Nueva condicion de baneo???

r_coello escribió:P.D. De todas formas lo estais llevando al extremo.....MS ya dijo que banearia a los que modifiquen la consola

NO ES llevarlo al extremo, hay ocasiones en que MS NO OFRECE UNA ALTERNATIVA RAZONABLE A QUE TU MODIFIQUES TU consola.

Pongo como ejemplo un HDD roto fuera de garantía, si yo llamo me cobran 200€. ¿Qué hago?, doy la consola por perdida y me compro otra?, o le cambio el HDD.... lo primero me parece sencillamente acojonante y lo segundo YA NO LO PUEDO HACER, porque PESE a que ponga un HDD ORIGINAL, me van a banear igual.

Por no mencionar que según Microsoft, "modificar la consola" TAMBIÉN ES USAR PERIFÉRICOS NO OFICIALES (y caros), cito:

-Cables AV de terceros.
-Mandos DVD de terceros.
-Pads de terceros.
-Tarjetas de memoria de terceros...

Y la lista sigue hasta que nos hartemos.

¿Quién te dice que mañana no baneen por ESO?.

Hasta ahora nos reíamos de la teoría de que fueran a banear por tener HDD cambiado... y mira.

Recordar a los que tienen un HDD cambiado (original o no) parece que están ya jodidos, yo haría lo que voy a hacer dentro de YA, llamar a MS cancelar mi cuenta y exigir el reintegro de la parte no disfrutada...

Salu2.

PD:
yaso escribió:A ver lumbreras...
No habreis instalado por casualidad la demo del SW que viene con la trilogia de la Edicion Especial que acaba de salir no?, es que posiblemente ese live se haya cargado lo que pudiera haber en el hd, sea cual sea, a un amigo le paso esto justo despues de meter la demo del SW Battlefronts que viene en el dvd extra.

A ver listo... esto le está pasando a gente que NI SIQUIERA tiene la trilogía de marras, y/o juegos de EA de los últimos, confirmado en Xbox-scene... no nos pasemos de "listos".
No sale el 22 ?

Mira pese a Ms o a quien sea pos los juegos se adelantan.

Ya tengo la caja y el manual.
URTYK escribió:

Ahí ahí, a promover, la "compra por fascículos" [fumeta]

Hay que joderse, con lo bien que estábamos y los originales que teníamos... en fin más tontos ellos, yo ahora ahorraré más para el piso... [fumeta]

Salu2.
URTYK escribió:

Y el juego no?

PD:menudo off-topic [ginyo]

EDITO: Vale, soy mu mu mu corto xD tarde, pero lo he pillado X-D
Harry Mason escribió:
Y el juego no?

PD:menudo off-topic [ginyo]

Eso "Pesa" más... el "transporte" tarda lo suyo, ya se sabe... [poraki]

Hay que joderse... una de las cosas por las que "vendía" la consola a los colegas... [snif]

Salu2.
Ahí ahí, a promover, la "compra por fascículos"

[fumando]

Lo que la rabia me come por dentro y creo que para cuando salga el pack de halo 2 con la consola me lo pillare.

Vendere cosas de esta xbox y a tomar viento.

Eso si solo comprare los juegos que realmente valgan la pena y que previamente haya probado en mi superconsola baneada.
Bueno, pues habrá que tomar cartas en el asunto. Yo no estoy baneado, pero reúno suficientes condiciones para estarlo en breve, y aunque no me banearan, me da igual, me han tocado los cojones.

Estoy con DNKROZ en lo de que la unión hace la fuerza, y no hacer lo más cómodo (y caro), devolverles esta patada en los huevos de alguna forma... ¿La mejor? SEGUIR COMO HASTA AHORA, con la diferencia de sólo perder uno de los servicios (por el que pagué, pero bueno me da igual).

Jugué a Halo 2 (lo he acabado enterito), no me pesó en su momento y MUCHO MENOS AHORA, es más, ME ALEGRO DE HABERLO JUGADO. Lo iba a comprar... y lo dejo en ese enigmático condicional.

Rastreros, muy rastreos, nunca supieron hacer amigos ni nunca lo sabrán [uzi] .

Y eso que aún no me han baneado, y ya me sale espuma por la boca [+risas]
URTYK escribió:Lo que la rabia me come por dentro y creo que para cuando salga el pack de halo 2 con la consola me lo pillare.

Ahí es decisión de cada uno... a mi desde luego no me compensa que se me rían en la cara y se me meen encima con esta actitud a cambio del placer que me puede proporcionar XBlive... que es mucho, pero no TANTO.

Salu2.

