Nueva condicion de baneo???

Gonzete escribió:Link- de donde la vas a sacar??? ein? ein? ein? ein? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [fumando] [fumando] [fumando]

Puta xDDD aer cuando changeamos q:

Todos estos baneos los a exo M$ porke si?Asi a boleo ,tu tu y tu baneos porke estoy pikao por lo de halo 2? oO

?

Salu2!
Si es lo de siempre, no le deis mas vueltas, pagan justos por pecadores ...

Pq hay gente q se dedica a hacer el gilipollas con supercoches y demás van a joder a todo cristo ...

Si me banean a mi, me llevare una lata de gasolina al SIMO y les quemo el stand de xbox :D

jajajaaj
yo tambien he podido entrar de nuevo.
xecuter2pro, bios 4983
he entrado en live con hdd original y hdd de 80.
no he tocado eeprom.
ya veremos mañana qué pasa.
Me parece que el tema va a ser lo que sospechamos inicialmente, que los sistemas de baneo se les han vuelto locos.

Lo que me mosquea profundamente, es que parezca haber un criterio (modelos de HDD no estándar, cotejado de las ID con las eeprom, no admitir varias ID por eeprom, etc), que PESE A QUE HAYAN PARADO, puede indicar las futuras bazas de MS en este tema.

PUEDE parecer que los baneos han sido accidentales, pero al loro, las POCAS (afortunadamente) consolas vírgenes que han sido baneadas, TODAS llevan un disco duro western digital de modelo distinto a los que usualmente utiliza MS en sus Xbox. En eso coinciden TODAS.

Me temo que estamos ante una "demostración de fuerza" que se ha tornado contra ellos en el último momento. Microsoft sólo paraliza el servicio Live por actualizaciones, y HOY nadie ha recibido una actualización. O bien que el sistema de baneo a empezado a poner en práctica lo que hasta ahora sólo ensayaban (sabemos que miran modelo y SN del HDD desde hace meses).

Sólo el tiempo dirá lo que quiere hacer Microsoft con los que le dan de comer... si tratarlos como ganado, o cortesmente...

Desde luego espero que para la próxima vez inventen una historia MÁS CREIBLE que la de los chetos... que empieza ya a oler. NADIE de los que sabe MÍNIMAMENTE de hard y soft de xbox se cree semejante falacia...

Y para qué os voy a decir lo contrario, me jode que me mientan, pero aún más me jode que insulten mi inteligencia con semejante "comunicado".

Salu2.
Jejeje, la verdad que explica esa parada de un par de horas en el servicio, despues de que estos ultimos dias mucha gente pusiese el grito en el cielo. Le le fue la olla al sistema y no quieren reconocerlo seguro, pero bueno ahora sabemos a que atenernos sobre todo en lo de los HDs.

Salu2

PD: esto me recuerda a los bombardeos que hacian via y canal satelite con las tarjetas piratas que se cargaban hasta las buenas...
Bueno, me he leido el hilo entero, la madre de dios la de cosas que se pueden hacer con una xbox, cuando me la compre, voy a tener que estudiar algo...

He venido porque lei en la firma de Frana lo de los baneos, y como voy a comprarme una dentro de menos de un mes, para el PES4, pues pensaba estar un poco informado...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, me he leido el hilo entero, la madre de dios la de cosas que se pueden hacer con una xbox, cuando me la compre, voy a tener que estudiar algo...

He venido porque lei en la firma de Frana lo de los baneos, y como voy a comprarme una dentro de menos de un mes, para el PES4, pues pensaba estar un poco informado...

Saludos

Para el PES4? Pillate tb el Halo2 xq en el PES4 vas a pillar depresiones de las palizas que te voy a meter [sati]
Assamit@ escribió:He venido porque lei en la firma de Frana lo de los baneos, y como voy a comprarme una dentro de menos de un mes, para el PES4, pues pensaba estar un poco informado...

Me alegro que la firma haya servido para algo. ;)
Va siendo hora de las conclusiones, ahora que parece que las aguas vuelven a su cauce:

-Primero: Tiene pinta de cabreo tremenedo post filtracion de hcierto juego hypeado. No me extrañaria nada un "vamos a banear a unos cuantos piratillas y chetos con hd modificado por bajarse el innombrable 2" por parte de MS.

