Nueva condicion de baneo???

Raday... no les quito la razon de banear, ya que asi esta el sitema y nosotros al alterar la consola nos la jugamos. Pero me quejo del trato, ya que como bien se ha repetido, la gente que juega al Live paga cuota y juegos originales y eso para mi es un avanze en cuanto a PS2 donde uno puede hacer de todo sin pagar mas que el precio de la consola y el adaptador de red. Me quejo que de que M$ la haya tomado de esa forma, ya que hay peña que modificó la XBOX solo pa ver divx y jugar a emuladores y ellos han sido o serán baneados y eso no me parece bien... aunque ellos lo pueden hacer ya que asi esta en el contrato.

Y me parece hipocrita sacar ahora un programita por 80 eurazos para poder ver divx y oir mp3... cuando todos sabemos que el 99,9999999999999999999999999999999% de los divx y mp3 q tiene la peña es ilegal. Tienen derecho a hacerlo.... pero no quita que me parezcan unos hipocritas.
Estamos hablando de la compañía que para "probar" su servicio XBLive usó a miles de Betatesters con chip... les juró y les perjuró que no pasaba nada (incluso dieron un comunicado)... para cuando llegó el momento de lanzar el servicio, y sin previo aviso, baneeó a TODOS los que estaban entrando con el chip...

Banear a los que PRECISAMENTE te están ayudando a evaluar tu sistema de juegos... me parece de lo más ruín.

¿Nos sorprendemos que de el día de mañana nos baneen por no ser "Standard"? AKA: Todo marca MS

Lo que no entiendo muy bien es tu comentario raday, ¿me puedes decir en qué mejora mi situación, arrancando con la Bios original (necesaria para jugar en XBLive), el tener un HDD ampliado y/o sustituyendo a uno que se me ha roto?.
Ya sé que puedo utilizar redes under (en realidad estoy jugando por system link) pero... eso también lo puedo hacer con el de serie.

No sé, de verdad no termino de ver qué narices de ventaja me otorga un HDD ampliado. Es más, frente a una bios original... yo NO tengo más de 8 GB de capacidad en ese disco, luego técnicamente no tengo un HDD ampliado, ya que no puedo utilizar (en XBLive vuelvo a reiterar) su capacidad adicional. Es como meter un disco de 250 GB en una bios que sólo admite LBA24...

De verdad agradecería que me aclaráseis qué ventajas obtengo (para hacer cheat claro, no olvidéis que soy el pendejo electrónico piratón cheater de la praderaaaar) como jugador, si enchufo a mi consola elementos marca no microsoft, o lo sustituyo el HDD en caso de que se me rompa.

Salu2.

PD: La jostia, casi se me olvida... la consola baneada virgen de mi colega,.... sigue baneada :-p, pero gracias a MS mi colega ha ganado (pagando sólo 60 € de suscripción) DOS HORAS de teléfono, cuatro cuelgues por parte de las operadoras (uno de ellos era hombre), y POR FIN, tras casi explotar su vena del cuello, le han asegurado que estudiarán su "caso" y que procederán a quitarle el ban si ha habido algún error...

No sé, yo le veo llamando otra vez mañana ¬_¬
Pues esa es la politica lamentable del dia de hoy... si se te rompe algo y lo arreglas tu... no estas haciendo nada ilegal, pero t pueden restringir el acceso a algunos servicios y pierdes la posibilidad a que ellos t la arreglen si tu no te ves capaz al final. Si se te rompe el HDD ya puedes ser un gurú de la electrónica que sea capaz de sustituirlo por una tostadora y ahorrarte el servicio técnico, que si quieren, no solo te banean, sino que pasan de arreglarte la consola y eso que no has hecho nada ilegal. Es la política de "si se te rompe nos mandas la consola un par de meses, t cambiamos el hdd roto y luego nos pagas un pastón"... a mi eso tb me parece lamentable (y aki no entra solo M$, sino otras muchas, sino todas...). Dia a dia parece que tenemos mas libertad, pero por otro lado se nos estan cortando las alas a cosas que antes eran libres...
mmm probar el servicio Xbox Live con chip ??? Las pruebas no se hicieron con los kits beta ? A parte que los que han ayudado han tenido un par de regalos por "las molestias"

De todos modos lo del baneo por disco duro, yo lo tomo como que A implica a B, es decir si tienes un disco duro que no es el de serie el 95% de las posibilidades es que tengas chip, si no para que ibas a querer uno más grande ? Pero claro también hay que tener en cuenta al otro 5%

El tema de las operadoras ... penoso, deberiais grabar las conversaciones ... y empezar a mandar quejas ... realmente no creo que MS sepa a los pendejos que tienen atendiendo las lineas ... realmente, y no es por peloteo, MS suele tener bastante buen trato con los clientes al menos en otras divisiones (en la de juegos ya parece que no), pero es más a veces, tienen detalles y todo
Ante todo se deberia hacer un informe de como ahora mismo esta la situacion....
Me he conectado y he puesto un rato el RS3:BA y va bien

1.00.5971.01
W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00AB - 4800
Z: 0000 - 0000
L: 181ms 183ms
P: 20*20

Smart XX v2
Hdd WD 160gb locked
Unleash X en C
Apps: en E
games y divx en F

Innombrable or pes 4: NO!
NoLiMiT escribió:mmm probar el servicio Xbox Live con chip ??? Las pruebas no se hicieron con los kits beta ? A parte que los que han ayudado han tenido un par de regalos por "las molestias"

