Pochettino escribió:NX está muerta.
Ps4, Xbox One, Ps4 Neo, Xbox Scorpio.
Antonio3DS escribió:NeCLaRT escribió:Pero como van a lanzar una sobremesa cuya finalidad sea ejecutar los juegos de portail con algun filtro en lugar de ponerle un hdmi out de 4 milimetros a la portatil? Es que sugeris cosas que no tienen sentido comercial. A que target va dirigida la parte sobremesa?
La parte portatil ok, pero vamos que eso tampoco es novedad, seguramente nintendo acabara sacando una sustituta de la 3ds si, pero para hacer lo de arriba, saca solo la portatil, sino con salida tv como mucho un dock de imagen mas mando, una maquina sobremesa de proceso completa no tendria sentido comercial en ese caso.
Creo que no has entendido mi propuesta. Para que me entiendas, el mismo juego, no tiene la misma performance en un PC de 600 € que en uno de 1000 €. Pues en este caso lo mismo, pero con NX portátil y NX sobremesa. Además, en mi idea loca, habría elementos de juego exclusivos para los que jugaran en NX sobremesa. Independientemente de todo eso, hay gente a la que no le gustan las portátiles y prefiere sólo consolas de sobremesa. Y al contrario igual. Además la gracia de esto es cosas como irte de viaje tres días con tu cartucho de Zelda metido en NX portátil y cuando vuelves a casa puedes retomar la misma partida metiéndolo en NX sobremesa, con mejores prestaciones gráficas y alguna sidequest que no estaba disponible al ejecutar el juego en NX portátil (por ejemplo).
LEOMAN escribió:Para mi Nintendo, Sony y Microsoft están muertas en primero lugar porque los multis están en PC con mucho mejor precio en Steam y cuando quieren tirar de nostalgia ahí están ya sea los emuladores en PC o consolas android con mucho más versatilidad que las portátiles/sobremesa actuales. Lo único que veo razón de peso para comprar una consola son los exclusivos y cada vez me atraen menos frente al contenido tan elevado canto en calidad como en cantidad (no digo que los exclusivos sean carentes de eso pero ver otro new super mario a estas alturas del partido ya cansa a decir basta).
bluedark escribió:Que sí, que sí... lo que tú digas. Pero yo estoy deseando probar el nuevo Mario, Zelda, Metroid, Kirby, Donkey Kong, Luigi, Xenoblade, y muchos más que saldrán. Y como yo, mucha gente más. Y mientras eso sea así, NX estará viva, por mucho VR, 4K, TFLOPS o demás mierdas que tengan las otras y que no hacen que me divierta más ni mejor.
Aivas escribió:Todas las plataformas, consolas, ordenadores retro................. están muertos..... ya ni siquiera se comercializan! Y yo sigo jugando a ellas
Hablemos de lo que puede darnos esta nueva plataforma, no de lo que no nos va a dar!
Oystein Aarseth escribió: ... los que se compren ps4 neo y xbox scorpio seran los mismo que ya tenian pensado comprarse ps4 y xbox one normales desde el principio
Oystein Aarseth escribió:Pochettino escribió:NX está muerta.
En mi opinion el error que muchos estan cometiendo(incluidos sony y microsoft) es el pensar que con tener mas consolas van a abarcar mas espectro de mercado pero no es asi, los que se compren ps4 neo y xbox scorpio seran los mismo que ya tenian pensado comprarse ps4 y xbox one normales desde el principio, no van a llegar nuevos compradores por generacion expontanea, a los que les peten las consolas normales tambien optar por las revisiones y algunos casos puntuales de fanboys que apesar de tener las consolas originales pasaran por aro de las revisiones, pero vamos el mercado sigue siendo el mismo, ni uno mas ni no menos.
En resumen esas consolas no van a crear nuevo mercado del que ya tienen simplemente que ahora van a repartirselo entre 4 en lugar de entre 2.