-Segundo: Como bien apunta DNKRO, podria tratarse de una demostracion de "fuerza" para intimidar. Es decir, "cuidado piratillas q sabemos todo acerca de tu xbox y si nos joden mas lanzamientos todos baneados del live". Con esto quizas intenten presionar para que los juegos no sean filtrados ANTES del lanzamiento (despues es inebitable y ellos lo saben).

Luego tenemos la hipotesis de que se ha vuelto loco el sistema de baneos, que sinceramente no lo descarto. Ademas lo del paron del live de esta mañana podria apoyar esta tesis.

Pues vamos que al final los perjudicados han sido los usurios baneados }:/ . De veras que lo siento por los dagnificados.

Como conclusion simplemente decir que apartir de ahora mucho cuidado con el live porque esto parece ser que ha sido un toque de atencion a los usuarios con xbox modificada.

Un saludo!
j0der cavr0nes, he tenido que dejar de leer el hilo tres veces porque no me daba tiempo de llegar al final y me tenía que ir a currar o a hacer algo y cada vez que volvía a casa y lo retomaba había crecido exponencialmente como las bacterias. Ahora a las 8 de la mañana, minutos antes de irme otra vez lo he conseguido acabar entero (impagable el reply de frana de su conversación con la flipada esa de M$). XD

Aún no tengo el Live por vagancia pura y dura. Tengo la consola desde Mayo pasado (y estoy con ella que no cago: Ninja Gaiden, Riddick, BurnOut 3, Panzer Dragoon.... la oxtia) y pensaba, bueno, de hecho me la compré prácticamente por dos juegos: Halo y su esperada secuela Halo D(I)OS, juego este último que por sí sólo para mi me merecía la pena poner el Live... o dicho de otra manera, para mí Halo 2 es la UNICA razón por la que pondría el Live.

Cuando he leído todo este follón me he acojonao vivo... pensaba ¿a que me quedo sin probar el Live y todo en esta generación? [+risas]

Yo de todas maneras, desde que empezó todo esto, siempre dije que trás la tempestad viene la calma y que en algún momento las aguas volverían a su cauce. Haya sido por una "venganza" de M$ por el "affair" del innombrable (aquí otro de los que lo tienen reservado desde finales de Agosto y ni me he planteado probarlo antes del 11 Noviembre... me hace ilusión), por una ida de olla del sistema :-| o por lo que sea... el caso es que parece que ya ha parado, al menos por ahora.

Tengo el chip Aladdin con HD 120 GB de WD y bien con Halo 2 o algún jueguillo que me dejen, probaré el Live con el cupón de 2 meses gratis cuando llegue el momento (Noviembre o Diciembre). Pienso sinceramente que NO me van a banear pero si así ocurre... pos a mamarla a Parla, no es el fin del mundo y ya me buscaré la vida de alguna manera. [sati]

Un saludo...
Bueno, yo también voy a enterrar el hacha de guerra, eso sí, con un ojo abierto y otro cerrado al dormir [reojillo]
He soñado que me baneaban por tener un save de Halo 2 [jaja] los voy a denunciar por estropearme lo que podia haber sido un bonito sueño .....
Harry Mason escribió:He soñado que me baneaban por tener un save de Halo 2 [jaja] los voy a denunciar por estropearme lo que podia haber sido un bonito sueño .....

jajaaja...

Todo esto parece un mal sueño ahora la verdad, pero como decían en Pesadilla en Elm Street:

"MS está en tuuuus sueeeeños" [looco]

Al parecer en conversaciones con el SmartXX team están trabajando en un "falsificador de ID/SN" de disco duro... no me creo que haya mucha verdad en ello, son muy fantasmas, pero la idea es buena.

Definitivamente, NO HAN BANEADO porque tengan una nueva forma de detectar chips desactivados, ni tornillos inteligentes ni nada de esas chorradas.

Y desde luego NO por los chetos...

Salu2.
Bueno seguimos alimentando el hilo un poquito a ver si se sale del foro xDDD.

