Jugueton escribió:Eso es un mensaje de hace una semana y borrado evidentemente por ser falso.
JerZim_X posted on Nintendo NX, in the topic "Massive NX Leak!!!"
http://www.gamefaqs.com/community/jerzim_x
Y como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, a ver si nos enteramos que nosotros no hacemos las noticias, y por lo tanto por educación hay que poner los enlaces.
dalairasta escribió:Sé que es harto imposible, pero después de ver esto...
https://www.youtube.com/watch?v=wxkKUbNnXKE
... ¿tendrá NX algún tipo de emisor de hologramas? Sería la leche
Un saludete
Jugueton escribió:Pues acertó en cuanto a lo de las voces, además los de nintendo sí llegaron a plantearse el género de link y es más lo han hecho ahora más 'neutro'...
https://mynintendonews.com/2016/06/18/l ... -the-wild/
http://blogocio.eleconomista.es/aonuma- ... -no-97135/
http://www.topofarmer.com/tag/the-legen ... -the-wild/
Entrando en su blog, tampoco veo muy descaminado todo lo que dice
https://arcadegirl64.wordpress.com/
Aunque es evidente que como lo desconocemos TODO, no sabremos hasta el final donde está la realidad.
Arontar escribió:kkuete escribió:Espero que den con la tecla como lo hicieron con la N64.
Quieres decir la tecla con la que perdieron la generacion con una novata.
Respecto de su acierto al decir que Zelda saldría en Wii-u y NX, es cosa de remitirse a la historia reciente de nintendo para ver cómo han sacado juegos de la misma franquicia en 2 plataformas distintas (Twilight Princess por ejemplo), por lo cual no le podemos atribuir ningún mérito respecto de este "acierto".
En resumidas cuentas, esta "insider" no hace más conjeturar en torno a situaciones bastante obvias, colgándose además de otros rumores y dándoles un caliz más "lógico", sobre todo para atraer a aquel público convencido de que NX será un fracaso.
Jugueton escribió:Respecto de su acierto al decir que Zelda saldría en Wii-u y NX, es cosa de remitirse a la historia reciente de nintendo para ver cómo han sacado juegos de la misma franquicia en 2 plataformas distintas (Twilight Princess por ejemplo), por lo cual no le podemos atribuir ningún mérito respecto de este "acierto".
En resumidas cuentas, esta "insider" no hace más conjeturar en torno a situaciones bastante obvias, colgándose además de otros rumores y dándoles un caliz más "lógico", sobre todo para atraer a aquel público convencido de que NX será un fracaso.
No me refería a que saliese en Wiiu y NX, sino que acertó en lo de las voces... algo inaudito en zelda
Rumor 3
Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?
Pregunto... Se han oido mas dialogos hablados mas alla de la voz en off del teaser o las indicaciones de zelda a link de la demo cuando sale ganon o le dice que use el invento ese de navegacion?
JGonz91 escribió:(porque nos guste o no Nintendo compite con PS4 y XO)
LostsoulDark escribió:El problema que tuvo Microsoft con el anuncio de One, no fue porque estuviera discriminando jugadores sin internet, sino por lo agresivo que resultaba esta imposición y de paso desechaba la segunda mano, clara muestra de lo importante que es tener al frente un comunicador inteligente, al final se echaron para atrás o yo diría maquillaron la situación porque la verdad es que One es un ladrillo sin internet, hace unos meses me quede sin internet un par de semanas porque metieron la bendita fibra óptica y me quede sin mis partidas en la nube, sin todos mis juegos en línea y sin mis juegos que me han dado por ser Gold y sin los de EA Access, al final mi consola para que este como me gusta debe estar todo el tiempo en línea como habían dicho, jajajaja
No se puede frenar el avance tecnológico por pensar en los rezagados, no se iba a retrasar el apagón analógico pensando en los que tienen televisores de bulbos!!!!
