Nueva condicion de baneo???

Pufff como ha avanazado el hilo y menudo num. de visitas, asi que de momento sigo entrando al live con el HD ampliado, no? porque si ahora entro con el original cuando llevo entrando con el ampliado desde hace mazo seguro que pillo. Pues nada a probar suerte y desmontar el tinglado del HD extraible.
LO que pasa que algunos han sido damnificados deberiais hacerle un homenaje :(

PD: [sonrisa]
Mierda no encuentro el hd original por ningun sitio. [tomaaa]

Cambiaria el hd de 120gb maxtor que tengo en la xbox por un seagate del mismo tamaño que tengo en el pc pero la verdad es que no me atrebo.

ÑAM ÑAM ÑAM BANEO ÑAM ÑAM ÑAN.
Pues esta noche tendré que probar el live ya que de momento no estoy en el grupo de riesgo. Además ahora que los de R me han doblado por fin a unos regulares 600/200...
Bueno me he enterado de ke los coches trucados y tal si era posible en live :P yo pensaba ke con el juego original no s epodria cargar info pero resulta ke si modificas el save del juego en el Hd cuando el jego oriinal carga los estados de tus coches, carga los superbugas,y todao ese percal. El resto o lo podeis imaginar. :?
Si eske al final por culpa de los de siempre......
NaN escribió:Bueno me he enterado de ke los coches trucados y tal si era posible en live :P yo pensaba ke con el juego original no s epodria cargar info pero resulta ke si modificas el save del juego en el Hd cuando el jego oriinal carga los estados de tus coches, carga los superbugas,y todao ese percal. El resto o lo podeis imaginar. :?
Si eske al final por culpa de los de siempre......

Claro claro, y en vez de modificar el server para que no acepte saves trucados (algo por otro lado TRIVIAL), pos me baneo a 200000

Ni me lo creo, ni me lo creeré, la versión oficial de MS es un

C
A
M
E
L
O

Pero vamos, que por mi podéis pensar que es por el bien del servicio, que había chetos ... que ahora no los hay...

Pasado mañana cuando vaya un tio en sentido contrario en el MotoGp o se cruce o similar, pues baneo 1000 más, para "escarmentar"...

Si es que hay que joderse... [fumeta], ya me imagino la conversación:

- Paco, no veaj lo k ma'tocao lo huevoz que nos linden el Halo2
- Si Manolo si, pa joer un rato vamos a cargarnos a 1000 o 2000 de estos pringaos.
- Pero Manolo si ahora todos entran con el chip desconestao.
- Er ship?, va, pos les jodemos porque no tienen el HDD orisginá, y si no, pos el mando...

(Horas más tarde)

- Ostia Manolo, tas pasao...
- Joer tronco, ¿que decimos?
- Déjame ver la santa biblia del Gates a vé que pone.
- ¿Qué pone?
- Que digamos que es pa librarnoj de lo' chetos que siempre cuela...
- Pero si eso es mentira.
- Ya pero como estos soplagaitas se creen todo lo que venga de nuejtroj comunicados ofisiales :)

Eso en el caso de que fueran españoles claro, traduzca ud. eso al inglés y ya tiene la conversación real.

Salu2
Me parece una actitud infantil e inmadura la de algunos de aquí. Xbox Live! es un servicio privado, ellos mandan, ellos ponen las normas que se supone que TÚ aceptaste al darte de alta. Está muy bien que en tu consola hagas lo que te sale de los cojones, como si le quieres poner un lacito para adornarla, pero para entrar en el servicio privado que ELLOS MANTIENEN tienes que cumplir unas normas que repito, TU ACEPTASTE. Así que a lo que iba, la actitud infantil viene dada cuando entras y lees:

