Nueva cagada de la Store - Warhawk Omega Dawn gratis

1, 2, 3
No se si será la verdadera actualización que saldrá mañana en todo el mundo, pero si vais ahora al Warhawk y actualizais a la 1.2, os saldrá una pestaña nueva llamada Descargas, ahi pinchais donde pone Omega Dawn y os la bajais gratis, supongo que será hasta que actualicen la Store mañana asi que yo me daría prisa

no está confirmado que sea la verdadera o que funcione, pero yo llevo ya un 80% de la descarga, son 144mb

EDIT: Confirmado, es la actualización
Muchas gracias tio, descargando y a la espera de pruebas. Un saludo.
cesaruko escribió:Y la cagada? ein?

que en teoria cuesta 6€ y sale mañana
Eso no es ninguna metedura de pata de sony. Lo que estas descargando son 5 nuevos mapas gratis, que son los 5 que ya existen pero con variantes. No estas descargando el juego.

saludos
Juas.... Descargando pero YA!!!

Espero que despues no lo intenten arreglar de alguna forma [poraki] [poraki]

cujonot escribió:Eso no es ninguna metedura de pata de sony. Lo que estas descargando son 5 nuevos mapas gratis, que son los 5 que ya existen pero con variantes. No estas descargando el juego.

Bueno... entonces... que se le va a hacer. En todo caso es igual... qualquier actualizacion es bienvenida [plas] [plas]
cujonot escribió:Eso no es ninguna metedura de pata de sony. Lo que estas descargando son 5 nuevos mapas gratis, que son los 5 que ya existen pero con variantes. No estas descargando el juego.

saludos

Jugando actualmente al mapa Fabrica Omega, confirmado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lionheart69 escribió:Juas.... Descargando pero YA!!!

Espero que despues no lo intenten arreglar de alguna forma [poraki] [poraki]

Bueno... entonces... que se le va a hacer. En todo caso es igual... qualquier actualizacion es bienvenida [plas] [plas]

No lo pueden arreglar de ninguna forma, más que nada por que legalmente nosotros hemos comprado un producto que ellos han puesto a un precio de 0,00 euros. La culpa es suya, ya sea por error o no tu ya lo has comprado, no te lo pueden quitar.

Un saludo.
Gracias por el aviso xD
Otro más que lo confirma, es el paquete nuevo!!!!!!!!!!!

Pd: Corred insensatos!!!!
yo ya me la descarge y hestoy jugando esta super crema la actualizacion cogi el dropship y esta criminal
Ey, ya no me sale nada para descargar [uzi]
abarai escribió:Ey, ya no me sale nada para descargar [uzi]

ya lo han arreglado? pues si que ha durao, estas en el Warhawk seccion descargas no?
Kyoshiro escribió:
ya lo han arreglado? pues si que ha durao, estas en el Warhawk seccion descargas no?

Sí, y no me sale nada.

Joder ya me había hecho ilusiones [buuuaaaa]
Ya no se puede, jodeeer... La pestaña está en blanco... [mamaaaaa]
en solo 10 min san dao cuenta.. joder k mal auserte :S
A mi me pone:

No hay contenido nuevo disponible.Si lo compraste y no lo descargaste, sal del juego y descárgalo desde bla, bla,bla...
Vaya mierda. Nadie tendra el link del proxy no? xDDDD
Ole!! yo lo descargue justo antes de que lo quitaran xD
Jajajaja, bueno sorry para los que no os ha dado tiempo, mas suerte la proxima vez.

Lo del dropship tampoco es muy bueno, en captura la bandera te pillas la bandera te subes a un coche te recogen con el dropship y ala a correr. No sé supongo que corregirán eso por que si no..
Neji87 escribió:Jajajaja, bueno sorry para los que no os ha dado tiempo, mas suerte la proxima vez.

Lo del dropship tampoco es muy bueno, en captura la bandera te pillas la bandera te subes a un coche te recogen con el dropship y ala a correr. No sé supongo que corregirán eso por que si no..
http://blog.us.playstation.com/2007/12/18/warhawk-omega-dawn-faq/

Se supone que ese es el propósito del dropship. De todas formas, tampoco es que "corra" tanto, y ten en cuenta que el otro equipo tamibén tendrá dropship dando por culo. xDDD
Macrike escribió:Vaya mierda. Nadie tendra el link del proxy no? xDDDD
Los que se lo hayan bajao, que vayan a su historial de descargas pa hacernos el favor xD
Black_Skull escribió:Los que se lo hayan bajao, que vayan a su historial de descargas pa hacernos el favor xD
Eso eso. xD
loganroemers está baneado por "troll"
me cago en tooo nooooooooooooo!!!!!!!!!
joer, yo q me habia hecho ilusiones [mamaaaaa]
pues lo acabo de poner ahora (son las 16:03) y me acaba de saltar lo de la actualización... [beer]
rupy escribió:pues lo acabo de poner ahora (son las 16:03) y me acaba de saltar lo de la actualización... [beer]

