Yo llevaba 20 años con la caixa, he tenido hipotecas, ahorro vivienda, prestamos personales, nominas,..., me empecé a mosquear cuando me cobraron 4 € por sustituirme la targeta que se me habia roto (parecen de papel), cuando ví que empezaban a cobrar por recargar la cyber fuí a a hablar con ellos y pasaron de mi, decidí sacar la nòmina, los recibos y me fuí al banco pastor, de momento me han regalado una TV LCD de 19" pulgadas philips (cuyo valor es de màs de 200 €) y no me cobran ninguna comision por las targetas si hago un gasto de 1500 € al año (que lo pasó por mucho) y me devuelven el 5% de todos los recibos que tenga domiciliados, en la caixa te cobran hasta por respirar.
Les envié un correo para explicarles lo mal que tratan a sus clientes y me respondieron que pasaban el mensaje al departamento correspondiente, de ésto hace màs de un mes.
decidí mantener la cyber y ver si recragando por ventanilla era gratis, ayer me informaron que 1 € de comisión, que les den por el ...., doy de baja la cyber y me voy a otra entidad que me trate mejor, a la .... la caixa, son usureros en vez de banqueros.