JEJEJE QUE SE JODAN. SI ME BANEAN POR PONER UN CHIP EN MI CONSOLA(MI CONSOLA, HAGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS CON ELLA!!!!!!) Y JUGAR A JUEGOS PIRATAS CON ELLA ( seamos serios, todos sabemos por qué ponemos chip, y el ver DIVX o jugar a emuladores, que sigue siendo ilegal, es simplemente un acompañamiento de lo que realmente utilizamos) COJO Y NO LES COMPRO NI UN PUTO JUEGO. JEJEJE QUE MALO SOY! QUE SE JODA, MALDITOS CAPITALISTAS!...

xddddddd por dios, pareceis niños.
buenas, creeis que devo borrar las aplicaciones que tengo en la E:/ ?¿?¿ tengo el diskoduro original, no exo eeprom i xip desactivado, pero borro las aplicaicones o no?¿? saludos
Davis ESP escribió:Me parece una actitud infantil e inmadura la de algunos de aquí. Xbox Live! es un servicio privado, ellos mandan, ellos ponen las normas que se supone que TÚ aceptaste al darte de alta. Está muy bien que en tu consola hagas lo que te sale de los cojones, como si le quieres poner un lacito para adornarla, pero para entrar en el servicio privado que ELLOS MANTIENEN tienes que cumplir unas normas que repito, TU ACEPTASTE. Así que a lo que iba, la actitud infantil viene dada cuando entras y lees:

JEJEJE QUE SE JODAN. SI ME BANEAN POR PONER UN CHIP EN MI CONSOLA(MI CONSOLA, HAGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS CON ELLA!!!!!!) Y JUGAR A JUEGOS PIRATAS CON ELLA ( seamos serios, todos sabemos por qué ponemos chip, y el ver DIVX o jugar a emuladores, que sigue siendo ilegal, es simplemente un acompañamiento de lo que realmente utilizamos) COJO Y NO LES COMPRO NI UN PUTO JUEGO. JEJEJE QUE MALO SOY! QUE SE JODA, MALDITOS CAPITALISTAS!...

xddddddd por dios, pareceis niños.

Otro que no se entera ni del NODO.

A ver, si a ti te mola que te abran de patas y te la metan por el culo, pos me parece estupendo.

Pero no me pidas que YO también trague. Es un servicio privado, SI, que YO YA he PAGADO y por ADELANTADO...

En este país, que pareces gringo, es LEGAL, poner un chip en TU consola.
Y la misma LEY de MI país dice que NADIE puede obligarme a firmar un contrato que restrinja mis derechos legales como ciudadano.

¿En qué parte te has perdido?.

Te lo explico de nuevo... YO estoy entrando al Live como ELLOS quieren que lo haga. NO estoy usando el chip, no estoy usando un backup, ni tampoco la capacidad adicional del disco que le meta... así pues, que "ventaja" tengo sobre otro que tiene el hardware estándar, yo te lo digo, ninguna.

Por MUY servicio privado que sea están obligados a CUMPLIR la LEY de TU país (lo pongo en mayúsculas para que se te queden los conceptos claros, que su edad la memoria tiende a fallar).

Prueba, por muy empresa privada que seas,a montar un matadero de vacas en la India... te auguro un buen "recibimiento".

Y al fin y al cabo serías una empresa "privada".

Mi consejo es siempre el mismo, entérate de qué coño estás hablando, y luego si quieres dices algo con conocimiento... pero decir chorradas para nada... es tontería.

Si TU quieres irles a comer el innombrable 2, o usar TODO lo relacionado con tu consola de la marca Microsoft, pos me parece estupendo, pero no vengas a hacer juicios absurdos sobre qué usamos los demás y para QUÉ.

Para cultirizarte aún más te diré que un EULA (acuerdo de licencia de usuario final) no tiene validez EN TODA EUROPA... es decir que NO HE ACEPTADO NADA, al darme de alta...

Que a veces es que somo tan listos que nos pasamos.

Salu2.

PD:
lops escribió:buenas, creeis que devo borrar las aplicaciones que tengo en la E:/ ?¿?¿ tengo el diskoduro original, no exo eeprom i xip desactivado, pero borro las aplicaicones o no?¿? saludos

No borres nada, MS no tiene el derecho a espiar los contenidos de tu disco duro bajo ningún concepto, es información personal de un aparato de tu propiedad...
DNKROZ escribió:
Otro que no se entera ni del NODO.