De todos modos lo del baneo por disco duro, yo lo tomo como que A implica a B, es decir si tienes un disco duro que no es el de serie el 95% de las posibilidades es que tengas chip, si no para que ibas a querer uno más grande ? Pero claro también hay que tener en cuenta al otro 5%

El tema de las operadoras ... penoso, deberiais grabar las conversaciones ... y empezar a mandar quejas ... realmente no creo que MS sepa a los pendejos que tienen atendiendo las lineas ... realmente, y no es por peloteo, MS suele tener bastante buen trato con los clientes al menos en otras divisiones (en la de juegos ya parece que no), pero es más a veces, tienen detalles y todo

Sobre grabar las conversaciones ... ¿has llamado alguna vez al HD de MS?, las conversaciones SON grabadas... por ELLOS, te informa al principio de que "su llamaaaadaaaaa puede ser grabaaada por motivosss de calidadddd"

Las pruebas de XBLive se hicieron con los kits beta... y con bioses modificadas, con originales, con backups y muchas otras cosas... y por los regalos, de poco me compensa que me regalen nada si luego me dicen que si ahora lo quiero me compre otra Xbox [jaja]

Lo del baneo del HDD, te recuerdo que NO solo ha pasado con HDDs ampliados, sino TAMBIÉN con HDDs de serie "no concordantes".

Por otro lado, no hace falta en lo absoluto, tener una Xbox modificada para sustituir el que tiene por otro. Si alguien me trae mañana una Xbox con el HDD roto y un disco mayor o igual a 8GB con capacidad de bloqueo... se va de aquí con el HDD cambiado, todo instalado.... y sin chip, ni modificación adicional ninguna, la bios, la estándar.

Salu2.
raday , estas diciendo que tu en tu dia fuiste baneado, pues no se muy bien por que causa, la verdad es que no fuiste muy espabilado, por que yo sepa solo baneaban entrando a xbox live con el chip, y esta claro que ese es un motivo muy logico para que te baneen, la razon el poder jugar con copias todos lo sabemos, pero no entiendo a que viene tu comentario, cuando una persona a comprado el juego y su subscripcion, no se en que se diferencia de ti en ese aspecto.

Un saludo
Raday me parece que tus comentarios son alarmistas. Vamos estas tu seguro que van a banear al 100% de usuarios con HDD modificado. Es muy serio eso que dices, y yo personalmente lo pongo en duda. Es mas si lo llegaran a hacer incluso les podria caer una demanda colectiva de la ostia.

Yo creo que es lo dije un par de paginas antes, lo han hecho para demostrar que tienen el poder y que nos pueden joder si les tocamos los huevos vamos.
Axili escribió:Yo creo que es lo dije un par de paginas antes, lo han hecho para demostrar que tienen el poder y que nos pueden joder si les tocamos los huevos vamos.

Puede ser, pero el problema es que nadie de los usuarios que han pagado religiosamente la suscripción y los juegos les ha tocado nada...

[ginyo]
Volvemos a lo de siempre.

Si ya has entrado con esas condiciones en el servicio, porque aceptan tus 60 euros y no te dicen que no cumples las condiciones?

Por cierto dudo mucho que en ningún estado de EEUU sea ilegal abrir algo que es tuyo, otra cosa es que obviamente se pierde la garantia al ser un producto cerrado.

Por cierto usar un adaptador de ps2 para el pes 4 es una modificación del hardware, así que otro motivo por el que podrían echarnos. O usar un cable de otra compañía. O el eléctrico que es igual para la ps2, xbox y cientos de aparatos.

Todos entendemos lo de entrar sin chip. Lo asumimos como ilegal para acceder al live (y sólo para eso) y comprendemos que nos echen por eso, pero donde está el límite?
Efectivamente... si les tocamos los huevos, pero por eso jode q hagan estas cosas, porque no les hemos tocado los huevos... aún. La cosa esta clara... pirateria va a haber siempre... pero la gente, la scene y los hackers se han portao bastante porque aun no hay BIOS que permitan el juego online ni forma de atacar el servicio LIVE. Pero si el único servicio que hace que se controle (LIVE) y que tus juegos vendan (aparte de sacarse unas pelillas por el servicio ya que no es gratis como el de PS2) lo controlan y joden... a ver que pasa... en varios meses puede que aparezca la BIOS maravillosa que evite todo... hasta el baneo... quien sabe, pero si las cosas estaban bien no se pa q se ponen a hacer tonterias.
chimpin escribió:Todos entendemos lo de entrar sin chip. Lo asumimos como ilegal para acceder al live (y sólo para eso) y comprendemos que nos echen por eso, pero donde está el límite?

Ese es el problema... que NO hay límite... en cuanto uses ALGO lo que sea, que no sea LO MISMO que compraste incialmente en tu consola (o periférico marca MS), técnicamente te pueden cascar un ban.

Hasta ahora, lo del chip era comprensible (se puede usar para backups (MS no ve un duro de eso) y para hacer trampas (detrimento del servicio).... pero, ¿y esto nuevo?. No cero que recibamos una respuesta lógica a esto. Está muy bien el decir que está modificada y punto, pero realmente ¿qué objeto tiene la exclusión?.

Yo sigo diciendo lo que dije en su día... me parece que lo más normal sería, llegados al caso, bloquear la conexión e informar al usuario de que restaure su consola a una configuración "aceptable de stock", en cuanto reuna las condiciones... a jugar de nuevo.

