› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
keops escribió:DNKROZ yo añadiria otra razon a los usuarios PAL que tenemos televisor en HDTV o como en mi caso proyector si queremos sacar modo progresivo tenemos por huevos que abrir la consola para pasarla a NTSC, encima que nos discrimminan respecto al mercado americano nos quieren botar del live.
franaloper escribió:Voy a llamar ahora mismo, en 5 o 10 minutos os cuento.
franaloper escribió:El caso es que me han dado un numero de referencia para que llame luego cuando tenga apuntado los famosos valores de x y z... ¿Alguien tiene la tablita? Es para ver que decirle para que parezca que el tema esta virgen 100%.
ermejor escribió:si pero en esos valores ademasde salirte q te han baneado te sale si has usado chip y q modelo por eso te lo preguntan.
pues hay teneis la razon de q esten baneando,como salga q teneis chip aunque esten desactivados,estan empezando a banear.
sabeis lo q os digo q se jodan,q aqui les espero y como me banean por esa gilipollez les digo adios al live y a comprarles originales+ con lo bonita q me quedaria halo2 ediccion limitada .
no ahora en serio,si lo q quieren es q la gente se pillen nuevas consolas,sabiendo q ahora salen halo2 y pes4,la llevan clara,yo paso de ellos.
me empiezan a defraudar estas cosas,y quien dice q ellos mismos no soltaran la copia de halo2 y armaran lo q estan armando ahora,como para protegerse de los baneos por chorradas.
cuando lo principal es entrar con juegos originales y chip desactivado,si empiezan a mirar chorradas de hdd cambiados y tener xbmc o otras aplicaciones dentro del hdd,esq estan chalaos perdios.
Salu2.
bueno nada mas deciros q como nos baneen os espero en el xlink o xbconnect,y q el puto live se lo queden los putos guiris,q se joroben entre ellos.
lherre escribió:Microsoft puede ver si tienes el chip instalado (esté o no activo), el caso es que no te puede banear si lo tienes desactivado, mientras que entres a live con original no deberían de poder banearte.
Os pongo un documento de xboxrebellion donde indican lo que ve microsoft sobre nuestra consola:
Tutorial sobre la comprensión de los parámetros tecnicos de las coordenadas utilizadas por el servicio tecnico de xbox para saber el estado de nuestra consola xbox, y lo que los amigos de M$ saben de nosotros.
Es un tutorial imprescindible para comprender el estado de nuestra xbox en todo momento como si fueramos un tecnico de m$ o aún mejor
- Primeramente encendemos la consola en modo original y con el cable de red enchufado a la red.
- En el dash vamos a XBOX LIVE
- Seleccionamos Configuracion de red
- Damos a conectar
- Cuando nuestra xbox termine de realizar las pruebas pertinentes, sean con resultado correcto o no, pulsamos el boton amarillo Y.
A continuación nos mostrara un menú el cual es utilizado por el servicio tecnico para saber que tiene nuestra xbox.
El menú consta de los siguientes datos, y lo que significa cada uno:
- Numero de version de bios de la consola. Nos muestra la version de bios que viene de serie en nuestra xbox. Ej 1.00.5335.01
- Parámetros W,X,Y,Z. Son los parámetros que utilizan los tecnicos del servicio tecnico para saber en que estado tenemos nuestra xbox. Más adelante explicare estos datos con mas detenimiento.
- UL.Upload, cifra de kb que hemos subido a los server de xbox live! con información
- DL. Download, cifra de kb que hemos bajado de los servers de xbox live! con información.
- L. Lag o latencia en milisegundos, el tiempo k tarda un paquete desde nuestra consola cliente llegar a los server de xbox live!
- P: Packet lost o paquetes perdidos, esto nos informa cuantos paquetes se han perdio en la trasmisión de datos desde que conectamos a xbox live!
Bien despues de esta rapida explicación, nos vamos a interesar sobre todo en las tres últimas cordenadas del servicio tecnico para saber que nos dicen.
