› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
DNKROZ escribió:Y por supuesto el tema que todo el mundo parece obviar, que es que los usuarios que no la tienen modificada sean tratados como perros., que creo que ellos tienen todo el derecho del mundo a llorar y patalear como un niño.
Watio escribió:holaps a todos,
mal tema este, yo tengo una xbox por ahi que le pensaba poner el xip y venderla pero visto lo visto me voy a qeudar con ella virgen pa jugar por live, ahora bien tengo una duda, alguien ha puesto en un post esto:
"pdx info:xboxlive hacked?"
o algo asi, y segun leimos en la aclaracion que hizo microsoft en otro post nos decia que habian pillado a gente con coches mas rapidos y cosas asi, ahora yo me pregunto no es posible que "algunos" tengan la facilidad de meterse en el live con la consola xipeada? microsoft se ha dado cuenta del tema se ha acojonado y esta baneando a la gente a diestro y siniestro rollo yanki primero dispara y luego pregunta. no se solo es una teoria de la conspiracion.
saludos
DNKROZ escribió:
PD: De todas formas por solidaridad con las "víctimas" y debido a esta "gracil" reacción por parte de la hija de puta del servicio técnico, mañana llamo para cancelar mi cuenta, que me devuelvan el dinero y por supuesto cancelar la reserva del Halo 2... me duele EN EL ALMA, pero considero que si uno no empieza, los demás tampoco.
Watio escribió:pues a eso me refiero precisamente, pienso que jugar sin cheetos es muy importante en internet, y pasa como siempre pagamos justos por pecadores, yo personalmente tengo el hd modificao pero no quiero hacer trampas, solo es por la comodidad de tener los juegos alli y que carguen mas rapido.
YO prefiero tener que comprar una xbox nueva con tal de que me aseguren que no va ha haber nadie que haga trampas cuando estoy jugando online. si no mirar lo que esta pasando con ps2 que esta lleno de cheetos por toas las bandas, osease que todos aquellos que han sido baneados, no penseis que lo han hecho para joderos por tener la consola modificada si no por unos cuantos que se han aprovechado de una situacion en la cual solo ellos salian beneficiados. sigo diciendo que esto es solo una teoria no estoy diciendo que lo hayan hecho, pero despues de ver lo que ahi es lo que mas factible me parece.
SALUDOS
bumperiano escribió:Si las moscas hablasen....
La utilizaba principalmente para ver DVD sin el Kit, escuchar mp3, probar emuladores
r_coello escribió:Lo que yo decia...un error y RESUELTO....
r_coello escribió:Estoy deacuerdo contigo..y lo sabes
Pero lo que hay que dejar claro para mas de uno....muy debil en sus decisiones por cierto...Es que no ha pasado nada mas alla de un error de MS.....Y no por eso deben decir "AHORA NO ME LA COMPRO"
Otra cosilla que me gustaria decir, es que hay demasiada gente con el cuchillo en alto deseando que MS haga algo para atacar....No lo entiendo....
Watio escribió:yo me reitero en lo que digo, si esto lo hacen para que la gente juegue limpiamente ole sus cojones, otra cosa seria que no dejasen que utilizaramos otro perifericos, y que nos baneasen por tener un mando de dvd diferente al de M$.
SALUDOS
DNKROZ escribió: Juer... con dos hilos no me aclaro... si no contesto a alguien, por favor, no os lo toméis a mal... es que no doy abasto.
Pos si como me pillen los jefes me veo chungo... pero joer... es que NO tengo NADA que hacer salvo asistir a reuniones absurdas de esas de "dominaremos el mercado" y "hacer las cosas proactivamente".
Sobre la ventaja o no ventaja... está CLARO que algo de ventaja te dan los periféricos no oficiales... o no según sea el caso.
Según comentan también el mando tocho, da mayor manejabilidad en los FPS y los de conducción frente al controller S, que se defiende mejor en plataformas y lucha..
¿Baneamos a los que usen el mando tocho y se conecten al PGR2?
¿O baneamos a los que usen el S y el Top Spin por ejemplo?
El problema es que no podemos poner una limitación a ese tipo de cosas... no sería justo para algunos (aunque si para otros).
