› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mario21s escribió:alguien sabe si por transferencia bancaria se puede ingresar dinero en la cibertarjeta? tiene la cybertarjeta un numero de cuenta asociado? yo probé enviar con el numero de la tarjeta pero hace falta mas números. es que a mi las transferencias me salen gratis. y si se puede te ahorras dinero
tospa escribió:a los que la disteis de baja os devolvieron el saldo que os quedaba ? o como va eso ?
Un saludo!!
tospa escribió:ok pues me lo daran en mano por que no tengo cuenta ...
Gracias por las respuestas.
un saludo1!!
samerson escribió:¿entonces cual es la alternativa a la cibertarjeta teniendo menos de 26 años?, por que yo bajo a la oficina y cada vez que ingreso dinero 1 eurazo de comision, y eso que no es por internet ni nada, si no que soy yo el que me desplazo. kabronessss .
Por que normalmente ,se necesita para las compras por internet tarjetas que hagan la funcion de
visa o mastercard.
SuperLopez escribió:samerson escribió:¿entonces cual es la alternativa a la cibertarjeta teniendo menos de 26 años?, por que yo bajo a la oficina y cada vez que ingreso dinero 1 eurazo de comision, y eso que no es por internet ni nada, si no que soy yo el que me desplazo. kabronessss .
Por que normalmente ,se necesita para las compras por internet tarjetas que hagan la funcion de
visa o mastercard.
A ver, creo que por lo que han comentado aquí, por cajero no te cobran. Así que en lugar de ir a la ventanilla, vas al cajero y buscas la opción de hacerlo. Te hará falta llevarte la numeración de la tarjeta y tener cuenta en La Caixa.
Luego tienes la tarjeta FLASH que es una tarjeta física y de recarga. Tienes que tener cuenta en La Caixa, la solicitas desde Caixa Abierta y no te cobran nada (gratis el primer año). Te tardan 3 días laborables en confirmarte que la envían a tu oficina y luego vas a recogerla y debes cargarla con un mínimo de 10 EUR. Las recargas son gratuitas por Caixa Abierta y supongo que también por la oficina. Ya no se que pasará después del primer año de tenerla, porque yo me leí e imprimí las condiciones de la tarjeta y de renovación y no dice nada de menores de 26 años (aunque sí en otras webs) y no hay nada de comisión alguna por renovación. De todos modos, mañana me voy a mi oficina a preguntar. En el caso de que me pongan pegas, os lo haré saber.
Un saludo.
Odalie escribió:Buenas, pues a mi también me ha cobrado La Caixa 1 € de comisión por hacer una recarga de 20 € en mi cybertarjeta.
Me parece increible que La Caixa te cobre por mover dinero de una cuenta de ellos a una tarjeta también de ellos.
Comprendo que te cobren comisión por hacer una transferencia o mover dinero entre cuentas de distintas entidades, pero que por mover dinero entre productos de la propia entidad te cobren comisión me parece de verguenza.
A ver si me llego a hablar con la subdirectora de mi sucursal y consigo que me elimine esas comisiones. En caso de que me diga que no, le diré que me de una solución para hacer lo mismo sin que me cueste dinero, por ejemplo alguna tarjeta de débito que no conlleve mantenimiento o algo así.
Está claro que si no me soluciona el problema me iré del banco, porque precisamente este año tengo que hacer bastantes compras por internet y no me da la gana de dejarme un pico en comisiones.
Saludos.
samerson escribió:SuperLopez escribió:samerson escribió:¿entonces cual es la alternativa a la cibertarjeta teniendo menos de 26 años?, por que yo bajo a la oficina y cada vez que ingreso dinero 1 eurazo de comision, y eso que no es por internet ni nada, si no que soy yo el que me desplazo. kabronessss .
visa o mastercard.
A ver, creo que por lo que han comentado aquí, por cajero no te cobran. Así que en lugar de ir a la ventanilla, vas al cajero y buscas la opción de hacerlo. Te hará falta llevarte la numeración de la tarjeta y tener cuenta en La Caixa.
Luego tienes la tarjeta FLASH que es una tarjeta física y de recarga. Tienes que tener cuenta en La Caixa, la solicitas desde Caixa Abierta y no te cobran nada (gratis el primer año). Te tardan 3 días laborables en confirmarte que la envían a tu oficina y luego vas a recogerla y debes cargarla con un mínimo de 10 EUR. Las recargas son gratuitas por Caixa Abierta y supongo que también por la oficina. Ya no se que pasará después del primer año de tenerla, porque yo me leí e imprimí las condiciones de la tarjeta y de renovación y no dice nada de menores de 26 años (aunque sí en otras webs) y no hay nada de comisión alguna por renovación. De todos modos, mañana me voy a mi oficina a preguntar. En el caso de que me pongan pegas, os lo haré saber.
Un saludo.