El mercado potencia el que supongo aspirara nintendo con NX sigue siendo están ahí esas revisiones en nada van a afectarle al contrario, incluso puede que le beneficien por el descontento que habra en algunos sectores con lo que esta haciendo sony y microsoft.
fearandir escribió:No te creas. Hay un buen puñado de gente que no ha pasado a la next gen porque no le merecía la pena el cambio y además prevén que hay otro buen trozo de pastel por repartir en usuarios de la incipiente RV, video 4k y otras historias.
De todos modos, mas que un paso para abarcar mas mercado, si se confirman estar revisiones, a mi me parece mas bien un paso para alargar la generación en base a las nuevas herramientas y requisitos técnicos que se demandan hoy día. El software tiene pinta de que será compatible.
LostsoulDark escribió:Nos deja claro que el mercado PC tampoco es tan fuerte como muchos suponen como para poner en riesgo las consolas y quien claramente maneja esta industria es el mercado de consolas, la participación de Nintendo es totalmente anecdótica, te creo que una marca posicionada como Coca cola, Apple, Samsung, quieran buscar explotar nuevos usuarios con una gama diferente de sus productos, al final son marcas cotizadas, pero Nintendo??? Como esperar que te compren nuevos usuarios si los que tradicionalmente compran compulsivamente lo que produces ya no eres atractivo? Es como si sacaran un comic que fracasa comercialmente y dijeran que van a buscarse otro público?? Si se les hizo una basura mi propuesta a los grandes consumidores de este producto, como a quien se lo puedo vender? En esto anda perdida Nintendo, si tú mismo vez como algo absurdo la generación espontánea de nuevos consumidores para estas revisiones, porque no vez igual de absurdo los legendarios usuarios perdidos de Nintendo? (que por cierto no salvaron Wii U) millones de personas que no sabían que les gustaban los videojuegos hasta que los toco Nintendo NX jajaja ya no sé si es ingenuidad o principios de demencia senil de sus directivos, si lanzas una nueva linea de ropa deportiva solo se la vas a poder vender a quien la usa!!!!!! es tonto creer que puedes cambiar hábitos de consumo y hasta forma de vida con tu producto!!!! ser gamer implica invertir mucho, mucho tiempo y mucho, mucho dinero que solo un verdadero aficionado esta dispuesto a hacerlo!!! nuevo publico mis......... jajaja tu nuevo publico son los que rechazaron Wii U y ahora tienes que convencerlos.
tonizar escribió:Las nuevas versiones de las consolas de la competencia no van a influir en el exito o fracaso de NX, seran compradas por quien ya tenia decidido comprarse una Ps4 u One y no terminaba dando el salto y por los fanaticos que no les importara que saquen revision mas potente y pasaran por el aro, eso si, Nintendo mala y WiiU una caca.
Si finalmente Micro se sube al carro, no se si alguien lo duda, la proxima consola que entrara en mi casa sera NX a no ser que se les vaya la pinza del todo a estos de Nintendo.
Eso si, los refritos en Neo y Scorpio van a ser la polla.
Oystein Aarseth escribió:
Es que tu sigues partiendo del argumento de que WiiU no gusto y eso no es asi, a la mayoria de los que la han tenido(en esto no cuento a los que nunca la han tenido pero bien que sueltan bilis) les gusto la consola, si con el tiempo se han desencantado no es por la consola en si sino por nintendo y como la ha semiabandonado tan pronto, claro esto hablando de los que la tuvieron ahora que si hablamos del grueso del publico que tardo mucho tiempo en enterarse que es WiiU o de que va la consola incluso hay gente que a dia de hoy todavía no sabe nisiquiera que nintendo tiene otra consola despues de Wii aunque no lo creas, ahí tenemos a publico potencial perdido siemplemente porque nintendo no supo llegar a el, o los que si supieron de la consola y se antojaron de una pero el precio de la misma los tiro para atras el precio.
