Nueva condicion de baneo???

DNKROZ escribió:Y por supuesto el tema que todo el mundo parece obviar, que es que los usuarios que no la tienen modificada sean tratados como perros., que creo que ellos tienen todo el derecho del mundo a llorar y patalear como un niño.

Esto me trae "viejos" recuerdos....

En el trabajo teníamos y tenemos todo el soft ( sí, todo ) licenciado, registrado y todo eso.

Pues bien, teníamos un problema con un PC y el Windows95 1ª edición.... Windows registrado con tarjetita, etc. .

Como al final supusimos que era problema de algún fallo del S.O. ( acababa de salir el Win95 y la primera edición tenía unos bugs que para qué... ), llamamos al soporte técnico de Microsoft, que para algo estaba registrado......

Quizás el técnico que me atendió tenía un mal día, quizás estaba de mala leche....... pero ME TRATÓ COMO A UN PERRO que dice DNKROZ..... incluso llegó a decir con toda la mala oxtia del mundo "...y eso si es que el Windows que tienes es original"....

Por eso entiendo perfectamente el caso de alguien con la consola virgen y que haya sido baneado, que haya llamado... y le hayan tratado como a UN PERRO.

Me da igual que de 1000 que llamen vendiendo la burra, sólo 1 tenga la consola virgen: si le han tratado mal, para mí NO TIENEN PERDÓN ( porque lo sufrí en mis carnes con lo del Windows y te sientes..... MAL, MUY MAL, GILIPOLLAS, porque encima NO ya de cumplir la Ley, sino sus Normas, te tildan de LADRÓN, ESTAFADOR Y PIRATA ).

Supongo que con la "batida" del LIVE, el SAC de Microsoft habrá sido bombardeado con llamadas sobre el tema de tal forma, que la gente que atiende habrá perdido al final toda compostura, o que incluso han tenido instrucciones de "arriba" informando que los baneados son TODOS unos piratas del copón que no mercen más que PATADAS.

Ahora, imaginad al amigo de DNKROZ llamando, con su flamante, virgen, pulcra y baneada XBOX ... y que le digan del mal que ha de morir..... o que se le averie la máquina, y por estar baneada por culpa de Microsoft, le digan que NO está en garantía.....

Pensadlo.....
pues hemos estado comentando el tema unos cuantos en el dash del live y NADIE repito NADIE save nada de ninguna consola baneada VIRGEN...

no se, es q nos extraña tanto q una consola sin chip,sin xploit y sin NADA haya sido baneada...sera un herror...

de todas formas una pregunta... el usuario q comentan por aki con consola virgen...habia jugado mas veces al live??? o el baneo ha sido de inicio...

lo digo por q vete a saver... q la peña les mete a los grandes almacenes de TODO... y no me extrañaria q hubieran debuelto una cosola BANEADA... o con la eprom esa o como se diga..) X-D cambiada...

no se, no toy puesto en el tema... pero es q me parece tannnn extraño... q solopuedo achacarlo a algo asi o un herror...ahora q vaya herror [boing]

saludossss
Yo solo quiero decir, que el caso de los baneados con la consola virgen, es una gran putada, pero q en cualquier caso con una llamada a microsoft y una comprobacion q la consola no ha sido modificada en ningun caso, el caso se soluciona, asi q es una putada, pero con solucion al fin y al cabo.
Tb he de decir q me creo al compañero q comenta(DNROZ) q a su colega se la han baneado, y que si hay alguien q este en su misma situacion, q postee para saber como se desarrolla este peculiar caso.
Por ultimo comentar que el resto de los casos, el ban esta mas q justificado, es lo q pienso, y me lo podreis rebatir, pero no cambiar mi opinion.. Saludos!
Bueno, veo que no estoy solo....muchos opinamos asi...

Lo de la consola Nueva baneada ha sido un error, o una devuelta....Cuando la gente lo hacia en el Carrefour y demas cuanto se reian....Hasta que te toca una [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supongo k estan en su derecho de banearte por poko k le hayas exo a la xb, pero lo ke no es de recibo por ningun sitio eske primero te dejen y a hora no.
Esto es komo ir por la autpista a 125km/h: es ilegal y nadie te dice nada, hay cierta tolerancia, si un dia se ponen a multar a la peña por ir 1km/h mas de 120 estan en su derecho, pero no es justo
Las normas son para ke se respeten, pero si en algunas hay manga ancha, veo dos opciones: la norma esta mal definida, o alguien/alguienes se aprovechan de ella para algo y de ahi la laxitud en aplikarla
Está claro, que ha sido un error.

Qué duda cabe.

Pero es lo que pasa cuando uno tiene esa política, ALGUNA vez fallas.
CURIOSAMENTE, en el caso que comento, el baneo se produjo DESPUÉS de actualizar el dash de MS... algo que como ya sabéis elimina cualquier exploit instalado en el sistema AÚN CUANDO lo hubiese.

Como ya he dicho, me parece perfectamente admisible, e incluso lógico que dudéis de que se haya producido esa situación. Lo que NO voy a tolerar es que me NEGÉIS que se ha producido.

Yo no gano NADA diciendo esto, si tuviera comisión por meter miedo a los usuarios de Live todavía... pero es que joder... YO MISMO era usuario de XBLive y estaba ENCANTADO con el servicio, realmene alucinante y no lo sabes hasta que no lo pruebas... si hasta me he comprado un comunicator hace una semana joer... CLARO que tenía intenciones de seguir con el servicio.