Gracias por responder, pero tambien e visto la tarjeta e shopping de cajamar , asi que mañana tambien me acerco yo a cajamar y ya os cuento.
DERHYUS escribió:Sigo diciendo lo mismo, os sacáis la tarjeta E-SHOPPING de CajaMAR que es GRATIS para siempre. Tu recargas lo que quieres gastar y como es una tarjeta prepago, si alguien se hace con algún dato de tu tarjeta, ni te puede quitar dinero (y más si está vacía) y tu puedes cambiar las cosas en cualquier pc con conexión a internet. Y por supuesto NO TE COBRAN NADA NUNCA. Y no como las de la CAIXA que siempre dicen que el primer año es gratis... Ya vendrá la factura el segundo y el tercero...
TARJETA E-SHOPPING (Pincha aquí para más info)
Un saludo
BY DERHYUS.
esfinje escribió:Odalie escribió:Buenas, pues a mi también me ha cobrado La Caixa 1 € de comisión por hacer una recarga de 20 € en mi cybertarjeta.
Me parece increible que La Caixa te cobre por mover dinero de una cuenta de ellos a una tarjeta también de ellos.
Comprendo que te cobren comisión por hacer una transferencia o mover dinero entre cuentas de distintas entidades, pero que por mover dinero entre productos de la propia entidad te cobren comisión me parece de verguenza.
A ver si me llego a hablar con la subdirectora de mi sucursal y consigo que me elimine esas comisiones. En caso de que me diga que no, le diré que me de una solución para hacer lo mismo sin que me cueste dinero, por ejemplo alguna tarjeta de débito que no conlleve mantenimiento o algo así.
Está claro que si no me soluciona el problema me iré del banco, porque precisamente este año tengo que hacer bastantes compras por internet y no me da la gana de dejarme un pico en comisiones.
Saludos.
Yo te doy una solucion:
Si recargas la Cybertarjeta por el cajero no te cobran ese € es tan facil como hacer una transferencia de una cuenta que tengas en LaCaixa a tu Cybertarjeta y de esa manera no te cobran el € yo lo hago asi y me va de perlas
salu2
SuperLopez escribió:DERHYUS escribió:Sigo diciendo lo mismo, os sacáis la tarjeta E-SHOPPING de CajaMAR que es GRATIS para siempre. Tu recargas lo que quieres gastar y como es una tarjeta prepago, si alguien se hace con algún dato de tu tarjeta, ni te puede quitar dinero (y más si está vacía) y tu puedes cambiar las cosas en cualquier pc con conexión a internet. Y por supuesto NO TE COBRAN NADA NUNCA. Y no como las de la CAIXA que siempre dicen que el primer año es gratis... Ya vendrá la factura el segundo y el tercero...
TARJETA E-SHOPPING (Pincha aquí para más info)
Un saludo
BY DERHYUS.
Hace falta tener cuenta en cajamar?
Razielus escribió:esfinje escribió:Odalie escribió:Buenas, pues a mi también me ha cobrado La Caixa 1 € de comisión por hacer una recarga de 20 € en mi cybertarjeta.
Saludos.
Yo te doy una solucion:
Si recargas la Cybertarjeta por el cajero no te cobran ese € es tan facil como hacer una transferencia de una cuenta que tengas en LaCaixa a tu Cybertarjeta y de esa manera no te cobran el € yo lo hago asi y me va de perlas
salu2
¿Puedes explicar un poco mas esto? Cuando le doy a una transferencia la puedo hacer de cuenta a cuenta, pero no veo ninguna opcion para tarjeta.
¿Es tambien inmediato como la recarga?
Yo llevo pagado ya 6€ de 6 recargas, vamos estoy bastante indignado con el servicio. El problema es que ahora en navidades necesitaba pagar cosas por internet y he tenido que pasar por el aro.
esfinje escribió:
En el cajero tienes que introducir la tarjeta o cartilla desde donde quieras pasar dinero a la Cybertarjeta luego arriba pone "buscador" ahi pones la palabra clave "cybertarjeta" y le das a la opcion de la derecha no se como se llama la opcion pero tu le das a la de la derecha y a partir de ahi sigue las instrucciones para recargarla
Nada mas hagas la transferencia se te recargara al instante el dinero en tu Cybertarjeta
salu2
house100 escribió:La solución en la Caixa es la Visa Money, una tarjeta de prepago (con soporte físico) sin cuota anual ni comisiones por recargar .
Un saludo.
house100 escribió:house100 escribió:La solución en la Caixa es la Visa Money, una tarjeta de prepago (con soporte físico) sin cuota anual ni comisiones por recargar .
Un saludo.
Anda que no sois rebuscados :
http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/detalle_es/0,14958,805,00.html
house100 escribió:Así es, yo tengo la visa money, que es una tarjeta de prepago que, una vez recargada, se comporta exactamente como cualquier otra tarjeta de débito normal y corriente. Por lo que la puedes utilizar para compras en comercios, sacar por cajero y compras por internet.
