apaleitor escribió:A ver una opinion mas:
Decir ke no estoy baneado de momento,,hd original,,xecuter apagado..
no tengo el innombrable 2.......
Y la mayor parte de los baneados tampoco, lo irónico es que la mayor parte de ellos no lo tiene por respeto a Bungie y a MS... las vueltas que da la vida...
apaleitor escribió:Realmente por live solo unos cuantos jugos habia peña suficiente pa estar a gusto tipo topspin,counter, y pg2 y rainbow six ,,los demas no habia casi nadie,,,,,,
Pos a partir de ahora van a estar mucho más de moda los "single player"
apaleitor escribió:El live es de pm no tiene apenas lag y va de vicio.....pero-.........
a tanta gente baneada ke hay,cuantos kedaran de los ya pokisimos jugando al live ?????????'
Pos imagina...
apaleitor escribió:Merece esto la pena??
si no jugara ni dios existiria el live o alguien lo kerria????
MERECÍA LA PENA por el servicio y la calidad del mismo... ahora, la verdad a MI no me merece la pena si tengo que rebajarme a mascota de Bill Gates.
apaleitor escribió:estan lanzando piedras en su propia empresa..
es como si en mi supermercado ke kurro dijeran a ver entran los ke compren lo ke io kiero y ke vayan vestidos de tal forma , no moros no ecuatorianos..............en meses cerrariamos.......
Como ya he dicho antes, la gente es borrega, se comprarán otra consola o similar... pero la analogía está mu bien hecha.
apaleitor escribió:joder hay ke ser sensatos me estoy haciendo una idea ke a m_soft le pasa lo mismo ke al perro ke le das una patada se revuelve a morderte aunke no te haga na.....
Son como crios, siempre lo han sido.
apaleitor escribió:- y otra cuestion estan capando muchos juegos o la mayoria por exigencias de m_soft en cuanto a ke no lleven link y asi no se conecten al xb conec y likss de esos.......
Otro grave error, una de las cosas que promocionaban eran las LAN Parties con Xboxes, pero teniendo en cuenta lo que parecen "querer" a sus usuarios...
apaleitor escribió:al final el unico consuelo sera por esas opciones y la gente migrara a esos lares ,estara de la ostia estas opciones aunke con juegos mas bien de hace un año o mas.......
Halo 2 no es precisamente del año pasado jejej