Pero pese a todo no es el primer caso que veo de este estilo, que sean consolas del servicio técnico, devoluciones, o similar, EVIDENTEMENTE ahí hay ALGO que las hace "especiales" para ser baneadas aún estando precintadas (se cree que los discos duros).

Pero hasta ahora la verdad es que me preocupaba, pero no mucho, ya que llamabas y generalmente te solucionaban el problema sin mayor inconveniente para ti.

El problema ha sido ESTA vez, como ya he dicho. De los CINCO casos de consolas baneadas que conozco, CUATRO de ellos fueron solucionados casi al instante, Y POR TELÉFONO.

Es por eso que me cabree que en esta ocasión se hayan portado como auténticos cazurros sin educación.

Lo más gracioso de todo es que YO, con mi Xbox "especialita" que NO TIENE NADA SUYO (DVD Samsung 616T reconvertido, HDD Seagate de 20 GB, eeprom de OTRA xbox (la original estaba corrupta), bios de OTRA Xbox, fuente de alimentación de otra máquina, etc etc etc) y con periféricos NO oficiales... y no he sido baneado en ningún momento.

Sinceramente os digo que después de pasar ayer y hoy lo que he pasado con este amigo mío, preferiría MIL VECES que me hubiera ocurrido a mi... y dosmil a vosotros claro [idea] ... jejeje (es coña).

Quiero resumir todo esto en que MS DEBE, TIENE la OBLIGACIÓN de tratar a la gente con respeto, si llamas alguien ladrón (que no deberías) o cheater o similar... por lo menos PON LAS PRUEBAS PARA CALLARLE LA BOCA.

Eso es lo que procede humana y legalmente hablando.

Y todo lo demás es marear la perdiz, tanto en el caso de las alabanzas como en el de los reproches.

El "a mi no me ha pasado" me parece una actitud ególatra y sobra decir que carece por completo de ningún tipo de solidaridad hacia la gente que SI le ha pasado. Uno no se acuerda del resto hasta que no lo sufre... no se acuerda de donar sangre hasta que la necesita, ni de dar de comer al hambriento hasta que pasa hambre...

Quizás cada vez nos vaya un poquito peor, precisamente por esto.

YO, NO HE SIDO BANEADO... sinceramente podría tomar la actitud de... va, como a MI no me ha pasado me da exactamente igual, pero ESTA vez SI me ha ocurrido algo indirectamente. Una persona a la que yo le prometí algo se ha visto defraudada por MI. Le juré y le perjuré que no había posibilidad prácticamente de que le pasase nada malo, y que AÚN si la hubiese, tendría el problema solucionado en "pocos minutos".

Espero sinceramente que este mal episodio haya pasado y NUNCA volver a ver algo ni parecido.

Y por supuesto espero no veros nunca con ese problema... más que nada porque NO os van a creer... y entonces veréis lo que os toca las narices [chiu]

Salu2.
holaps a todos,

mal tema este, yo tengo una xbox por ahi que le pensaba poner el xip y venderla pero visto lo visto me voy a qeudar con ella virgen pa jugar por live, ahora bien tengo una duda, alguien ha puesto en un post esto:

"pdx info:xboxlive hacked?"

o algo asi, y segun leimos en la aclaracion que hizo microsoft en otro post nos decia que habian pillado a gente con coches mas rapidos y cosas asi, ahora yo me pregunto no es posible que "algunos" tengan la facilidad de meterse en el live con la consola xipeada? microsoft se ha dado cuenta del tema se ha acojonado y esta baneando a la gente a diestro y siniestro rollo yanki primero dispara y luego pregunta. no se solo es una teoria de la conspiracion.

saludos
Hace tiempo leí algo así..... supongo que habrá gente que habrá estado haciendo "pruebas" desde el inicio de XboxLive..... ahora, si esas pruebas han sido fructíferas o no.... desde luego si lo han sido no es del dominio público.
Sinceramente, se han saltado las protecciones de la GC y otras cosas más raras ......... un cambio de bios para soportar live y que no se detecte el hack ..... yo no creo que sea una posibilidad, es que seguro que alguien lo tiene ya preparado y lo usa. Otra cosa es que no se haya querido hacer daño a Microsoft y evitar problemas legales .... pero haberlas hailas :)
Watio escribió:holaps a todos,

mal tema este, yo tengo una xbox por ahi que le pensaba poner el xip y venderla pero visto lo visto me voy a qeudar con ella virgen pa jugar por live, ahora bien tengo una duda, alguien ha puesto en un post esto:

"pdx info:xboxlive hacked?"

o algo asi, y segun leimos en la aclaracion que hizo microsoft en otro post nos decia que habian pillado a gente con coches mas rapidos y cosas asi, ahora yo me pregunto no es posible que "algunos" tengan la facilidad de meterse en el live con la consola xipeada? microsoft se ha dado cuenta del tema se ha acojonado y esta baneando a la gente a diestro y siniestro rollo yanki primero dispara y luego pregunta. no se solo es una teoria de la conspiracion.

saludos

Me alegro mucho de que hagas esta pregunta.

El "mito" de gente entrando en el live con una bios modificada, etc,etc,etc, es completamente FALSO.