A ver, si a ti te mola que te abran de patas y te la metan por el culo, pos me parece estupendo.

Pero no me pidas que YO también trague. Es un servicio privado, SI, que YO YA he PAGADO y por ADELANTADO...

En este país, que pareces gringo, es LEGAL, poner un chip en TU consola.
Y la misma LEY de MI país dice que NADIE puede obligarme a firmar un contrato que restrinja mis derechos legales como ciudadano.

¿En qué parte te has perdido?.

Te lo explico de nuevo... YO estoy entrando al Live como ELLOS quieren que lo haga. NO estoy usando el chip, no estoy usando un backup, ni tampoco la capacidad adicional del disco que le meta... así pues, que "ventaja" tengo sobre otro que tiene el hardware estándar, yo te lo digo, ninguna.

Por MUY servicio privado que sea están obligados a CUMPLIR la LEY de TU país (lo pongo en mayúsculas para que se te queden los conceptos claros, que su edad la memoria tiende a fallar).

Prueba, por muy empresa privada que seas,a montar un matadero de vacas en la India... te auguro un buen "recibimiento".

Y al fin y al cabo serías una empresa "privada".

Mi consejo es siempre el mismo, entérate de qué coño estás hablando, y luego si quieres dices algo con conocimiento... pero decir chorradas para nada... es tontería.

Si TU quieres irles a comer el innombrable 2, o usar TODO lo relacionado con tu consola de la marca Microsoft, pos me parece estupendo, pero no vengas a hacer juicios absurdos sobre qué usamos los demás y para QUÉ.

Para cultirizarte aún más te diré que un EULA (acuerdo de licencia de usuario final) no tiene validez EN TODA EUROPA... es decir que NO HE ACEPTADO NADA, al darme de alta...

Que a veces es que somo tan listos que nos pasamos.

Salu2.

tu no tienes derecho a meter en el disco duro de la xbox lo que te de la gana.
solo microsoft y los desarrolladores autorizados (licencias) tienen derecho a instalar lo que les de la gana en el disco duro

TU no tienes acceso al disco (legalmente)
TU no tienes derecho a modificar la consola y luego reclamar

es una plataforma cerrada comercializada para ejecutar unicamente software autorizado por ms, no lo que TU quieras

tu lo que quieres es usar la xbox como un pc barato y NO TE LA VENDEN PARA ESO.

no saques las cosas de quicio con los derechos y los deberes, no ha lugar.
Davis ESP escribió:
solo microsoft y los desarrolladores autorizados (licencias) tienen derecho a instalar lo que les de la gana en el disco duro

es una plataforma cerrada comercializada para ejecutar unicamente software autorizado por ms, no lo que TU quieras

Una leche, y en botella.

La ley me permite eliminar una medida de protección, siempre que el aparato sea de mi propiedad, y no esté publicando el método sin consultar antes con el desarrollador del mismo.

Es decir, que meto lo que me da la real gana (legalmente)

El que me la vendan para otra cosa es SU problema, la consola es MIA (creo que eso es de fácil comprensión).

La Xbox también reproduce películas en DVD, y música, no sólo juegos (vale, esto es por joder, pero me apetecía decirlo).

Por otro lado yo puedo tener instalado un linux (legalmente) y hacer todo lo citado anteriormente por tí sin problemas legales.

Como NO estoy comercializando el software además puedo incluso complilar programas y ejecutarlos sin ser desarrollador usando por ejemplo el OpenSDK

¿Seguimos hablando con idea o googleas un rato antes?.

Salu2.