X: Los cuatro primeros numeros dan a conocer el estado del cable de red y parte del estado de la red, si esta conectada o no:
0000 -> cable ok
8000 -> no hay cable conectado, error en conexión
8001 -> cable ok, no se encuentra ip de red
Los cuatro siguientes cambian según el tipo de configuración que tengamos estructurada:
000D -> ip y dns configuradas manualmente, demás configuraciones sin modificar.
F009-> ip automatica y dns manual, demás configuraciones sin modificar.
0013-> ip manual y dns automatica, demás configuraciones sin modificar. Sin cable conectado o error de conexión.
F001 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar.
0011 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar,sin cable conectado o error de conexión.
Las segundas numeraciones de error siempre van acompañadas al principio con 8xxx.
Los cuatro primeros numeros no son del todo fiables, ya que según parece lo que reportan son errores de red interna, no externa.
Y: Veamos la primera fila de numeros:
00A8 -> Conexión ok
XXCX, XXXC, 0000-> Error en la red, sin conexion a xbox live!
0088 -> Puertos bloqueados, error en la red.
Y bueno aqui viene la linea mas importante, en la cual sabremos si tenemos nuetra consola baneada o no.
0000 -> Error en la red, sin conexion a xbox live!
0060 -> Detectado mod activado en LPC, Error en la red, sin conexion a xbox live!
1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados.
4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok
4820 -> Detectado mod desactivado LPC, conexión ok
4840 -> No Detectado mod, conexión ok
La Serie 6XXX son consolas BANEADAS
6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA
6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA
6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA
Z: esta letra de los parametros tecnicos es de las mas importantes con la Y.
Las primeras cuatro cifras dan a entender si la consola esta baneada, no esta, o esta en cola de ser baneada:
0000 -> Consola Ok y sin posibilidad de baneo
XX15 -> Consola en cola de ser baneada, o baneada (esto depende de los parámetros Y y X)
La segunda linea nos da información sobre dos aspectos:
- Los dos primeros numeros nos dan información sobre la región en la que estamos en xbox live!.
- Y los dos últimos números nos dan informacion sobre el numero de paquetes que han llegado ok y los que se han perdido:
C -> 2 paquetes ok, 1 fallido
D -> No hay trafico de paquetes
0 -> No hay conexion
X -> Numero de paquetes ok
Ya sabeis tanto como los de Microsoft...jeje.
Qué va, el sistema falla más que una escopeta de feria. Ahí está la gracia, el hecho de que le ESTÉN PREGUNTANDO por los valores indica que no tienen NI PUÑETERA IDEA de por qué ha sido baneado. NO HAY REGISTRO, porque si lo hubiera iría a la base de datos, lo miraría y le diría que el día tal a la hora cual usó tal o cual chip o tal o cual HDD para acceder y eso no está autorizado.
ermejor escribió:
haber pero eso seria asi,si la gente q les llamara y les dieran los datos,ellos lo reconocieran tal como tu lo dices,pero no se si hay ya algun caso de baneo y q haigan llamado y dados los datos y vean q se han equivocado y entonces le haigan vuelto a quitar baneo.
pero me huele a mi q estan baneando por q en el registro sale el chip q tienes o as tenido,eso es asi.
aunque nos quitemos los chip en el registro se queda q hemos tenido tal chip.
joer esto empieza a calentarse en
yo lo siento pero si nos banean a todos los q tenemos o hemos tenido chip,lo ideal seria unirnos y llamarles y aburrirles y decirles la verdad,nada de decirles q nunca hemos tenido chip etcc..
con la verdad es mejor y decirles q no es justor banear por tener chip,cuando lo mas importante es entrar legalmente y con originales.
pues la llevan clara van a perder un porron en ventas porque yo sin saber q estoy baneado ya paso de comprarles mas consolas y juegos,,,Q SEJODAN
Rendel escribió:De todas formas, yo creo que microsoft ya tiene todos los datos de antes guardaditos y eso es precisamente lo que indican los X,Y,Z códigos que estáis mencionando .... vamos, que si les da la gana podían haber hecho lo mismo desde hace tiempo. Puede que sea el calentón.