Las malas lenguas aseguran (de todo esto no hay pruebas documentadas) que EXISTE una bios que falsificaría entre otras cosas la información que se envía a los servidores de live, para hacer pasar la consola por una 100% normal. Completamente indetectable para los servers, sólo se podría detectar abriendo la misma consola y mirando si tiene chip o TSOP flasheado.

Las mismas malas lenguas aseguran también que la misma scene no la ha sacado a la luz porque supondría el fin de XBlive como se conoce, y por respeto al servicio y a MS (que al fin y al cabo da de comer a los miembros de la misma) se la tienen guardadita.

Al parecer PDX al enterarse de esto podría haber metido la pata incluyendo la información de su posible existencia en aquel NFO.

Rumore rumore...

La OTRA teoría es que determinados usuarios estaban haciendo trampas en PGR2 usando saves hackeados... los cuales se pueden usar INCLUSO en una consola sin chip y ateniéndonos a la letra del contrato de licencia (supongo que tendrán que cambiar eso) no incumplir ninguna norma del servicio.

Esta última teoría explicaría la razón de por qué en este baneo masivo han caído consolas vírgenes (por lo menos en parte) ya que ni incluso ESOS usuarios estaban libres de sospecha.

Todo es especular... y sinceramente espero que las cosas NUNCA lleguen al punto de que esa bios (de existir que lo DUDO, pero es técnicamente posible implementarla) si existe, NUNCA salga a la luz.

Como dirían.. just my 2 cents.

Salu2.

EDITO: Acabo de caer en la cuenta de que mi colega junto con su consola (pack Ninja Gaiden si no recuerdo mal) se compró el PGR2 y el Rainbow Six 3... y tenía saves (completamente legales eso si) de AMBOS juegos en el HDD... me parece que la teoría de los saves tampoco es algo que tengamos que descartar, aunque dudo ampliamente que MS espíe los contenidos de tu HDD (por problemas legales más que nada).
DNKROZ escribió:

PD: De todas formas por solidaridad con las "víctimas" y debido a esta "gracil" reacción por parte de la hija de puta del servicio técnico, mañana llamo para cancelar mi cuenta, que me devuelvan el dinero y por supuesto cancelar la reserva del Halo 2... me duele EN EL ALMA, pero considero que si uno no empieza, los demás tampoco.

Si todo el mundo fuese como tu ya estariamos disfrutando de conexión 4 megas por 30 €, tendriamos leyes más flexibles y "esos que denuncian por temas musicales" ya no darian la brasa desde hace tiempo... en serio, me has dejado alucinado, muy bien hecho :) yo llevaba un tiempo pensando en el live, pero visto lo visto... joder que idiotas son, ahora que la consola empieza a levantar cabeza, ellos mismos la vuelven a tirar al suelo -_-'
pues a eso me refiero precisamente, pienso que jugar sin cheetos es muy importante en internet, y pasa como siempre pagamos justos por pecadores, yo personalmente tengo el hd modificao pero no quiero hacer trampas, solo es por la comodidad de tener los juegos alli y que carguen mas rapido.

YO prefiero tener que comprar una xbox nueva con tal de que me aseguren que no va ha haber nadie que haga trampas cuando estoy jugando online. si no mirar lo que esta pasando con ps2 que esta lleno de cheetos por toas las bandas, osease que todos aquellos que han sido baneados, no penseis que lo han hecho para joderos por tener la consola modificada si no por unos cuantos que se han aprovechado de una situacion en la cual solo ellos salian beneficiados. sigo diciendo que esto es solo una teoria no estoy diciendo que lo hayan hecho, pero despues de ver lo que ahi es lo que mas factible me parece.

SALUDOS
Watio escribió:pues a eso me refiero precisamente, pienso que jugar sin cheetos es muy importante en internet, y pasa como siempre pagamos justos por pecadores, yo personalmente tengo el hd modificao pero no quiero hacer trampas, solo es por la comodidad de tener los juegos alli y que carguen mas rapido.

YO prefiero tener que comprar una xbox nueva con tal de que me aseguren que no va ha haber nadie que haga trampas cuando estoy jugando online. si no mirar lo que esta pasando con ps2 que esta lleno de cheetos por toas las bandas, osease que todos aquellos que han sido baneados, no penseis que lo han hecho para joderos por tener la consola modificada si no por unos cuantos que se han aprovechado de una situacion en la cual solo ellos salian beneficiados. sigo diciendo que esto es solo una teoria no estoy diciendo que lo hayan hecho, pero despues de ver lo que ahi es lo que mas factible me parece.

SALUDOS

Yo sinceramente no conozco a nadie que OSE siquiera PENSAR en hacer trampas al Live.

Y una de las cosas que siempre he alabado del servicio es precisamente eso... pero con medida.

Si alguien mete un save "malo" en el PGR2... no es problema de los que NO lo meten. Parchea tu server para que no lo acepte, o mande un mensaje al jugador diciendo que su save está corrupto o similares... pero la "limpieza étnica"... siempre trae problemas.

Y por favor, agrdezco comentarios de solidaridad para las opiniones y/o reacciones que haya tenido yo o las "víctimas", pero hay que tener una cosa clara...

NO HAY QUE RENUNCIAR A XBLIVE

El servicio es MUY BUENO. Hemos pasado un episodio malo... qué duda cabe, pero esperemos que se quede ahí y nada más.

Si la situación se da más veces, si se ponen insoportables, si llegamos al punto de tener MIEDO de contratar el Live seré el primero que os diga que paséis del tema...