PD: La misma consola te da la opción de meter listas de reproducción... ¿tu tienes una Xbox?, eso de que "no se puede meter nada"... en qué estás pensando picarón? ;)
Davis ESP escribió:

q no tienes derecho a reclamar despues vale, pero como q no puedes meter lo q te de la gana en el disco duro ¬_¬ Si me compro una tostadora y juego al futbol con ella no puedo?? es mia, la he pagado, no he alquilado nada. Una vez comprada puedo hacer lo q me de la gana con ella, mientras no sean cosas con copyright sin tener el original claro, pero eso es otro tema y MS no sabe si tienes copias en el HD o si tienes otra cosa...
Davis ESP escribió:tu no tienes derecho a meter en el disco duro de la xbox lo que te de la gana.

Tú curras en microsoft! no nos intentes engañar [boing]
Davis ESP escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

APAGA Y VAMONOS!!!!
De verdad que te estoy leyendo y no me lo creo....
¿tu no seras de m$, verdad?
Por favor enterate un poco de la Ley de este pais y luego vuelves a decir las sandeces que estas diciendo.

Salu2.
xlaudrup escribió:
Tú curras en microsoft! no nos intentes engañar [boing]

Es ley de vida, siempre que hay un hilo aparece uno que parece que le guste que le pisoteen los derechos elementales...

Alucinante Oooh

Y lo más gracioso es que lo defiende... en serio, no te ofendas, pero es que hablas como un gringo, repites las mismas consignas que los ignorantes empleados del SAT de MS, y no tienes ni zorra de las leyes españolas...

Coño, TU ERES LA QUE HABLÓ CON FRANALOPER!!!

:-P

EDITO: juasssss, acabo de ver la "fecha de registro".....

Sin comentarios. Hola MS :)

Reconoced que por lo menos mosquear, mosquea.
Yo solo digo lo que hay. Luego no vengais lloriqueando diciendo que os banean porque meteis "cosas" en el disco duro o directamente la consola está modificada, cambiando el disco duro. Si en su servicio online o en su servicio de atencion tecnica te dicen que si la modificas, no puedes quejarte, te jodes :)
DNKROZ escribió:PD: La misma consola te da la opción de meter listas de reproducción... ¿tu tienes una Xbox?, eso de que "no se puede meter nada"... en qué estás pensando picarón? ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah! y una última cosa. Ya que estás tan seguro de que tienes razón, lleva a juicio a Microsoft. A ver quien sale ganando, si la maquinaria legal de Microsoft o un colectivo de piratones xd
Davis ESP escribió:Yo solo digo lo que hay. Luego no vengais lloriqueando diciendo que os banean porque meteis "cosas" en el disco duro o directamente la consola está modificada, cambiando el disco duro. Si en su servicio online o en su servicio de atencion tecnica te dicen que si la modificas, no puedes quejarte, te jodes :)

Supongo que versado como estás en temas legales, serás pleno conocedor de juicios ganados a multinacionales... en TODOS esos juicios había unas "normas" puestas por la multinacional para evitar PRECISAMENTE que la llevasen a juicio.

Si las normas son ABSURDAS... crean jurisprudencia.

Por otro lado, ¿qué hago si se me jode el disco?, ¿pagar los 200€ para que sean ELLOS los que modifiquen Mi consola?, o perder directamente los 150€ que me costó la mía (la mía me costó aún más).

Aparte, ¿recuerdas lo que han sido baneados con la consola VIRGEN?, supongo que ellos también tendrán una actitud inmadura al patalear y protestar... en fin criaturillas.

Una cosa es cumplir unas normas, para un mejor servicio como hacíamos todos (generalmente el CHETO de XBLive es un NIÑATO con la consola virgen, porque entre otras ni sabe, y a veces tiene hasta miedo a modificarla)... otra bien distinta es jugar a la caza de brujas.

Enga
Un besito [chiu]

MemolaM$hastaloenfermizo escribió:Ah! y una última cosa. Ya que estás tan seguro de que tienes razón, lleva a juicio a Microsoft. A ver quien sale ganando, si la maquinaria legal de Microsoft o un colectivo de piratones xd

Alguien me dijo una vez, que cree el ladrón que todos son de su condición...