Nintendo tiene oportunidad? Claro que la tiene pero deben estar dispuestos a ofrecer precios de acuerdo a su gama de producto y posición en el mercado, los que compramos videojuegos ya estamos cautivos y acostumbrados a conseguir grandes juegos en oferta y francamente soñar en encontrar 30-40 millones de usuarios propios y exclusivos es más un pason que una estrategia comercial seria.
Si Nintende debe o debe competir con precio en consola y juegos, es obvio que el formato al que se deben enfocar es al digital y dejar el físico para entusiastas y coleccionistas, el formato físico que utilicen es algo totalmente intrascendente ya que la mayoría en un par de años (exagerando) ya solo comprara en digital.
Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?
sidney_bl escribió:Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?
Pero si eso es algo que se lleva especulando sobre Zelda desde hace la tira... Yo mismo he comentado en alguna ocasión (no sé si justo en este foro) que de poner voces en un Zelda seguramente lo harían así, porque es lo más coherente dentro de la saga.
Oystein Aarseth escribió:No comprendo porque se le da tanta bola a la Emily Rogers esa, desde que el momento en que se ha equivocado en cosas que ha dicho es claro que solo esta adivinando basándose también en antecedentes de la compañía y un poco de su cosecha personal pero bueno cuando hay necesidad de creer en algo...
Oystein Aarseth escribió:
El salto a lo digital no tiene nada que ver con el avance tecnologico, los juegos pueden seguir evolucionando en formatos fisicos, el salto a juegos digitales es un capricho que la industria quiere imponer para tener mas control sobre los usuarios, lo que compran y como lo utilizan, lo que comentas me resulta altamente preocupante, como es posible que si no tienes internet te quedas sin jugar los juegos por los cuales ya haz pagado? incluso ya sabemos que microsoft puede meter sus manos sobre tus compras cuando quiera(y sony tambien) y quitártelos o restringirte su acceso sin previo aviso, esa es la verdadera razon de porque quieren dar el salto a lo digital.
Por suerte como te decia, todavia hay mucha gente que sigue queriendo el formato fisico aunque paguen un poco mas lo haran porque existe esa sensacion de ser el dueño absoluto de algo que puedes revender o intercambiar por otro juego y que ninguna compañia te lo puede quitar, si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten, me gustaria que lo intentaran para ver el ostiazo que me pegarían.
Por parte de nintendo dudo que incurione en lo digital por lo menos con NX, mas adelante ya veremos.
arriquitaum escribió:aonuma dijo que link seria chico creo, verdad?
pero no me suena que dijera que no iba a salir linkle, aonuma dijo que habria mas historias en el juego pero que en la demo está todo quitado, y yo soy de los que piensa que linkle no es casualidad ni un calenton para el hyrule warrior, si sale es por algo
Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?
Jugueton escribió:Oystein Aarseth escribió:No comprendo porque se le da tanta bola a la Emily Rogers esa, desde que el momento en que se ha equivocado en cosas que ha dicho es claro que solo esta adivinando basándose también en antecedentes de la compañía y un poco de su cosecha personal pero bueno cuando hay necesidad de creer en algo...
Yo no es por defender, que no la defiendo, pero tu piensa una cosa.. te imaginas que quieres un zelda.. y ala le voy a poner voces... no pero a link no... y a los de nintendo también piensen lo mismo le vamos a poner voces pero no a link no.... es más fácil pensar que sabe algo a que tiene el mismo pensamiento
ewokwayaya escribió:Jugueton escribió:Fíjate en la fecha 8 de abril ... en esos meses no sabíamos nada de zelda..y ella comenta que tendrá voces... salvo link .... algo más que nosotros sabe... ¿no crees?
Ante de seguir con esta infértil discusión, respóndeme algo: ¿cuántas líneas de diálogo tiene Link en todos los juegos anteriores? No quiero decir que ninguna, porque puede que mi memoria se esté saltando algo, pero una característica bastante elemental de Link es que NO HABLA, mientras los demás personajes sí lo hacen. Ante esa realidad, ¿qué tan difícil es suponer que los personajes del juego hablarán a excepción Link?
