› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
NoLiMiT escribió:mmm probar el servicio Xbox Live con chip ??? Las pruebas no se hicieron con los kits beta ? A parte que los que han ayudado han tenido un par de regalos por "las molestias"
De todos modos lo del baneo por disco duro, yo lo tomo como que A implica a B, es decir si tienes un disco duro que no es el de serie el 95% de las posibilidades es que tengas chip, si no para que ibas a querer uno más grande ? Pero claro también hay que tener en cuenta al otro 5%
El tema de las operadoras ... penoso, deberiais grabar las conversaciones ... y empezar a mandar quejas ... realmente no creo que MS sepa a los pendejos que tienen atendiendo las lineas ... realmente, y no es por peloteo, MS suele tener bastante buen trato con los clientes al menos en otras divisiones (en la de juegos ya parece que no), pero es más a veces, tienen detalles y todo
Axili escribió:Yo creo que es lo dije un par de paginas antes, lo han hecho para demostrar que tienen el poder y que nos pueden joder si les tocamos los huevos vamos.
chimpin escribió:Todos entendemos lo de entrar sin chip. Lo asumimos como ilegal para acceder al live (y sólo para eso) y comprendemos que nos echen por eso, pero donde está el límite?
keops escribió:Halo 2 es la ostia en verso y bungie se merece comprarlo original porque es una obra maestra y sino no se molestaran en currarse un juego tan guapo y bestia la proxima vez. No mezclemos temas.
el_ter escribió:tio quitame de la lista que mi consola inexplicablemente vuelve a conectar...
Que cosas oye...
Salu2
Me parece a mi que hay demasiada gente con el cuchillo preparado para dar a MS....
DJ Deu escribió:No es por ponerme de Abogado del diablo,pero esto que está pasando tarde o pronto tenía que pasar.
Comprendo muy bien los derechos de cada uno y sé que el hardware es propiedad de cada uno y con el podamos hacer lo que nos dé la gana.
Pero ello no quita que si conectas saltandote las leyes que ellos estipulan,tengan todo el derecho a banearte.
Que miran los datos ilegales para banear? puede ser,pero hasta que no sea demostrable,ajo y agua.
Está claro que a los EEprom Flasher's se les acabó el chollo.
Me encanta la gente que dice que no va a comprar nada más,cuanta hipocresía por dioxxxx.
Saludos.
PD.No,no trabajo en M$,solo hay que echarle sentido común.
The_Edge escribió:No viene a cuento...pero me ha parecido curioso lo de los sudamericanos. Cuandop yo llamé a Microsoft para activar mi windows xp home edition también se me puso un sudamericano y ahora leyendo lo tuyo me asalta la duda de que si solo contratan a sudamericanos.
el_fer escribió:Pues pa mi que desvian la llamada a sudamerica,aunque debe costar un riñon(aunque tambien M$ tiene pelas...),porque a mi tambien me han atendido siempre sudamericanos.Igual tiene un contrato o algo,vete a saber.
Saludos!![bye]
DJ Deu escribió:No es por ponerme de Abogado del diablo,pero esto que está pasando tarde o pronto tenía que pasar.
Comprendo muy bien los derechos de cada uno y sé que el hardware es propiedad de cada uno y con el podamos hacer lo que nos dé la gana.
Pero ello no quita que si conectas saltandote las leyes que ellos estipulan,tengan todo el derecho a banearte.
Que miran los datos ilegales para banear? puede ser,pero hasta que no sea demostrable,ajo y agua.
Está claro que a los EEprom Flasher's se les acabó el chollo.
Me encanta la gente que dice que no va a comprar nada más,cuanta hipocresía por dioxxxx.
Saludos.
PD.No,no trabajo en M$,solo hay que echarle sentido común.
Fligger escribió:
Amen! Estoy completamente de acuerdo contigo. No es en absoluto justificable el q por el echo de q se compren originales para jugar por el live, se tenga el chip instalado, por muchos emuladores se quieran jugar o se quieran activar algunas opciones(HD). Si ellos venden un producto(Xbox y xbox live) y estipulan unas reglas q tu aceptas por contrato,las debes de acatar. Y quien no quiera tener problemas de baneos, que tenga la xbox virgen y compre originales como yo y mucha gente hace, y quien quiera tener el chip puestto y disfrutar de la scene, que lo haga, pero q luego se atenga a las consecuencias. Saludos!
