› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hughsafer escribió:Bufff y yo que esta semana despues de bastantes meses sin usarla la queria recargar para unas comprillas pero visto lo visto como que me voy a esperar ademas me caduco en Julio.
A la espera de alguna alternativa
Alguien usa la BBVA clic-e ?? Terra Virtual ??
mechego escribió:yo utilizo bbva clic-e con una cuenta de paypal y por el momento no he tenido ningún problema.
un saludo.
hughsafer escribió:mechego escribió:yo utilizo bbva clic-e con una cuenta de paypal y por el momento no he tenido ningún problema.
un saludo.
Una pregunta para paypal te has hecho la anonima o la otra ?
AlterNathan escribió:¿No hay otra aparte de BBVA? Es que me empezaron a cobrar 5 euros por mes por no se que de las cuentas claras y cancele la cuenta porque no me daban de baja, y visto lo visto me tendre que volver a BBVA pero claro a saber como estará ahora la cosa.
También el mirado el vini pero el problema es que necesitas una tarjeta de debito, y como que pasando que son 12 euros al año.
Saludos.
ilicitano21 escribió:Acabo de llegar de mi oficina de la caixa
De entrada el chico que me atiende acababa de llegar de vacaciones y no tenía ni idea, se ha leído la circular delante mia.
De quitarme la comisión nada, no le he apretado mucho pero vamos, ni me ha dicho "a lo mejor si domicilias otro recibo o algo te la puedo quitar" nada de nada.
El tipo ha puesto cara de "vaya clavada" cuando le he dicho el importe de las comisiones, y ha dicho "es que ahora mismo recibimos información sobre comisiones nuevas cada semana", asi que mucho ojito.
Me ha confirmado que recargando desde cajero no cuesta nada.
Por tanto la comisión no es por recargar la cibertarjeta sino por recargarla via Linea abierta de nuevo mucho OJO de aqui en adelante con los servicios de línea abierta, porque parece que van a empezar a costar dinero muchas cosas, si es que quedaba algo que fuera gratis todavía.
PD: Tengo nómina y 2 recibos en la caixa, y mi cuenta ha tenido más de 2000 € desde que la abrí
ilicitano21 escribió: la comisión no es por recargar la cibertarjeta sino por recargarla via Linea abierta de nuevo mucho OJO de aqui en adelante con los servicios de línea abierta, porque parece que van a empezar a costar dinero muchas cosas, si es que quedaba algo que fuera gratis todavía.
PD: Tengo nómina y 2 recibos en la caixa, y mi cuenta ha tenido más de 2000 € desde que la abrí
PeTaS69 escribió:Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a la Cybertarjeta que no cobren comisiones de ningun tipo?
Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.
Un saludo!
][PaNg][ escribió:PeTaS69 escribió:Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a la Cybertarjeta que no cobren comisiones de ningun tipo?
Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.
Un saludo!
Visa Terra Virtual de UNO-e
Por cierto, encima que le ahorramos el trabajo a los de las oficinas usando servicios de banco por internet nos meten las comisiones esto es increible.
Como dijo Buenafuente, los bancos son como las pastillas de caldo, te cuecen a comisiones y se enriquecen.
Saludos.
][PaNg][ escribió:PeTaS69 escribió:Alguien ha encontrado ya alguna alternativa a la Cybertarjeta que no cobren comisiones de ningun tipo?
Un saludo!
Visa Terra Virtual de UNO-e
Por cierto, encima que le ahorramos el trabajo a los de las oficinas usando servicios de banco por internet nos meten las comisiones esto es increible.
Como dijo Buenafuente, los bancos son como las pastillas de caldo, te cuecen a comisiones y se enriquecen.
Saludos.
PeTaS69 escribió:Por otro lado, he leido que comentabais que estan cobrando 3 euros por tranferencias. A que os referis? Transferencia entre 2 cuentas de la Caixa estan cobrando 3 euros? A ver si alguien puede aclararme esto tambien.
