Harloxzz escribió:la verdad lo único que espero que ojala las consolas actuales mejoren su catalogo para atraer mas publico que aun no se ha animado a comprar ninguna consola actual (como yo) y ojala que las nuevas consolas que están por venir vengan revivir esa magia que sentíamos alguna a vez al jugar algún videojuego y espero que la Nintendo NX cumpla con nuestras expectativas ojala Nintendo nos regale una pequeña pista en la E3. Un saludo a todos
LostsoulDark escribió:Todos los dueños de Wii U tienen sus diferentes argumentos, pero es una constante que TODOS tienen otras plataformas, así que eso de que Nintendo tiene su propio y exclusivo público es una leyenda urbana de esas que de tanto repetirse muchos la dan por un hecho científico.
En todas las consolas, incluida por supuesto Wii U, los picos en ventas se logran cuando sale algún título muy esperado o una bajada de precio, por esto no son gratuitas las ediciones especiales de las consolas conmemorativas a algún juego importante.
SI llevan tan pocas unidades es porque en conjunto TODOS sus juegos tuvieron muy poco o nulo impacto en el mercado, si tienes sobrinos, hijos de tus amigos o vecinos, veras que están clavadisimos con Minecraft, PVZ, COD, comprando hasta peluches, pero ni conocen ni les interesa conocer los juegos de Nintendo, OJO no digo que sean malos pero con la anecdótica cuota de mercado actual de Nintendo es lógico sea así y si no hacen algo empeorara aún más.
Nintendo debe pensar más con la cabeza que con el orgullo, es triste decirlo pero atraería a más compradores de NX saber que Nintendo firmo un acuerdo para tener todos los COD que anunciar un nuevo Star Fox o Splatoon 2, Metroid, o el que quieran, ya logrando vender la consola, es más fácil mostrar las virtudes de sus juegos y con paciencia lograr una base de usuarios suficiente.
Harloxzz escribió:Tengo una pequeña teoria sobre el paranoma actual y es la siguiente :
La verdad yo cada vez creo que esta generacion sera una de las mas cortas en la historia, solo miremos el paronama, tanto Nintendo como Sony y como Microsoft, ya están planeando nuevas consolas, y suponiendo que cada consola dura como mínimo 6 o 5 años
Solo contemos los años La PS4 y la Xbox One salieron en 2013 y en 2016 ya cumplirán 3 años en el mercado, y suponiendo que las nuevas consolas las anuncien en la E3 2017 osea en el próximo año y a la vez estas nuevas consolas como de Sony y de Microsoft saldrían a finales del 2018.
Ahora la Wii U salio en el 2012 y ya sabemos que tendrá una sucesora y saldrá en Marzo del 2017, como a principios de esta generacion, otra vez Nintendo empezara esta nueva generacion de consolas que es la Novena Generación de consolas si no me equivoco.
Danimonto escribió:que aunque se hable muy mal de esta generación, a nivel de catálogo empieza a coger mucha forma y ya a ese precio una One puede dar mucho de sí.
Oystein Aarseth escribió:Es que el punto es que nintendo no planeo NX en base a lo que hagan o dejen de hacer sony y microsoft por lo tanto estas revisiones no le afectan en lo minimo, NX va dirigida a otro tipo de publico para acabar pronto.
LostsoulDark escribió:El retiro de apoyo third no fue de la noche a la mañana, hay rumores que no podemos tomar como ciertos, pero todos coinciden en que mientras Microsoft/Sony facilitan la colaboración por mutuo beneficio, Nintendo pone obstáculos, al final quien ha ido perdiendo cuota de mercado?
