r_coello escribió:P.D. De todas formas lo estais llevando al extremo.....MS ya dijo que banearia a los que modifiquen la consola
NO ES llevarlo al extremo, hay ocasiones en que MS NO OFRECE UNA ALTERNATIVA RAZONABLE A QUE TU MODIFIQUES TU consola.
Pongo como ejemplo un HDD roto fuera de garantía, si yo llamo me cobran 200€. ¿Qué hago?, doy la consola por perdida y me compro otra?, o le cambio el HDD.... lo primero me parece sencillamente acojonante y lo segundo YA NO LO PUEDO HACER, porque PESE a que ponga un HDD ORIGINAL, me van a banear igual.
Por no mencionar que según Microsoft, "modificar la consola" TAMBIÉN ES USAR PERIFÉRICOS NO OFICIALES (y caros), cito:
-Cables AV de terceros.
-Mandos DVD de terceros.
-Pads de terceros.
-Tarjetas de memoria de terceros...
Y la lista sigue hasta que nos hartemos.
¿Quién te dice que mañana no baneen por ESO?.
Hasta ahora nos reíamos de la teoría de que fueran a banear por tener HDD cambiado... y mira.
Recordar a los que tienen un HDD cambiado (original o no) parece que están ya jodidos, yo haría lo que voy a hacer dentro de YA, llamar a MS cancelar mi cuenta y exigir el reintegro de la parte no disfrutada...
Salu2.
PD:
yaso escribió:A ver lumbreras...
No habreis instalado por casualidad la demo del SW que viene con la trilogia de la Edicion Especial que acaba de salir no?, es que posiblemente ese live se haya cargado lo que pudiera haber en el hd, sea cual sea, a un amigo le paso esto justo despues de meter la demo del SW Battlefronts que viene en el dvd extra.
A ver listo... esto le está pasando a gente que NI SIQUIERA tiene la trilogía de marras, y/o juegos de EA de los últimos, confirmado en Xbox-scene... no nos pasemos de "listos".