Yo creo sinceramente que fue una ida de olla del sistema, pero que claro esta baneo por el ID de los HDs eso esta bastante claro parece pero se les fue de la mano.

No creo que MS quiera dejar de vender, juegos,actualizaciones,mandos, consolas, y demas perifericos y ademas buenas criticas de los users entendidos en la consola.

Pero bueno todo puede ser en esta vida.

P.D.: lo de la camara web esa que van a vender ya seria definitivamente EL GRAN HERMANO de Orson Wells.

Lo siento por los que han sido baneados sinceramente.
URTYK escribió:Bueno seguimos alimentando el hilo un poquito a ver si se sale del foro xDDD.

Yo creo sinceramente que fue una ida de olla del sistema, pero que claro esta baneo por el ID de los HDs eso esta bastante claro parece pero se les fue de la mano.

Parece ser que así fue, pero han dejado muy claritas sus intenciones, o lo que PODRÍAN hacer en un futuro... si les da la gana.

URTYK escribió:No creo que MS quiera dejar de vender, juegos,actualizaciones,mandos, consolas, y demas perifericos y ademas buenas criticas de los users entendidos en la consola.

Yo tampoco lo creo, pero MS ha hecho tantas y tantas gilipolleces de esas en el pasado que no pondría la mano en el fuego por nada.

URTYK escribió:Pero bueno todo puede ser en esta vida.

P.D.: lo de la camara web esa que van a vender ya seria definitivamente EL GRAN HERMANO de Orson Wells.

Lo siento por los que han sido baneados sinceramente.

Yo, visto lo visto, la cámara de los cohones no la compro POR NADA DEL MUNDO [carcajad]

Salu2.

PD: Ya me estoy imaginando la cara de Bill Gates en la tele mientras me dice: "Levántate DNKROZ, comienzan tus 20 min de ejercicio diario Oooh ".
:: Buenas. Parece mentira, todos tan contentos por tener un sistema que nos daba privacidad y resulta ser que Microsoft lo sabe todo desde un principio (en teoría) . Sobre el soporte técnico, para que hablar, sabíamos todos desde un principio que iban a pasar de nosotros completamente, sea cual sea la causa de nuestras maquinas baneadas, desde luego que se les podria demandar por mal servicio (y por otras cuantas causas mas) que nos ofrecen, y mas cuando en el caso de tener virgen la consola y haber recibido un Ban. Bueno, estos 3 días de lectura intensiva gracias a este Hilo (mamones [carcajad] ) , no e conectado al Live, ayer que parecía ya solucionarse el problema que fuera, decidí a probar... "Error al encontrar direcciones/host" , AMPARO [carcajad] , no problemo, algún fallo al resolver la IP, reset modem, retry connect y, okis, conexión satisfactoria, estuve un rato investigando por el Live y no observe ninguna anomalía desde la ultima vez (excepto que no recibí ninguna actualización del sistema) . En fin, no e recibido baneo alguno en lo que llamamos instantáneamente, no se si luego lo estaré, me cago en sus razas caninas como lo este , Ejem... [jaja] . Antes de terminar me gustaría saber si alguien que a recibido ban estos días de lo que nos imaginamos la causa "venganza" a podido entrar al Live, creo que el_ter si a conectado ¿verdad?, bueno, solo eso, espero que si os hallan quitado el ban por que la verdad que me joderia mucho a mi también (la Scene XBox Live Española no es que sea muy grande precisamente) . Suerte.

:: PD: Si os interesa, tenéis mis Tag's en la firma [jaja]. Nos vemos.
DNKROZ escribió:
Yo, visto lo visto, la cámara de los cohones no la compro POR NADA DEL MUNDO [carcajad]

Salu2.

PD: Ya me estoy imaginando la cara de Bill Gates en la tele mientras me dice: "Levántate DNKROZ, comienzan tus 20 min de ejercicio diario Oooh ".

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Squall escribió:me gustaría saber si alguien que a recibido ban estos días de lo que nos imaginamos la causa "venganza" a podido entrar al Live, creo que el_ter si a conectado ¿verdad?, bueno, solo eso, espero que si os hallan quitado el ban por que la verdad que me joderia mucho a mi también (la Scene XBox Live Española no es que sea muy grande precisamente) . Suerte.