Creo que nintendo perdio muchas oportunidades de vender WiiU y no estoy hablando de usuarios como tu y los que piensan igual, repito por enemisa vez el publico tradicional de las pleis y las xbox no es el unico potencial de videojuegos.
LostsoulDark escribió:Si Nintendo paso de 100 millones de consolas a 13 millones, si como referencia el primer Xbox casi vendió el doble (24,65 millones de consolas) sin tener base de clientes, siendo el hazme reír del momento y respaldada por una de las marcas mas repudiadas, como que de donde parto para decir que Wii U no gusto???
Al final si les gusto o les encanto a esos 13 millones de que sirve?
Tu problema es que no te deja ser nada objetivo tu afición por la marca, temo informarte que esos Sonyers y Xbots que dices que no son el mercado de Nintendo, son los que compraron Nes. Snes. N64, Cubo y Wii (y sus juegos no solo la consola), de que sirve maquillar la realidad? esos que llamas el publico tradicional de pleys y Xbox, es en realidad el mercado gamer de consola que existe y que por supuesto son los mismo que hoy tienen Wii U, su océano azul era un arma de un solo disparo que debió ser aprovechado para lograr una base de clientes suficiente, pensar que una empresa puede subsistir encontrando con cada producto nuevos clientes es absurdo, en verdad me intriga que intentaran con NX, aunque sospecho que la brecha de desfase se mantendrá a la misma distancia de lo que hoy esta comparando Wii U vs. PS4/One y ahora NX vs. Neo/Scorpio.
gabatxo escribió:Bueno, volviendo al tema...ya que yo me paso por aquí cuando puedo y el trabajo me lo permite. Se sabe algun rumor/novedad/patente/o lo que sea ?
De especificaciones nunca más se supo?
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:Pochettino escribió:NX está muerta.
En mi opinion el error que muchos estan cometiendo(incluidos sony y microsoft) es el pensar que con tener mas consolas van a abarcar mas espectro de mercado pero no es asi, los que se compren ps4 neo y xbox scorpio seran los mismo que ya tenian pensado comprarse ps4 y xbox one normales desde el principio, no van a llegar nuevos compradores por generacion expontanea, a los que les peten las consolas normales tambien optar por las revisiones y algunos casos puntuales de fanboys que apesar de tener las consolas originales pasaran por aro de las revisiones, pero vamos el mercado sigue siendo el mismo, ni uno mas ni no menos.
En resumen esas consolas no van a crear nuevo mercado del que ya tienen simplemente que ahora van a repartirselo entre 4 en lugar de entre 2.
El mercado potencia el que supongo aspirara nintendo con NX sigue siendo están ahí esas revisiones en nada van a afectarle al contrario, incluso puede que le beneficien por el descontento que habra en algunos sectores con lo que esta haciendo sony y microsoft.
De entrada Sony/Microsoft con Neo/Scorpio solo buscan potenciar sus ventas, esa absurdez de buscar nuevos usuarios se lo dejan a Nintendo, su principal objetivo son los usuarios que aún tienen 360/PS3 y no se han decidido cambiar de generación y los que ya tienen One/PS4 y que seguramente muchos (igual me incluyo, no lo sé) terminaremos cambiando por el nuevo modelo)
Por muy potentes que sean, sería tonto pensar que van a atraer a peceros, otra tontería seria pensar que van a lograr atraer a compradores casuales, con lo que van a costar en verdad alguien no gamer de consolas las compraría?, el verdadero objetivo es subir a sus clientes ya cautivos al modelo Apple así de simple, en todo caso el modelo Slim si podría ser para atacar consumidores casuales que atraiga el precio bajo, pero no creo que sean tan inocentes de pensar que crearan otro mercado con esto, jajajaja
Esta grafica que nos presenta el compañero @NeCLaRT