U sea, que yo tengo chip, y soy un pirata.
Anda no me jodas. ¿Y que pasa que no esoty en la cárcel?. Para tu información, Microsoft ya ha perdido varios jucios PRECISAMENTE por los modchip en Australia contra una acusación PARTICULAR.

Haciendo gala de tu inteligencia y conocimiento otra vez... alucinado me has....
Davis ESP escribió:Ah! y una última cosa. Ya que estás tan seguro de que tienes razón, lleva a juicio a Microsoft. A ver quien sale ganando, si la maquinaria legal de Microsoft o un colectivo de piratones xd

Tú supongo que te aburrías un poquito y has decidido venir a tocar las pelotitas precisamente hoy, verdad?
Pues vaaaale, muy bien, dale recuerdos al tito bill que la ha cagao un poquito...
DNKROZ esa respuesta q te han dicho a ti me la hicieron ayer por la noche en otro foro completamente = con los mismos puntos y comas [idea] [idea] [idea] [idea] [buaaj]
xlaudrup escribió:
Tú supongo que te aburrías un poquito y has decidido venir a tocar las pelotitas precisamente hoy, verdad?
Pues vaaaale, muy bien, dale recuerdos al tito bill que la ha cagao un poquito...

La verdad es que me acabo de dar cuenta de una cosa...

¿A quien coño le importa lo que piense este tio?. Joder, si ni siquiera tienen lógica sus argumentaciones, ¿para qué leches intentamos aleccionarle en temas legales y/o de derechos?.

Joder, si EL no los quiere que nos los DÉ, pero me parece que no tendríamos que estar dando clases de legislación cuando hay unos hermosos buscadores en Internet para el que los quiera.

En fin, a ver si el hilo retoma su curso y podemos hablar de cosas SERIAS y no chorradas.

Salu2.

Alfil69 escribió:DNKROZ esa respuesta q te han dicho a ti me la hicieron ayer por la noche en otro foro completamente = con los mismos puntos y comas

NO, joer, si por eso te digo que están preprogramados ya... el foro.. ¿A que era de por allí cuando has cruzado el charco?.
Es que me alucina que en el país de los derechos sea el que a la gente le mole más que le meen encima... estas inclinaciones sexuales...
Perdone maestro yoda. Creo que es usted consciente de lo que se cuece por este foro. un foro de "backup" xddddddddddddddddd que la gente entra pidiendo ayuda para saber cómo grabar un juego. Ahora venga, los que tienen el hd modificado y han sido baneados, qué tenían, 120 GB en roms? xdddddddd

Que por cierto, roms tambien ilegales... o iban cambiando los roms de su hd para no tenerlo las horas que son legales(no recuerdo cuantas exactamente) y asi no romper la legalidad?
Por favor.... [carcajad] [carcajad]

---------------

Muy habil alfil. simplemente he copiado la respuesta que te dio el señor don pirucho anoche, porque viene que ni pintada para el señor yoda xD
Davis ESP escribió:

Sí ha lugar, pardillo, sí que lo hay.

A VER, GRAN COMPENDIO DE SABIDURÍA que eres oh tú Davis ESP (novato de rango, por otra parte)

Léete ESTO

Está escrito por un abogado español. Y te lo voy a resumir. COMO DESDE EL MOMENTO EN QUE LA COMPRO, LA CONSOLA ES MÍA, PUEDO HACER CON ELLA LO QUE ME SALGA DE LAS PELOTAS. Abrirla, meterle un chip, usar DVD-Rs en ella o cagarme en la bandeja del CD si quiero, Y ES LEGAL!! Alegría!! [360º]

Suplemento especial!!

Davis ESP escribió:Perdone maestro yoda. Creo que es usted consciente de lo que se cuece por este foro. un foro de "backup" xddddddddddddddddd que la gente entra pidiendo ayuda para saber cómo grabar un juego. Ahora venga, los que tienen el hd modificado y han sido baneados, qué tenían, 120 GB en roms? xdddddddd

Que por cierto, roms tambien ilegales... o iban cambiando los roms de su hd para no tenerlo las horas que son legales(no recuerdo cuantas exactamente) y asi no romper la legalidad?