A1R escribió:Pues mi consola que no tiene chip ni nada de nada me pone lo siguiente :
1.00.5971.01
W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00AB - 4800 >(Segun el Tutorial deberia tener un chip ?? Por q no lo tengo D )
Z: 0000 - 0000
L: 247 ms (372ms) P:20/20
Byz
A1R escribió:Pues mi consola que no tiene chip ni nada de nada me pone lo siguiente :
1.00.5971.01
X: 0000 - 000D
Y: 00AB - 4800 >(Segun el Tutorial deberia tener un chip ?? Por q no lo tengo D )
L: 247 ms (372ms) P:20/20
Byz
Rendel escribió:Tienes razón, desde luego que es ilegal y el primero que va a llamar si le banean soy yo para quejarme .... de todas formas, lo raro de todo esto es que aparecen consolas de serie y sin tocar que tienen los códigos como baneados ? ? ? ? ? Raro raro ....
Eso sí, lo vuelvo a repetir, puede que el innombrable no venda ni la mitad de lo que lo iba a hacer ....... al menos cuando la gente lo pueda o quiera probar en xlink
Zalus escribió:
yo he hecho la conexion ahora mismo y me da lo mismo que a ti, pero yo si tengo chip
franaloper escribió:Pues algo raro me sale porque en Y me dice que tengo el chip LPC o NO LPC activado y estoy baneado. Todo seria correcto si no fuese porque el chip ahora mismo esta fuera de la consola y el unico cable que habia tambien esta desoldado. ¬_¬
Joder me parece que me va a tocar decir la verdad de los valores porque si esta baneada como es mi caso solo hay 3 opciones:
6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA
6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA
6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA
¿Algun consejo? Es que estoy perdidisimo y no se que hacer.
DNKROZ escribió:
Explícale eso a un colega con consola virgen al que le banearon hace ya año y medio.
NUNCA supieron qué pasó, y le restauraron la Xbox.
Te pongo un caso:
Xbox con exploit SIN ABRIR, vas, conectas y te banean.
Restauras la Xbox a su estado de serie.
Ahora, ¿cómo coño demuestran que esa consola se ha modificado, si NO ha sido así?
Es una chapuza el sistema, no hay vuelta de hoja.
Salu2.
PD:
Por eso digo que el tuto está mal. A mi me sale ESO MISMO Con un Xbit desactivado... ¿Quién decía que el chip se podía detectar con él desactivado?
Por cierto Spanish lag rulez!!
andye escribió:
Si pero yo tengo un chip LPC y me sale el 4800 en la Y que quiere decir que tengo un chip no LPC. Además ahora que el chip me ha petao solo falta que me baneen que me los como
el_ter escribió:
el tuto es aproximaciones, no es perfecto
DNKROZ escribió:
Lo sé, perfecto soy yo
PD: Dejad de emparanoiaros con el 4800 que como dije antes eso sale en una XBOX VIRGEN, y en las que el chip está desactivado (que en ese instante también son vírgenes).
andye escribió:
¿No se supone que si la xbox es virgen tiene que poner 4840?
The Sabbat escribió:Por si sirve de algo, yo tengo la X virgen y me sale 4860
Edito y lo pongo todo, por si alguien quiere decirselo a MS
1.00.5971.01
X: 0000 - F001
Y: 00A8 - 4680
tzare escribió:Estaria bien hacer una estadisktika de los ke han baneao ke tienen y ke han exo ultimamente.
En xbox-scene tb se komentaba ke se habian kargao gente por jugar a traves de tunneling.... kiza por ahi van los tiros?
jur no se si conectarme o esperar a ke se sepa el pk.
Tb puede ser k MS hiciera la vista gorda y no baneara mientras no entraras kon chip y kon lo del ****2 se le haya ido la olla y ala k se jodan todos los 'piratas'
PD: una preguntilla , si me banean y me pillo otra xb, podre pasarla a ntsc de alguna manera sin ke ms me joda?(paso de jugar por rgb otra vez puajjjj)
R064N escribió:pero esto de cambiarla a ntsc no se puede hacer con algun exploit? y luego borrar las huellas, tenia entendido que si.
Salu2