Está la actualización y aparte el pack con los mapas que es lo que han quitado.
¿¿Está funcionando otra vez?? ¿¿Se puede descargar el contenido de nuevo?? O es el parche gratutito que ya anunciaron? Un saludo!
Hidalgo escribió:¿¿Está funcionando otra vez?? ¿¿Se puede descargar el contenido de nuevo?? O es el parche gratutito que ya anunciaron? Un saludo!

Es el parche gratuito, la expansion ya la han quitado :-(
es el parche gratuito que ya anunciaron...

parece que se han "coscado" y ya no hay nada que hacer... [buuuaaaa]
Los que se lo han bajado que se vallan a ultimas descargas y usen el proxy plzz.
OzNoSpa escribió:Los que se lo han bajado que se vallan a ultimas descargas y usen el proxy plzz.

Esooo enrrollaos anda X-D
menos mal que me dio por poner el warhak :D y cuando veo coste del mapa
0.00 me quede :O
joder ya lo an kitado no me jodas joder pos lo k os lo habeis bajado no me jodas k avispados xd ,aver si lo vuelven a poner
Por cierto,ya han puesto la vibración.
Dios, no hay nadie con proxyserver o qué? Tengo entendido que el link es el mismo, vamos, que no lo han borrado ni cambiado.
juas entro pa ver las paritdas y ahi ya mazo peña jugando en el omega esa mapa y no me dejan entrar k hijos de puta xd.
Es verdad es una pena no darme tiempo hay montones de partida con el nuevo mapa y no puedo entrasr..... no es justo jajaja
juas y lo de los 5 nuevos mapas si me e metido en uno y es iwal k siempre tambien e de decir k solo e jugao 5 min xd
No te extrañe que miren quien lo descargo y lo anulen y tenga que pagar todo el mundo. Piensa que si ha sido en toda Europa... imagínate la de descargas... lo que provoca una perdida enorme de dinero.
Si es verdad... pero por ahora ellos juegan.... pa mi ke lo hicieron estrategicamente... ahora los ke juegan cuando se lo kiten pos lo compraran y los ke no lo descargaron lo compraran tmbn pork han oido hablar de el. para mi nada es casual aqui....
Umm legalmente no nos lo pueden quitar, hemos comprado un articulo por 0,00 euros y hemos aceptado un acuerdo de licencia, que es reciproco para los dos. Es decir, ellos no nos pueden retirar la compra ahora porque seria algo ilegal.
Kylyno escribió:Si es verdad... pero por ahora ellos juegan.... pa mi ke lo hicieron estrategicamente... ahora los ke juegan cuando se lo kiten pos lo compraran y los ke no lo descargaron lo compraran tmbn pork han oido hablar de el. para mi nada es casual aqui....

Seguro que ha sido una estretegia para darle un poco de notoriedad a la actualizacion... que la gente se lo haya bajado comente que esta guapo y asi los demas empiecen a descargar... no me creo que hoy dia se cometan fallos de este tipo a no ser que sean intencionados.
Rodie escribió:
Seguro que ha sido una estretegia para darle un poco de notoriedad a la actualizacion... que la gente se lo haya bajado comente que esta guapo y asi los demas empiecen a descargar... no me creo que hoy dia se cometan fallos de este tipo a no ser que sean intencionados.

No creo que lo hubieran retirado tan pronto si hubiera sido para dar notoriedad...
No es ilegal, ya que tu pago no consta en ninguna parte. Podrías demostrar que tu has pagado? Ellos tampoco han dicho que lo puedas coger, es como una tienda y entras y pillas unos pantalones y te vas. No consta en ninguna parte que tu hayas "comprado".
Lionheart69 escribió:
No creo que lo hubieran retirado tan pronto si hubiera sido para dar notoriedad...

Al ritmo que hoy van las noticias por internet podria ser... pero bueno quien sabe... [bye]
Ruron escribió:No es ilegal, ya que tu pago no consta en ninguna parte. Podrías demostrar que tu has pagado? Ellos tampoco han dicho que lo puedas coger, es como una tienda y entras y pillas unos pantalones y te vas. No consta en ninguna parte que tu hayas "comprado".

Xo en ese caso has robado el pantalon, y si te pillan... a la comisaria xD
109 respuestas
1, 2, 3