:: PD: Si os interesa, tenéis mis Tag's en la firma [jaja]. Nos vemos.

La scene española de Xbox es más grande de lo que todo el mundo cree... otra cosa es que se de publicidad, pero quien sabe puede que una bios que mucha gente está usando ahora mismo tenga parte de su código programado por un español... [burla2]

El colega de la Xbox virgen baneada no ha recibido AÚN respuesta, pero os diré que los códigos que le daba la consola era, al loro, "Detectado mod LPC activado, conexión bloqueada"... para mearse.

Salu2.
DNKROZ escribió:
El colega de la Xbox virgen baneada no ha recibido AÚN respuesta, pero os diré que los códigos que le daba la consola era, al loro, "Detectado mod LPC activado, conexión bloqueada"... para mearse.

Salu2.

A mi me daba lo mismo ayer cuando estaba caido el servicio, por l que vi, era el unico que le da 1c60 a los demas le daban otros valores que no he llegado a encontrar en ningun sitio.

Salu2.
Bueno si se ha acabado el tema de los baneos descontrolados bien... vale... pero creo q deberian devolverle sus cuentas a los q fueron baneados porque MS se va a quedar sin mover un dedo por ellos y a eso no hay derecho ¬_¬

Yo para empezar pensaba pillarme un starter kit el mes q viene para halo 2 y PES4 pero ahora ya paso. Compraré el halo 2 q traerá un par de meses de live y si veo q no pasa nada en esos 2 meses me plantearé pillarme el starter, pero como vuelvan a banear asi porque si en estas 3 semanas q quedan, ni halo 2 ni PES4.

salu2 :Ð
Ya URTYK, pero eso que te daba puede indicar un error en la red... en este caso, da baneada, y BIEN.

Le acaban de decir los de MS que no le cambian la consola, que la ha modificado por software...

Supongo que si se pone cazurro se la cambiarán (porque la consola está precintada), o le quitarán el BAN, pero la verdad es que la prepotencia y la gilipollez que gastan en estos momentos resulta realmente VOMITIVA... [discu]

Salu2.
DNKROZ escribió:Ya URTYK, pero eso que te daba puede indicar un error en la red... en este caso, da baneada, y BIEN.

Le acaban de decir los de MS que no le cambian la consola, que la ha modificado por software...

Supongo que si se pone cazurro se la cambiarán (porque la consola está precintada), o le quitarán el BAN, pero la verdad es que la prepotencia y la gilipollez que gastan en estos momentos resulta realmente VOMITIVA... [discu]

Salu2.

Pero q morro, desde cuando tienen derecho a banear a quien les sale de la p*** inventandose excusas, la gente les paga y ellos les responden asi, de verdad q me parece vergonzoso :-?

Como seguro q alguien de microsoft me estará leyendo (q a EOL nos teneis muy fichados no? xD) q sepais q sois unos capullos cawento seguid pidiendo q no nos saltemos las leyes mientras vosotros os las pasais por el forro :o
Coggi escribió:
Pero q morro, desde cuando tienen derecho a banear a quien les sale de la p*** inventandose excusas, la gente les paga y ellos les responden asi, de verdad q me parece vergonzoso :-?

Como seguro q alguien de microsoft me estará leyendo (q a EOL nos teneis muy fichados no? xD) q sepais q sois unos capullos cawento seguid pidiendo q no nos saltemos las leyes mientras vosotros os las pasais por el forro :o

La verdad es que no se diferencia mucho del caso de franaloper (le estoy oyendo gritarles a los de MS desde el despacho de al lado, ya le han colgado dos veces ¬_¬ ), sólo que franaloper admitió haber modificado la consola y mi colega no la ha tocado.

Pero en los dos casos se han inventado la excusa, puesto que lo que es demostrar... no han demostrado NADA en ninguno de los casos.

Francamente creo que al final cederán (aunque mi colega ya está rojo de ira) pero la verdad es que yo, que no tenía sino alabanzas del SAT de MS, me estoy formando una opinión MUY distinta ahora mismo.