Nos deja claro que el mercado PC tampoco es tan fuerte como muchos suponen como para poner en riesgo las consolas y quien claramente maneja esta industria es el mercado de consolas, la participación de Nintendo es totalmente anecdótica, te creo que una marca posicionada como Coca cola, Apple, Samsung, quieran buscar explotar nuevos usuarios con una gama diferente de sus productos, al final son marcas cotizadas, pero Nintendo??? Como esperar que te compren nuevos usuarios si los que tradicionalmente compran compulsivamente lo que produces ya no eres atractivo? Es como si sacaran un comic que fracasa comercialmente y dijeran que van a buscarse otro público?? Si se les hizo una basura mi propuesta a los grandes consumidores de este producto, como a quien se lo puedo vender? En esto anda perdida Nintendo, si tú mismo vez como algo absurdo la generación espontánea de nuevos consumidores para estas revisiones, porque no vez igual de absurdo los legendarios usuarios perdidos de Nintendo? (que por cierto no salvaron Wii U) millones de personas que no sabían que les gustaban los videojuegos hasta que los toco Nintendo NX jajaja ya no sé si es ingenuidad o principios de demencia senil de sus directivos, si lanzas una nueva linea de ropa deportiva solo se la vas a poder vender a quien la usa!!!!!! es tonto creer que puedes cambiar hábitos de consumo y hasta forma de vida con tu producto!!!! ser gamer implica invertir mucho, mucho tiempo y mucho, mucho dinero que solo un verdadero aficionado esta dispuesto a hacerlo!!! nuevo publico mis......... jajaja tu nuevo publico son los que rechazaron Wii U y ahora tienes que convencerlos.
FoxFurius escribió:Podrían ser unas RV a lo samsung, así el precio de las gafas podría rondar entre 50-100€
OGA_1080 escribió:
ark83 escribió:Los ultimos rumores apuntan a una consola hibrida compatible con realidad virtual.
http://www.nintenderos.com/2016/06/rumo ... sobremesa/
Arontar escribió:...se habria bajado el volumen de consolas fabricadas para el primer año de 20 a 10 millones de unidades
LostsoulDark escribió:Esta grafica que nos presenta el compañero @NeCLaRT
Nos deja claro que el mercado PC tampoco es tan fuerte como muchos suponen como para poner en riesgo las consolas y quien claramente maneja esta industria es el mercado de consolas, la participación de Nintendo es totalmente anecdótica, te creo que una marca posicionada como Coca cola, Apple, Samsung, quieran buscar explotar nuevos usuarios con una gama diferente de sus productos, al final son marcas cotizadas, pero Nintendo??? Como esperar que te compren nuevos usuarios si los que tradicionalmente compran compulsivamente lo que produces ya no eres atractivo? Es como si sacaran un comic que fracasa comercialmente y dijeran que van a buscarse otro público?? Si se les hizo una basura mi propuesta a los grandes consumidores de este producto, como a quien se lo puedo vender? En esto anda perdida Nintendo, si tú mismo vez como algo absurdo la generación espontánea de nuevos consumidores para estas revisiones, porque no vez igual de absurdo los legendarios usuarios perdidos de Nintendo? (que por cierto no salvaron Wii U) millones de personas que no sabían que les gustaban los videojuegos hasta que los toco Nintendo NX jajaja ya no sé si es ingenuidad o principios de demencia senil de sus directivos, si lanzas una nueva linea de ropa deportiva solo se la vas a poder vender a quien la usa!!!!!! es tonto creer que puedes cambiar hábitos de consumo y hasta forma de vida con tu producto!!!! ser gamer implica invertir mucho, mucho tiempo y mucho, mucho dinero que solo un verdadero aficionado esta dispuesto a hacerlo!!! nuevo publico mis......... jajaja tu nuevo publico son los que rechazaron Wii U y ahora tienes que convencerlos.
Oystein Aarseth escribió:Pero sigue siendo el mismo publico de las pleis y las xbox, a lo que voy es que no entiendo eso de NX esta muerta debido a que saldran estas revisiones, el tarjet de estas revisiones es el mismo publico sonyer y xboxer de toda la vida, personalmente no veo donde esta el "peligro" para NX como quieren hacer ver.