Y por supuesto dar facilidades para reparaciones fuera de garantía o ALGUNA alternativa...

Pero ¿para qué complicarse cuando eres TU el que mandas?, y los demás obedecen claro...

Salu2.
keops escribió:Halo 2 es la ostia en verso y bungie se merece comprarlo original porque es una obra maestra y sino no se molestaran en currarse un juego tan guapo y bestia la proxima vez. No mezclemos temas.

Sólo una puntualización si no te la han hecho ya: Bungie ES ( parte de ) MICROSOFT.

Es tan Microsoft como las secciones de Windows.
La verdad es que estoy flipando... ¬_¬ ¬_¬
Lo único que va a conseguir Ha$efrotch con todo esto, es que la SCENE centre todos sus esfuerzos en conseguir un método de saltarse los baneos del Live!... al tiempo, que en esta vida TODO (o casi todo) es posible, y torres más altas han caido.
tio quitame de la lista que mi consola inexplicablemente vuelve a conectar...

Que cosas oye...

Salu2
el_ter escribió:tio quitame de la lista que mi consola inexplicablemente vuelve a conectar...

Que cosas oye...

Salu2

Has llamado o algo? o ha sido por Poder divino?
Me parece a mi que hay demasiada gente con el cuchillo preparado para dar a MS....

MS a mi forma de ver lo ha hecho muy bien....estoy muy contento con la compra de mi XBOX...

Salu2
r_coello , no se si estamos hablando de lo mismo, ¿que es lo ha echo bien? , fabricar la xbox, los 200 euros que te cobran por ponerte un hd de 8 gb, lo de los baneos, es que no se a que te refieres.
No es por ponerme de Abogado del diablo,pero esto que está pasando tarde o pronto tenía que pasar.

Comprendo muy bien los derechos de cada uno y sé que el hardware es propiedad de cada uno y con el podamos hacer lo que nos dé la gana.

Pero ello no quita que si conectas saltandote las leyes que ellos estipulan,tengan todo el derecho a banearte.

Que miran los datos ilegales para banear? puede ser,pero hasta que no sea demostrable,ajo y agua.

Está claro que a los EEprom Flasher's se les acabó el chollo.

Me encanta la gente que dice que no va a comprar nada más,cuanta hipocresía por dioxxxx.

Saludos.

PD.No,no trabajo en M$,solo hay que echarle sentido común.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece a mi que hay demasiada gente con el cuchillo preparado para dar a MS....

yo lo k pienso ke MS ha estado kon el disfraz de ovejita para pillar a kuantos mas usuarios de sony (y Nintendo) ke estuvieran algo deskontentos y darles lo k kerian (mas o menos)
Ha exo kosas buenas? SI
Ha exo kosas malas? MENOS KE OTROS
Son hermanitas de la caridad y miran por el usuario? Yo kreo ke no
Ya lo puse hace muxo tiempo en un hilo ke diskutiamos el tema eterno de ps2 vs xb: MS, pan para hoy, hambre para mañana (seguramente)
Y lo ke ha pasado kon los baneos ha sido un ejemplo de ello (incluso estoy konvencido ke ellos mismos se arrepienten porke se les ha ido la mano y se les ha visto la zarpa debajo del vestido...)
Al tiempo
[bye]

pD: salvo ke se les haya jodido el sistema de baneos del live (k kon rekonocerlo seria suficiente para recuperar parte del credito perdido...aunke yo siga sin creermelos muxo)
si fuese un fallo del sistema automático de baneos ya lo habrian dicho... el tema de los baneos ta claro que es por perseguir a los que han "modificado" su hardware en principio con fines ilegales. Ta claro que hacerlo asi hace que muchos inocentes sufran... pero tb ta claro que esos inocentes representan como mucho un 1%... el resto tenemos juegos grabados y mas cosas.

Pero weno... eso es otra cosa, porque en cuanto al servicio LIVE nadie se ha saltado las normas "normales"... asi q no me vale.
Bueno y como está el tema ahora? ¿Han parado los baneos en masa o siguen igual?
A saber... pero despues de que un gran numero de usuarios hayan caido en la "trampa" dudo mucho que los que aun no estan baneados se conecten... por lo menos la mayoria. Mejor esperarse a ver si sale algo mas claro...
DJ Deu escribió:No es por ponerme de Abogado del diablo,pero esto que está pasando tarde o pronto tenía que pasar.

Comprendo muy bien los derechos de cada uno y sé que el hardware es propiedad de cada uno y con el podamos hacer lo que nos dé la gana.

Pero ello no quita que si conectas saltandote las leyes que ellos estipulan,tengan todo el derecho a banearte.

Que miran los datos ilegales para banear? puede ser,pero hasta que no sea demostrable,ajo y agua.

Me encanta la gente que dice que no va a comprar nada más,cuanta hipocresía por dioxxxx.

Saludos.

No, si todo es muy bonito, pero aún nadie, ni de MS ni de fuera, ha conseguido explicarme cual es el objeto de todo esto.

Entiendo lo del hardware modificado, lo que no explica a los que tenían el HDD ORIGINAL, ni los que tenían la consola sin abrir.

