efataleof escribió:La diferencia es que tu sabes cuando te persigue la policia o estás bajo de salud sin desviar la mirada de la pantalla, los efectos de luz y color que muestra el Dualshock 4 son información redundante y no pasan de una mera curiosidad. La pantalla del mando de wiiu en no pocas ocasiones muestra información suplementaria que no puedes encontrar en ese mismo momento en la televisión, no te queda otra más que desviar tu atención.
Saludos!!
LostsoulDark escribió:Mando tradicional es tan ambiguo que cuanto nos referimos a este concepto TODOS sabemos exactamente a que se refiere, tan ambiguo que la misma Nintendo tiene su linea de Clasic Controller.
clásico
antiguo, tradicional
Creo que a falta de noticias de NX ya estamos desvariando.
Jugueton escribió:Que yo sepa, cuando se diseña una nueva generación, sencillamente la presentan y no se andan con los dilemas que nos está presentando nintendo diciendo que no es una sustitución sino otro concepto etc etc, y alargando los tiempos.
Los usuarios ante este dilema esperan a ver, es lo más lógico del mundo.
Pd Si mal no recuerdo, cuando se presentó la gamecube no andaban con estas historias los de nintendo con NX
NeCLaRT escribió:Es dificil de decir, por lo dicho seguramente se presentara en noviembre o diciembre.
Pero lo que estan diciendo, es muy dificil ver el sentido comercial a todo este desproposito. Quiero pensar que haya algun motivo para lanzando en marzo no presentar ni decir nada hasta final de año, pero no consigo encontrar nada que tenga sentido comercialmente hablando.
Oystein Aarseth escribió:Esa fecha de marzo de 2017 debio ser solo algo tentativo para calmar un poco a los inversionistas(no olvidemos que toda esta informacion es filtrada de una junta de accionistas).
Oystein Aarseth escribió:Para mi que NX se va a retrasar hasta finales de 2017, marzo de ese año lo veo muy pronto para haberla presentado solo algunos meses antes.
Esa fecha de marzo de 2017 debio ser solo algo tentativo para calmar un poco a los inversionistas(no olvidemos que toda esta informacion es filtrada de una junta de accionistas).
LEOMAN escribió:¿Soy el único que espera que se desvele NX para ver como los precios de WiiU/3DS bajan y así comprarmelos a precio reducido con los juegos? Ya veo en tiendas de segunda mano online como ebay o mercadolibre vendiendo sus consolas para comprarse la NX (lo cual viene bien para gente como yo que no vive de la novedad )
jorge1414 escribió:Todos(o casi todos) compramos consolas porque hay varios titulos que nos gusta y nos interesan jugar, hacemos un desembolso para tener dichos títulos en nuestra casa. Sí sale un titulo que yo quiero jugar y que me gusta no voy a esperar a que presenten la sucesora de mi máquina, como mucho esperaré a que baje un poco de precio el juego en cuestión. No me entra en la cabeza que haya un titulo en el mercado para nuestra consola al que queremos jugar y no lo compremos por esperar a ver de que trata el project café,revolution,nx ó ultra64. Aún a dia de hoy compro algunos cartuchos de N64 ó Gameboy que me encuentro en mercadillos por 9 ó 10€, y los compro para jugar porque no lo pude hacer en su dia ó simplemente los jugué de un amigo y los quiero volver a jugar.
LEOMAN escribió:¿Soy el único que espera que se desvele NX para ver como los precios de WiiU/3DS bajan y así comprarmelos a precio reducido con los juegos? Ya veo en tiendas de segunda mano online como ebay o mercadolibre vendiendo sus consolas para comprarse la NX (lo cual viene bien para gente como yo que no vive de la novedad )
¿Microsoft ayudará en la fabricación de la Nintendo NX?
Más allá de todo lo que hemos destacado hasta el momento, tenemos que decir que vienen apareciendo algunos otros rumores más que interesantes en torno de las cualidades que podremos encontrar en la Nintendo NX. Y así como decíamos que pronto se viene una PS4 NEO, hay quienes creen que la Nintendo NX podría ser una versión evolucionada de la Xbox One de Microsoft, y que la compañía de Redmond trabajaría en colaboración con la japonesa para conseguir que sea realmente buena.
Winkma, un sitio temático que en el pasado ha acertado con algunas de sus predicciones en materia de videojuegos, ha informado en las últimas horas que Nake Bher, empleado de Sony, publicó en una de sus cuentas de redes sociales la siguiente frase: “estoy emocionado por trabajar con Nintendo, y mientras cruzo oscuras ofensas trabajando en Sony“, aparentemente sin mucho más valor que lo que allí se lee.