Pero POR EL MOMENTO démosles el beneficio de la duda y la oportunidad de continuar este gran servicio.

No adelantemos más acontecimientos de los que hemos vivido en estos dos días...

Paciencia.

Salu2 ;)
Pues eso, que releyendo mis post de este hilo creo que no he hablado claro...

Por supuesto que ENTIENDO que me baneen si tengo el HD cambiado. Son sus normas. Es como el club que no te deja entrar si no llevas zapatillas de suela "blanda". Si quieres entrar, ya sabes lo que te toca.

Quiero decir, que yo no patalearia si me banearan (me joderia, y mucho, pero no patalearia).

Pero lo que JAMAS admitire es que me digan que estoy infringiendo alguna LEY cuando instalo un modchip o cambio el HD de mi Xbox. La consola es mia y hago lo quiero con ella (segun las leyes de mi pais, que ellos estan OBLIGADOS a cumplir y respetar, sean quien sean, y eso incluye a Ms). Del mismo modo tampoco admito que me digan que entrando al Live! con el HD cambiado tengo VENTAJA sobre los demas jugadores...

¿Alguien puede explicarme que ventaja es esa?

El que lo permitan o no ya es otra cosa, pero que no MIENTAN al respecto.

Sobre lo de que todos los que tenemos un modchip somos unos piratas seria discutible. Yo me he tirado mas de un año con la consola sin ningun juego en un CD-R o DVD-R. Todos originales.
La utilizaba principalmente para ver DVD sin el Kit, escuchar mp3, probar emuladores (llamarme tio raro, pero no se jugar con un teclado) y probar los distintos programas que iba sacando la scene (siempre me ha gustado trastear). Decir que hoy en dia no tengo ningun "backup" seria mentir, pero os aseguro que me he tirado mucho tiempo sin ellos... (podeis creerlo o no).

Sobre el tema de la consola virgen, aunque es raro, no es imposible. Fallos mucho mas gordos se han visto. Aunque realmente si ha sido un error estoy convencido de que se acabara solucionando. Otra opcion perfectamente valida es lo que ya se ha comentado, que sea una Xbox "devuelta" a la tienda tras un bonito baneo... Siendo asi, seria la tienda quien tendria que solucionarlo ¿no?

Asi esta el tema. Yo desde luego no tengo ni peor ni mejor opinion del servicio tecnico de Ms, ya que nunca lo he utilizado. Cuando lo haga me creare mi propia opinion.

Salu2.
Actualizo.

Parece ser que el problema del baneo de la consola virgen puede que esté solucionado.

Cuando llegue a casa el tio este y pruebe os confirmaré si le va...

Le han pedido una serie de datos sobre la consola, y no sé qué cosas más (hoy he tenido 4 reuniones ya y no podía estar pendiente del tema), pero por lo menos la cara le ha cambiado ya a este tio.

Un saludo.
Si las moscas hablasen....
bumperiano escribió:Si las moscas hablasen....

Escupirían mierda...

[Ooooo]

EDITO: Me parece que la reacción de los operadores de MS ayer fue provocada por la afluencia masiva de llamadas...
Hoy, cuando este tío ha hablado con el HD, ha sido como llamar a otra compañía.

Yo de todas formas voy a esperar cómo discurren los acontecimientos para ver si renuevo suscripción ... o no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kiza sea un poko fuera del tema, pero

La utilizaba principalmente para ver DVD sin el Kit, escuchar mp3, probar emuladores

si no tienes las roms, los cds originales de los mp3, eso es pirateria tb (sino ke le pregunten a SNK porke ya no usa Neo-Geo y si Atomiswave)
Lo de ver dvds sin el kit, no se hasta k punto 'es legal', al igual ke komo komentaba DNKROZ lo de utilizar perifericos no oficiales.

PD: es una observacion, no una critika ni nada
Salu2
Lo que yo decia...un error y RESUELTO....

Hay que trankilizarse y estudiar las cosas antes de poner el grito en el cielo....y decir cosas tipo:ç

- Ya no me compro el HALO 2 que tenia reservado
- Lo bien que lo habia hecho MS a la mierda...

ETC
Yo flipo la verdad como le puede resultar dificil de creer a alguien q si haciendo estas perradas M$ yo pase de comprarme su producto, solo por lo de la telefonista iria a la tienda a devolver el producto y si pudiera joderla de alguna forma lo haria,hay algo q me suena q dicen EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!! y me suda la polla q sea M$ y el dinero q tenga.Se q yo no le voy a hacer cambiar de opinion con respecto a su politica pero la solucion la tenemos todos en la mano y es lo mas facil del mundo,con no comprar nadie ninguno de sus productos lo tenemos facil.Recuerdo q alguien dijo aki "Solo kda tragar" me hizo mucha gracia.....Lo repito la solucion con respecto a estos hijos de puta la tenemos todos no comprar nunca mas nada de ellos asi es como les haces daño.
yo me reitero en lo que digo, si esto lo hacen para que la gente juegue limpiamente ole sus cojones, otra cosa seria que no dejasen que utilizaramos otro perifericos, y que nos baneasen por tener un mando de dvd diferente al de M$.

SALUDOS [angelito]
r_coello escribió:Lo que yo decia...un error y RESUELTO....

Un error resuelto un día, seis llamadas, 3 horas, y cuatro cuelgues por parte de los operadores, más tarde, en mi empresa lo llamamos una incompetencia.