No se si has leido las normas, pero aquí en el mismo momento en el que se habla de releases y temas ilegales, se cierran los posts y se banean usuarios si es necesario.

Es más, esto no es un foro de Backups, sino UNA COMUNIDAD DE JUGADORES, TANTO DE CONSOLA COMO DE PC, con sus subforos y sus diferentes temas en toda la variedad posible, a ver si te das cuenta. LISTO

Francamente, dudo que este tipo sea ni siquiera de Microsoft, no es más que un infeliz ignorante que no tiene ni idea de nada y viene a joder... no le hagais caso y fuera
Davis ESP escribió:Perdone maestro yoda. Creo que es usted consciente de lo que se cuece por este foro. un foro de "backup" xddddddddddddddddd que la gente entra pidiendo ayuda para saber cómo grabar un juego. Ahora venga, los que tienen el hd modificado y han sido baneados, qué tenían, 120 GB en roms? xdddddddd

Por favor.... [carcajad] [carcajad]

Respondiendo a tus preguntas joven padawan, pero que conste que empiezas a ser mu cansino:

1.- Si, el foro de backup facilita a la gente la labor de ejercer SU derecho. En cuanto a lo que tengan en su HDD, el contenido de mis ORIGINALES te aseguro sobrepasa con mucho esa capacidad, pero francamente, a mi me importa tan poco lo que tengan como a ti... o a MS.

2.- Las roms ilegales?, será las que no tengas TU majo, porque yo tengo unas cuantas de unos cuantos sistemas... que puedo usar sin NINGÚN problema.

Salu2.
Davis ESP escribió:Ah! y una última cosa. Ya que estás tan seguro de que tienes razón, lleva a juicio a Microsoft. A ver quien sale ganando, si la maquinaria legal de Microsoft o un colectivo de piratones xd

Ta claro

M$: 0 - Piratones: 20000000

A lo tonto han perdido un monton de renovaciones, ya esta perdiendo, ahora a ver por cuantos goles, tio listo.

Y justamente m$ no se conoce por su "legalidad" y mas de 3 juicios a perdido, tio listo.
Harry Mason escribió:
Ta claro

M$: 0 - Piratones: 20000000

A lo tonto han perdido un monton de renovaciones, ya esta perdiendo, ahora a ver por cuantos goles, tio listo.

Y justamente m$ no se conoce por su "legalidad" y mas de 3 juicios a perdido, tio listo.

Y no olvides añadir que la mayor parte de ellos han sido iniciados por acusaciones de individuos, como... ostia... nosotros...

Más de 3... y más de 30 :D

Salu2.
DNKROZ escribió:Coño, TU ERES LA QUE HABLÓ CON FRANALOPER!!!

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pues ahora que lo dices tiene mas o menos el mismo tono. [idea]
Adelante, aquí estaré para que me restregueis si ganais el juicio [qmparto] [qmparto]

Lastima que los que lleveis a juicio seais vosotros y no al reves, las empresas de software a vosotros.
franaloper escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Pues ahora que lo dices tiene mas o menos el mismo tono. [idea]

Joer, si por eso decía, es que el discurso parece sacado de la misma hoja... yo creo que tienen una cadena de montaje, y los hacen en serie.

Salu2.

Adelante, aquí estaré para que me restregueis si ganais el juicio

Lastima que los que lleveis a juicio seais vosotros y al reves, las empresas de software a vosotros.

No hables muy alto, porque si sigues así me da que estar, lo que se dice estar como estás ahora, igual no estás.
No me has agradecido mis enseñanzas [enfa]

Sobre la última frase que has puesto.. joder... no te entiendo, ¿Quien lleva a juicio a quien?.

Para informarte aún más sobre el tema, te diré que en 95% de los casos se arregla con acto de conciliación en el que la multinacional de turno se agacha un rato frente al cliente para que se la... ejem, y así no van a juicio.