Por otro lado, excluir tan descaradamente periféricos no oficiales del servicio (como parece que más tarde o más temprano harán) puede acarrearles serios problemas... no sería la primera vez que condenan a una empresa por vetar soluciones de terceros. Eso en el peor de los casos, en el mejor les obligarían a adjuntar un panfleto informativo con cada periférico no oficial y/o consola advirtiendo de su "incompatibilidad" con XBLive.
Salu2.
r_coello escribió:JAJAJAJAJJAJAJA
Esto huele a mariconasoooooooooooooo
The Sabbat escribió:Bueno, solo ha sido un mal episodio ^^
DNKROZ, volverás al live?
DNKROZ escribió:Os puedo asegurar que si XBlive sigue como hasta ahora y MS se deja de pijotadas... preparad vuestros culitos , por la cuchillaaaaa
Salu2
Gonzete escribió:Condiciones de uso y declaración de privacidad de Xbox Live
Última actualización: abril de 2004
1. ESTO ES UN CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y MICROSOFT.
Esto es un contrato entre usted (en adelante, el "Cliente") y Microsoft Ireland Operations Limited (en adelante, "Microsoft") (sociedad ubicada en Atrium Building Block B, Carmanhall Road, Sandyford Industrial Estate, Dublín 18, Irlanda, y número de registro de IVA IE8256796U) (en adelante, este "Contrato"). En el sitio web Xbox.com (http://xbox.com/es-es/live) está publicada, en formato imprimible, la última versión de este Contrato. Xbox Live (en adelante, el "Servicio") se ofrece al Cliente condicionado a que el Cliente acepte sin reservas las cláusulas, condiciones y avisos establecidos en este Contrato. Al seleccionar "ACEPTO" más abajo, el Cliente estará adjuntado su firma electrónica y aceptando este Contrato. El Cliente entiende que si no acepta este Contrato, deberá seleccionar "NO ACEPTO", suspender el proceso de registro y abstenerse de utilizar Xbox Live.
----
16. ELECCIÓN DE LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.
Las reclamaciones relativas a la ejecución de este Contrato, o al incumplimiento o violación de derechos o deberes derivados de este Contrato, se resolverán de conformidad con la legislación de Irlanda, con exclusión de sus normas de derecho internacional privado. El Cliente acepta someterse de forma irrevocable a la jurisdicción y fuero exclusivos de los tribunales de Irlanda para todas las controversias que se deriven o estén relacionadas con el uso del Servicio.
sacado de aqui http://www.xbox.com/es-es/live/termsofuse.htm
esto lo pongo porque antes creo que alguien ha puesto algo de noseque contrato y de las leyes, lo de abajo no me queda muy claro
l seleccionar "ACEPTO" más abajo, el Cliente estará adjuntado su firma electrónica y aceptando este Contrato. El Cliente entiende que si no acepta este Contrato
Gladiator escribió:Diosssss, me meto esta mañana, y SI, estoy baneado, me dice que no puedo conectar por haber modificado el software o hardware de la X.
Tengo mod y un seagate de 40.
Como va la cosa??, he estado leyendo como unas 3 horas los posts, pero viendo que ya la gente va siendo otra vez feliz con su HD cambiado...
Comentadme que tengo que hacer para volver a tener el live porfa plis, ok??
Gladiator escribió:pero ya esta to el mundo en live otra vez??, solo estoy yo baneado??, porque recuerdo cierta persona que mantuvo una conversacion muy interesante por telefono con una teleoperadora de M$...
Urashima escribió:Tener que jugar con miedo... lamentable Esta caza de brujas la anunciaron hace tiempo o por lo menos se rumoreó que cuando saliera Halo 2 sucedería algo. Me pregunto si de verdad los servidores del Live estarían listos para aguantar la que les venía encima con Halo y la excusa de la filtración de este ha acelerado el proceso (no me gustaría pensar otra cosa) para hacer limpieza y alejar a los indeseables piratillas del servicio... luego te encuentras con gente que tiene 30 o 40 originales y sólo la chipeó para cargar juegos de importación, pero bueno, para ellos siguen siendo indeseables piratillas Renovar suscripción anual? No, gracias
Moski escribió:Ahora me hago otra pregunta, que pasa si dos números de serie iguales, que una de las consolas ya esta dada de alta en el Live y la otro intenta crear otra cuenta?.
Alguien sabe algo sobre el tema?.