arriquitaum escribió:parece que ubilol apoyara a nx, está bien saber que hay una empresa a la que pasare de comprarle nada, en mi consola no entra nada del eje del mal por mas de 10 euros y de segunda mano
Jugueton escribió:Puede parecer una tontería lo que os voy a comentar, y que lo más probable es que sea así.
Podemos recordar una patente de nintendo:
Donde podemos ver una mando a modo de imán, más bien lo que llama la atención es que en sí mismo es como el concepto del wiimote+nunchuck que teníamos antes, pero que en realidad sería como dos wiimote uno para la izquierda y otro para la derecha, es decir como si dividimos el mando entre dos, una parte para la mano izquierda y otra para la parte derecha.
Por eso tenemos que el Just Dance 2017 se manejaría con dos wiimotes modernos, en que estos wiimotes tienen incluidos el joy analógico, es decir que no necesitan el nunchuck....y se supone que podría ser un 1;1
http://just-dance.ubisoft.com/es-mx/new ... do-para-nx
Una pista :
http://www.nintenderos.com/2016/06/ubis ... erdio-wii/
Es decir que Ubisoft está comentando que Nintendo recuperar el mercado de wii...
Bueno hasta aquí... vale... pero hay algo más que parece haber pasado desapercibido, mirar este video del nuevo zelda que sabemos está pensado para NX:
https://www.youtube.com/watch?v=POfvaCODtc0
En el minuto 0:06 EXACTAMENTE... que vemos...
Saludos y a pensar...
fearandir escribió:Joder, se ven los dos lados del pad de wiiu......
Si sacan ese mando comba o cepo de coche, voy a kyoto y les prendo fuego.
Nosolosurf escribió:fearandir escribió:Joder, se ven los dos lados del pad de wiiu......
Oye ... que ese mando comba en un buen soporte puede ir guay en simuladores de conducción ........
Pero no , sería demasiado extraño tener un mando así ... No sé hasta qué punto resultaria comodo
Oystein Aarseth escribió:Pienselo de la siguiente manera por lo menos ubisoft mantuvo casi 3 años la exclusiva hasta ver si lograba despegar en ventas cosa que no paso con rayman legends de la misma compañia esa si fue una putada y al final la providencia se los hizo mirar, el juego vendio una mierda y apesar de eso la version de WiiU fue la mas vendida de todas las versiones next gen incluida.
Si Ubisoft apoya a NX con sus juegos AAA como WD 2, For Honor o el proximo Assassins cuentan con mi compra pero si su cacareado apoyo seran sus chorridance pues se los pueden meter por el ojete.
fearandir escribió:Nosolosurf escribió:fearandir escribió:Joder, se ven los dos lados del pad de wiiu......
Oye ... que ese mando comba en un buen soporte puede ir guay en simuladores de conducción ........
Pero no , sería demasiado extraño tener un mando así ... No sé hasta qué punto resultaria comodo
Parecer se parece al aborto de aquel volante oficial wireless de xbox360
byevoltor escribió:La cosa se complica para Nintendo:
noticia_pgs-la-consola-portatil-con-windows-10-para-juegos-de-pc_28391
En estos tiempos que Steam es el rey en PC debido a los precios bajos.
Y que android arrasa en dispositivos tipo smartpones y tablets con precios bajos.
Ademas PS4 y xbox one disponen de juegos tipo Doom, Street Figther, Call...etc...Cosa que Wii u jamas tendra
Si añadimos ese pc portatil para juegos, que debe hacer Nintendo si quiere vivir del cuento.....:
Sacar el hibrido NX a precio de escandalo......199€
Poner precios bajos en fisico y digital:
Digital desde 3€ y maximo 19,90€ (gratis no entra en la mentalidad de Nintendo)
Fisico desde 15€ hasta un maximo de 29,90 €.
Pero todo estos precios no sirven de nada si NX es igual que WII y WII U.
Que la tecnologia, avanza que es una barbaridad y Nintendo no se quiere enterar.