He estado re-leyendo el hilo,y veo que si recargas la cybertarjeta en la oficina o via cajero no te cobran comisión....es esto cierto??...
ilicitano21 escribió:He estado re-leyendo el hilo,y veo que si recargas la cybertarjeta en la oficina o via cajero no te cobran comisión....es esto cierto??...
Es cierto, desde la oficina o desde el cajero no cobran esta comisión. La comisión es por recargar la tarjeta desde Internet usando línea abierta.
La verdad es que el procedimiento para recargar la tarjeta desde el cajero no sé exactamente cuál es, tengo que acercarme a probar a ver que tal. Imagino que necesitarás tu libreta pero no lo sé seguro.
Arngrim escribió:Yo he ido a varios bancos... y está la cosa chunga.
Unicaja y Cajasol (Que se estuvo comentando sobre Cajasol que el sistema es similar) no nos valen. O al menos no me vale a mi. Tienen unos sistemas llamados "Univia" y "Vini", que lo que hacen es que para cada operación te asocian un nº de tarjeta virtual distinto. Esto es muy chungo, porque para PayPal por ejemplo hace falta un nº de cuenta fijo, por tanto no se puede usar paypal con estos dos sistemas (se puede, pero paypal cobra comisión por cada cuenta que haces).
Así que he decidido quedarme en la caixa a falta de encontrar nada mejor Cada 100€ serán como 99, pero de momento es lo que hay.
CUOTA ANUAL Primer año: Gratuita
A partir del segundo año: 4€ semestrales.
Posibilidad de bonificación de la cuota:
.50% si realiza 1 operación en el semestre
.100% si realizan 2 operaciones en el semestre
DURACIÓN 3 años renovables
KAISER-77 escribió:Yo no lo dire muy alto pero yo he ingresado dinero hoy y no me han cobrado nada:S
rubenfes escribió:Os voy a contar como lo llevo yo por que esto es...:
- La caixa de momento en el cajero y oficina no cobran, pero ya es menos comodo y en el la oficina te miran con mala cara. No lo veo normal por que para ellos es mejor que se haga tood online
- BBVA clic-e cuando todo parecia hecho (en mi caso) se han debido dar cuenta que mis ingresos son 0 (les costara saber leer) me han llamado esta mañana por ese dato y me ha sido muy dificil entenderme con la operadora, vamos que era extranjera. Supongo que ha sido todo por la tarjeta de credito que te dan (algo obligatorio que yo no pedi). La clic-e tiene 0 comisiones
- Cajamar, fui a preguntar y gente muy amable, la cuenta tiene 0 comisiones te dan tarjeta de debito y la virtual, la unica pega un 1% de comision por cambio de divisa.
- Bancaja, no tiene cybertarjeta pero tiene cuenta virtual que te dan una tarjeta de debito, puede ser otra opcion.
Me falta ibercaja que tiene cyber pero parace que es de pago:CUOTA ANUAL Primer año: Gratuita
PeTaS69 escribió:rubenfes escribió:Os voy a contar como lo llevo yo por que esto es...:
- La caixa de momento en el cajero y oficina no cobran, pero ya es menos comodo y en el la oficina te miran con mala cara. No lo veo normal por que para ellos es mejor que se haga tood online
- BBVA clic-e cuando todo parecia hecho (en mi caso) se han debido dar cuenta que mis ingresos son 0 (les costara saber leer) me han llamado esta mañana por ese dato y me ha sido muy dificil entenderme con la operadora, vamos que era extranjera. Supongo que ha sido todo por la tarjeta de credito que te dan (algo obligatorio que yo no pedi). La clic-e tiene 0 comisiones
- Cajamar, fui a preguntar y gente muy amable, la cuenta tiene 0 comisiones te dan tarjeta de debito y la virtual, la unica pega un 1% de comision por cambio de divisa.
- Bancaja, no tiene cybertarjeta pero tiene cuenta virtual que te dan una tarjeta de debito, puede ser otra opcion.