Salu2.

EDITO: Francamente no lo entiendo, si te dicen que por "motivos de calidad" la conversación está siendo GRABADA... que estén con esta pelotera... ¿esta gente no tiene jefes?
En el contrato de condiciones de uso, ese que te envian cuando te banean no habla de respeto de la privacidad por parte de microsoft?, por lo tanto pueden mirar tu modelo de disco duro sin tu consentimiento?.

Lo digo pq veo logico q te baneen si se te va la flapa y te conectas con chip q entonces eres tu el que se conecta mostrando cambios. Pero si ellos los buscan en tu consola eso no rompe la privacidad?.

Habria q leerse ese contrato con detenimiento alguien lo tiene?.
Karkayu escribió:En el contrato de condiciones de uso, ese que te envian cuando te banean no habla de respeto de la privacidad por parte de microsoft?, por lo tanto pueden mirar tu modelo de disco duro sin tu consentimiento?.

Lo digo pq veo logico q te baneen si se te va la flapa y te conectas con chip q entonces eres tu el que se conecta mostrando cambios. Pero si ellos los buscan en tu consola eso no rompe la privacidad?.

Habria q leerse ese contrato con detenimiento alguien lo tiene?.

El contrato de marras en españa, ni en Europa, vincula a nada lo más mínimo, habría que acogerse a la ley habitual... el tema es que yo no tengo muy claro que no tengan el derecho a mirar el modelo.

Tengo claro que con nuestra legislación no pueden ESPIAR los contenidos de tu HDD, contiene información personal. Pero el hecho de que no puedan mirar el modelo... me parece que bajo la excusa de ver si has modificado algo, creo que pueden... por lo menos con la BIOS pueden... a saber, no me quiero meter en lo que no conozco.

De todas formas para ELLOS, TU consola no es TUYA... recuerda.

Salu2.
Bueno os comento, tenia una cuenta en Xboxlive y hacia meses que no me conectaba, el otro dia al leer esto me entro el gusanillo y probe a conectar, habia cambiado el HD (Seagate 80GB) con lo que tuve que recuperar cuenta, ¿que paso? que no he podido recuperar cuetna a dia de hoy (llevo 3 dias intentandolo) el caso es que cogi la otra tarjeta de crédito y me abri una cuenta nueva con un bono de 2 meses gratis que tenia sin usar, y he podido volver a entrar, osea que no estoy baneado pero no puedo recuperar mi cuenta antigua :? pongo mis caracterisiticas

Xbox: 1.0
Chip: Xecuter 2.0
Bios: 4970
Jugado HALO 2: no
HD: Seagate 80 GB
Dashboard: UnleashX en F
Cambiada Eemprom: no
Scatsy, si no puedes recuperar la cuenta llama al servicio de MS y coméntales el problema. En principio ese problema no está relacionado con el baneo.

Y asegúrate de que no te toque la "franaloper's friend" :Ð

Salu2.

PD: Mi colega AÚN está al teléfono.
DNKROZ escribió:Scatsy, si no puedes recuperar la cuenta llama al servicio de MS y coméntales el problema. En principio ese problema no está relacionado con el baneo.

Y asegúrate de que no te toque la "franaloper's friend" :Ð

Salu2.

PD: Mi colega AÚN está al teléfono.

Lo que voy a hacer es cancelar mi antigua cuenta que esta asociada a la tarjeta de crédito y la quiero dar de baja tambien (la tarjeta), ¿sabes si dando de baja la tarjeta y no diciendo nada a MS al ver que no pagas te cancelan la cuenta ellos? (es por no llamar que estoy vago xD)
Una cosilla, el contrato vincula a las partes según tengo entendido. Y si una parte lo finaliza porque la otra lo incumple debe demostrar en qué. No vale la aleatoriedad de por que sí. Y el que finaliza debe probar la acusación y no el acusado su inocencia.

Mi consola cuando empecé con dos meses gratis ya estaba con "cosas" y cuando renové seguía con "cosas" exactamente las mismas. Esto le pasó a mucha gente, porque no te niegan la entrada cuando ya de raíz según ellos no cumples las condiciones del contrato?