Un "error" de esos aún cuando esté resuelto, te pone de patitas en la calle y significa un cliente descontento, que ha sido vilipendiado, tachado de ladrón, de pirata, de ilegal y mentiroso.

Y un "error" como ese, significa que alguien como yo, que prácticamente podrían ponerme en nómina dado las consolas y suscripciones que les he vendido, puede que deje de alabar tanto el tema... y decida no meterme en movidas más adelante, para pasar a vender SOLO lo que dependa de mi.

Un error de esos, y otro y otro y otro, hacen una cartera de clientes que te manda a la mierda.

Esperemos que se quede en eso... en UN error (o miles de ellos pero solo UNA vez).

Salu2.
Estoy deacuerdo contigo..y lo sabes :-P

Pero lo que hay que dejar claro para mas de uno....muy debil en sus decisiones por cierto...Es que no ha pasado nada mas alla de un error de MS.....Y no por eso deben decir "AHORA NO ME LA COMPRO"

Otra cosilla que me gustaria decir, es que hay demasiada gente con el cuchillo en alto deseando que MS haga algo para atacar....No lo entiendo.... ZzzZZ
r_coello escribió:Estoy deacuerdo contigo..y lo sabes :-P

Pero lo que hay que dejar claro para mas de uno....muy debil en sus decisiones por cierto...Es que no ha pasado nada mas alla de un error de MS.....Y no por eso deben decir "AHORA NO ME LA COMPRO"

Otra cosilla que me gustaria decir, es que hay demasiada gente con el cuchillo en alto deseando que MS haga algo para atacar....No lo entiendo.... ZzzZZ

Y ahora que nos hemos declarado nuestra mutua pasión... [sonrisa], sabes que yo también estoy deacuerdo en eso que dices...

Un besito [borracho]
JAJAJAJAJJAJAJA [carcajad]

Esto huele a mariconasoooooooooooooo [poraki]
Watio escribió:yo me reitero en lo que digo, si esto lo hacen para que la gente juegue limpiamente ole sus cojones, otra cosa seria que no dejasen que utilizaramos otro perifericos, y que nos baneasen por tener un mando de dvd diferente al de M$.

SALUDOS [angelito]

Watio te pego una contestacion con esa pregunta, a veces tienes ventaja al usar otros perifericos, como por ejemplo el teclado y raton en halo y para muicha gente el mando de PS2 en el PES4.

cita de Gonzete:

DNKROZ, has hablado mucho de los perifericos No Oficiales, te hago una pregunta, nada personal eh? a ti que veo que eres el que mas habla, (como te pillen los jefes).

¿Que opinas de que por el live se pueda jugar con mandos de PS2, por ejemplo al pes? yo creo que eso te da "algo" de ventaja sobre los demas no?

EDITO Y AÑADO:

¿¿Y los que jueguen a Halo2 con el ADAPTADOR DE TECLADO Y RATON ?? Cuando se conocio la noticia de este adaptador hubo mucha gente que decia que con teclado y raton era mucho mas facil apuntar...

Saludos y a ver si cuando acabe todo esto nos vamos todos de birras

----------------------------

DNKROZ escribió: Juer... con dos hilos no me aclaro... si no contesto a alguien, por favor, no os lo toméis a mal... es que no doy abasto.

Pos si como me pillen los jefes me veo chungo... pero joer... es que NO tengo NADA que hacer salvo asistir a reuniones absurdas de esas de "dominaremos el mercado" y "hacer las cosas proactivamente".

Sobre la ventaja o no ventaja... está CLARO que algo de ventaja te dan los periféricos no oficiales... o no según sea el caso.

Según comentan también el mando tocho, da mayor manejabilidad en los FPS y los de conducción frente al controller S, que se defiende mejor en plataformas y lucha..

¿Baneamos a los que usen el mando tocho y se conecten al PGR2?
¿O baneamos a los que usen el S y el Top Spin por ejemplo?

El problema es que no podemos poner una limitación a ese tipo de cosas... no sería justo para algunos (aunque si para otros).

Por otro lado, excluir tan descaradamente periféricos no oficiales del servicio (como parece que más tarde o más temprano harán) puede acarrearles serios problemas... no sería la primera vez que condenan a una empresa por vetar soluciones de terceros. Eso en el peor de los casos, en el mejor les obligarían a adjuntar un panfleto informativo con cada periférico no oficial y/o consola advirtiendo de su "incompatibilidad" con XBLive.

Salu2.

Saludos
r_coello escribió:JAJAJAJAJJAJAJA [carcajad]

Esto huele a mariconasoooooooooooooo [poraki]

Menudo offtopic nos estamos marcando.. jeejeje

Po si reina, pero ya sabes que sólo contigo [ayay] (y con otros muchos eolianos [risita]).

No se lo digáis a mi mujer claro [mad]

jejeje saludos [poraki]
Bueno, solo ha sido un mal episodio ^^

DNKROZ, volverás al live? [amor] XD

Aún queda mucha gente que pasar por la cuchilla...
Imagen
No me hagais leer mas pls xxDDDD, al final han desbaneado alguna consola?