Nuevamente, cualquier persona que conozca un poco de la saga puede conjeturar lo mismo que Emily Rogers. He ahí su falta total de mérito y credibilidad.
Jugueton escribió:Si claro y la 'casualidad también de que todos menos link' tal como ella expresa...en ABRIL
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 13/2133378
Oystein Aarseth escribió:si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten
arriquitaum escribió:supongo que ya se ha hablado de los supuestos cartuchos, pero sabeis que es perfectamente posible que esos cartuchos sean una clave o un lanzador para los juegos digitales verdad? que sea practicamente una caja para la estanteria y que el juego se ligue a la cuenta, adios segunda mano
es una hipotesis mia, nada mas
Knuckles79 escribió:Oystein Aarseth escribió:si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten
El mercado de moviles asi como Steam (origin etc...) se mueve de esa manera y va como un tiro, yo creo que si se aceptaria.
arriquitaum escribió:Knuckles79 escribió:Oystein Aarseth escribió:si las consolas el dia de mañana salen sin lector de discos/cartuchos/tarjetas no creo que el mercado vaya a aceptarlo por mas bonito que se los pinten
El mercado de moviles asi como Steam (origin etc...) se mueve de esa manera y va como un tiro, yo creo que si se aceptaria.
no tiene nada que ver el usuario de pc, y no te digo de movil que en fin... no opino de ese mercado y usuario medio porque me echan del foro, no se pueden comparar con el usuario de consola medio
bartletrules escribió:
El formato físico quedará para las ediciones coleccionista (y por los extras, no el juego en sí) y para de contar.
dragonsacred escribió:bartletrules escribió:
El formato físico quedará para las ediciones coleccionista (y por los extras, no el juego en sí) y para de contar.
o para no andar descargando los 46 gigas del shadow of mordor, por poner un caso que me ha pasado a mi hace unos dias......10 horas para descargar un juego........
NeCLaRT escribió:A mi me tardan unas 15-20 horas los gordos, y no veo nada especial
Lo del NBA es porque habian 20 y pico millones de usuarios descargandolo gratis, no tiene nada que ver, y aun asi descarga y ya esta antes o despues.
Si pensais que hay millones que iban a dejar de jugar por dejar de comprar alguno en caja, apañaos vais.
chufirulo escribió:NeCLaRT escribió:A mi me tardan unas 15-20 horas los gordos, y no veo nada especial
Lo del NBA es porque habian 20 y pico millones de usuarios descargandolo gratis, no tiene nada que ver, y aun asi descarga y ya esta antes o despues.
Si pensais que hay millones que iban a dejar de jugar por dejar de comprar alguno en caja, apañaos vais.
Apañao vas tu si piensas que en la playa o en el pueblo vas a contar con una conexion de 100mb para bajarte 45gbs. Pues claro que dejaran de jugar. Y millones de crios y jovenes que no saben que existe algo mas allá del game para comprar juegos de segunda mano.
Tengo muchos primos pequeños y adolescentes, y los padres no les compran ni un juego nuevo, van al game y por 10 o 20€ tienen juegos a porrillo. Y lo de los servidores, el dia que salga un juegazo que todo el mundo quiere, y lo pongan a descargar los millones a la vez veras tu las risas que nos vamos a echar...
Algunos deberian de dejar de pensar en su propio interes y tener mas amplitud de miras. Sobre todo porque no son cosas excluyentes, pueden convivir el digital y el fisico como hasta ahora sin problemas... pero no, es mejor joder a la peña quitando uno u otro solo porque yo prefiero la otra opcion ¿verdad?
Jugueton escribió:No os preocupéis tanto, van a convivir conjuntamente físico y digital, por lo menos en esta generación; además Gamestop ya ha confirmado que NX tendrá formato físico.
https://www.niubie.com/2016/06/gamestop ... to-fisico/
Y ya está, ahora vamos a discutir/divagar/formular/especular/soñar/confirmar el resto de características...