Entiendo que sea "saltarse" (y muy entre ") sus "normas" de acceso, pero la LEY como dices.. no me la salto en ningún momento, la ley me permite esas modificaciones. El que no pueda tenerlas al usar su servicio es lo que ellos te imponen si, lo cual choca frontalmente con la LEY de este país, pero tampoco quiero entablar un debate legal...

Lo que sencillamente, NADIE EXPLICA, es ¿qué hacen los que tienen la consola sin abrir y están baneados por SU incompetencia y SU prepotecia?... ¿qué hacen los que sustituyeron su HDD estropeado por otro ORIGINAL?, NADIE ha ofrecido una alternativa... simplemente, agacha el culo y calla.

El argumento de "son mis normas y las leyes de tu país me la sudan" no lo considero un argumento válido... en holanda está permitida la venta de drogas blandas... pon una tienda aquí... o en Internet que venda eso a países cuya ley NO lo permita... por mucha "empresa multinacional privada que seas te auguro un brillante porvenir".

Lo que más gracia me hace es que los mismos que ahora hablan maravillas de MS, PESE a esto, son los primeros que se cagarían en sus madres, si ELLOS hubieran sido las víctimas... entonces habría que oirles...

Con respecto a que nos dé igual mientras NO seamos nosotros, os pongo un proverbio (resumido) que os hará meditar un poco (o nó, cogedlo al gusto):

- Exterminaron a los judíos y me dió igual... porque no soy judío.
- Exterminaron a los japoneses y me dió igual... porque no soy japonés.
- Luego fueron a por los palestinos... y me dió igual, porque no soy palestino.
- Hicieron lo mismo con los nativos norteamericanos.... y me dió igual, porque no soy indio.

...
.....

Luego ellos vienieron a por mi, y pedí ayuda... pero ya era tarde...

No quedaba nadie para ayudarme.

Un saludete [bye]

PD: Los baneos en masa han parado, hasta la próxima vez. A ver qué excusa nos dan la siguiente vez, pero como sean "chetos" otra vez, voy a empezar a sospechar de su falta de originalidad [+risas]
No viene a cuento...pero me ha parecido curioso lo de los sudamericanos. Cuandop yo llamé a Microsoft para activar mi windows xp home edition también se me puso un sudamericano y ahora leyendo lo tuyo me asalta la duda de que si solo contratan a sudamericanos. ¬_¬
The_Edge escribió:No viene a cuento...pero me ha parecido curioso lo de los sudamericanos. Cuandop yo llamé a Microsoft para activar mi windows xp home edition también se me puso un sudamericano y ahora leyendo lo tuyo me asalta la duda de que si solo contratan a sudamericanos. ¬_¬

Pues pa mi que desvian la llamada a sudamerica,aunque debe costar un riñon(aunque tambien M$ tiene pelas...),porque a mi tambien me han atendido siempre sudamericanos.Igual tiene un contrato o algo,vete a saber.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues pa mi que desvian la llamada a sudamerica,aunque debe costar un riñon(aunque tambien M$ tiene pelas...),porque a mi tambien me han atendido siempre sudamericanos.Igual tiene un contrato o algo,vete a saber.
Saludos!![bye]

No sé exactamente el motivo, pero a mi me parece que los que nos atienden hablan muy bien el inglés... sólo hay que ver como pronuncian "Maicrosouft"[jaja] de modo que su política debe ser contratar a gente de latinoamérica que hablen muy bien este idioma para así entenderse con los de soporte de otros países, supongo, y como total, el español aunque con acento es el mismo practicamente, pues bueno, contratados. [carcajad]

Saludos

P.D. Esto es solo una hipótesis...
Y yo q en un futuro me keria pillar una X.Orujo orujo q por el culo te la estrujo M$ q te den por culo [bye]
Weeeeeeeee mamomes!!!! como ta el hilo dios mio, no recordaba algo asi en estos foros la verdad. XDXDXD.

Ese DNKROZ que ha salio en portada xDDDDDD.

Salu2 peña y a seguir ayundandonos!

:)
Wenas...

Sinceramente, es la primera vez que escucho, que un particular este ligado a una empresa para poder reparar una cosa que ha comprado, sin posiblidad de reparar por otros Medios-Empresas, creo que este concepto no lo tiene muy clara la gente que afirma que esta bien que te banen por modificar la consola. Pues para todos esos entendidos, les digo, que lo unico que pierdes es la garantia, pero no te pueden obligara a reparar en un servicio oficial, eso se llama monopolio.
Y como tal, pierden total credibilidad argumentando que has cambiado el HD, cosa que puedes hacer y vuelvo a repetir lo que han dicho ya en otros post, como no facilitan los medios para dicha reparación sin tener que depender de ellos, te vales de un Chip para reparar, cosa que ellos tendría que facilitar los medios para dicha reparacion, porque sino es monopolio de un producto de consumo, y como he dicho antes, en este pais yo que sepa no existe. Es mas, me gustaria saber si de verdad a pasado los controles de consumo (Lo dudo mucho), porque precisamente en los ultimos años se han hecho modificaciones a favor del consumidor, como por ejemplo la famosa ampliación de garantía. Y vuelvo a repetir lo que se a dicho ya, que cuando una de las partes prescinde el contrató, esta obligado a demostrar con pelos y señales el motivo por el cual lo prescinde, osea, eso de que te baneo porque has infringido las normas del contrato lo tiene que demostrar, pero detalladamente, y lo digo porque asi se rigen todas la empresas y, esta no va ser de menos, que no hay una ley solo para Mocosoft, queda claro?.

