He probado a llamar a MS diciendoles que me habian baneado la consola. Me han preguntado si la habia modificado de alguna forma y le he dicho que se me rompio el hd fuera de garantia antes de que me suscribiese a xbox live y simplemente le puse uno nuevo (la teoria mas light que habiamos hablado de modificacion) y ya se ha cerrado en banda y no me ha querido escuchar mas.
Al decirle esto la HP de la operadora (¿Todos los empleados de la linea son sudamericanos? Es que las 4 o 5 veces que he llamado ha coincidido) ya me hablaba con aire de superioridad diciendome que en las instrucciones de la consola ponia que no podia modificar la consola y que por tanto al hacerlo perdia la garantia con lo que tenia que colgarme.
La recuerdo que lo hice fuera de garantia por lo que ya no tenia garantia y que eso no me importaba pero que yo habia pagado por un servicio por el que no podia disfrutar mas.
Entonces me dice que en las condiciones del contrato de xbox live tambien dice que si modifico el software o el hardware se cortara el acceso del servicio y me pregunta cuanto tiempo llevo con el.
La digo que me di de alta el 5 de marzo del 2003 y que tras disfrutar del año, pague por otro con lo que aun me quedan 5 meses de conexion hasta el 5 de marzo del 2005 y que me cambie el hd antes del mi primera alta.
Ella me kska que entonces mucha suerte he tenido de haber podido disfrutar durante mas de año y medio del servicio sin que la consola me lo detectara.
Yo la pregunto ¿Que como era eso? Que llevaba año y medio jugando con originales y con el hd cambiado y jamas habia tenido problemas
Ya en un momento club de la comedia suelta que cada consola tiene un sistema de deteccion unico con lo que algunas detectan la modificacion a los 5 minutos, otras a los 10 dias, otras a los 8 meses, otras a los 2 años...
Claro yo descojonado y a la vez cabreadisimo por la patraña que me habia metido la digo claramente que no me lo creo y que no hace falta que se invente cosas tan dificilmente creibles.
En tono despectivo 100% dice que no es su problema y que solamente deberia haber acatado las normas.
Aqui ya me toca los webos y empiezo con los misiles tierra/golfa.
Empiezo a contarla el tema de que es mi consola y que con ella puedo hacer lo que quiera como si quiero usarla de pecera y que cuando contrate el servicio de xbox live ya estaba modificada por lo que cometieron una ilegalidad al aceptar mi dinero y ahora no deberian cortarme el acceso al servicio ya que me he preocupado de no acceder a XBlive con NADA que suponga una ventaja sobre los demás jugadores o detrimento del servicio. (Esta frase by DNKROZ
)
Me dice que diga lo que quiera pero que la ley esta hecha asi y esta para cumplirla que el contrato salio automatico y MS no firmo nada pero que yo al aceptar el boton si.
La digo que por mucho que una empresa quiera si ese contrato va contra la ley de mi pais es ilegal y por ende invalido.
Aqui tras escuchar una risa de hiena dice que MS es una empresa privada y que no tiene que dar ninguna explicacion a ningun pais.
Yo me empiezo a partir durante medio minuto y la digo a la tia que si entonces matan a alguien dentro de una oficina de MS ¿Es legal? Por que claro como es una empresa privada...
Claramente afirma y yo venga va ¿que droga se pasa por el telefono? esta tia me esta dejando gilipollas
Ya intentando sacar algo en claro la pregunto si puedo acceder al servicio sin necesidad de comprar otra consola y me dice que no con lo que la digo que mas pierden ellos porque en mi casa no piensa entrar uno solo original mas y que evidentemente mi percepcion hacia ellos ha cambiado completamente con lo que cualquier persona que conozca intentare que se compre otra consola antes que esta.
Ademas les digo que claramente no renovare el servicio y que me diga la forma de poner una hoja de reclamacion con lo que directamente salta un Buffffff vayase a consumo a ver si le hacen caso...
Yo les digo que evidentemente ire hasta alli y que les denunciare por varias cosas:
1. Exigirme comprar una nueva consola para disfrutar del servicio que ya he pagado y poniendome como excusa algo que ya tenia cuando me di de alta.
2. Exigir que se me devuelva el REINTEGRO de la parte proporcional del servicio XBLive no disfrutado.
3. Exigir que me MS me facilite copias de todos mis originales distribuidos por ellos con sistemas anticopia desactivados ya que segun la ley del 1 de octubre es ilegal el soporte en que los distribuyen ahora mismo y me dificultan un derecho fundamental.
La tipa me dice literalmente que ese es mi problema y que no le cuente esas cosas porque yo me he saltado la ley y es mi problema, y que estan blindados ya que segun su contrato una simple firma en la carcasa con un boli indeleble ya podrian usarla para renunciar mi derecho al contrato.
La pido su nombre y no me lo quiere dar, y directamente la pido hablar con un superior suyo y me ha dice literalmente "¡NO LE VOY A HACER PERDER EL TIEMPO POR ALGO QUE NO TIENE SOLUCION! Mire señor esto no se va a arreglar asi que dejemoslo" y me cuelga...
Ante todo pedir perdon por la forma de escribirlo todo pero estoy de mala leche y he intentado escribirlo lo mas rapido posible intentando no dejarme nada pero es que ha habido tantas gilipolleces que seguro que me dejo la mitad.
Nada señores hagan sus apuestas pero se merecen una verdadera denuncia conjunta, pero claro como es empresa privada la ley no puede hacerles nada.
... por no