Obviamente si anuncian COD NX no lograra vender más que un 10% de lo que vendan en la competencia, pero sería el gran paso a revertir esta situación de total falta de visión, Nintendo debe olvidarse de los beneficios inmediatos y deben hacer inversiones a largo plazo, en verdad por muy novedoso que sea NX pocos van a correr a comprarlo ya que llevan a cuestas el fracaso de Wii U, no es lo mismo vender un producto después de un gran éxito que después del peor fracaso de su historia y cualquier similitud por supuesto que jugara en su contra, lo preocupante es que a veces pareciera que viven en su mundo, ya vimos lo que le paso al costoso nuevo capricho de Miyamoto llamado Star Fox Zero, otro despropósito a la lista y por la necedad digna de su edad, no cambiaran las opciones del mando porque así debe ser y el lo dice, aunque sea la pega del titulo, urge gente joven y no tan identifica en Nintendo!!!!
LostsoulDark escribió:Pues si en definitiva su fracaso fue un cumulo de errores y despropósitos, gran nicho no tienen o no hubiera fracasado Wii U, creo que sus cifras de ventas pueden servir para analizar claramente el nivel de popularidad de la marca, si tú me dices que tiene un gran nicho de público fiel, entonces no me explico cómo termino vendiendo Wii U menos que el primer Xbox que tenía CERO base de usuarios, esto refleja claramente que de nada te sirve tener clientes fieles si sacas un producto roto de inicio y lleno de errores.
NeCLaRT escribió:Y sino va hacia el publico de consolas sobremesa, a cual va?
Si va al consumidor unicamente de videojuegos Nintendo, para que corta WiiU como fracaso?
Bueno todo esto suponiendo que sea una consola sobremesa, objetivamente hablando si podria ser que fuera dirigida a otro publico, pero me da que de momento no es a lo que te refieres.
corsack escribió:Lo q me gusto de wii U esk el catalogo de juegos de wii es compatible con la nueva consola. Es decir la gente q no haya tenido la wii tiene mogollon de juegos xa elegir y los q la tienen la pueden vender y pasarse a la nueva. A mi el nuevo mando tablet ya no lo vi ni la poca memoria q traia ni el precio...
Los q decis q la ps4.5 es una ps5 camuflada. Si fuera asi se supone q los q tienen la ps4 no podran jugar a los juegos de ps4.5 no?
Mi teoria ya os la dije tienen mas potencia para los juegos en 4k q se aproveche esa potencia xa los q no usen 4ks pues también. Q la gente ya pase de comprar la ps4 estando la ps4.5 no tiene q ver imagino q una sera bastante mas barata q la otra. Yo por ejemplo en mis miras no esta comprar una tv4k asi q aprovecharia la rebaja d la barata
Oystein Aarseth escribió:
Es que el publico de ps4 y xbox one no es el unico publico de sobremesas aunque yo no quisiera limitarlo solo a sobremesas sino a videojuegos en general y te voy a poner unos ejemplos:
-Ouya, esta "consola" por llamarla de alguna manera no iba a por el publico de sony ni de microsoft ni de nintendo sino que buscaba al publico de moviles y ademas gracias a su capacidad de emular tambien buscaba a los jugadores que buscan de una maquina para este fin que sea mas barata y accesible que un PC.
-Neo geo es una consola que no iba a por el publico de nintendo y sega que eran las consolas dominantes de esa epoca, neo geo estaba para el publico especifico de las arcades que quieran tener estos juegos en sus casas.
-La famosa consola zeebo que era una sobremesa pero cuyo target de publico era su publico nacional, no tenia ni la potencia de ps360 para competir contra ella, claro esta consola fue un rotundo fracaso asi como ouya pero oye que es posible hacer consolas de videojuegos sin buscar la competencia directa con las marcas populares no?
-Y finalmente Wii que todos sabemos a que publico buscaba, esta si fue un exito.
Sobre tu pregunta de porque corta WiiU pues yo creo que es porque la consola ya tiene una imagen muy negativa sobre ella y creen que cortándola de tajo y sacando nueva maquina empezaran denuevo(con este ultimo punto estoy en absoluto desacuerdo no me parece que la imagen de nintendo se limpie por meter la basura abajo de la alfombra, solo digo que creo que es lo que piensan).