JohnDoe escribió:Cada uno que de su opinion. Esto parece un yo, y unicamente yo, tengo razon!!!. Yo creo que se debe respetar la opinion de cada uno.
Yo tengo chip, hd 120Gb, etc... si me banean, ya vere como me las arreglo, lo que no hare sera patalear y quejarme como un niño. Lo que no tiene perdon son la gente baneada con la xbox sin modificar, ante esto m$ deberia posicionarse y dar una solucion.
JohnDoe escribió:Cada uno que de su opinion. Esto parece un yo, y unicamente yo, tengo razon!!!. Yo creo que se debe respetar la opinion de cada uno.
Yo tengo chip, hd 120Gb, etc... si me banean, ya vere como me las arreglo, lo que no hare sera patalear y quejarme como un niño. Lo que no tiene perdon son la gente baneada con la xbox sin modificar, ante esto m$ deberia posicionarse y dar una solucion.
DNKROZ escribió:Vale, es cierto que la mayor parte tenían la consola modificada... pero es que hasta yo selecciono a dedo 10 usuarios de XBLive y fijo que 8 la tienen chipeada (sobre todo si son españoles).
DJ Deu escribió:
No estés tan seguro,yo muchas veces me he sentido el raro del grupo al ser el único jugando con chip en partidas de 8 jugadores, jugando con Eolianos no me hace falta preguntarlo. xD
Sobre las consolas modificadas,veo que coincidimos,aunque yo en mi anterior post solo me he pronunciado por este caso en concreto.
DJ Deu escribió:Sobre el baneo de las consolas sin modificar,estas tenian exploit?
DJ Deu escribió:Si tenian exploit,aunque estén sin modificar,ponte en el lugar del de arriba,las banearías? Yo si.
DJ Deu escribió:Digo yo que entre el contrato algo figurará aunque no sea directamente de este tema,este tipo de gente hace contratos que hasta si quieren te pueden echar cuando quieran,cuando vuelva a tener ADSL (que será dentro de poco) le echaré un vistazo de nuevo al contrato,aunque vete a saber,quizás tambien soy uno de los baneados,que mi xbox es de todo,menos virgen.
DJ Deu escribió:En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que las Xbox sin modificar estén sin exploit,(yo soy así de ) en ese caso (no jodamos),claro que estoy en contra.
DJ Deu escribió:Sobre como han atendido a franaloper por telefono,la verdad me parece lamentable ese tipo de conducta por muy modificada que esté la consola del usuario, vamos, ni me lo pensaba 2 veces en echar a la calle a alguien que falta el respeto a un cliente de esa manera.(EMHO).
DJ Deu escribió:Digo yo que les exigirán un mínimo de conducta de cara al cliente,por lo visto esa operadora se lo saltó a la torera o M$ funciona así?
DJ Deu escribió:Eso si,lo mejor del hilo son los comentarios que leo tipo:
- Ah,pues ahora ya no me la compro.
Saludos.
DJ Deu escribió:P.D. Que estúpido es el ser humano.
Moski escribió:porque Mocosoft me a Baneado y se ha quedado con mis pelas.
r_coello escribió:A mi esto me parece una campaña ANTI MICROSOFT...
Lo de las consolas virgenes Baneadas....Yo no las he visto, y dudo de ellas....
Y lo mas raro es que gente Baneada...por arte de magia ya no lo estan....
Lo dicho...Vaya campaña anti MS
URTYK escribió:Ayyyy amigos... ya llegara el dia en que tengamos que aceptar un contrato de los fabricantes de piezas de pc por el cual no podamos cambiar ningun hardware sin consentimiento del fabricante y obligados a llevar a un SAT el pc solo para que lo cambien, ya que para aquel entoces todo el que tenga internet podra estar detectado facilmente si ha cambiado una o cualquier pieza.
Y luego mas de uno dira si eso es inmoralidad o que cojones es.
DNKROZ escribió:Paladium