EDITO: Hay una cosa que se nos está olvidando, y es que tanto XBC como Xlink están llegando a unos niveles MUY Cercanos a XBlive en funcionalidad, que no en comodidad... pero tiempo al tiempo tb con eso...

Y no sé por qué, pero me da que a partir de ahora va a haber muuuuuuuchas más partidas disponibles... [enfa]
A mi ahora mismo me da fallo conectando al live.

Me hace el chequeo y en el ultimo paso despues de pasar los DNS me dice que no puede conectar con xbox live.

Se supone que no estoy baneado no?.

Alguien puede comprobar que el servicio no esta caido?

PD: Toy mu acojonao
Y no sé por qué, pero me da que a partir de ahora va a haber muuuuuuuchas más partidas disponibles...

Y taaanntooooo que si....

Ahora pensaba... pienso a veces si..... os imaginais si los fabricantes de pc por cambiar algo que se te ha jodido te hicieran algo a tu pc para que dejara de tener todas las funciones por el cual lo has comprado???

Esto roza si no llega ya a la ridiculez absurda.

Salu2.

Voy a probar el innombrable total.....

Me hace el chequeo y en el ultimo paso despues de pasar los DNS me dice que no puede conectar con xbox live.

A mi me sale eso tambien dale a la Y cuando te de error y dinos que valor te da en Y:
Zalus escribió:A mi ahora mismo me da fallo conectando al live.

Se supone que no estoy baneado no?.

Alguien puede comprobar que el servicio no esta caido?

PD: Toy mu acojonao

Cuando termine el test pulsa Y, y lee el hilo...

Si te pasa las DNS y no conecta al Live... te veo jodido...

Salu2, y si es lo peor... lo siento... :(
Esto que medidas tomar.....

Dispongo todavía del hdd original de MS con los directorios y files que venían de fábrica.

Debo cambiar el hdd de 80gb actual x el hdd original de MS?. Osea se sabe ya con seguridad que bannean al personal pq scanean el hdd?. O x lo contrario puedo continuar conectandome al live, desactivando el chip, con juegos originales el hdd de 80gb bloqueado y la bios 4983......?

Se corre algún tipo de riesgo al cambiar el hdd de 80gb por el original y pasar la cuenta del live al hdd original para acceder a este como lo hacia con el de 80gb?. Que carpetas, files etc tengo que copiar del hdd de 80gb, al original para que pueda continuar accediendo al live con la cuenta que ya tengo creada? con el starter kit de 12 meses que hace poquito la active.

Esto donde se mira eso de los valores de x y, z.........

Otra cosita en el hdd original en el directorio C dentro de la carpeta backup coincide el hddinfo.txt con el hddinfo.txt del de 80gb esto es normal?

Disk Serial Number :
Disk Serial Number :
HDD Key:

1 saludo y muxas gracias x todo se agradece a ver si me lo podeis aclarar para optar por cambiar el hdd y pasar la cuenta del live al original o continuar accediendo al live con el hdd de 80gb y tomando las precauciones que tomaba en un principio ;)
pq llevo un varios dias sin conectar x temor al banneo :(
Cuando termine el test pulsa Y, y lee el hilo...
Si te pasa las DNS y no conecta al Live... te veo jodido...
Salu2, y si es lo peor... lo siento...

Menos pesimismo leñes que ya somos un club mu grande. [poraki]

P.D: Alguien puede confirmar q el servicio no este caido??

[lapota]
ME CAGON EN............

Y: 0088-1C00

Hacerme sitio en el xlink/xbconnect que me apunto.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
atreyu, si usaste en ALGÚN momento el HDD Original para acceder al live... estás jodido, aunque lo cambies el ban va a ser igual.

Si NO entraste al live con el HDD Original, tendrías que cambiar la eeprom y acto seguido SIN entrar en live, instalar tu HDD Original con la nueva eeprom.

Es lo único que puedes hacer y ni eso es 100% seguro.

Salu2.

EDITO: Zalus, puede que NO estés baneado y que tengas un problema en la red... date un tiempo para perder la esperanza...
Llamadita al servico tecnico ahora mismo a ver que me cuenta.
Zalus escribió:Llamadita al servico tecnico ahora mismo a ver que me cuenta.