Salu2.
The Sabbat escribió:Bueno, solo ha sido un mal episodio ^^

DNKROZ, volverás al live? [amor] XD

jajajajaja X-D

Puede, veremos cómo discurren los acontecimientos, y según cómo se comporte o deje de comportar MS.... I'll be back [fumando]

Pero creo que la mayor parte entendéis que mi postura al no renovar la suscripción fue la única que podía tomar dadas las circunstancias y, entre otras, yo creo que además de solidaridad con los baneados aquí, si no llego a demostrarle "solidaridad" a mi compañero de curro... me mata ¬_¬

Os puedo asegurar que si XBlive sigue como hasta ahora y MS se deja de pijotadas... preparad vuestros culitos cawento , por la cuchillaaaaa cawento

Salu2 [amor]
Condiciones de uso y declaración de privacidad de Xbox Live

Última actualización: abril de 2004

1. ESTO ES UN CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y MICROSOFT.
Esto es un contrato entre usted (en adelante, el "Cliente") y Microsoft Ireland Operations Limited (en adelante, "Microsoft") (sociedad ubicada en Atrium Building Block B, Carmanhall Road, Sandyford Industrial Estate, Dublín 18, Irlanda, y número de registro de IVA IE8256796U) (en adelante, este "Contrato"). En el sitio web Xbox.com (http://xbox.com/es-es/live) está publicada, en formato imprimible, la última versión de este Contrato. Xbox Live (en adelante, el "Servicio") se ofrece al Cliente condicionado a que el Cliente acepte sin reservas las cláusulas, condiciones y avisos establecidos en este Contrato. Al seleccionar "ACEPTO" más abajo, el Cliente estará adjuntado su firma electrónica y aceptando este Contrato. El Cliente entiende que si no acepta este Contrato, deberá seleccionar "NO ACEPTO", suspender el proceso de registro y abstenerse de utilizar Xbox Live.

----

16. ELECCIÓN DE LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.
Las reclamaciones relativas a la ejecución de este Contrato, o al incumplimiento o violación de derechos o deberes derivados de este Contrato, se resolverán de conformidad con la legislación de Irlanda, con exclusión de sus normas de derecho internacional privado. El Cliente acepta someterse de forma irrevocable a la jurisdicción y fuero exclusivos de los tribunales de Irlanda para todas las controversias que se deriven o estén relacionadas con el uso del Servicio.

sacado de aqui http://www.xbox.com/es-es/live/termsofuse.htm

esto lo pongo porque antes creo que alguien ha puesto algo de noseque contrato y de las leyes, lo de abajo no me queda muy claro
DNKROZ escribió:Os puedo asegurar que si XBlive sigue como hasta ahora y MS se deja de pijotadas... preparad vuestros culitos cawento , por la cuchillaaaaa cawento

Salu2 [amor]

Aquí te espero XD XD

Imagen

[qmparto]
Bueno, para ir zanjando un poco el tema por mi parte, quiere dejar bien claro, que todo lo comentado por mi, no es ni mucho menos por desacreditar a Microsoft y que se dejen de comprar Xbox, juegos, o suscripciones a Live, es meramente por su política , nada mas. Hay que reconocer que todos los productos que tiene Microsoft son muy buenos y se merecen comprarlos, pero repito, su política de Empresa es la que no cuadra con mi manera de ver las cosas.
Por otro lado exponer lo siguiente.
Si de verdad te devuelven el dinero cundo te banean, estan facil como darse de baja para recuperar el dinero (Esto me gustaria que alguien me lo confirmara, que le hayan devuelto el dinero siendo Baneado) luego si mas tarde decides volver al Live, pues haces una nueva cuenta de suscripción por meses.

Se me ocurre cual puede ser el motivo de los Baneos a consolas vírgenes.

Podria ser, que alguien se haya dedicado a cambiar una Eeprom y poner el numero de serie al hazar de una manera mas o menos controlada y ese numero de serie le hayan baneado?.
Ahora me hago otra pregunta, que pasa si dos números de serie iguales, que una de las consolas ya esta dada de alta en el Live y la otro intenta crear otra cuenta?.
Alguien sabe algo sobre el tema?.

Creo que esto es todo.

Un Saludo...
Gonzete escribió:Condiciones de uso y declaración de privacidad de Xbox Live

Última actualización: abril de 2004

1. ESTO ES UN CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y MICROSOFT.
Esto es un contrato entre usted (en adelante, el "Cliente") y Microsoft Ireland Operations Limited (en adelante, "Microsoft") (sociedad ubicada en Atrium Building Block B, Carmanhall Road, Sandyford Industrial Estate, Dublín 18, Irlanda, y número de registro de IVA IE8256796U) (en adelante, este "Contrato"). En el sitio web Xbox.com (http://xbox.com/es-es/live) está publicada, en formato imprimible, la última versión de este Contrato. Xbox Live (en adelante, el "Servicio") se ofrece al Cliente condicionado a que el Cliente acepte sin reservas las cláusulas, condiciones y avisos establecidos en este Contrato. Al seleccionar "ACEPTO" más abajo, el Cliente estará adjuntado su firma electrónica y aceptando este Contrato. El Cliente entiende que si no acepta este Contrato, deberá seleccionar "NO ACEPTO", suspender el proceso de registro y abstenerse de utilizar Xbox Live.