LostsoulDark escribió:En verdad preferiría considerar las consolas de NIntendo en la lista de las Xbox y Pleis, que en la lista de Ouya, Zeebo, y ahora Wii U, jajaja Neo Geo ni la toquen era como tener el Rolls royce de las consolas.
Tu mismo lo estas diciendo todos son unos fracasos eso del publico diferente es una tremenda barbaridad, si le logras vender una consola a un no-gamer (jugador no habitual para personas susceptibles a sentirse discriminadas, jajaja), solo te comprara eso, ya lo vivió Nintendo con Wii, vendió consolas pero la venta de juegos no fue proporcional, fueron personas que solo compraron la consola, hicieron el tonto un día con el Wii-Sport y lo guardaron junto a la faja eléctrica quema grasa y el curso de ingles que compraron por televisión, jajajaja
Si tu mismo tienes 360/PS4 te consideras publico diferente? solo porque pones tu Wii U encima de todas en el librero? o cual es esa diferencia que te hace pertenecer a ese legendario nicho?, que suena como si fueran el equivalente a los mismísimos Illuminati, que solo compran otras consolas para pasar desapercibidos, las tienen acumulando polvo y solo jugaron por lastima algun juego, pero raramente las compran, jajajaja
Oystein Aarseth escribió:
Mmmm me haces sentir como si perteneciera a una secta , no se trata de eso simplemente que en mi caso mi consola de base es WiiU, juego mucho mas con ella que con ps4, le invierto mas pasta en ella y la mayoría de mis sagas favoritas de toda la vida son de nintendo contrariamente al usuario promedio de las otras maquinas cuyas sagas favoritas son casi todos de terceras compañías y de nintendo solo les gusta lo básico y muy abajo en su escala de gustos, hablo de mario, zelda y poco mas.
Yo comprendo porque te parece increíble e inconcebible que haya gente que prefiera Mario, Zelda, Splatton etc a Dark Souls, CoD, Overwatch que esta ahora de moda etc, pero te digo que existe y si no pues es posible crearlo, antes las consolas de nintendo vendían solo con un buen mario, porque se podría ser asi denuevo?
Sobre lo de los fracasos vale fueron fracasos excepto Wii y hasta neo geo tuvo relativo éxito a pesar de lo reducido de su mercado, al día de hoy es el sistema mas longevo sobre incluso ps360, creo que es factible crear un mercado alterno de videojuegos con mucho trabajo y haciendo las cosas bien desde el principio.
corsack escribió:Mi teoria ya os la dije tienen mas potencia para los juegos en 4k q se aproveche esa potencia xa los q no usen 4ks pues también. Q la gente ya pase de comprar la ps4 estando la ps4.5 no tiene q ver imagino q una sera bastante mas barata q la otra. Yo por ejemplo en mis miras no esta comprar una tv4k asi q aprovecharia la rebaja d la barata
bieffe escribió:Venga va, que alguien encuentre un nuevo rumor para comentar que ya se hace cansino leer siempre sobre lo mismo.
@daniel_mallorca Te necesitamos!
VicenHuelva escribió:Viendo que entre Sony y MS hay más de 60 millones de consolas no creo que un proporcion alta sustituya su consola para pasarse a NX, tener dos consolas y alternar pues si.
Nintendo tiene que hacerlo bien para que la gente elija pillarse el tipico duty, fifa o assassins ya sea porque el juego tenga un pelin mas de resolucion/frames porque el online te sale gratuito o que continua su política de precios y los juegos de salida los ponen a unos 50 euretes y si buscas bien te encuentras con juegos de estreno sobre 40-45.
Y si ya combinan y no ponen el online de pago y los juegos de estrenos te los encuentras a 10-15 € mas barato que en tu otra consola hay si pueden conseguir ponerse en el top de juegos vendidos la mayoría de meses.
Solid.Snake escribió:VicenHuelva escribió:Viendo que entre Sony y MS hay más de 60 millones de consolas no creo que un proporcion alta sustituya su consola para pasarse a NX, tener dos consolas y alternar pues si.
