otra pagina que han habido baneos con esta nueva actualizacion e imposibilita el uso de homebrews. ¿banean la consola como he ledio, o solo te banean del COD? Ojo, que la tengo virgen y asi va a seguir, es solo curiosidad.
Y por otro lado quisiera comentar el tema de los precios en España y los precios en Inglaterra, lugar de donde muchos importamos juegos. Muchos decis que no entendeis que los juegos alli sean mas baratos que en España. Hay dos razones basicas para que a nosotros nos salgan mas baratos los juegos importados que comprarlos aqui. La primera razon es que la libra se ha devaluado respecto al Euro en los ultimos años.
La tasa de cambio mas antigua que he encontrado en Internet se remonta a 31 de 12 de 2007 y una libra era 1,39 Euros. A dia de hoy una libra son 1,16.
Tambien hay que tener en cuenta que cuando realizamos una importacion en un pais de la UE no existe ni IVA ni ningun tipo de tasa por pertenecer a la UE. Eso ya lo hace un 18% mas barato que comprar en España.
Un saludo
djnardo escribió:kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?
Totalmente de acuerdo contigo. Pero por mucho que se explique, la gente seguirá a la suya.
gen8bit escribió:djnardo escribió:kikegp85 escribió:¿Pero que coño le pasa a la peña?
Totalmente de acuerdo contigo. Pero por mucho que se explique, la gente seguirá a la suya.
+1. Yo no pagaria tanto, pero las copias pirata no valen nada con el tiempo, los originales cada vez más. Ya me han ofrecido varias ofertas por mi Avalon de ZX Spectrum orginal, o mi Resident Evil (el I) de PSX.
ZiZ0U_ escribió:Una vez un juego esta creado, lo que realmente nos repercute a los consumidores es su produccion y distribucion en formato fisico. O es que el juego se crea una y otra vez y no llega a amortizarse? Una vez se ha amortizado, lo que seguimos pagando, a parte de sus logicos beneficios que para eso lo crean, son la produccion fisica y su distribucion.
Y luego partiendo de la mas que posible teoria de que al precio de 10€ descarga, o 15€!!! o una cantidad accesible a un mayor sector de la poblacion, es mas que probable que consigan un mayor numero de ventas, produciendoles unos benficios mucho mas directos ( sin pago de intermediarios, produccion, etc)
jcesar escribió:yo en tecno con solas, ley esto
Un pequeño off-topic para informaros de que ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.
de parte de un moderador
homer333, a ti el soporte te lo da sony, si quieres usar un firmware que no es de sony tampoco puedes exigir a nadie que te lo haga