Doom en NX
Street figther en NX
Call of duty en NX
Fifa en NX
Esos juegos no los veremos ni en sueños en NX si Nintendo sigue tomandonos por analfabetos tecnologicos.
ewokwayaya escribió:byevoltor escribió:La cosa se complica para Nintendo:
noticia_pgs-la-consola-portatil-con-windows-10-para-juegos-de-pc_28391
En estos tiempos que Steam es el rey en PC debido a los precios bajos.
Y que android arrasa en dispositivos tipo smartpones y tablets con precios bajos.
Ademas PS4 y xbox one disponen de juegos tipo Doom, Street Figther, Call...etc...Cosa que Wii u jamas tendra
Si añadimos ese pc portatil para juegos, que debe hacer Nintendo si quiere vivir del cuento.....:
Sacar el hibrido NX a precio de escandalo......199€
Poner precios bajos en fisico y digital:
Digital desde 3€ y maximo 19,90€ (gratis no entra en la mentalidad de Nintendo)
Fisico desde 15€ hasta un maximo de 29,90 €.
Pero todo estos precios no sirven de nada si NX es igual que WII y WII U.
Que la tecnologia, avanza que es una barbaridad y Nintendo no se quiere enterar.
Doom en NX
Street figther en NX
Call of duty en NX
Fifa en NX
Esos juegos no los veremos ni en sueños en NX si Nintendo sigue tomandonos por analfabetos tecnologicos.
Qué ridiculez más grande.
Estás comparando a un prospecto de consola (además uno de KICKSTARTER, que no es precisamente un sitio muy de fiar) con una consola con fecha de lanzamiento establecida.
NeCLaRT escribió:Realmente esta comparando un cutre pc portatil tal cual que le han incrustado una botonera y en proyecto de financiacion colectiva, ridiculo se queda corto.
Harloxzz escribió:Una pregunta para todos Si la Nintendo NX llega a ser muy potente y con una gran cantidad de juegos de lanzamiento. ¿Ustedes dejarían de jugar en su Xbox o en su Playstation para irse a jugar a la Nintendo NX como consola de sobremasa principal? (No cuento a PC)
Es que leo muchos comentarios que dicen que quieren una NX potente pero la verdad yo no creo que abandonen a sus otras consolas y tampoco creo que compren juegos AAA en la NX.
Yo la verdad no entiendo a muchos comentarios.
1.- Si la Nintendo NX no llega a tener mucha potencia muchos le van a lanzar mierda aunque ofrezca buenos juegos ya lo veo.
2.- Si la Nintendo NX llega a tener una potencia similar a la PS4 o hasta de Neo, Yo creo que muchos de todas formas se van a ir a jugar los AAA en las otras consolas, ha pasado con Gamecube, ha pasado con la Wii U y yo creo que también podría pasar con la NX.
Como moraleja no importa cuanta potencia tenga la Nintendo NX y los posibles escenarios que esta tenga. La gente aun le va a segur lanzando arena a Nintendo por que si de hecho ya lo veo que esto va a pasar cuando presenten la NX
Yo solo espero que Nintendo ofrezca una buena consola y que nos sorprenda yo no soy partidario de la potencia aun teniendo una PC. Yo me guió por los juegos y si la NX ofrece juegos de calidad pues que sea bienvenida.
Harloxzz escribió:Una pregunta para todos Si la Nintendo NX llega a ser muy potente y con una gran cantidad de juegos de lanzamiento. ¿Ustedes dejarían de jugar en su Xbox o en su Playstation para irse a jugar a la Nintendo NX como consola de sobremasa principal? (No cuento a PC)
Es que leo muchos comentarios que dicen que quieren una NX potente pero la verdad yo no creo que abandonen a sus otras consolas y tampoco creo que compren juegos AAA en la NX.
1.- Si la Nintendo NX no llega a tener mucha potencia muchos le van a lanzar mierda aunque ofrezca buenos juegos ya lo veo.
2.- Si la Nintendo NX llega a tener una potencia similar a la PS4 o hasta de Neo, Yo creo que muchos de todas formas se van a ir a jugar los AAA en las otras consolas, ha pasado con Gamecube, ha pasado con la Wii U y yo creo que también podría pasar con la NX.