Nintendo tiene que hacerlo bien para que la gente elija pillarse el tipico duty, fifa o assassins ya sea porque el juego tenga un pelin mas de resolucion/frames porque el online te sale gratuito o que continua su política de precios y los juegos de salida los ponen a unos 50 euretes y si buscas bien te encuentras con juegos de estreno sobre 40-45.
Y si ya combinan y no ponen el online de pago y los juegos de estrenos te los encuentras a 10-15 € mas barato que en tu otra consola hay si pueden conseguir ponerse en el top de juegos vendidos la mayoría de meses.
¿Recuerdas que Game Cube era superior a PS2, pero salió varios años después? No pudo con PS2 y la gente siguió comprando los multis en PS2. Hoy es peor, entre que Nintendo ya no está en el imaginario social como lo estaba en tiempos de Cube y que al contrario que entonces, la gente hoy lleva años jugando online en ciertos servicios (ya sea el Live, el de PS4), NX venderá menos que Wii U sea lo que sea.
Hoy la gente juega online donde tiene a los amigos. Yo tengo PS4 y One y aunque los multis se supone que van mejor en PS4 los compro en One, porque ahí es donde juegan mis amigos. También tengo 2 Wii U, PS3 y 360 y no he pillado ningún multi en Wii U por el motivo de arriba. Si pillo NX haré lo mismo.
Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?
Por cierto, que en cuanto a juegos hoy día me son mucho más económicas que la Wii U la PS4 y sobre todo la One. En ambas los juegos físicos bajan de precio a los pocos meses y de salida buscando un poco o esperando alguna oferta rondan los 45/50 euros en muchos establecimientos, pero es que en sus stores ponen ofertas muy suculentas, cosa que no he visto nunca hacer Nintendo y tampoco que sus juegos físicos acaben tirados de precio.
Y si hablamos de One y poder comprar en los bazares extranjeros a medias con un amigo hablamos de juegos digitales de lanzamiento por 20 euros. Y comprándolos en las ofertas semanales o de fechas especiales pillas juegazos por 5, 10... (ayer pillé el Zombie Army Trilogy por 8 euros, 4 al compartirlo con mi hermano, con el cual lo juego en cooperativo a la vez). Sólo tenéis que pasaros por los hilos de oferta de PS4 o One para ver las gangas que hay, mientras el de Wii U es para llorar. Nintendo es lo más caro que puede haber hoy día.
Y otra cosa que se me olvida, en One puedes comprar 12 meses de Gold por 30 euros en muchas webs y tienes 4 juegos al mes (2 de One en alquiler mientras dura la suscripción 2 e 360 en propiedad).
Tarde o temprano pillaré la NX, pero, aunque lo principal es que la consola en la que tengo a mis amigos es la One, ¿qué puede ofrecerme Nintendo para que un multi lo pille en su consola? Y veremos a ver el precio de NX, PS4 la pillé un día sin IVA por 330 euros y One pillé la ed especial Forza 6 con 1 TB de disco duro por 300 euros en una oferta de la store de Microsoft (hoy está por 350 euros).
Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?
dragonsacred escribió:Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?
felicidades, te acabas de coronar como el futurologo mas torpe del foro, y mira que ya es decir........
espero que estes siendo ironico
slhh escribió:Lo de los precios es una de las peores cosas de Nintendo. Hasta algunos juegos de Wii o Ds siguen al mismo precio que hace años.
Por otro lado me parece buena idea lo de usar el mando de Wii U para Nx si uno lo tiene. Sería fácil de implementar y se agradecería el detalle. El ooff-tv siempre me a parecido una buena idea, sobretodo por los que tenemos una edad y ya tenemos familia y salón compartido.
Solid.Snake escribió:dragonsacred escribió:Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?
felicidades, te acabas de coronar como el futurologo mas torpe del foro, y mira que ya es decir........
