Elm1ster escribió:geldanar escribió:Elm1ster escribió:Mientras no hagan trampas, si no te importa que usen backups en el offline, te debería de dar igual que se usaran en el online.
Hombre si y no, porque mas gente jugando peor rendimiento creo no? Si estoy equivocado hasta eso me daria un poco igual, pero creo que no es lo mismo.
Entonces si más gente comprara originales y jugaran todos online también te molestaría porque tendría peor rendimiento?
No, porque entonces la culpa la tendria sony o las compañias por no darme un buen servicio a mi ni a los que hemos pagado por ello. Vamos como os gusta confundir las churras con merinas
Sin ir a nadie en concreto..., es que alguno lo quieren todo. Yo creo que suficente sería con tener su "Backup", pero no, quieren entrar en el on-line y jugar como el que ha pagado por el juego sin riesgo a nada.
Mira esto es como si en un garito piden consumicion para entrar, y los listos de turno se cuelan por la puerta de atras petando el interior, mientras tu has pagado religioasmente, y encima para mas inri se han hecho un lifting (chetito) y se llevan a todas las mozas
. No, si encima no podremos quejarnos.
Pues vosotros lo vereis bien, pero yo no, pero claro, alguno lo justificará diciendo que es que antes el bar ponia musica rock y ahora pop y por eso se lo merecen. Pues se lo mereceran y todo lo que querais, pero el que paga el pato son los que han pagado por entrar, a los cuales se les han quitado comodidades.
Si todos los que estan en el interior hubiesen pagado su entrada, el culpable sería el dueño del bar por no dar un buen servicio, pero este no es el caso.