Un Saludo...
Realmente la actividad en este hilo ha sido brutal, y con una cantidad de opiniones para todos los gustos. Pero creo que hay que destacar a DNKROZ el irreductible revoucionario que desde el principio ha dirigido la resistance. No tiene nada que envidiarle a Brian Boitano. Es como Asterix, Obelix y Panoramix en uno.

Lo que yo me pregunto ahora, es como se ha sugerido previamente en el hilo, si debido a la represion del malvado imperio mokosoft y su lider Borg Gates, los druidas de internet cabreados, sacaran algun tipo de poción mágica para nuestras X, que nos permita derrotar a las legiones de M$.

Moski, totalmente de acuerdo, es más, creo que es mejor repetir mucho este tipo de cosas, porque siempre hay alguno que no se entera y/o la caga (ejem Davis ESP) XD
Esto son los del pacto que estan preparando el ataque, fijo que anda la IA de ILOVEBEES por los servers del LIVE jodiendo la marrana jajajaja

P.D: yo por si acaso me conectare cuando se aclare todo esto, bueno es que tampoco tengo time... :(
DJ Deu escribió:No es por ponerme de Abogado del diablo,pero esto que está pasando tarde o pronto tenía que pasar.

Saludos.

Amen! Estoy completamente de acuerdo contigo. No es en absoluto justificable el q por el echo de q se compren originales para jugar por el live, se tenga el chip instalado, por muchos emuladores se quieran jugar o se quieran activar algunas opciones(HD). Si ellos venden un producto(Xbox y xbox live) y estipulan unas reglas q tu aceptas por contrato,las debes de acatar. Y quien no quiera tener problemas de baneos, que tenga la xbox virgen y compre originales como yo y mucha gente hace, y quien quiera tener el chip puestto y disfrutar de la scene, que lo haga, pero q luego se atenga a las consecuencias. Saludos!
Y viendo lo visto, hay una cosa que se llama contrato abusivo, que es el 90% de los contratos que existen en España. por si alguien no lo sabia.
Venga, ahora que venga otro y diga que acatas las normas.

Un Saludo...
Fligger escribió:
Amen! Estoy completamente de acuerdo contigo. No es en absoluto justificable el q por el echo de q se compren originales para jugar por el live, se tenga el chip instalado, por muchos emuladores se quieran jugar o se quieran activar algunas opciones(HD). Si ellos venden un producto(Xbox y xbox live) y estipulan unas reglas q tu aceptas por contrato,las debes de acatar. Y quien no quiera tener problemas de baneos, que tenga la xbox virgen y compre originales como yo y mucha gente hace, y quien quiera tener el chip puestto y disfrutar de la scene, que lo haga, pero q luego se atenga a las consecuencias. Saludos!

Y dale molino... juer que cansino resulta ya...

¿Pero queréis dejar de repetir el versículo, para contestarme A MI ALGUNO a los que he dicho ANTES sobre ESTO MISMO?.

Mucho las normas, mucho cheater, mucho MS, mucho live... pero nada sobre los usuarios LEGALES que han sido baneados. Si si, podías haber sido TU Fligger, o TU DJ Deu, e imagina la cara de gilipollas que se te habría quedado si al llamar TU, usuario legal y bendito, santo seguidor de las enseñanzas de MS (alabado sea su EULA y su XBLive) resulte que tu sacrosanto sacerdote (para este caso la sacerdotisa del Help Desk de MS) te acusara a TI, que no has hecho nada más que seguir su santas enseñanzas, de tener la consola MODIFICADA.

TU!!!, que la has guardado más precintada que la vulva de una virgen, TU!!!, que nunca osarías tocar ni una sola de las piezas que la forman (alabado sea su santo cuerpo).

Porque ESO ES lo que estoy diciendo que HA PASADO ESTA VEZ.

A ver si os enteráis DE UNA PUTA VEZ (lo pongo en mayúsculas para ver si no os lo pasáis por el forro DE LOS COJONES, como mis otros 5 o 6 posts hablando de ESTO MISMO).

ESTA VEZ, NI LOS USUARIOS LEGALES SE HAN LIBRADO.

Vale, es cierto que la mayor parte tenían la consola modificada... pero es que hasta yo selecciono a dedo 10 usuarios de XBLive y fijo que 8 la tienen chipeada (sobre todo si son españoles).

YA sinceramente no espero una respuesta, me limitaré a oir el mantra ese de los chetos y de las normas, el contrato (que os recuerdo que para RESCINDIR, hace falta DEMOSTRAR donde se ha infringido), y otras yerbas... pero vamos, si TU, el flamante poseedor de una consola sin modificar, piensas que estás a salvo.... vas listo

Ea, a ver si a la próxima vez que revise esto no vuelve a ser la misma vaina.

Salu2.
Cada uno que de su opinion. Esto parece un yo, y unicamente yo, tengo razon!!!. Yo creo que se debe respetar la opinion de cada uno.

Yo tengo chip, hd 120Gb, etc... si me banean, ya vere como me las arreglo, lo que no hare sera patalear y quejarme como un niño. Lo que no tiene perdon son la gente baneada con la xbox sin modificar, ante esto m$ deberia posicionarse y dar una solucion.
Iros ya a dormir que os vais a perder...... XD
JohnDoe escribió:Cada uno que de su opinion. Esto parece un yo, y unicamente yo, tengo razon!!!. Yo creo que se debe respetar la opinion de cada uno.