También te puedo confirmar que recargar dicha tarjeta por internet no lleva comisión a día de hoy, al contrario que la cybertarjeta, por lo que está genial. Tampoco tiene cuota anual si la pides por internet .
Salu2.
PS2HACKER escribió:Siendo yo vosotros me pillaria la Mastercard prepago de Neteller o Moneybookers.
Motivo:
http://www.ryanair.com/es/novedades/rya ... ma-de-pago
Ahora con Visa Electron nos clavan 10e en cada reserva.
SuperLopez escribió:PS2HACKER escribió:Siendo yo vosotros me pillaria la Mastercard prepago de Neteller o Moneybookers.
Motivo:
La de Neteller y Moneybookers tienen comisiones más altas que La Caixa compadre.
Para eso me pillo la Flash de La Caixa y si meten comisiones, les enseño el contrato dónde dice que el primer año no tiene y luego si le meten a partir de ese año, no la renuevo:
http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/ ... 28,00.html
PS2HACKER escribió:SuperLopez escribió:PS2HACKER escribió:Siendo yo vosotros me pillaria la Mastercard prepago de Neteller o Moneybookers.
Motivo:
La de Neteller y Moneybookers tienen comisiones más altas que La Caixa compadre.
Para eso me pillo la Flash de La Caixa y si meten comisiones, les enseño el contrato dónde dice que el primer año no tiene y luego si le meten a partir de ese año, no la renuevo:
http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/ ... 28,00.html
Yo me referia especialmente por los que suelen viajar mucho con ryanair (vease link más arriba que puse).
un saludo
Achiss escribió:house100 escribió:Así es, yo tengo la visa money, que es una tarjeta de prepago que, una vez recargada, se comporta exactamente como cualquier otra tarjeta de débito normal y corriente. Por lo que la puedes utilizar para compras en comercios, sacar por cajero y compras por internet.
También te puedo confirmar que recargar dicha tarjeta por internet no lleva comisión a día de hoy, al contrario que la cybertarjeta, por lo que está genial. Tampoco tiene cuota anual si la pides por internet .
Salu2.
Y es necesaria una cuenta en la caixa?
roberto28live escribió:yo tb estoy interesado en una cibertarjeta. ¿es verdad que te cobrar un 10% de comision por compra realizada? la de BBVA parece ineteresante
raulmategalan escribió:http://urgente.wordpress.com/2010/01/14/compra-vuelos-al-mejor-precio-con-ryanair-con-la-tarjeta-prepago-fc-sevilla-de-banesto/
Es la mejor tarjeta prepago sin comisiones para recargar ni vaciar tarjeta si se hace en caja o cajeros de Banesto.
Ademas no tiene cuota anual.
En la web de ryanair te permite ahorrarte 10€ por persona
Espero que os sea util.
Raul Mate Galan
Esta tarjeta no tiene comisiones de renovación ninguna y al tener el DNI, si la pierdes puedes solicitar un duplicado sin coste adicional.
Ornia escribió:Buenas, aqui otro usuario indignado con la cyber de marras.........
No tengo cuenta con ellos, y solia ingresar el dinero en oficina, y hoy zas en toda la boca, euro al canto, ni extracto poniendo de que ni por que, ni nada..........por toda la puta face........
Alquien sabe si al recargar la cybertarjeta en cajero te cobran el eurito de los cuyons ?
Me temo que me pasare a otra, la del santander creo que pinta bien, pero no tengo claro si hay que tener cuenta con ellos,
alguien lo sabe ?
Saludos.
esfinje escribió:Ornia escribió:Buenas, aqui otro usuario indignado con la cyber de marras.........
No tengo cuenta con ellos, y solia ingresar el dinero en oficina, y hoy zas en toda la boca, euro al canto, ni extracto poniendo de que ni por que, ni nada..........por toda la puta face........
Alquien sabe si al recargar la cybertarjeta en cajero te cobran el eurito de los cuyons ?
Me temo que me pasare a otra, la del santander creo que pinta bien, pero no tengo claro si hay que tener cuenta con ellos,
alguien lo sabe ?
Saludos.
En el cajero no te cobran el euro, yo lo hago asi para recargar y tan contento
salu2
SuperLopez escribió:Volvemos a lo de siempre, un producto que es VIRTUAL, es decir, que es una simple tabla en su acceso de linea abierta... y te cobran por hacerlo online, por lo que ya pagas un dinero al mes (Yo en concreto pago 36 euros mensuales). Es decir, no hay porque desplazarse a un cajero para tomarse la molestia de comprar algo en ebay o en la appstore de apple, por ejemplo.
Yo lo que pienso que van a ir aumentando las comisiones a todas las tarjetas recargables con el tiempo, sino, esperad unos meses.
Yo por mi parte, acabo de vaciar mi cibertarjeta y he pasado el saldo a mi tarjeta FLASH.