Por cierto chicos. Sabeis si puedo meter todo en F con aladdin con bios 4981? Es decir, el evox y todos los archivos "raros" sacarlos de C: y de E:

Creo que en otro hilo debería ponerse los caídos en combate en estos días. Más que nada para saber cuántos son y que medidas tomar.

De acuerdo con lo de que las partidas hackeadas es una chorrada, porque en principio hasta se podría hacer con el action replay no?

Y desde luego la mejor solución sería que monitorizaran a esa gente, se les da un avisio y si siguen igual pues se les rescinde el contrato y se les devuelve la parte del año y así todos contentos y el servicio limpio, pero eso no es lo que interesa.

P.D.: Lo gracioso de los que hablan de que somos piratones tienden a olvidar que tenemos muchos originales. Quien es más rentable para MS o cualquier consola, un legal con 5 juegos y 2 mandos o un "ilegal" con 12 juegos y todos los mandos. Es que muchas veces se olvidan ciertos elementos de que pagamos y mucho.
DevilMay escribió:Para el PES4? Pillate tb el Halo2 xq en el PES4 vas a pillar depresiones de las palizas que te voy a meter [sati]

oFFTOPIC

Ya t dije que los juegos de tiros con el mando no me van...de momento...tenis, basket...eso si...

Saludos

PD : Ya te cojera Beckham, ya.
[OFFTOPIC]
URTYK escribió:P.D.: lo de la camara web esa que van a vender ya seria definitivamente EL GRAN HERMANO de Orson Wells.

En realidad el gran hermano es de George Orwell, Orson Welles es el director de cine y de ciudadano Kane y también, le puso la voz a Unicron en la peli de los Transformers. XD

Pero en serio cada vez se parecen más las cosas al libro, en el usaban a un tal Emmanuel Goldstein como chivo expiatorio para que la gente le odiase. Me pregunto a quien usaria M$. ¿A Linus Torvalds o a los miembros de los grupos de Modchips? [bad]
Flavvz escribió:[OFFTOPIC]Pero en serio cada vez se parecen más las cosas al libro, en el usaban a un tal Emmanuel Goldstein como chivo expiatorio para que la gente le odiase. Me pregunto a quien usaria M$. ¿A Linus Torvalds o a los miembros de los grupos de Modchips? [bad]

No nos olvidemos de el "chivo expiatorio por execelencia" y principal camelo para que la gente se trague que modificar la Xbox es malo.

Los chetos.

[+risas]
En realidad el gran hermano es de George Orwell, Orson Welles es el director de cine y de ciudadano Kane y también, le puso la voz a Unicron en la peli de los Transformers.

no anuncio tambien la invasion del planeta tierra por los marcianos???
Chimpin tienes a la gente baneada que sabemos en el primer mensaje del hilo.

Aunque seguro que hay mas porque no todo el mundo sabra de este hilo.
DNKROZ escribió:
No nos olvidemos de el "chivo expiatorio por execelencia" y principal camelo para que la gente se trague que modificar la Xbox es malo.

Los chetos.

[+risas]

Y lo peor de todo es que hay gente que se lo ha creido y todo, que las causas de los baneos eran los chetos. algunos ya estaban afilando las horcas para perseguirles en plan turba enfurecida[qmparto]

Aunque bueno, como segun M$ el ponerle chip a mi consola ya me convierte en pirata y cheto ademas de criminal en algunos estados yankis supongo que yo también soy un maligno cheto [qmparto] [qmparto]

ERICARTMAN escribió:no anuncio tambien la invasion del planeta tierra por los marcianos???

Pozi, tambien hizo eso, el Halloween de 1938 por la radio y la gente se lo creyo, salieron a la calle con escopetas pensando que verian un platillo volante pasando por encima de sus casas.
Flavvz escribió:Y lo peor de todo es que hay gente que se lo ha creido y todo, que las causas de los baneos eran los chetos. algunos ya estaban afilando las horcas para perseguirles en plan turba enfurecida[qmparto]

Aunque bueno, como segun M$ el ponerle chip a mi consola ya me convierte en pirata y cheto ademas de criminal en algunos estados yankis supongo que yo también soy un maligno cheto [qmparto] [qmparto]

Si, yo era el del mini del PGR 2 con el jefe maestro con el lanzamisiles... pero tu llevabas el tanque vertical del steel battalion pisando a los participantes [sonrisa]

No creas, que el estúpido argumento de los chetos ha calado hondo, incluso en España, a otros hilos me remito...