Justo lo mismo me dijeron cuando la Wii U se llamaba Project Café. Me decían que Nintendo no era tan tonta como para sacar una consola al nivel de PS3 y 360, de una generación que había durado más de lo necesario y que la gente estaba ya cansada y pedían algo tecnológicamente superior. Me discutían que Nintendo, con todo el dinero que había sacado con Wii, sacaría mínimo una consola al nivel de las futuras de Sony y Microsoft.
Cuando callan tanto es por algo, menudo ostión se van a llevar muchos. Que a mí me encantan sus juegos (crecí con Nes y SuperNes) y encantaría que sacaran un maquinón, pero una empresa busca ganancias y ese camino no se las aportaría.
titoretro escribió:
Esta vez van a apostar por la fuerza bruta y van a sacara una consola potente. Se sabe que va a ser más potente que ps4, y que con eso buscan el apoyo de las third.
Solid.Snake escribió:titoretro escribió:
Esta vez van a apostar por la fuerza bruta y van a sacara una consola potente. Se sabe que va a ser más potente que ps4, y que con eso buscan el apoyo de las third.
¿Nintendo ha desvelado ya las especificaciones de NX? ¿Ha desvelado que va ser superior a PS4?
Pochettino escribió:Ahora bien cuando NX se lance Nintendo deberá competir con
PS4
XBOX ONE
PS4 NEO
XBOX ONE SCORPIO
PS VR
OCULUS RIFT
QUE DEBE HACER NINTENDO ?
Debe sacar la consola HIBRIDA.
Me explico.
Sacar la portatil (de una sola pantalla) pero esta pantalla debe ser mínimo de 5,7 pulgadas.Esto la versión estandar (que no quita que haya una versión slim) y una resolución de 1080p.
Precio 199,99.
Expansión pack que puede ampliar las posibilidades de la portátil convirtiendola en sobremesa llevandola a una potencia de 6 teraflops (para poder competir con ps neo y scorpio) precio 299,99.
VR Pack que vendría con un casco donde insertar LA PORTATIL, SI LA PORTATIL y vendrían los wiimotes 2.0 para poder jugar en condiciones en.la realidad virtual. Precio 149,99.
Esto no quita q haya una verdion slim de la portatil (obviamente esta version es para los q quieren solo portatil y no estan interesafos en VR)
En fin si NINTENDO quiere ponerse a la ALTURA debe abrir sus posibilidades. Sino mejor que se haga third a tiempo.
Solid.Snake escribió:dragonsacred escribió:Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?
Justo lo mismo me dijeron cuando la Wii U se llamaba Project Café. Me decían que Nintendo no era tan tonta como para sacar una consola al nivel de PS3 y 360, de una generación que había durado más de lo necesario y que la gente estaba ya cansada y pedían algo tecnológicamente superior. Me discutían que Nintendo, con todo el dinero que había sacado con Wii, sacaría mínimo una consola al nivel de las futuras de Sony y Microsoft.
Cuando callan tanto es por algo, menudo ostión se van a llevar muchos. Que a mí me encantan sus juegos (crecí con Nes y SuperNes) y encantaría que sacaran un maquinón, pero una empresa busca ganancias y ese camino no se las aportaría.
byevoltor escribió:NX: La unión hace la fuerza ( 3DS+WII U)
Imaginaros:
3DS = ( N ) consola portatil compatible con 3ds y WII U que tambien se puede jugar con ella en la TV.
WII U= ( X ) Consola de sobremesa metida en una consola portatil y compatible con juegos de WII U y 3DS.
Mando portatil con juegos en tarjetas tipo SD de capacidad de 64GB o más, que se pueden jugar tambien en la de sobremesa.
Consola de sobremesa que funciona con tarjetas de 64GB o más, que pueden utilizar también en mando (consola) portatil.
Sin lector de discos..total no vemos peliculas y los juegos pocos llegán a los 25GB.
Con potencia superior a WII U
Con juegos economicos y de todo tipo.