Da recuerdos a la amiga de franaloper, y avísales que empiezan a medirse por centenas la gente mosqueada... y NO digas si la consola está modificada... di que no sabes qué es eso :)

Salu2.
Llamadita al servico tecnico ahora mismo a ver que me cuenta

Esperamos ansiosos lo que dicen las teleoperadas chingadas bueyyyy
Y: 0088-1C00

Welcome to the BAN world :$

Xbox 1.0
MOD: pcbioxx
Jugado al Halo2 = sip
Hd cambiado= sip
epprom cambiada= sip

otra banned pa el bote amigas
DNKROZ, lo de lumbreras no iba con malas intenciones... lo siento si te ha ofendio, io digo lumbreras a to dios :_, lo siento si te ha herido. Un saludo, y sigo manteniendo eso a mi colega justo despues de instalar la demo de la trilogia no le dejaba conectar... y él no tiene nada en su consola....
Juuuuurrrlllllllllllllllllllllllll

Me acaba de comentar el tio que es problema de ellos

Que el servicio ahora no esta operativo y que a partir de la 1 de la tarde vuelva a conectar.
el_ter escribió:Y: 0088-1C00

Welcome to the BAN world :$

Xbox 1.0
MOD: pcbioxx
Jugado al Halo2 = sip
Hd cambiado= sip
epprom cambiada= sip

otra banned pa el bote amigas

Parece ser que es problema de ellos pues... a ver qué pasa luego.

yaso, siento haberte malinterpretado, mis disculpas.

Seguramente no esté XBLive disponible porque estén consumiendo mucho ancho de banda los baneos [burla2]

Salu2.
BUENO SEÑORES AGARRAOS AL ASIENTO ANTES DE LEER ESTO:

Xbox Live security
The Xbox Live team has noticed and received reports from the Xbox Live community about users connecting to the Xbox Live service using modified Xbox consoles. In most cases, these users have used the modifications to gain an unfair advantage over other players, such as racing modified, faster cars in Project Gotham Racing 2. By doing this, users are breaking the Terms of Use that must be agreed to when a gamertag is created. The Xbox Live team will not tolerate this unfair activity and have taken steps to protect our community from this cheating.

Xbox Live has recently initiated additional security measures to ensure that those connecting to Xbox Live with modified hardware will be removed from the system. Modified consoles will be banned, and information about those banned machines will be tracked to prevent them from connecting to the service again.

It’s important to the Xbox Live team that we work to provide an environment that is free of cheating and gives all players an opportunity to compete fairly online, and that's why I wanted to ensure that the community knows this. Xbox Live constantly monitors for users attempting to bypass security measures and gain unfair advantages over other players, and will take additional action as needed.

Supongo q mas de uno se ha caido de la silla o sigue leyendo atonito, xDDDD, la verdad no es para menos, si alguien consigue hacer trucos en el live y tal usando la consola modificada que me lo diga no? xDD. Cabrones por eso me ganabais siempre en el PGR2.
Pero si para meter trucos en los juegos necesitas modificar los archivos del mismo, como se come eso?
Contestaré en pocas palabras... Y UNA POLLA!!!.

Ya me diréis COMO OSTIAS con una Bios ORIGINAL y un HDD bloqueado cargando desde el DVD Original te da una "ventaja" sobre nadie.

Como dirían los ingleses... bullshit.

Salu2.
ETOOO EHHHH INNNNCREIBLEE CHENOA
URTYK escribió:ETOOO EHHHH INNNNCREIBLEE CHENOA

Calla que TU además de ser PIRATA eres un cheater ahora...

Joder si es que no paro, primero soy un "pendejo electrónico", luego "pirata del ciberespacio", luego "ladrón" y ahora para colmo "cheater".

Empiezo a estar un poco hasta la polla de que me cataloguen gratuitamente y para colmo sin pruebas...

Salu2.
Venga chavales delataos.... que todos sabemos que esos minis trucados no eran legales joder.

Como soys de verdad tanto cheater y tanto pendejo electronico por la red, xDDD.
Yo estoy en la situación de disco original siempre. Me he conectado con el siempre, nunca se ha cambiado. Pero hay cosas en el, tanto en c, como en e, como en f.

La cuestión es que no sé si estoy a salvo y no sé si podría solucionarlo volviendo a planchar el disco sin nada. Tengo un backup de hace mucho pero bueno. Tengo miedo a conectar si sé que podría solucionarlo borrando cosas del disco duro.

Se han lucido, y digo yo, para que sirven las actualizaciones obligatorias del live? No pueden meter parchecitos (práctica no les falta) para evitar esos problemas de "un usuario malintencionado podría tomar el control de su máquina" :) Si hay cheaters se podrá solucionar con parches no? Además para algo están los informes que se dan de los usuarios.