Flavvz escribió:Pozi, tambien hizo eso, el Halloween de 1938 por la radio y la gente se lo creyo, salieron a la calle con escopetas pensando que verian un platillo volante pasando por encima de sus casas.

¿Cómo no se lo van a creer?... son gringos... y ¿cómo no van a salir a darles muerte?, si ya acabaron con casi la totalidad de la población nativa de su país, no van a dejar que ahora vengan otros para echar por tierra TODO ese trabajo.

Salu2 [sati] .
Scatsy si esa cuenta hace 3 meses que no la renuevas ya la tendras cancelada .. y te tendras que crear otra

Byz
A1R escribió:Scatsy si esa cuenta hace 3 meses que no la renuevas ya la tendras cancelada .. y te tendras que crear otra

Byz

La cosa es que yo estaba pagando por meses no por años y ayer me cobraron este mes por eso lo digo.
Hola, escribo este post puesto que estoy viendo que hay mucho miedo por los baneos que está habiendo.

Yo no sé apenas nada sobre este tema, no más que lo que he leído estos días. Mi consola xbox es original y no tiene ningún chip ni nada puesto, y a principios de este año contraté el servicio de Xbox Live starter kit, las veces que he jugado me ha ido bien. Pero claro ahora un amigo de mi padre va a piratearme la consola, y no sé ni que chip ni nada le pondrá, pero visto lo visto me gustaría que me dijerais si me pasará algo o que me aconsejáis hacer para que no me baneen, si fuera el caso...

Queda dicho que no sé nada de chips ni mods ni nada, en unos días tendré la consola pirateada creo. Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los problemas parece ke son cuando hay disco duro modificado o sustituido, yo tengo el chip (aladdin) y me conecto cada dia al live (con el chip desconectado por supuesto) y no me han baneado, el HD lo tengo de serie.
De lo que he leido por ahi he visto un par de cosas que no se nos deberian escapar... mas aun si alguien esta dispuesto a hacer algo legalmente.

La primera es que al hacer el contrato del LIVE con la consola modificada, si ellos aceptan, no tienen derecho a quitartelo al mes por las razones ya sabidas. Mas que nada porque se agencian tus 60 euros sin derecho. Lo que tienen que hacer es decirte que no desde el principio, mas que nada porque en el contrato estará la clausula que dice que si modificas la consola t banean... pero claro... si ya la tienes modificada es otra cosa... no se si me entendeis. No se pueden agenciar 60 euros y abrirnos las puertas al LIVE y al rato mandarnos a la mierda... eso yo lo llamo ROBAR.

La segunda es que ahora ellos sacan el XBMC "legal" por 80 euros... si me veo una peli divx me banean?? y si meto mp3?? nooo pa eso no que les interesa que la peña vea divx pa vender mas... o acaso no es un secreto en boca de todos que todo aquel que tiene una peli en divx NO es porque ha ripeado sus DVDs sino que es ilegal?? Manda cojones... menudos hipocritas.

Y ahora dos reflexiones mias:

Una, que si banean el Live se les va a la mierda pues pierden gente y por tanto jugadores potenciales, lo cual es vital para mantener el live. A este paso cada vez habrá menos gente y solo se podrá jugar a juegos "bombazo" que es donde las salas estarán llenas... juegos de segunda perderán el interés y pasará como en PS2, que el SOCOM2 esta lleno de españoles y al THUG tienes que jugar con alemanes.... al menos es gratis. Yo sinceramente... con consola nueva me olvidaria de ponerme el Li ve, por miedo, porque el numero de personas va a seguir bajando y porque esa politica que estan llevando es lamentable.

