NaN escribió:Bueno me he enterado de ke los coches trucados y tal si era posible en liveyo pensaba ke con el juego original no s epodria cargar info pero resulta ke si modificas el save del juego en el Hd cuando el jego oriinal carga los estados de tus coches, carga los superbugas,y todao ese percal. El resto o lo podeis imaginar.
![]()
Si eske al final por culpa de los de siempre......
Davis ESP escribió:Me parece una actitud infantil e inmadura la de algunos de aquí. Xbox Live! es un servicio privado, ellos mandan, ellos ponen las normas que se supone que TÚ aceptaste al darte de alta. Está muy bien que en tu consola hagas lo que te sale de los cojones, como si le quieres poner un lacito para adornarla, pero para entrar en el servicio privado que ELLOS MANTIENEN tienes que cumplir unas normas que repito, TU ACEPTASTE. Así que a lo que iba, la actitud infantil viene dada cuando entras y lees:
JEJEJE QUE SE JODAN. SI ME BANEAN POR PONER UN CHIP EN MI CONSOLA(MI CONSOLA, HAGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS CON ELLA!!!!!!) Y JUGAR A JUEGOS PIRATAS CON ELLA ( seamos serios, todos sabemos por qué ponemos chip, y el ver DIVX o jugar a emuladores, que sigue siendo ilegal, es simplemente un acompañamiento de lo que realmente utilizamos) COJO Y NO LES COMPRO NI UN PUTO JUEGO. JEJEJE QUE MALO SOY! QUE SE JODA, MALDITOS CAPITALISTAS!...
xddddddd por dios, pareceis niños.
lops escribió:buenas, creeis que devo borrar las aplicaciones que tengo en la E:/ ?¿?¿ tengo el diskoduro original, no exo eeprom i xip desactivado, pero borro las aplicaicones o no?¿? saludos
DNKROZ escribió:
Otro que no se entera ni del NODO.
A ver, si a ti te mola que te abran de patas y te la metan por el culo, pos me parece estupendo.
Pero no me pidas que YO también trague. Es un servicio privado, SI, que YO YA he PAGADO y por ADELANTADO...
En este país, que pareces gringo, es LEGAL, poner un chip en TU consola.
Y la misma LEY de MI país dice que NADIE puede obligarme a firmar un contrato que restrinja mis derechos legales como ciudadano.
¿En qué parte te has perdido?.
Te lo explico de nuevo... YO estoy entrando al Live como ELLOS quieren que lo haga. NO estoy usando el chip, no estoy usando un backup, ni tampoco la capacidad adicional del disco que le meta... así pues, que "ventaja" tengo sobre otro que tiene el hardware estándar, yo te lo digo, ninguna.
Por MUY servicio privado que sea están obligados a CUMPLIR la LEY de TU país (lo pongo en mayúsculas para que se te queden los conceptos claros, que su edad la memoria tiende a fallar).
Prueba, por muy empresa privada que seas,a montar un matadero de vacas en la India... te auguro un buen "recibimiento".
Y al fin y al cabo serías una empresa "privada".
Mi consejo es siempre el mismo, entérate de qué coño estás hablando, y luego si quieres dices algo con conocimiento... pero decir chorradas para nada... es tontería.
Si TU quieres irles a comer el innombrable 2, o usar TODO lo relacionado con tu consola de la marca Microsoft, pos me parece estupendo, pero no vengas a hacer juicios absurdos sobre qué usamos los demás y para QUÉ.
Para cultirizarte aún más te diré que un EULA (acuerdo de licencia de usuario final) no tiene validez EN TODA EUROPA... es decir que NO HE ACEPTADO NADA, al darme de alta...
Que a veces es que somo tan listos que nos pasamos.
Salu2.
Davis ESP escribió:
tu no tienes derecho a meter en el disco duro de la xbox lo que te de la gana.
solo microsoft y los desarrolladores autorizados (licencias) tienen derecho a instalar lo que les de la gana en el disco duro
TU no tienes acceso al disco (legalmente)
TU no tienes derecho a modificar la consola y luego reclamar
es una plataforma cerrada comercializada para ejecutar unicamente software autorizado por ms, no lo que TU quieras
tu lo que quieres es usar la xbox como un pc barato y NO TE LA VENDEN PARA ESO.
no saques las cosas de quicio con los derechos y los deberes, no ha lugar.
Davis ESP escribió:
solo microsoft y los desarrolladores autorizados (licencias) tienen derecho a instalar lo que les de la gana en el disco duro
es una plataforma cerrada comercializada para ejecutar unicamente software autorizado por ms, no lo que TU quieras
Davis ESP escribió:tu no tienes derecho a meter en el disco duro de la xbox lo que te de la gana.
