+ No es por nada, pero no dijeron por activa y por pasiva que si cambiaban las claves, los juegos viejos no iban a ser reconocidos?
Han cambiado las claves y se reconocen los juegos viejos? ups, algo ha cambiado y no se sabe que. No es tan simple como parece.
+ Les recuerdo que este firmware puede tener gato encerrado. Puede salir un CFW sobre la marcha, pueden tener las claves. Pero el regalito que "trae dentro escondido" (seguramente) se sabrá cuando lleve 1 mes o 1 semana o dentro de 3 días. Algo tan sencillo como: Si si tu juega que yo mientras juegas le mando a algún servidor de SCE la lista de ficheros que tienes en el HDD y luego dentro de 1 mes, 1 semana ó 3 días ya te daré una actualización que te vas a "Kagar en las Muelas de Pizampra".
No es por ser abogado del diablo, pero auguro un batacazo de aupa.
PD.- señores, moderación y menos fanatismo. Una falta ortográfica la puede tener cualquiera, pero de ahí al insulto va un buen trecho que delata el tipo de persona que lo reparte alegremente.
ACLARACION.- Yo soy de los que también les fastidia tener que importar, pero más le fastidia el que peten un servidor 500mil tíos que van con COPIAS PIRATA que no BACKUPS y la empresa dice... "Si he vendido 1 millón de unidades y hay 1 millón 500mil usuarios, no tengo recursos".
En tu casa en offline no afectas a nadie, pero en online el PIRATA fastidia al LEGAL. Y lo siento, por ahí no paso, haz lo que quieras pero SIN JODER al prójimo, y las COPIAS PIRATAS lo han jodido si o si.