Y lo bueno 199 €
Me parece que no sera, pero despues de 1038 post sobre el tema por que no imaginar esa posibilidad...
dragonsacred escribió:
segun tu van a volver a sacar una sobremesa con la potencia de wiiU?es que es lo que parecia en tu anterior comentario
superfenix2020 escribió: y pregunto yo: ¿tan malo sería sacar una consola potente, con un mando normal y atraer al público tradicional y competir con Sony y Microsoft?
¿por qué tiene tanto miedo Nintendo?
dalairasta escribió:Cada cual con sus principios, pero por muy mal que lo esté haciendo Nintendo y por muy absurda que (ya veremos) sea NX, como saquen tres o cuatro juegos que me gustan me la compraré encantado, aún sabiendo que no podré jugar (probablemente) a los multiplataformas.
Solid.Snake escribió:Con la jugada que han hecho a los usuarios de Wii U, lo tienen muy crudo para que NX venda más que Wii U. Aunque sea igual de potente que PS4 y One sólo puede optar a consola complemento, es decir, a ventas residuales en comparación con las otras.
superfenix2020 escribió:pues yo cada día que pasa son más pesimista con respecto a la NX. Y más después de las noticias de la aparición de la Xbox One Slim, Xbox One Scorpio y Ps4 Neo y de las declaraciones de Nintendo.
Espero y deseo que no ocurra esto:
"El fin de Nintendo es solo cuestión de tiempo.
¿Soy el único que tiene la sensación de que NX en estos momentos se podría encontrar cancelada y de ahí a que Nintendo no suelte nada esperando a desarrollar un plan B?"
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... de-tiempo/
"La consola se ha retrasado por completo porque no tienen el apoyo de los editores independientes y claro… Tal y como dice Kimishima tienen que hacer catálogo, pero el hecho de tener juegos multiplaforma es malo… ¿verdad? Como he dicho antes Nintendo no es Sega, no se van a plantear una Dreamcast ante la misma situación porque Dreamcast nació de las buenas relaciones de Sega con los editores y estudios independientes…
Es decir, el error de muchos entre los que me incluyo es tener la esperanza lógica de esperar una consola de Nintendo con juegos multiplataforma+los exclusivos de Nintendo y ese es posible nuestro mayor error, Nintendo tiene una guerra contra lo que ellos llaman “tendencias” como es el juego online y los juegos multiplataforma. ¿El resultado? Bueno, no pueden ganar la guerra y todo irá a la aniquilación."
y pregunto yo: ¿tan malo sería sacar una consola potente, con un mando normal y atraer al público tradicional y competir con Sony y Microsoft?
¿por qué tiene tanto miedo Nintendo?
No se puede sacar un público de la manga de repente dónde no lo hay.
O sacan un móvil para jugar para tratar de atraer al público casual que gusta de los smartphones o sacan una consola tradicional como los otros dos fabricantes.
Si sacan un experimento (sean gafas, o cualquier invento) o una consola híbrida, será otro fracaso. Porque la gente no demanda eso. Dará igual que sea una portátil que se pueda conectar a la tele y tenga una potencia como la Wii U, la gente pasará de ella igualmente.
Solid.Snake escribió:Yo tengo 2 Wii U y unos 16 juegos. El caso no es que la compremos algunos, sino si la comprarán suficiente gente como para que Nintendo siga sacando juegos, cosa que no ha ocurrido con la Wii U. Es una empresa y éstas buscan un nivel de rentabilidad concreto, por lo que si un producto da beneficios, pero no los deseados, lo finiquitan y prueban con otros productos, como por ejemplo los amiibos (¿conocéis la diferencia entre eficacia y eficiencia?).
Con la jugada que han hecho a los usuarios de Wii U, lo tienen muy crudo para que NX venda más que Wii U. Aunque sea igual de potente que PS4 y One sólo puede optar a consola complemento, es decir, a ventas residuales en comparación con las otras.