Dos, M$ estaba ganando terreno, estima y seguidores a mansalva en el ultimo año. Son muchos (como yo) los que se han comprado la XBOX este año y muchos los que estabamos a punto de entrar en el LIVE, pagando cuota y juegos originales... La cosa iva bien, M$ ganaba terreno y valor.... ahora para mi están cayendo pues aunq la consola y sus juegos sean magnificos, la empresa que está detras no hace las cosas bien. Empezando con el ROBO de la consola a nosecuantos euros y en 3 meses bajar el precio a la mitad y acabando con lo que estan haciendo a los que son fieles al LIVE.

A ver q pasa en la proxima generación...
Acojonante de verdad,pero porque me ocurre esto a mi?!Ayer dia 19 por la tarde voy y me compro el starter kit por primera vez...

Me dio por mirar este hilo y lo e leido entero,la verdad ke estoy cagao...

Mi xbox No se ke version es. me la compre en Navidades Hace casi dos años me venia con el Sega Bundle y el Splinter cell... creo recordar....

Luego tengo el chip xecuter2,con el evox ultimo pero el disco duro es el original,el de 8gb ke se transforma en 10gb...

Tambien tengo Toda clases de emuladoress y aplicaciones,me compre la trilogia y me se blokeo el dash original con la demo del Battlefront,por lo ke la tuve ke actulizar con el evox ultimo.

La Pregunta es Puedo entrar en el Live!...Ese Yoda Pleaseeeeeeee......
Si entras con el chip desactivao... en principio si, ya que tienes el HDD original y no has tocado la EEPROM... pero nunca se sabe, a ver que opinan los demás.
Si tienes la consola modificada te arriesgas a un baneo.
Si te banean te jodes.

Que en un principio Ms solo banease a los que arrancaban con la posivilidad de ejecutar codigo no firmado (toda la scene a ponerse interruptor) no significa que no puedan banear tbn a los que puedan comprobar que tienen la consola modificada.

Encuentro tener muxo morro conectarte a la red Ms aceptando sus condiciones y luego quejarse por que las hagan cumplir.
ein? ein? ein?

Si tienes el HD cambiado etc.. pudes usar las redes under... pero el Live! es para consolas "STANDARD"

A los ke han sido baneados con la consola virgen, recomendarles paciencia y comprensión, ya que ahora mismo tienen que estar recibiendo muuuuuuuxas llamadas de baneados reclamando y de esos la mayoria seguro que no tienen razón.

Por cierto a mi me banearon en su dia y me jodí hasta que bajó la consola y me compre una cristal para Live! y la otra para la scene.

Por cierto aquí teneis el método para usar scene y Live! sin peligro. En su dia se rumoreo por la scene que Ms no banearia por hd cambiado. Yo no me lo creí.

Raday
que porcentaje de los que tenemos hd cambiado y participamos en estos foros nos han baneado?

Creo que muy muy muy poquitos, yo sigo pensando en que ha sido una ida de olla del sistema, que banean por la ID del HD, seguro que si, pero ha sido un fallo del sistema fijo, lo que no van a hacer es admitir de nuevo a la gente banneada por que si no tendrian que aceptar a todo el mundo que alguna vez ha sido banneada, que ahi mucho listillo por ahi.
Bien tengo el chip ,pero como yo digo tambien el disco duro es el ke te viene el de 8gb pero ke kon evox lo puedes ampliar a 10gb.

Se supone ke tengo el Hd Modificado? o hay ke cambiarlo por otro que ya sea exterior?
Respondiendo a parseval43

¿de ke te kejas? puedes hacer TODO lo ke te de la gana, menos jugar a la red de Microsoft¡¡¡ no lo entiendo, juega con Xlink¡¡

Raday
raday escribió:aquí teneis el método para usar scene y Live! sin peligro. En su dia se rumoreo por la scene que Ms no banearia por hd cambiado. Yo no me lo creí.

Raday

La gente baneada por tener el HDD modificado no creo que llegue ni al 1%. Si pretenden banear a TODO el mundo con el HDD cambiado se va a liar un pollo de la ostia, asi que no creo que vayan por hay los tiros...
para Axili

tiempo al tiempo...
Pues Valla Mierda,creo ke me voy a llegar esta tarde a descambiar mi starter kit.... antes de jorobarla...
804 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217