----

16. ELECCIÓN DE LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.
Las reclamaciones relativas a la ejecución de este Contrato, o al incumplimiento o violación de derechos o deberes derivados de este Contrato, se resolverán de conformidad con la legislación de Irlanda, con exclusión de sus normas de derecho internacional privado. El Cliente acepta someterse de forma irrevocable a la jurisdicción y fuero exclusivos de los tribunales de Irlanda para todas las controversias que se deriven o estén relacionadas con el uso del Servicio.

sacado de aqui http://www.xbox.com/es-es/live/termsofuse.htm

esto lo pongo porque antes creo que alguien ha puesto algo de noseque contrato y de las leyes, lo de abajo no me queda muy claro

Hello Gonzete...

Esto es muy común entre todas las cosas de Microsoft, la ignorancia del tema... el contrato creo que ya lo habré visto 1000 veces, cada vez que hay un hilo con bans, aparece el contrato de marras.

Como digo, Microsoft, tiene la mala costumbre de usar contratos con ese tipo de absurdeces... ejemplo:

-Vincularme a mi a un contrato de leyes de un país que no es el mío, dado que voy a usar su servicio en mi país, es cuanto menos cuestionable... podría ser que lo pudiéramos vincular a las leyes de la comunidad Europea. Pero vamos a dar por sentado que pueden vincularme a las leyes de Irlanda (las cuales por fortuna ma o menos conozco dado que mi mujer primero, y yo después pasamos una temporada allí). Hay DOS problemas en eso a mi forma de ver:

1.- Las leyes de Irlanda no difieren mucho de las de aquí en los temas que nos ocupan. Por lo que no podrían BAJO ningún concepto, espiar contenidos de tu HDD. Allí TAMPOCO es ilegal abrir e instalar en la consola un chip, y tampoco son ilegales las copias de backup de los juegos u otras cosas que hemos tratado.
2.- En Irlanda aunque os choque TAMBIÉN hay que comunicar a la otra parte del contrato las razones para la recesión del mismo y PROBARLAS.

Por otro lado la estulticia que demuestran se deduce de:

l seleccionar "ACEPTO" más abajo, el Cliente estará adjuntado su firma electrónica y aceptando este Contrato. El Cliente entiende que si no acepta este Contrato

Dado que no existe el concepto de "FIRMA ELECTRÓNICA" de la forma que lo dan a entender en toda europa, aquí no tenemos el concepto (y por lo tanto carece de validez legal) de "Acuerdo de Licencia" en software ni formato que no sea el de poner la rúbrica en papel.

Por poner un ejemplo de la mala redacción de los contratos, hace nada un conocido mio demandó a telefónica por realizar una instalación de ADSL en su casa sin que él la hubiera solicitado (llamó el hijo)... lo más gracioso es que PESE a que SU HIJO fue el que llamó, ganó la demanda porque realmente no había habido ningún tipo de contratación REAL... como suele pasar en muchos de estos casos.

Lo pongo para que sepáis que realmente muchas cosas están hechas con los pies, pese a que parezcan la mar de bien realizadas...

Salu2.
Exacto, exacto y exacto.
Diosssss, me meto esta mañana, y SI, estoy baneado, me dice que no puedo conectar por haber modificado el software o hardware de la X.
Tengo mod y un seagate de 40.
Como va la cosa??, he estado leyendo como unas 3 horas los posts, pero viendo que ya la gente va siendo otra vez feliz con su HD cambiado...

Comentadme que tengo que hacer para volver a tener el live porfa plis, ok??
Gladiator escribió:Diosssss, me meto esta mañana, y SI, estoy baneado, me dice que no puedo conectar por haber modificado el software o hardware de la X.
Tengo mod y un seagate de 40.
Como va la cosa??, he estado leyendo como unas 3 horas los posts, pero viendo que ya la gente va siendo otra vez feliz con su HD cambiado...

Comentadme que tengo que hacer para volver a tener el live porfa plis, ok??

Siento oir eso Gladiator, pero la verdad es que no ha habido más casos... una de dos, o te banearon ANTES de este proceso (basándose en la info recogida de tu consola, incluso pueden hacerlo contigo OFFLINE) o bien siguen con el plan previsto, pero más delicadamente...

Por favor, id poniendo la gente que os vayáis encontrando baneados, vuestra config, si habéis realizado cambios de eeprom y toda la info que podáis aportar así actualizaremos el hilo, y veremos qué es lo que está pasando, si es que sigue pasando algo.

salu2.

PD: Para tener el live otra vez aparte de comprarte otra xbox... no sé qué más puedes hacer, no estoy 100% seguro del criterio usado ahora... se supone que con cambiar la eeprom por una que no haya pisado el Live y su correspondiente disco duro ORIGINAL común y silvestre, que TAMPOCO haya pisado live, deberías estar seguro...
pero ya esta to el mundo en live otra vez??, solo estoy yo baneado??, porque recuerdo cierta persona que mantuvo una conversacion muy interesante por telefono con una teleoperadora de M$...
Gladiator escribió:pero ya esta to el mundo en live otra vez??, solo estoy yo baneado??, porque recuerdo cierta persona que mantuvo una conversacion muy interesante por telefono con una teleoperadora de M$...

Sólo tu... te tienen manía [chulito]

Ahora en serio... según me comenta otra persona (que ya podías postearlo tu guapete de cara si me estás leyendo) por el MSN, a él le salió el cartelito del hardware modificado, y con baneo al canto y sin embargo ahora puede entrar...

Espera unas horas / días para que todo se calme, no vaya a ser que sea un error de los servers...

A ver qué pasa, pero yo le daría algo más de margen.

Salu2.