Davis ESP escribió:
xlaudrup escribió:
Tú curras en microsoft! no nos intentes engañar![]()
DNKROZ escribió:PD: La misma consola te da la opción de meter listas de reproducción... ¿tu tienes una Xbox?, eso de que "no se puede meter nada"... en qué estás pensando picarón?![]()
Davis ESP escribió:Yo solo digo lo que hay. Luego no vengais lloriqueando diciendo que os banean porque meteis "cosas" en el disco duro o directamente la consola está modificada, cambiando el disco duro. Si en su servicio online o en su servicio de atencion tecnica te dicen que si la modificas, no puedes quejarte, te jodes![]()
MemolaM$hastaloenfermizo escribió:Ah! y una última cosa. Ya que estás tan seguro de que tienes razón, lleva a juicio a Microsoft. A ver quien sale ganando, si la maquinaria legal de Microsoft o un colectivo de piratones xd
Davis ESP escribió:Ah! y una última cosa. Ya que estás tan seguro de que tienes razón, lleva a juicio a Microsoft. A ver quien sale ganando, si la maquinaria legal de Microsoft o un colectivo de piratones xd
xlaudrup escribió:
Tú supongo que te aburrías un poquito y has decidido venir a tocar las pelotitas precisamente hoy, verdad?
Pues vaaaale, muy bien, dale recuerdos al tito bill que la ha cagao un poquito...
Alfil69 escribió:DNKROZ esa respuesta q te han dicho a ti me la hicieron ayer por la noche en otro foro completamente = con los mismos puntos y comas
Davis ESP escribió:
Davis ESP escribió:Perdone maestro yoda. Creo que es usted consciente de lo que se cuece por este foro. un foro de "backup" xddddddddddddddddd que la gente entra pidiendo ayuda para saber cómo grabar un juego. Ahora venga, los que tienen el hd modificado y han sido baneados, qué tenían, 120 GB en roms? xdddddddd
Que por cierto, roms tambien ilegales... o iban cambiando los roms de su hd para no tenerlo las horas que son legales(no recuerdo cuantas exactamente) y asi no romper la legalidad?
Davis ESP escribió:Perdone maestro yoda. Creo que es usted consciente de lo que se cuece por este foro. un foro de "backup" xddddddddddddddddd que la gente entra pidiendo ayuda para saber cómo grabar un juego. Ahora venga, los que tienen el hd modificado y han sido baneados, qué tenían, 120 GB en roms? xdddddddd
Que por cierto, roms tambien ilegales... o iban cambiando los roms de su hd para no tenerlo las horas que son legales(no recuerdo cuantas exactamente) y asi no romper la legalidad?
Por favor....![]()
![]()
Davis ESP escribió:Ah! y una última cosa. Ya que estás tan seguro de que tienes razón, lleva a juicio a Microsoft. A ver quien sale ganando, si la maquinaria legal de Microsoft o un colectivo de piratones xd
Harry Mason escribió:
Ta claro
M$: 0 - Piratones: 20000000
A lo tonto han perdido un monton de renovaciones, ya esta perdiendo, ahora a ver por cuantos goles, tio listo.
Y justamente m$ no se conoce por su "legalidad" y mas de 3 juicios a perdido, tio listo.
DNKROZ escribió:Coño, TU ERES LA QUE HABLÓ CON FRANALOPER!!!
franaloper escribió:[qmparto][qmparto]
Pues ahora que lo dices tiene mas o menos el mismo tono.![]()
Adelante, aquí estaré para que me restregueis si ganais el juicio
Lastima que los que lleveis a juicio seais vosotros y al reves, las empresas de software a vosotros.
Davis ESP escribió:Adelante, aquí estaré para que me restregueis si ganais el juicio![]()
![]()
Lastima que los que lleveis a juicio seais vosotros y al reves, las empresas de software a vosotros.
xlaudrup escribió:Propongo pasar de él, no hacerle caso y volver al tema que nos preocupaba.
No ha abido más consolas baneadas despues del parón del live? Despues voy a probar la mía de nuevo que aunque antes no lo estaba, soy un firme candidato![]()
DNKROZ escribió:
Razón llevas, propongo avisar a un moderador y que borre esta colección de absurdos posts... execpto mis "sabias" enseñanzas que siempre pueden servir para culturizar las mentes de los presentes.
Al tema.
NO, NO HA HABIDO NI UNA SOLA MÁS. Ni con el Hardware "modificado" (u sea, cambio de HDD, pad no oficial, y otras variedades), ni sin él (periféricos MS, y HDD standar)
Lo que lleva a pensar que MS PUEDE ponerse a hacer otra vez lo mismo (supongo que cuando roben algún otro importante título de lanazmiento, como reacción madura y meditada), pero DE MOMENTO se han parado.
Salu2.
franaloper escribió:Pues me parto el pecho de la risa con las pruebas de MS.
PD: Este hilo se acaba de volver en el mas visitado del foro de juego online con 12824 visitas. Me hubiese gustado que fuese en otra situacion.![]()
jaKal escribió:pues yo sigo sin estar baneado con seagate 120 y entrando y saliendo con un cabron xd me da morbillo que me baneen a ver si luego o mañana hay más suerte![]()
jaKal escribió:pues yo sigo sin estar baneado con seagate 120 y entrando y saliendo con un cabron xd ....