Sin embargo, hay quienes consideran que en realidad Bher ha deslizado alguna información oculta al respecto, pues aunque parece que indicara vagos datos sobre la Nintendo NX, si leemos con atención, y tomamos los comienzos de las palabras “mientras cruzo ofensas oscuras trabajando”, podemos ver que se forma la palabra mágica “Microsoft“, Si somos un poco malos, podríamos leer “estoy emocionado por trabajar con Nintendo y Microsoft”.
De confirmarse estas informaciones, tendríamos algunos datos sustanciales que pudieran explicar por qué todo hace parecer que no habrá información oficial acerca de la consola Nintendo NX durante la conferencia E3 de junio en Los Ángeles. De haber colaboración por parte de Microsoft, podría utilizarse algún evento de esta compañía para el anuncio oficial en torno de la Nintendo NX, lo que no suena descabellado, aunque sí es cierto que sería una enorme sorpresa para los jugadores..
No sólo eso, si te gustan los juegos de palabras, debes saber que hay muchos que creen que la denominación “Nintendo NX” hace referencia directamente a la frase “Nintendo aNd Xbox”, lo que a decir verdad también suena bastante lógico si pensamos que en la lengua inglesa suele utilizarse la “N” para abreviar “and – y”. En cualquier caso, habrá que seguir de cerca el E3 de Los Ángeles en las próximas semanas esperando novedades acerca de la Nintendo NX.
insomner escribió:Claro claro, osea que según el artículo un tio de Sony tuitea que esta contento de trabajar con Nintendo y como sus palabras en inglés al traducirse al español forman Microsoft a duras penas ahora tenemos Nintendo xbox.
Una pregunta, ¿os tragais toda la mierda que sale en internet inocentemente y no os atragantais?
Porque vamos la pinta de fake leyendo con un poco de criterio es grande.
Además que el pibe suelta las palabras de kimishima mal mal traducidas como ya hemos señalado aquí chorrocientas veces
Es que vaya tela,
EDITO:
He buscado winkma y nake bher para ir a la fuentes a ver si me entero más, en google, no encuentro nada.
Podríais enlazar a las fuentes de vuestras fuentes.
O mejor aún, Podríais contrastar cosas antes de publicar todas las gilipolleces que aparecen por Internet?
urtain69 escribió:insomner escribió:Claro claro, osea que según el artículo un tio de Sony tuitea que esta contento de trabajar con Nintendo y como sus palabras en inglés al traducirse al español forman Microsoft a duras penas ahora tenemos Nintendo xbox.
Una pregunta, ¿os tragais toda la mierda que sale en internet inocentemente y no os atragantais?
Porque vamos la pinta de fake leyendo con un poco de criterio es grande.
Además que el pibe suelta las palabras de kimishima mal mal traducidas como ya hemos señalado aquí chorrocientas veces
Es que vaya tela,
EDITO:
He buscado winkma y nake bher para ir a la fuentes a ver si me entero más, en google, no encuentro nada.
Podríais enlazar a las fuentes de vuestras fuentes.
O mejor aún, Podríais contrastar cosas antes de publicar todas las gilipolleces que aparecen por Internet?
Joder... es que canta por todos lados esto...
Un tio que trabaja en Sony y dice que esta encantado de trabajar para Nintendo???
Y encima se llama Nake Bher... NA QUE VER!!!
MTravieso11 escribió:
Jajajajaja me habia hecho ilusiones, pero no pille a Nake Bher en twitter xDD
Harloxzz escribió:ellos son muy celosos de sus ip, así que dudo que algunas de sus sagas salgan en otras consolas que no sean de Nintendo
weselp escribió:Y menos teniendo en cuenta que las ventas de XBOX en Japón son ridículas.
ethyrie escribió:A mi personalmente me fliparía que sacaran una consola de sobremesa juntos Microsoft y Nintendo. Como ya habéis ido señalando cada una tiene cosas que le faltan a la otra
Y Nintendo Xbox suena ridículamente bien
Perderíamos un tercer competidor durante al menos una o media generación, pero no necesariamente perderíamos en competencia. Molaría ver a sony dar lo mejor de si, que es vender bien y se duermen algo en los laureles...
