La Caixa se esta sumando a esos bancos,empresarios y algún político que piensa que lo mejor para la crisis es sangrar al consumidor.
Ya el año pasado subieron la cuenta estrella de 24 a 36€,las transferencias te las cobraban a 2,5€,la cuenta de ahorro que tenia me cobraban 1€ al mes de mantenimiento,eso sin contar las tarjetas de crédito que tenia una y eran otros 30€ al año y cuando vi lo de la cibertarjeta fue la puntilla.
Solución: cambiarme de banco,lo que tendríamos que hacer todos,me fui a Cajamar y no pago absolutamente nada,transferencias ilimitadas gratis,sin cuotas de mantenimiento de ninguna de mis cuestas,las tarjetas gratis,las de crédito valen la mitad que en La Caixa y con tarjeta virtual gratuita.
Con lo que me ahorro en comisiones me e echo un seguro de vida y encima me sobra dinero.
Son una panda de ladrones y el día que Cajamar se suba al carro pues a buscar otro banco,por que manda narices que habiendo muchos bancos que no cobran nada la mayoría hemos estado (y muchos siguen) en los bancos que mas comisiones cobran (Unicaja en Andalucía o La Caixa fuera de ella).