Si me banean reclamación de lo que me falta y mi política de recomendaciones de xbox (ya he ayudado a vender muchas y algunos live) se acaba. Será otra consola y no la consola.
Joder toy acojonado perdido [tomaaa]

Espero que cuando llegue a casa no me hayan baneado...y tu DKNKROZ fijo que haces lo mismo que yo cuando llegues a comer...MIRAR LA CONSOLA!!! :p

Pero yo no pienso renunciar al LIVE! si me banean pienso llamar muy indignado y diciendo que no se que es eso de los chips.... ein?

Y sino pues habra que pillar una cristal [tomaaa]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Pensé (ingénuo de mí) que se extrujarían más el seso a la hora de poner una excusa a tanto baneo descontrolado, pero esto ralla el más absoluto de los absurdos Oooh

Anda y que me vengan con otro cuento [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas].

Microsoft, el respeto y simpatía que podrías haber ganado tras mis dos años con la consola, lo estás tirando por la borda en cuestión de minutos [lapota] , sigue así [ok].
chimpin escribió:Yo estoy en la situación de disco original siempre. Me he conectado con el siempre, nunca se ha cambiado. Pero hay cosas en el, tanto en c, como en e, como en f.

La cuestión es que no sé si estoy a salvo y no sé si podría solucionarlo volviendo a planchar el disco sin nada. Tengo un backup de hace mucho pero bueno. Tengo miedo a conectar si sé que podría solucionarlo borrando cosas del disco duro.

Se han lucido, y digo yo, para que sirven las actualizaciones obligatorias del live? No pueden meter parchecitos (práctica no les falta) para evitar esos problemas de "un usuario malintencionado podría tomar el control de su máquina" :) Si hay cheaters se podrá solucionar con parches no? Además para algo están los informes que se dan de los usuarios.

Si me banean reclamación de lo que me falta y mi política de recomendaciones de xbox (ya he ayudado a vender muchas y algunos live) se acaba. Será otra consola y no la consola.

Siempre nos quedará Planet Station... [jaja]

Ahora en serio, si entras con el mod DESCONECTADO y NUNCA has cambiado la eeprom ni el HDD ORIGINAL que tienes puesto, DEBERÍAS estar a salvo, MS NO TIENE EL DERECHO A ESPIAR los contenidos de tu disco...

Y como ya dije antes y NADIE quiso creerme, esto no lo hacen para quitar cheaters... la razón que dan, para cualquiera que conozca cómo funciona el hard y el soft de la Xbox, de los cheaters es una PURA FALACIA. Más falso que un billete de 60 € (los mismos que va a perder mucha gente :P).

Si te banean más adelante ya sabes por qué ha sido... por meter las narices en lo que hay en tu disco, y lo que es mejor, lo sabremos NOSOTROS... y entonces SI que les puedes meter un puro CURIOSOTE...

Salu2.

EDITO: PD:
r_coello escribió:Espero que cuando llegue a casa no me hayan baneado...y tu DKNKROZ fijo que haces lo mismo que yo cuando llegues a comer...MIRAR LA CONSOLA!!!

Yo he dado mi cuenta de baja esta mañana... soy más rápido que ellos [+furioso], ejejejejee
a ver alguno k no esteis banneado.

En el segundo menu que sale al darle a la Y, que os sale?

A una consola ban sale

MT: 1 (0015 - 00F0)
IC: 1 (0015 - 00F0)
NT: 0

Me huelo a que miran marca de hd y serial....
Estos no saben lo que es tener una red llena de cheaters..... como le de a algun team a sacar una bios para entrar en el live se va aarmar la de dios. [boma]
URTYK escribió:Estos no saben lo que es tener una red llena de cheaters..... como le de a algun team a sacar una bios para entrar en el live se va aarmar la de dios. [boma]

¿Quien te dijo que no está YA hecha y no la han sacado por RESPETO A MS Y A EL SERVICIO XBLIVE?

Yo que ellos me andaría con más ojo, la scene es un negocio que hasta ahora coexistía con ellos "pacíficamente".... pero si la atacan... nunca sabes cómo va a reaccionar...

Remember PDX Info: XBLive hacked?

Salu2 [666]
Ayer conecte sin problemas.
Hoy voy a conectar y me sale esto:

Imagen

Lo cachondo es que no me dice nada de consola modificada, bla, bla, bla... Me dice esto:

Imagen

Imagen

Y si le doy al boton "Y" me sale esto:

Imagen

Imagen

¿Estoy baneado?
Decidme algo, estoy aculinillao (ya sabeis, ni una lentejita).
Salu2.
Parece q el sevico técnico ha dicho q "ahora mismo el servcio no está disponible pero volverá a estarlo en breve" o algo así.