Si lo que intentabas plasmar es que me llevaran a juicio a MI, aquí les espero. Yo no he incumplido ninguna ley de mi país, tengo la conciencia muy tranquila.
Davis ESP escribió:Adelante, aquí estaré para que me restregueis si ganais el juicio [qmparto] [qmparto]

Lastima que los que lleveis a juicio seais vosotros y al reves, las empresas de software a vosotros.

¿Te cuesta creer que estés equivocado verdad?
Propongo pasar de él, no hacerle caso y volver al tema que nos preocupaba.
No ha habido más consolas baneadas despues del parón del live? Despues voy a probar la mía de nuevo que aunque antes no lo estaba, soy un firme candidato [toctoc]
Davis ESP y eso sin contar, que aunque es cierto que estas en un servicio privado, no da el derecho de quedarse con nuestro dinero, que previamente hemos pagado por adelantado, vale muy bien, me puedes echar de tu Club, pero me devuelven el dinero que es mio, ellos tienen derechos, pero nosotros tambien, a ver si ahora resulta que se pueden ir de rositas cundo tu has pagado por un servicio de un Año y con la excusa de que has modificado la X se quedan con tu dinero: Me parece que en este punto los que engañan son ellos y no creo que en nigun juicio les de la razon, por mucho servicio privado que sea.

PD: Esperemos que no te banen macho, porque amigos que se diga no vas a tener ni en el Live ni en otro sitio. [poraki]

Un Saludo...
xlaudrup escribió:Propongo pasar de él, no hacerle caso y volver al tema que nos preocupaba.
No ha abido más consolas baneadas despues del parón del live? Despues voy a probar la mía de nuevo que aunque antes no lo estaba, soy un firme candidato [toctoc]

Razón llevas, propongo avisar a un moderador y que borre esta colección de absurdos posts... execpto mis "sabias" enseñanzas que siempre pueden servir para culturizar las mentes de los presentes.

Al tema.

NO, NO HA HABIDO NI UNA SOLA MÁS. Ni con el Hardware "modificado" (u sea, cambio de HDD, pad no oficial, y otras variedades), ni sin él (periféricos MS, y HDD standar)

Lo que lleva a pensar que MS PUEDE ponerse a hacer otra vez lo mismo (supongo que cuando roben algún otro importante título de lanazmiento, como reacción madura y meditada), pero DE MOMENTO se han parado.

Salu2.
Para los que todavia no estamos baneados, PROPONGO 3 DIAS SIN LIVE o una SEMANA.

Y a Davis ESP, tio , no nos aburras más por favor, dejame aprender algo mas de mis derechos.

Un saludo
Decir que voy todavía por la pagina 34 (arf arf) leyendo jeje. He entrado y he visto que habeis puesto un post mio que puse hace tiempo. Simplemente decirle a el_ter de que YO no me he APROPIADO de nada. Vi ese tutorial/documento en la pagina que cito (la cual no ponía la fuente de dicho texto, que lo haya sacado de otra fuente no es mi problema). Tambien decir que no tengo nada que ver con dicha página y cite el texto por si ayudaba a alguien. Es que me molesta que me digas esto cuando simplemente puse un texto que leí por la red y podia aclarar dudas (cosa que parece que está mal o incorrecto en algunos casos cosa que tambien desconocia). Es que me lo has dicho ya 2 veces y yo no tengo culpa ningúna.

Respecto al tema del hilo, está claro que MS nos ha dado la golosina y ahora nos mete el ostion.
Yo en principio no tengo live y acabo de vender mi x para comprarme el pack del halo 2, pero visto lo visto me pensare muy mucho el conectarme al live.

Un saludo y suerte a ver si se arreglan las cosas, jeje

PD: esto lo digo sin leerme todo el hilo (estoy en ello) jeje, por lo que no se si algo se ha arreglado
DNKROZ va a pasar todos los Trolls por la cuchilla...
Imagen

XD XD
The Sabbat escribió:
DNKROZ va a pasar todos los Trolls por la cuchilla...

