Davis ESP escribió:Me parece una actitud infantil e inmadura la de algunos de aquí. Xbox Live! es un servicio privado, ellos mandan, ellos ponen las normas que se supone que TÚ aceptaste al darte de alta. Está muy bien que en tu consola hagas lo que te sale de los cojones, como si le quieres poner un lacito para adornarla, pero para entrar en el servicio privado que ELLOS MANTIENEN tienes que cumplir unas normas que repito, TU ACEPTASTE. Así que a lo que iba, la actitud infantil viene dada cuando entras y lees:
JEJEJE QUE SE JODAN. SI ME BANEAN POR PONER UN CHIP EN MI CONSOLA(MI CONSOLA, HAGO LO QUE ME SALE DE LAS PELOTAS CON ELLA!!!!!!) Y JUGAR A JUEGOS PIRATAS CON ELLA ( seamos serios, todos sabemos por qué ponemos chip, y el ver DIVX o jugar a emuladores, que sigue siendo ilegal, es simplemente un acompañamiento de lo que realmente utilizamos) COJO Y NO LES COMPRO NI UN PUTO JUEGO. JEJEJE QUE MALO SOY! QUE SE JODA, MALDITOS CAPITALISTAS!...
xddddddd por dios, pareceis niños.
Otro que no se entera ni del NODO.
A ver, si a ti te mola que te abran de patas y te la metan por el culo, pos me parece estupendo.
Pero no me pidas que YO también trague. Es un servicio privado, SI, que YO YA he PAGADO y por ADELANTADO...
En este país, que pareces gringo, es LEGAL, poner un chip en TU consola.
Y la misma LEY de MI país dice que NADIE puede obligarme a firmar un contrato que restrinja mis derechos legales como ciudadano.
¿En qué parte te has perdido?.
Te lo explico de nuevo... YO estoy entrando al Live como ELLOS quieren que lo haga. NO estoy usando el chip, no estoy usando un backup, ni tampoco la capacidad adicional del disco que le meta... así pues, que "ventaja" tengo sobre otro que tiene el hardware estándar, yo te lo digo, ninguna.
Por MUY servicio privado que sea están obligados a CUMPLIR la LEY de TU país (lo pongo en mayúsculas para que se te queden los conceptos claros, que su edad la memoria tiende a fallar).
Prueba, por muy empresa privada que seas,a montar un matadero de vacas en la India... te auguro un buen "recibimiento".
Y al fin y al cabo serías una empresa "privada".
Mi consejo es siempre el mismo, entérate de qué coño estás hablando, y luego si quieres dices algo con conocimiento... pero decir chorradas para nada... es tontería.
Si TU quieres irles a comer el innombrable 2, o usar TODO lo relacionado con tu consola de la marca Microsoft, pos me parece estupendo, pero no vengas a hacer juicios absurdos sobre qué usamos los demás y para QUÉ.
Para cultirizarte aún más te diré que un EULA (acuerdo de licencia de usuario final) no tiene validez EN TODA EUROPA... es decir que NO HE ACEPTADO NADA, al darme de alta...
Que a veces es que somo tan listos que nos pasamos.
Salu2.
PD:
lops escribió:buenas, creeis que devo borrar las aplicaciones que tengo en la E:/ ?¿?¿ tengo el diskoduro original, no exo eeprom i xip desactivado, pero borro las aplicaicones o no?¿? saludos
No borres nada, MS no tiene el derecho a espiar los contenidos de tu disco duro bajo ningún concepto, es información personal de un aparato de tu propiedad...