EDITO:
DNKROZ escribió:¿Quien te dijo que no está YA hecha y no la han sacado por RESPETO A MS Y A EL SERVICIO XBLIVE?

Yo que ellos me andaría con más ojo, la scene es un negocio que hasta ahora coexistía con ellos "pacíficamente".... pero si la atacan... nunca sabes cómo va a reaccionar...

Remember PDX Info: XBLive hacked?

A ver si es verdad y les damos un poco por el ogt... [toctoc]
o0firestarter0o, ya han avisado de que el servicio está caido esta mañana... pero no descartes un ban calentito... que los primeros síntomas son esos... PARECE un problema de conexión al principio...

Aunque no pierdas la esperanza.

Salu2.
0088 -> Puertos bloqueados, error en la red.

Simplemente debe de haber un error en XBOX LIVE!
DNKROZ escribió:Remember PDX Info: XBLive hacked?

No os quepa la menor duda ;-) .

Ahora ya no necesitan a los que tenemos el disco duro cambiado, como cambian las tornas, en aquéllos difíciles comienzos de la consola eh [noop] .

Que sensaciones y emociones tan malas me recorren ahora mismo por el cuerpo [sati].
o0firestarter0o de momento no lo estas, en teoria vamos, el live esta fuera de servicio ahora mismo, nos estan baneando a los demas para no joderos el ancho de banda xDDDDDDDDDDDDD.

Y dejar de usas cheaters en el live mamones.

[barret]
M$ sigue con su linea, primero se deja piratear, se extiende, y cuando ya tiene el mercado beta a todos como puede y sino mirar la diferencia entre un win98/ME y 2000 con un Xp ..... ahora le toca al Live y van a banear a to dios......... no creo q aun sean tan necios como para hacer lo que hacen para mi esto ha sido como venganza de lo sde hal2 que lo dudo o tienen problemas con sus servidores o como no dan a basto con tanta gente que no esperaban a decidido hacer un poco de limpieza etnica para hacer hueco para su nueva estrella y los nuevos accesos se encuentren con un live llendo fino y los demas asuman que .,... bueno en el fondo me han baneado xq tengo el hd cambiado o un mod desactivado...
o0firestarter0o escribió:Ayer conecte sin problemas.
Hoy voy a conectar y me sale esto:

Imagen

Lo cachondo es que no me dice nada de consola modificada, bla, bla, bla... Me dice esto:

Imagen

Imagen

Y si le doy al boton "Y" me sale esto:

Imagen

Imagen

¿Estoy baneado?
Decidme algo, estoy aculinillao (ya sabeis, ni una lentejita).
Salu2.

Es lo que me sale a mi.

Dentro de unos minutos conectare a ver si ya esta el servicio activo.

Recemos todos juntos.
¿El Live parece que está caido?

Me pone "XBox Live no responde. Inténtelo mas adelante"

Oooh [decaio]

Edito: Me sale lo mismo que a o0firestarter0o.

PD: Zalus, podrías editar el mensaje y quitar las imagenes, es para no repetirlas, que queda muy largo el hilo [oki]
o0firestarter0o a mi me pone exactamente lo que a ti y yo no tengo nada de nada puesto ni chip ni disco duro ni nada .. parece ser q es problema del Live a si que a esperar [ginyo]
Tened miedo... tened MUCHO miedo, muahahahahaha!!!! [looco]

El fin de los días se acerca, tu consola ya no es tuya, tu intimidad no existe, gran hermano te vigila!! [tomaaa]

Salu2... [looco]
DNKROZ escribió:Tened miedo... tened MUCHO miedo, muahahahahaha!!!! [looco]

El fin de los días se acerca, tu consola ya no es tuya, tu intimidad no existe, gran hermano te vigila!! [tomaaa]

Salu2... [looco]

Y yo con estos pelos XD

OMFG!!!

Imagen

XD
Off topic:

Las visitas a este hilo suben como la espuma. [360º]
Te lo dije DNKROZ deja de usar trucos en el PGR2 cuando jugamos por live y no me hacias caso xD.

ya sabia yo q ponerle nitro al mini llevaria graves consecuencias.
Otra cosa, se sabe algo de la gente que teniendo el disco duro original y la eeprom de serie pasa la consola a ntsc para los modos de alta definición? Yo lo he cambiado de vez en cuando pero siempre entro en pal en el live, aunque puede que haya entrado alguna vez con ntsc. Por lo que yo creo y tal como está el tema también me podrían joder por eso.

Ahora a ver quien es el guapo que se compra la cámara del video chat. Para que nos espíen en nuestros salones.
804 respuestas
14, 5, 6, 7, 817