Me falta ibercaja que tiene cyber pero parace que es de pago:CUOTA ANUAL Primer año: Gratuita
Buenas tio! Entonces que te ha pasado,te han denegado lo de la cuenta clic-e de bbva? (yo tampoco tengo ingresos actualmente) Yo la pedi pero aun no tengo ninguna noticia de ellos.
Le agradecemos el interés que ha mostrado al hacernos llegar
la solicitud para la contratación del producto con
ref. , que hemos analizado teniendo en cuenta la
información facilitada en la misma.
Sentimos informarle que no podemos realizar la contratación
que nos solicita al haber datos erroneos en la solicitud.
SuperLopez escribió:KAISER-77 escribió:Yo no lo dire muy alto pero yo he ingresado dinero hoy y no me han cobrado nada:S
No te preocupes, en 24 horas o así te lo cargan.
Un saludo
PeTaS69 escribió:
PD: Una opcion que se me ha ocurrido es por ejemplo coger una cuenta nueva en la caixa con una tarjeta de debito y hacer transferencia de la cuenta que ya teniamos a la cuenta nueva a modo de recargas cada vez que queramos realizar una compra con la tarjeta de debito. Que os parece?
CrazyJapan escribió:PeTaS69 escribió:
PD: Una opcion que se me ha ocurrido es por ejemplo coger una cuenta nueva en la caixa con una tarjeta de debito y hacer transferencia de la cuenta que ya teniamos a la cuenta nueva a modo de recargas cada vez que queramos realizar una compra con la tarjeta de debito. Que os parece?
Que te cobrarán por la cuenta si tienes mas de 26 años (1.-€ mensual), y que tambien cobran por la tarjeta de débito unos gastos anuales.
Y para mas inri, al hacer transferencias desde un banco distinto a la caixa, tambien suelen cobrar una comisión (salvo algunos bancos, pero pocos)
Yo de momento muy contento con la tarjeta prepago de caja madrid, ya que hasta se puede usar en tiendas y todo, cuesta 12.-€ anuales, y como yo en el banco tengo la nomina y demas, no me cobran gastos por la cuenta.
Y recargar la del cajamadrid, si que es gratuito, tanto por el cajero como por internet
PeTaS69 escribió:Runbenfes pues me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. Llamada al movil (igual que a ti, una extranjera que costaba entenderle) preguntandome lo de los ingresos, le he dicho que ya lo habia puesto todo bien, que ahora mismo estoy estudiando.
A los minutos un email diciendo que no ha sido posible contratar la cuenta.
Lo que hay que ver, para abrir una cuenta de mierda que te pongan este tipo de restricciones.
Lo que no se es si vas directamente a las oficinas te lo abren sin problemas, pero solo se que menuda mala imagen estan dando estos del BBVA.
Aparte de todo esto, alguna otra alternativa mas que no cobren comisiones?
kingkong escribió:bueno aprovecho el hilo sobre la cibertarjeta para preguntaros si a vosotros por utilizar la cibertarjeta os estan dando PUNTOS ESTRELLA, es que a mi no y veo en las condiciones de la cibertajeta que esta genera dichos puntos con cada compra.
Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.
ilicitano21 escribió:Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.
Recargando desde cajero o en oficina NO SE COBRA LA COMISIÓN.
Acuerdate de llevarte el número de cybertarjeta porque te lo pide, no es como linea abierta que "sabe" tu tarjeta al logearte.
ilicitano21 escribió:Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.
Acuerdate de llevarte el número de cybertarjeta porque te lo pide, no es como linea abierta que "sabe" tu tarjeta al logearte.
PeTaS69 escribió:ilicitano21 escribió:Al final si voy a una sucursal de la caixa y recargo en metalico mi cybertarjeta me cobran el € tambien?? tengo que ir y solo queria ingresar unos 10€ que es lo que necesito y si cobran 1€, pues pierde el encanto.
No se cobra ahora en cajero, pero si se va a cobrar. Lo que no se sabe es cuando, pero todo apunta a que empezaran a cobrar en Septiembre, segun han comentado en varias oficinas.