Jugueton escribió:A ver si lo de Minecraft con la edición especial para WIIU va a tener algo que ver....
sidney_bl escribió:Según una web de noticias japonesa (no estoy seguro de su credibilidad) Nintendo está trabajando en una portátil con nombre en clave "MH", además de lo que quiera que sea NX.
https://twitter.com/FarmboyinJapan/status/735050907323240448
Edito: Aparentemente se trata de un artículo que describe un escenario económico hipotético, y no de una información que den por cierta. Así que nada...
https://twitter.com/serkantoto/status/735063600432189442
Oystein Aarseth escribió:Lo de Nintendo y Microsoft no solo es imposible, lo que le sigue.
Partiendo de lo mas importante y fundamental que es la filosofia de cada compañia, mientras que microsoft es una empresa totalmente abierta y condescendiente con los third parties, nintendo es hermetica e impositiva hacia estos, no les permite que le digan que hacer ni intervenir en sus asuntos internos.
Nintendo y Microsoft son como agua y aceite.
jocopa escribió:@beonyi el apoyo de las third,me refiero a que cualquier jugador de Wii U,le encantaría poder jugar a the witcher 3,mejor juego del año.
Una consola sea como sea,su fin son los juegos y para poder atraer al público,tienes que contar con los mejores.
A eso le añades todos los exclusivos de nintendo y ya tienes algo fantástico. Por que exclusivos en One y PS4 cada vez hay menos,ahora se llaman exclusiva temporal o primero en...
Y los exclusivos de nintendo,no los tiene nadie.
NeCLaRT escribió:Nadie ha dicho nada de fusion empresarial, seria en todo caso un jointventure para un producto y ya esta, recoges lo tuyo y punto. Ya lo han hecho con Panasonic y otros, y evidentemente para hacer un negocio concreto que interese a dos partes no hace falta ser compañias similares ni nada, con que el otro tenga lo que a ti te interesa y vayas a sacar beneficios directos ahorrandote lo que te molestaba es suficiente. Para Nintendo actualmente la parte del hardware, infraestructura online, herramientas, marketing y todo lodemas referente es una molestia por la que tienen que pasar para lograr lo que a ellos les interesa, que es vender software propio y hardware bajo su nombre.
Por supuesto todo esto es divagar sobre ciencia ficcion.
jocopa escribió:@beonyi el apoyo de las third,me refiero a que cualquier jugador de Wii U,le encantaría poder jugar a the witcher 3,mejor juego del año.
NeCLaRT escribió:Oystein Aarseth escribió:Lo de Nintendo y Microsoft no solo es imposible, lo que le sigue.
Partiendo de lo mas importante y fundamental que es la filosofia de cada compañia, mientras que microsoft es una empresa totalmente abierta y condescendiente con los third parties, nintendo es hermetica e impositiva hacia estos, no les permite que le digan que hacer ni intervenir en sus asuntos internos.
Nintendo y Microsoft son como agua y aceite.
Nadie ha dicho nada de fusion empresarial, seria en todo caso un jointventure para un producto y ya esta, recoges lo tuyo y punto. Ya lo han hecho con Panasonic y otros, y evidentemente para hacer un negocio concreto que interese a dos partes no hace falta ser compañias similares ni nada, con que el otro tenga lo que a ti te interesa y vayas a sacar beneficios directos ahorrandote lo que te molestaba es suficiente. Para Nintendo actualmente la parte del hardware, infraestructura online, herramientas, marketing y todo lodemas referente es una molestia por la que tienen que pasar para lograr lo que a ellos les interesa, que es vender software propio y hardware bajo su nombre.
Por supuesto todo esto es divagar sobre ciencia ficcion.
Nintendo + Microsoft ? = NX?
superfenix2020 escribió:Nintendo + Microsoft ? = NX?
a parte que no lo creo, cuidado con Microsoft.
También colaboraron con Sega en Dreamcast, y al final ya se vio lo que pasó con Sega.
superfenix2020 escribió:
Por cierto, muchos demonizan a Sony, pero...¿no será que tanto Microsoft como Nintendo lo están haciendo mal?
Si uno de los dos lo estuviera haciendo mejor, venderían igual o más que Sony con su Ps4.
La Xbox 360 le dio bien dado a Sony y su todopoderosa "playstation"
Como con la PS Vita lo han hecho fatal, no venden una mierda.
Una consola no se vende sólo por la fama o por su logotipo.
superfenix2020 escribió:
Una consola no se vende sólo por la fama o por su logotipo.