Yo tengo chip, hd 120Gb, etc... si me banean, ya vere como me las arreglo, lo que no hare sera patalear y quejarme como un niño. Lo que no tiene perdon son la gente baneada con la xbox sin modificar, ante esto m$ deberia posicionarse y dar una solucion.

Macho, lo tuyo ya no tiene nombre, resulta que aqui el amigo DNKROZ y Yo estamos intentando dar luz a un tema que es meramente legal y vienes tu con estas, vaya hombre! tu mismo.
Pues nada chicos, que seguir asi que esto va muy bien, recordar que no teneis derechos, venga a compra X nuevas, si esque lo haceis muy mal, a ver, repetir conmigo, voy a comprar otra X y me voy a dar de alta otra vez, porque Mocosoft me a Baneado y se ha quedado con mis pelas.

Un Saludo....
Según creo tienen centralizado en sudamerica el Servicio de Atención al Cliente de microsoft el hispano y el Ingles.
Si os fijais en sudamerica:
1- El nivel de vida es más bajo que aquí y en USA, menos sueldo, menos impuestos...
2- Centralizan varias sedes en una, menos gasto en inmuebles y derivados.
3- Muchos sudamericanos tienen un ingles perfecto, oh! SAC hispanohablante y SAC ingles al mismo precio.
Antes de descolgar les sale de que país proviene la llamada y ale a ver como hablo...
En cuanto al coste de desviar las llamadas...
Muchisimo menos del que os pensais, eso es solo un número asociado para que paguemos menos los usuarios, pero seguramente tengan algún sistema para desviar la llamada mucho más barato que el que nosotros usamos y a precio fijo...
JohnDoe escribió:Cada uno que de su opinion. Esto parece un yo, y unicamente yo, tengo razon!!!. Yo creo que se debe respetar la opinion de cada uno.

JohnDoe, yo respeto las opiniones de cada uno incluso cuando son gilipolleces, que no es el caso.

Pero es que aquí se está tratando el giro radical que ha pegado en estos dos días el HD de MS, al cual yo siempre había tenido por las nubes.

Y por supuesto el tema que todo el mundo parece obviar, que es que los usuarios que no la tienen modificada sean tratados como perros., que creo que ellos tienen todo el derecho del mundo a llorar y patalear como un niño.

Cada vez que uno saca un poco el tema, hay un post diciendo que MS es guay y XBLive lo mejor... joer, ya lo hemos oído, y yo tengo muuuuuucho respeto, pero lo que es paciencia, pues empieza a escasearme.

El HD de Microsoft son GRINGOS HISPANOS. Si aquí llamáis a un HD Catalán tendréis operadores catalanes (uno de los idiomas de España) si allí llamáis al servicio en castellano, tendréis operadores en español ... o "casi", son los citados anteriormente.

Espero que os valga el ejemplo.

Salu2, me piro al curro que no llego [+risas]
DNKROZ escribió:Vale, es cierto que la mayor parte tenían la consola modificada... pero es que hasta yo selecciono a dedo 10 usuarios de XBLive y fijo que 8 la tienen chipeada (sobre todo si son españoles).

No estés tan seguro,yo muchas veces me he sentido el raro del grupo al ser el único jugando con chip en partidas de 8 jugadores, jugando con Eolianos no me hace falta preguntarlo. xD

Sobre las consolas modificadas,veo que coincidimos,aunque yo en mi anterior post solo me he pronunciado por este caso en concreto.

Sobre el baneo de las consolas sin modificar,estas tenian exploit?

Si tenian exploit,aunque estén sin modificar,ponte en el lugar del de arriba,las banearías? Yo si.

Digo yo que entre el contrato algo figurará aunque no sea directamente de este tema,este tipo de gente hace contratos que hasta si quieren te pueden echar cuando quieran,cuando vuelva a tener ADSL (que será dentro de poco) le echaré un vistazo de nuevo al contrato,aunque vete a saber,quizás tambien soy uno de los baneados,que mi xbox es de todo,menos virgen.

En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que las Xbox sin modificar estén sin exploit,(yo soy así de [sati] ) en ese caso (no jodamos),claro que estoy en contra.

Sobre como han atendido a franaloper por telefono,la verdad me parece lamentable ese tipo de conducta por muy modificada que esté la consola del usuario, vamos, ni me lo pensaba 2 veces en echar a la calle a alguien que falta el respeto a un cliente de esa manera.(EMHO)

Digo yo que les exigirán un mínimo de conducta de cara al cliente,por lo visto esa operadora se lo saltó a la torera o M$ funciona así?

Eso si,lo mejor del hilo son los comentarios que leo tipo:

- Ah,pues ahora ya no me la compro. [maszz] [maszz]

Saludos.

P.D. Que estúpido es el ser humano.
DJ Deu escribió:
No estés tan seguro,yo muchas veces me he sentido el raro del grupo al ser el único jugando con chip en partidas de 8 jugadores, jugando con Eolianos no me hace falta preguntarlo. xD

Sobre las consolas modificadas,veo que coincidimos,aunque yo en mi anterior post solo me he pronunciado por este caso en concreto.

Ante todo te agradezco de antemano tu opinión. Uno puede estar deacuerdo o no con estas cosas, pero comentarios de alabanza a MS sobran tanto como los de "ahora ya no me la compro", o "Ms es el demonio"... estamos hablando de la experiencia sufrida en este último episodio.

