gabatxo escribió:@chufirulo como sea una consola igual o superior a ps4 que harás? Nos pagas unas rondas? Va, unas apuestas...y así le damos vidilla a esto!
Vamos a ver, es que parece que la peña lee lo que quiere, será como que ignoran algunos de mis mensajes y otros no... no se.
Yo he dicho que creo que NX va a ser mas potente que ps4 o ONE, y esto creo que va a ser asi porque segun AMD, Polaris va a ir en 3 compañias de consolas este año, y ya lo he dicho muchas veces, si una es Sony con NEO, la otra MS con Scorpio, pues solo nos queda nintendo (a no ser que Apple haga ahora consolas o le de a Atari por volver a la palestra, o a SEGA).
Polaris se puede recortar en mayor o menor medida, PS NEO llevará Polaris recortado según los rumores, y Scorpio dicen los rumores que lo llevará casi a pleno rendimiento. Nintendo no tengo idea de que va a hacer, pero por muy recortado que vaya, será superior a ps4 y ONE, eso lo tengo claro.
Esto lo llevo diciendo desde hace muchas paginas atras, cuando AMD confirmó lo de que tres compañias pondrian Polaris en sus consolas (fuente oficial de AMD antes de presentar Polaris).
Siguiendo las palabras de nintendo en la reunión de inversores, supongo que venderan la peor version de Polaris, sacarán ports de ps4 y One, y pasará casi lo mismo que ha pasado con Wii U, que parecía que era mas potente que 360 o ps3, pero que al final quedo en nada, y con ps4 y One a la vuelta de la esquina se quedo sin ports.
Ahora si sacan una consola mas potente que ps4 o One pero por debajo de la competencia... puede que se coman los ports de ps4 y One, que segun Sony y MS seguiran vivas y teniendo versiones de todos los juegos. Ya veremos a ver como queda todo esto.