The Sabbat escribió:Sin la DNS secundaría no se puede jugar por Live? Lo digo por que yo tengo ese número y me funciona
No, la DNS secundaria está por si la primaria falla.
parseval43, por desgracia como ya he dicho antes la mayor parte de la gente en lugar de mandarles a tomar por culo, irá y se comprará otra consola. Microsoft sabe lo adocenada que está la gente. Primero se lo das a probar y luego cuando se lo quitas te compran más...
Ya lo hicieron con los Beta Testers, primero les dan a probar, ellos ofrecen sus servicios haciendo las pruebas, y luego, sin avisar, banean a todos los que se conectaron con chip.
Eso, es rastrero.
Ahora en vez de Beta testers... pos son usuarios normales, primero te lo dan a probar.... mira qué bonito es... y luego cuando estás todo tranquilito y llevas AÑOS con la misma configuración... zas!, baneo al canto.
Y encima se permiten hasta reirse en tu jeta... porque LES DA IGUAL, ya irás a comprar otra, y así se aseguran que el parque de consolas modeadas decrezca horrores... y los que las chipean tb, porque claro, ahora YA Nolas chipearán, por miedo a quedarse sin Live.
Triste pero es la cruda realidad.
Cuando yo avisaba de que esto de XBLive si MS se ponía tonto podía ser nuestra ruina (económicamente hablando también) la gente me tomaba al estilo de Fox Mulder en Expediente X, DNKROZ "el siniestro", "el paranoico", "el buscador de complots de multinacionales". Lo realmente TRISTE es que hubo usuarios DE ESTE MISMO FORO que aseguraron que si MS les ponía condiciones abusivas y/o ilegales, a ellos LES DABA IGUAL.
Ahora vemos, que ni yo era tan "siniestro" ni puede que a tanta gente le de "igual".
Salu2.
PD: Y como ya he dicho antes, esto no hace sino empezar