EDITO: Coño, si lo has posteado y todo :P
Los servers de M$ fallan mas k una escopeta de feria, el otro dia tenia el baneo con los datos de la Y,
y ahora mismo entro sin ningun problema a Live!,
con el hd cambiado, lleno de saves digamos "raros" y con un pcbioxx metido.

Asi que no se k veis en el tema :-|

Salu2
mmm, yo esta mañana iba por el la pagina 42 mas o menos, y llame, les dije que no toke la consola para nada jejeje, vamos que ni tengo mod ni HD cambiado. Pasaron los datos a un servicio tecnico y dicen que en esta tarde o mañana me lo solucionan... o me llaman pa decirme que me la han metio dobla!!!!, claro que lo q no es justo es que todos podais meteros en el live y yo no!! [uzi] [uzi] [uzi]
Dejando de lado ya normas, contratos, etc., Microsoft debería definirse.... quiero decir, en las "normas no escritas" hasta ahora estaban en que NO se podía entrar en Live con chip, bios modificada.... pero SÍ con el chip desactivado.

Al menos yo, el 85% de la gente que conozco que tiene Xbox la tienen chipeada/exploteada y con el disco duro cambiado; y una tercera parte de ellos tiene Live.

Y ahora podrían tirarles en cualquier momento del Live..... hay inseguridad respecto a las normas "no escritas", y ahí es donde Microsoft aparentemente se está tirando piedras sobre su propio tejado...

Esa gente ( la tercera parte de los que conozco con la consola modificada ) se compraba juegos originales por el Live; sino, la mayoría no se pillarían NI UNO.... y si resulta que no tienen cierta "seguridad" de que van a poder seguir disfrutando del servicio.... ¿ para qué diablos van a comprar originales con la consola chipeada ?

Ahora todo el mundo está a ver qué pasa..... porque lo que se dice que ha pasado con consolas vírgenes arroja incluso dudas sobre el comprar otra Xbox sólo para el Live.
Joer, mamones, dejad de escribir que llevo 2 dias leyendo a ratos y esto no se acaba nunca.... ;-)

Yo estaba por poner live ahora en noviembre, no sé, sobre el dia 11 me parece un dia bueno [tomaaa] , pero creo que esperaré un poco a ver por donde sale el sol... espero que por onde siempre [carcajad]

Un saludo y larga vida a las victimas del BAN´04.
quizas si cambio los datos... no me la vuelvan a banear, no?, que me decis??, eso se hace cambiando la bios no?
el_ter, los datos que pusiste el otro dia creo que eran de error en conexion, no de baneado. Que es el error que me da a mi cuando le cierro los puertos en el firewall.
Una pregunta tecnica: En el menu Xbox Live del dashboard, si entras dentro, estas conectado al Live? Lo digo porque instale un firewall nuevo y no lo tengo configurado y lo tengo todo a tope, vamos todos los puertos cerrados y tal, y puedo entrar al menu de Xbox Live, donde sale la lista de amigos, el chat y todo eso pero en cambio si intento conectar con el live en un juego o si le doy a probar la conexion, me da el error de puertos bloqueados y no se conecta. Entonces, la pregunta viene porque hace 4 dias probe a cambiar el HD. Entonces a lo unico que entre con el HD nuevo es al menu del xbox live, con los puertos bloqueados como he dicho antes. Y no se si volver al anterior o los servidores del live podrian haber detectado ya que tengo otro HD.
¿Normas no escritas?
- Si kieres servicio live, consola virgen, es lo que te explican cuando contratas el servicio.

¿Me han timado la pasta del starter kid?
- La cuenta Live! la puedes recuperar y usar en cualquier Xbox que no tenga ya una cuenta Live! y que no esté baneada.

Urashima escribió:Tener que jugar con miedo... lamentable Esta caza de brujas la anunciaron hace tiempo o por lo menos se rumoreó que cuando saliera Halo 2 sucedería algo. Me pregunto si de verdad los servidores del Live estarían listos para aguantar la que les venía encima con Halo y la excusa de la filtración de este ha acelerado el proceso (no me gustaría pensar otra cosa) para hacer limpieza y alejar a los indeseables piratillas del servicio... luego te encuentras con gente que tiene 30 o 40 originales y sólo la chipeó para cargar juegos de importación, pero bueno, para ellos siguen siendo indeseables piratillas Renovar suscripción anual? No, gracias

Si tienes 30 o 40 originales y te importas juegos de otras regiones 120€ ke cuesta una xbox no son tanto, así de paso le puedes poner los emus (legales todos eh¡¡¡) :-|

Puedes juega al X_link con todos los baneos ke ha habido habrá un montón de españoles¡¡¡ :-|

toi flipando con la gente... como alguien dijo:
"...ke morro tienen algunos..."
Jajajaja, pues nada, que aquí a la peña le sobra la pasta para comprar Xbox todos los dias. [flipa]

Estoy esperando que alguien responda a mis preguntas, espero impaciente.

Un Saludo...
Moski escribió:Ahora me hago otra pregunta, que pasa si dos números de serie iguales, que una de las consolas ya esta dada de alta en el Live y la otro intenta crear otra cuenta?.
Alguien sabe algo sobre el tema?.

Pues baneo al canto a ambas,lógicamente.

Saludos.
yo acabo de probar y sigo sin poder entrar... nadie puede decirme porque los demas podeis entrar (con mod y HD cambiado) y yo no??
804 respuestas