Don_Boqueronnn escribió:FoxFurius escribió:Podrían ser unas RV a lo samsung, así el precio de las gafas podría rondar entre 50-100€
Yo creo que las gafas de samsung no pueden reproducir juegos como las oculus o las PSVR, más bien está orientado al video, como los vídeos que puedas grabar con el teléfono o aplicaciones o minijuegos con muy poco peso gráfico debido a la tasa de frames y resolución que exigen los juegos que sumado a la carga gráfica pues el hardware del teléfono, aunque te cueste 600 euros el smart phone, pues no puede soportarlo.
Creo recordar que en declaraciones oficiales no negaban la tecnología para un futuro pero que consideraban que por ahora se iba de precio.
Arlgrim escribió:Cuanta hipocresia y doble rasero veo en los comentarios sobre revisones hacia chony y dinerosoft , pero resulta que ni-intento lleva haciendo lo mismo desde ganecube - hasta wiiu y desde gameboy - hasta gameboy color , ds - 3ds - new 3ds , pero claro eso no es traicionar ni dejar tirados a los usuarios , si lo hace nintendo hasta mola y todo.
Venga coño dejaros de sandeces y cambiar la estrategia de tirar mierda para auto-complacernos/convencernos, de que ser fanboy mola y esta mas que justificado.
NeCLaRT escribió:El problema esta en que en verdad, eso que llamas, el publico sonyer y xboxer, es realmente el publico comprador de consolas sobremesa, al que nintendo queria vender wiiu, y salvo sorpresa querra vender nx.
Arlgrim escribió:Cuanta hipocresia y doble rasero veo en los comentarios sobre revisones hacia chony y dinerosoft , pero resulta que ni-intento lleva haciendo lo mismo desde ganecube - hasta wiiu y desde gameboy - hasta gameboy color , ds - 3ds - new 3ds , pero claro eso no es traicionar ni dejar tirados a los usuarios , si lo hace nintendo hasta mola y todo.
Venga coño dejaros de sandeces y cambiar la estrategia de tirar mierda para auto-complacernos/convencernos, de que ser fanboy mola y esta mas que justificado.
NeCLaRT escribió:LostsoulDark escribió:Esta grafica que nos presenta el compañero @NeCLaRT
Ojo esa grafica era de una compañia multiplataforma en concreto, creo que Ubi, pero sino una de las gordas.
No son cifras generales globales, era referida a la discusion nadie va a jugar a multis en consolas si pc bla bla bla.
Pero vamos que en general tampoco cambiara mucho, sin ser tan exagerado.Oystein Aarseth escribió:Pero sigue siendo el mismo publico de las pleis y las xbox, a lo que voy es que no entiendo eso de NX esta muerta debido a que saldran estas revisiones, el tarjet de estas revisiones es el mismo publico sonyer y xboxer de toda la vida, personalmente no veo donde esta el "peligro" para NX como quieren hacer ver.
El problema esta en que en verdad, eso que llamas, el publico sonyer y xboxer, es realmente el publico comprador de consolas sobremesa, al que nintendo queria vender wiiu, y salvo sorpresa querra vender nx.
dragonsacred escribió:lo primero que haria yo seria cambiar el tema de marketing, ya vale de eseñar los marios, un DLC exclusivo para el assasins de turno, anuncios de juegos +18 en condiciones exclusivos de nintendo, financiar no se, un dead island 2, meterle caña a rockstar para que GTA VI salga en la de nintendo y anunciarlo a bombo y platillo......yo cuando me fui a comprar la wiiu intente probar en un corte ingles la consola........solo habia demos de los chorrijuegos de turno, una demo del batman, ninja gaiden, fifa.......y la gente sabe que existen para tu consola.....
lo de la realidad virtual, si se lo curran tipo el gamepad pueden salir unas muy cucas por 4 euros, pantalla y circuiteria de gamepad, carcasa que no sea brillo, y cuando uses las gafas se desconecta la pantalla principal(actual offtv) para tener mas potencia para renderizar 2 imagenes sin caer los fps y listo, eso si, optativas, pero que haya un pack con gafas y otro sin ellas para quien las quiera.......