Ah... a veces pienso si Nx tendrá un wiimote 1:1 entonces sería una auténtica gozada jugar con el zelda sin fallos del mando... quizás mediante triangulación con tres elementos emisores/receptores en la habitación
LostsoulDark escribió:Yo deje descargando Halo 5 que esta para jugar gratis estos días, con esta nueva ampliación gratuita 86 gigas!!!!!!!!
Ya me imagino el futuro Halo 6 con soporte 4K algo así como 150 gigas o mas!!!!
Que diferencia hay entre comprar un cartón con el código o un disco con el 40% del juego? solo tener tu cajita empolvándose en el librero, en verdad que hay personas que se aferran a decir que el pasado fue mejor, como dicen nuestros abuelitos, el cambio al formato digital va mas allá de gustos, ya es un requerimiento de los juegos modernos, aparte de tener ventajas tanto para el consumidor como para los estudios, al final Nintendo terminara adoptandolo pero llegara tarde como a todo.
dragonsacred escribió:LostsoulDark escribió:Yo deje descargando Halo 5 que esta para jugar gratis estos días, con esta nueva ampliación gratuita 86 gigas!!!!!!!!
Que diferencia hay entre comprar un cartón con el código o un disco con el 40% del juego? solo tener tu cajita empolvándose en el librero, en verdad que hay personas que se aferran a decir que el pasado fue mejor, como dicen nuestros abuelitos, el cambio al formato digital va mas allá de gustos, ya es un requerimiento de los juegos modernos, aparte de tener ventajas tanto para el consumidor como para los estudios, al final Nintendo terminara adoptandolo pero llegara tarde como a todo.
la principal diferencia es que a dia de hoy, yo cojo ese carton y lo puedo vender el dia que me plazca, y con la clave para la eshop me la quedo para siempre por obligacion
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
...
Por parte de nintendo dudo que incurione en lo digital por lo menos con NX, mas adelante ya veremos.
...
Y pues concuerdo en que Nintendo evitara a toda costa la venta digital, porque eso representa bajar sus precios y finalmente veo complicado que una empresa que parte de su identidad es vender algo tan físico como juguetes adopte con tanta facilidad lo digital, y pues es una realidad que te pueden dejar caer un Zelda NX edición legendaria con la figura de Link a precio de oro más fácilmente que una intangible versión digital.
Athropos escribió:LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
...
...
Y pues concuerdo en que Nintendo evitara a toda costa la venta digital, porque eso representa bajar sus precios y finalmente veo complicado que una empresa que parte de su identidad es vender algo tan físico como juguetes adopte con tanta facilidad lo digital, y pues es una realidad que te pueden dejar caer un Zelda NX edición legendaria con la figura de Link a precio de oro más fácilmente que una intangible versión digital.
A ver, de entrada nintendo no necesita incursionar en lo digital ¡por que ya lo ha hecho!. Nintendo tiene la eshop, una tienda donde vende todos los juegos que hay para la consola en formato digital. Otra cosa es que tenga mucho que mejorar, sobre todo dejar de ligar los juegos a la consola, cosa que me parece aberrante y razon por la cual yo personalmente no compro nada en la eshop.
Por otro lado, no caigais en el error de pensar que por ser digitales, hay que hacer montones de ofertas y rebajar los juegos a la mitad cada dos por tres. El mas claro ejemplo vuelve a ser la propia eshop, donde quitando algun indie, no bajan los juegos ni por error.
Es mas, Nintendo sería tonta si no le interesa y mucho el mercado digital. Pensad que cuando se compra un juego, una parte del dinero se lo queda la tienda, son sus beneficios. En el caso de los juegos digitales, a dia de hoy, la unica tienda pertenece a Nintendo, asi que eso son ingresos extras para Nintendo.
Lo que si esta claro, es que a dia de hoy, las ventas fisicas son demasiado importantes como para dejar de vender juegos en tiendas fisicas, pero en un futuro, si la progresion de ventas digitales sigue subiendo y la de juegos fisicos bajando, tened claro que el formato fisico desaparecera.