DJ Deu escribió:Sobre el baneo de las consolas sin modificar,estas tenian exploit?

Hablando del caso que yo conozco (el amigo este que comento), yo mismo le ofrecí chipear la consola, el se negó, dijo que para los Div-X, emuladores, y demás ya tenía el PC... y es muy libre de tener esa opinión. Que la Xbox la quería para jugar y para el XBLive sólo.

Hablando claramente, ni siquiera sabe que EXISTE un exploit, luego no, no tenía exploit.

DJ Deu escribió:Si tenian exploit,aunque estén sin modificar,ponte en el lugar del de arriba,las banearías? Yo si.

Si te contesto sinceramente a esta pregunta, tengo que decirte que yo NO banearía ninguna consola. Si tengo la tecnología para detectar las modificaciones, tengo la capacidad de bloquearles el acceso al servicio, lo cual es mi principal prioridad (evitar casos "de favor" en el mismo).

Desde MI punto de vista, banear un cliente supone perder la posibilidad de que una Xbox (con la que he perdido dinero) acceda a mi servicio. Sinceramente considero más inteligente, y menos conflictivo con todos, el hecho de no permitirle el acceso hasta que no cambie su configuración para que se adapte a lo que requiere MI servicio.

DJ Deu escribió:Digo yo que entre el contrato algo figurará aunque no sea directamente de este tema,este tipo de gente hace contratos que hasta si quieren te pueden echar cuando quieran,cuando vuelva a tener ADSL (que será dentro de poco) le echaré un vistazo de nuevo al contrato,aunque vete a saber,quizás tambien soy uno de los baneados,que mi xbox es de todo,menos virgen.

El problema como ya comentamos, es ese mismo, según el contrato, si nos acojemos SOLO a ese "contrato" (y obviamos la ley claro) pueden hacer lo que quieran, tengamos la Xbox modificada o no. Por poner un ejemplo, jugamos online contra un tio del SAT de MS, se cabrea con nosotros, y podría perfectamente banearnos SIMPLEMENTE porque sí.
Si claro, suena cruel, pero técnicamente es PERFECTAMENTE posible, y podríamos llorar y patalear que pueden aludir cualquier razón, al fin y al cabo, parece como si no tuvieran que demostrarlo.

DJ Deu escribió:En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que las Xbox sin modificar estén sin exploit,(yo soy así de [sati] ) en ese caso (no jodamos),claro que estoy en contra.

Hombre, para no estarlo, imagina lo gilipollas que me siento de ser YO precisamente el culpable de que este tío se haya comprado la Xbox, suscrito al Live, para que luego le traten como un delincuente...
Es que alucino.

DJ Deu escribió:Sobre como han atendido a franaloper por telefono,la verdad me parece lamentable ese tipo de conducta por muy modificada que esté la consola del usuario, vamos, ni me lo pensaba 2 veces en echar a la calle a alguien que falta el respeto a un cliente de esa manera.(EMHO).

Coincidimos, modificada la consola o no, NADA les da derecho a tratar a un CLIENTE (que ha comprado sus juegos, NO LO OLVIDEMOS) así.
Por no mencionar que atenta contra las normas básicas de educación. Algo que hoy por hoy, la gente prefiere obviar.

DJ Deu escribió:Digo yo que les exigirán un mínimo de conducta de cara al cliente,por lo visto esa operadora se lo saltó a la torera o M$ funciona así?

Es que es eso mismo lo que me tiene tan alucinado (y cabreado). YO NUNCA he tenido un problema con ellos, cada vez que he llamado sólo les ha faltado ponerme la alfombra roja.... y ahora al ver (y oír) estos casos es que me pongo de una mala leche que no veo.

DJ Deu escribió:Eso si,lo mejor del hilo son los comentarios que leo tipo:

- Ah,pues ahora ya no me la compro. [maszz] [maszz]

Saludos.

LA verdad es que me parece absurdo. Puedes rebotarte con las condiciones del Live, con el servicio, o con los de MS, pero negar TODO lo que te ofrece la Xbox porque tengan tal o cual actitud... me parece TAN lamentable como alabar a MS hasta las últimas consecuencias, tengan la actitud que tengan.

DJ Deu escribió:P.D. Que estúpido es el ser humano.

Y qué suerte no ser uno de esos (humano, eso es) [+risas]

Salu2 [sonrisa]
Moski escribió:porque Mocosoft me a Baneado y se ha quedado con mis pelas.

¿Con ke pelas? tu cuenta live la puedes usar cuando kieras, puedes disfrutar del servicio pagado. Lo que banean es la consola no la cuenta. (a mi banearon y recuperé mi cuenta en la cristal ke me compre a los pocos meses)

Lo de los baneos de consolas virgenes (que me gustaria comprobarlo, por que yo no me fio muxo) es una putada, y requiere paciencia y perseverancia, por que seguro que se soluciona, la putada es que ahora estaran llamado 100 usuarios vendiendo la moto y solo uno puede que tenga una moto...

Raday

Lo de "no me compro la Xbox por todo esto" menuda tonteria¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi esto me parece una campaña ANTI MICROSOFT...

Lo de las consolas virgenes Baneadas....Yo no las he visto, y dudo de ellas.... [comor?]

Y lo mas raro es que gente Baneada...por arte de magia ya no lo estan.... [mad]

Lo dicho...Vaya campaña anti MS [triston]
r_coello escribió:A mi esto me parece una campaña ANTI MICROSOFT...