Oystein Aarseth escribió:dragonsacred escribió:lo primero que haria yo seria cambiar el tema de marketing, ya vale de eseñar los marios, un DLC exclusivo para el assasins de turno, anuncios de juegos +18 en condiciones exclusivos de nintendo, financiar no se, un dead island 2, meterle caña a rockstar para que GTA VI salga en la de nintendo y anunciarlo a bombo y platillo......yo cuando me fui a comprar la wiiu intente probar en un corte ingles la consola........solo habia demos de los chorrijuegos de turno, una demo del batman, ninja gaiden, fifa.......y la gente sabe que existen para tu consola.....
lo de la realidad virtual, si se lo curran tipo el gamepad pueden salir unas muy cucas por 4 euros, pantalla y circuiteria de gamepad, carcasa que no sea brillo, y cuando uses las gafas se desconecta la pantalla principal(actual offtv) para tener mas potencia para renderizar 2 imagenes sin caer los fps y listo, eso si, optativas, pero que haya un pack con gafas y otro sin ellas para quien las quiera.......
Lo de la realidad virtual podemos irlo olvidando, ya han dicho expresamente que no tiene interés en incursionar en eso.
Por otra parte es factible tener la saga GTA en tu consola a golpe de talonario(como hizo microsoft en la época de su primera xbox cuando la saga era exclusiva de sony) pero te imaginas con lo que el 5 ha vendido cuando le costaría a nintendo para "convencer" a rockstar solo por tener un port?
Sin contar que dudo que sony cuya relación con rockstar es muy estrecha, vaya a quedarse con los brazos cruzados, sony es capaz de apalabrar a rockstar para encargarse de la publicidad y no dejar que nintendo nisiquiera lo mencione en los directs ya paso con Watch Dogs, Rockstar le diría a nintendo quieres un port vale lo tendrás pero la publicidad la hará sony y tu no puedes siquiera mencionarlo en tus directs, así se maneja la industria hoy en día sobre todo con los best sellers porque ahí esta el negocio por eso todos se pelean por ellos.
Finalmente no entiendo como consideras que a las consolas de nintendo les iría mejor por tener juegos como el dead island en lugar de Batman que en el papel tiene mejores papeletas y vende mucho mas, financiar dead island seria lo mismo que financiar bayoneta 3, mejor que financie bayonetta 3 porque por lo menos con esta saga ya tiene las entregas anteriores y no hay eso de "partir la saga por estar en diferentes plataformas", incluso yo creo que nintendo debería comprar la franquicia Zombi a Ubisoft y con ella hacer juegos, para mi es mejor que nintendo tenga franquicias mature propias a que compre exclusivas de sagas empezadas en otras consolas(la saga resident evil en GC te saluda).
Sagas empezadas en otras consolas no tienen muchas oportunidades de triunfar en consolas de nintendo porque su publico objetivo esta en aquellas consolas y siempre estará ese argumento de no querer desacompletar las sagas, de tener a todos los amigos en el online de las otras consolas o simplemente la costumbre de jugar esos juegos en las otras consolas, cosa que no pasaría si nintendo le da continuidad a sagas como bayoneta, Zombi incluso con multis como Watch Dogs podría funcionar.
dragonsacred escribió:lo primero que haria yo seria cambiar el tema de marketing, ya vale de eseñar los marios, un DLC exclusivo para el assasins de turno, anuncios de juegos +18 en condiciones exclusivos de nintendo, financiar no se, un dead island 2, meterle caña a rockstar para que GTA VI salga en la de nintendo y anunciarlo a bombo y platillo......yo cuando me fui a comprar la wiiu intente probar en un corte ingles la consola........solo habia demos de los chorrijuegos de turno, una demo del batman, ninja gaiden, fifa.......y la gente sabe que existen para tu consola.....