XD XD

[qmparto] [qmparto]
Bueno ya he leido todo [pos eso] , he visto que tenemos un nuevo candidato a troll del año, ya que encima de venir a tocar las gónadas no es capaz de leerse el hilo y dar sus argumentaciones despues. Ya que si eres tan listo dime por que como han dicho por estos lares ha habido baneos de consolas VIRGENES.
Y bueno pues me alegro de que hayan "parado", al menos por ahora porque debe ser una jodienda, la verdad.

Un saludo
tonces podemos volver a conectarnos?

David ESP for president xDDDDD
DNKROZ escribió:
Razón llevas, propongo avisar a un moderador y que borre esta colección de absurdos posts... execpto mis "sabias" enseñanzas que siempre pueden servir para culturizar las mentes de los presentes.

Al tema.

NO, NO HA HABIDO NI UNA SOLA MÁS. Ni con el Hardware "modificado" (u sea, cambio de HDD, pad no oficial, y otras variedades), ni sin él (periféricos MS, y HDD standar)

Lo que lleva a pensar que MS PUEDE ponerse a hacer otra vez lo mismo (supongo que cuando roben algún otro importante título de lanazmiento, como reacción madura y meditada), pero DE MOMENTO se han parado.

Salu2.

Maestro Yoda, lo mismo fué un fallo de sus sistema de baneo.

o tb puede ser , una prueba de un sistema nuevo o a saber...

agur [bye]
Pues me parto el pecho de la risa con las pruebas de MS. ¬_¬

PD: Este hilo se acaba de volver en el mas visitado del foro de juego online con 12824 visitas. Me hubiese gustado que fuese en otra situacion. [tomaaa]
franaloper escribió:Pues me parto el pecho de la risa con las pruebas de MS. ¬_¬

PD: Este hilo se acaba de volver en el mas visitado del foro de juego online con 12824 visitas. Me hubiese gustado que fuese en otra situacion. [tomaaa]

Un humor tipico de M$ k les peten sus servers y bannen a todo lo k se mea XD XD XD XD
pues yo sigo sin estar baneado con seagate 120 y entrando y saliendo con un cabron xd me da morbillo que me baneen a ver si luego o mañana hay más suerte :P
HAN habido mas baneos desde el paron ese del live???

[noop] or [oki]
jaKal escribió:pues yo sigo sin estar baneado con seagate 120 y entrando y saliendo con un cabron xd me da morbillo que me baneen a ver si luego o mañana hay más suerte :P

cual es tu confuguracion???? para saber en k se diferencia de las demas....

yo no puedo concectarme ahora, demasiado liao, a ver si este finde m pongo el traje de torero y al toro.a ver si con suerte NO m banean xDDD

agur [bye]
Aer ke me centre....

Todos estos baneos los a exo M$ porke si?Asi a boleo ,tu tu y tu baneos porke estoy pikao por lo de halo 2? oO

Ya no hay peligro? Si cambio la eeprom me pueden volver a banear?? O si ya la e cambiao una vez estoy crucificao?

Asias ^^U

Salu2!
No puede ser k el paron k ha tenido esta mañ el live haya sido para arreglar el sistema de baneo k baneaba a kien le salia de los kojones !? pk desde el paron no se ha sabido de ninguna konsola banaeda kon o sin chip esperemos k siga asi pk realmente estoy akojonado de enxufarme !!! [+furioso] [+furioso]
De verdad creeis que M$ va a perder dinero con esto? yo creo que no, si lo hace es por algo, y una cosa principal es la pasta, osea que me parece a mi que no, ya que la peña esta enganchada y se van a comprar otra cristal

PD: Link- de donde la vas a sacar??? ein? ein? ein? ein? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos
jaKal escribió:pues yo sigo sin estar baneado con seagate 120 y entrando y saliendo con un cabron xd ....

Exactamente igual que yo, ningun problema!!!

Con chip, hd no original, etc...
804 respuestas