LostsoulDark escribió:Seguro que no tiene nada que ver el avance tecnológico con el contenedor más conveniente? La generación pasada los juegos pesaban entre 4-20 gigas, en One/PS4 30-70 gigas, ya no quiero pensar cuanto pesaran en Scorpio en 4K!!!! Vas a meter un juego de 100 gigas en un cartucho?
LostsoulDark escribió:Lo de la necesidad de conexión permanente tiene sus matices, es obvio que si compro un Eldest Scroll Online, y cualquier juego con un gran componente en línea es porque sé que nunca me va a faltar el internet a menos que empiece el apocalipsis, es como si en los 80¨- 90¨no hubiera comprado consolas porque argumentaba que en caso de no tener luz no podría utilizar los juego que ya había comprado, el internet ya es un servicio básico y necesario, a ni siquiera lo podemos considerar un lujo.
LostsoulDark escribió:Tú lo has dicho, hay gente que quiere tener el juego en físico para tener esa ¨sensación¨ porque la realidad es que será una versión obsoleta del juego y/o le faltaran parches y dlc´s y no me digas que Mario Maker, MK8, Splatoon, Super Smash Bros, no han tenido bastantes parches, actualizaciones y dlc´s?
LostsoulDark escribió:Lo digital tiene también sus ventajas, es cómodo, ahorras espacio, los juegos se actualizan en automático y no cada vez que los pones , también esta de lujo lo nuevo que viene de que si lo compre en One lo tengo en PC sin costo extra!!!! también se acabo eso de buscar algún titulo difícil de conseguir y pues en verdad no creo que un cartucho sea eterno o mucho mas durable que un disco duro externo de calidad.
Knuckles79 escribió:El mercado de moviles asi como Steam (origin etc...) se mueve de esa manera y va como un tiro, yo creo que si se aceptaria.
NeCLaRT escribió:Si pensais que hay millones que iban a dejar de jugar por dejar de comprar alguno en caja, apañaos vais.
LostsoulDark escribió:Yo deje descargando Halo 5 que esta para jugar gratis estos días, con esta nueva ampliación gratuita 86 gigas!!!!!!!!
LostsoulDark escribió:Si me preguntan el comercio digital nos ha traído para bien o para mal tener juegos de sobra y nos ha convertido en compradores compulsivos de ofertas quitandole atractivo a la segunda mano.
chufirulo escribió:Apañao vas tu si piensas que en la playa o en el pueblo vas a contar con una conexion de 100mb para bajarte 45gbs. Pues claro que dejaran de jugar. Y millones de crios y jovenes que no saben que existe algo mas allá del game para comprar juegos de segunda mano.
NeCLaRT escribió:No, yo es que si me voy una semana al pueblo o a la playa, o lo que sea, no la aprovecho para bajar alli compras digitales en la maquina de nueva generacion, llamame raro eh, pero es una ida de olla mia. De hecho en un alarde de locura cuando hago eso no me llevo la consola de generacion actual, como mucho alguna portatil o maquina antigua y ya suele ser raro que lo haga. Y fijate que si me llevara la nueva, la dejaria con todo descargadito y actualizado antes de salir, pero eso solo es una cosa rara mia.
No te preocupes que los crios no son tontos, aprenderan a la primera a meter el codigo del game o a introducir el nombre en la busqueda de la consola, los pocos que aun no lo hayan hecho. Antes de llegar aqui se han pasado años con apps de android a un nivel que ya quisieran sus padres, en un entorno 100% digital.
Si piensas que las empresas van a trabajar en funcion de quien solo compra juegos del cajon de segunda de game, que son un 0 a la izquierda para ellos, pues mira. Y que de todas formas lo puede hacer igual en codigos u ofertas de store
Oystein Aarseth escribió:PD. Sobre lo de la conexión y la gente que vive en comunidades que o tienen buena conexión o que simplemente no existe que? o simplemente los que ya no pueden/quieren pagarlo por X o Y razones?
NeCLaRT escribió:Que los que compran solo títulos de segunda mano del game del cajón de menos de 10 son los que hacen que triunfen sus consolas?