Hombre, qué esperabais?
Lo cierto que hasta ahora ha sido un servicio gratuito 100% , y era un chollo, prácticamente con eso no hacía falta tener una tarjeta de las de verdad.
Es normal que al cabo del tiempo cuando la gente se ha acostumbrado a usarla, empiezen a cobrar comisión, ya no entro en que 1 euro es mucho o poco, pero lo cierto es que gratuito era bastante raro que pudiese aguantar. Si de antemano han avisado, pues es lo que hay.
Yo tenía la tarjeta 40 principales de la caixa que me cobraban 5 euros al año, de repente me cobraron 18 euros sin previo aviso por la tarjeta, y "casualmente" al día siguiente me llegó una carta con fecha de 1 mes anterior informándome de las nuevas tarifas, una vez ya me habían cobrado la comisión claro. Tuve que pelear bastante para que me devolvieran todo ese dinero y cancelasen la tarjeta. Por si eso no fuera poco, cobraron todo eso duplicado porque en la cuenta éramos 2 titulares, cuando solo había 1 tarjeta. Osea, ellos cobran indiscriminadamente, y luego si te quejas y peleas quizás consigas el dinero de vuelta, pero mucha gente no tiene tiempo ni ganas para todo esto.