Lo de las consolas virgenes Baneadas....Yo no las he visto, y dudo de ellas.... [comor?]

Y lo mas raro es que gente Baneada...por arte de magia ya no lo estan.... [mad]

Lo dicho...Vaya campaña anti MS [triston]

Pero vamos a ver macho, que me conoces, ¿cuando estoy YO a favor o en contra de nadie?

Las cosas COMO son. Al César lo que es del César. Si la han cagado, la campaña se la han montado ellos solitos, antes, que yo sepa, nadie se quejaba nada más que lo habitual.

Pero vamos, muchas gracias por tildarme de mentiroso, porque ya es lo que me faltaba por oir. Si YO digo que lo he estado VIENDO en el caso de este tio, es porque lo he VISTO me ha FLIPADO.

¿Para qué coño me iba a inventar todo esto?, no formo parte del accionariado de Microsoft ni de Sony ni de Nintendo, a mí que cada una de ellas gane más o menos, prospere o se hunda... me importa bastante poco.

Supongo que además franaloper se está inventando la llamada... porque claro hay que poner verde a MS a toda costa...

Todo esto ha sido MUY raro, bans sin sentido, bans CON sentido, bans que de repente ya no lo son... y NADA de eso nos lo hemos inventado, así que no digamos cosas sacadas de quicio. NADIE de aquí quiere ir en CONTRA de MS, pero si conmigo (o con alguien) la CAGAN, lo siento pero les diré las 4 o 200 cosas que se merecen oír.

Salu2.

PD: Lo de la consola virgen YO no me lo creía, y le dije como 50 veces que revisara su config de red que FIJO que era culpa suya, hasta que me dijo los códigos claro.
Es por eso que entiendo perfectamente que os suene por lo menos un poco "rarito", y laverdad es que os deseo encarecidamente que no os pase a ninguno, pero SOBRE TODO, os deseo que no les pase a NINGUNO DE VUESTROS CONOCIDOS, los que VOSOTROS le habéis VENDIDO el tema Xbox y XBLive.. porque sinceramente prefiero que me pase A MI, que el que le pase a unamigo y tenga que AGUANTARLE cawento
Ayyyy amigos... ya llegara el dia en que tengamos que aceptar un contrato de los fabricantes de piezas de pc por el cual no podamos cambiar ningun hardware sin consentimiento del fabricante y obligados a llevar a un SAT el pc solo para que lo cambien, ya que para aquel entoces todo el que tenga internet podra estar detectado facilmente si ha cambiado una o cualquier pieza.

Y luego mas de uno dira si eso es inmoralidad o que cojones es.

P.D: Estaria bueno que por llevar el coche al mecanico de debajo de mi casa a pasar la revision el coche dejara de funcionar por que no ha pasado por la "casa", vamos de chiste.
Si es cierto que le ha pasado....DNKROZ sabes que te conozco y no dudare de ti [ginyo] (aunque te encanten estas movidas [carcajad] no me lo niegues)

Estoy convencido de que llamando a MS y explicando el tema, se arreglara sin problemas....aunque MS tenga que explorar la consola...pero se solventara....

El tema es que lo de la XBOX VIRGEN Baneada es un caso raro y un error...como puede haber a miles...porque MS como TODOS comete errores...pero no por eso es una CABRONA... [noop]

Al final cuantas XBOX han sido baneadas???? Tantas como para que se empiece a decir que

- MS es horrible
- MS maltrata a sus usuarios
- No hay que comprar juegos de MS

Creo como he dicho en multitud de ocasiones, y muchos piensan como yo, que se ha exagerado

Sin malos rollos [bye]
URTYK escribió:Ayyyy amigos... ya llegara el dia en que tengamos que aceptar un contrato de los fabricantes de piezas de pc por el cual no podamos cambiar ningun hardware sin consentimiento del fabricante y obligados a llevar a un SAT el pc solo para que lo cambien, ya que para aquel entoces todo el que tenga internet podra estar detectado facilmente si ha cambiado una o cualquier pieza.

Y luego mas de uno dira si eso es inmoralidad o que cojones es.

Desde hace un par de años, y las malas lenguas aseguran que la Xbox no es más que una plataforma de pruebas, Microsoft quiere conseguir a toda cosa eso.

Plataformas cerradas con SUS configuraciones, SU hardware, y sin posibilidad de modificación.

Lo digo sólo a título anecdótico más que otra cosa, informáos un poco sobre el sistema "Paladium" y veréis a lo que me refiero, preguntad en el foro de software libre si queréis.

Para MI el PC implica de por sí una arquitectura ABIERTA, si el día de mañana ya no lo es... dejará de ser el PC que conocemos.

Salu2,
DNKROZ escribió:Paladium

Esto es la respuesta de Microsoft a un proyecto de INTEL, ahora va a resultar que M$ tbn hara procesadores... :o

La respuesta de linux ya se verá, pero el tema funciona por debajo del SO, así que o haces algo para integrarlo o simplemente las cosas no te funcionaran y no sabras por que.

Como ya sabras, a pequeña escala el Live! y las redes under son una viva imágen de lo que pueden llegar a ser las TV, DVD, PC´s, telf. moviles y demás dispositivos electronicos:
Live! = Usar soft legal = todo virgen y pagando = red de primer nivel
Xlink = Usar soft ilegal = modo administrador = red under
804 respuestas