Como moraleja no importa cuanta potencia tenga la Nintendo NX y los posibles escenarios que esta tenga. La gente aun le va a segur lanzando arena a Nintendo por que si. De hecho ya lo veo que esto va a pasar cuando presenten la NX
Yo solo espero que Nintendo ofrezca una buena consola y que nos sorprenda yo no soy partidario de la potencia aun teniendo una PC. Yo me guió por los juegos y si la NX ofrece juegos de calidad pues que sea bienvenida.
Mamaun escribió:Harloxzz escribió:Una pregunta para todos Si la Nintendo NX llega a ser muy potente y con una gran cantidad de juegos de lanzamiento. ¿Ustedes dejarían de jugar en su Xbox o en su Playstation para irse a jugar a la Nintendo NX como consola de sobremasa principal? (No cuento a PC)
Como moraleja no importa cuanta potencia tenga la Nintendo NX y los posibles escenarios que esta tenga. La gente aun le va a segur lanzando arena a Nintendo por que si de hecho ya lo veo que esto va a pasar cuando presenten la NX
Estoy de acuerdo en que la criticarán, sea lo que sea. Pero a mi sí me importa la potencia que tenga. Cuanta más mejor teniendo en cuenta batería (si es portátil) y precio.
Fíjate en el cambio visual que hay entre los dos últimos zeldas. ¿Qué nos podría mostrar Nintendo con la potencia de una Neo/Scorpio?
Lo principal es que los juegos sean divertidos, hace años que no juego a AAA potentes gráficamente porque la mayoría no me atraen. Últimamente tiro más de INDIES. Pero incluso un JOURNEY necesita de algo de potencia.
jorge1414 escribió:@chufirulo Nintendo lleva más de 10 años sin ir al TGS, no es una sorpresa, otra cosa es que en fechas cercanas al TGS han hecho directs y conferencias propias. Cuando anuncien NX será en un evento propio, ya sea un direct u otro tipo de conferencia.
Como moraleja no importa cuanta potencia tenga la Nintendo NX y los posibles escenarios que esta tenga. La gente aun le va a seguir lanzando arena a Nintendo por que si. De hecho ya lo veo que esto va a pasar cuando presenten la NX
GOYUM escribió:Buenas, NX 3d sin gafas y cualquier tv?
https://youtu.be/M8V0Rj-g4UU.
Aquí se utiliza tecnología de la propia Nintendo, con los años que han pasado...
https://youtu.be/LC_KKxAuLQw
https://youtu.be/Jd3-eiid-Uw
A ver...
Saludos.
NeCLaRT escribió:Eso depende de Nintendo (de lo que sea y donde vaya dirigida NX), no de UBI, ni de ningun lanzamiento de dados. Ubi aplica las tecnicas de mercado que cualquier otro y lanza sus productos segun audiencias y posibilidades. Es cuestion unica de Nintendo que ofrezca una maquina y entorno en donde los titulos gaming de Ubi puedan llegar, no de que le caiga la suerte y ese dia en Ubi toque lanzar hacia alla.
Como moraleja no importa cuanta potencia tenga la Nintendo NX y los posibles escenarios que esta tenga. La gente aun le va a seguir lanzando arena a Nintendo por que si. De hecho ya lo veo que esto va a pasar cuando presenten la NX
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que con que la maquina cumpla estándares mínimos es suficiente tampoco hace una maquina de la ostia para tener apoyo, en WiiU ubi estaba dispuesto a apoyarlos en un principio con sus juegos mas importantes pero las ventas no acompañaron y se retiraron.
LostsoulDark escribió:Díganme escéptico pero entre las actuales consolas, las nuevas anunciadas y sus funciones, la RV y sus controles, los nuevos sistemas de cuentas compartidas incluso con PC, realmente siento que el campo de acción de Nintendo se ha reducido enormemente para que puedan sacar una innovación que pueda considerarse rompedora y que sea un motivo de compra, creo que son mejores tiempos para que hagan un recuento de sus aciertos y potenciarlos, esa pose de empresa innovadora puede incluso ser dañina ya que no los está dejando avanzar, desechan con cada nueva consola todo lo positivo en lugar de pulir lo bueno.
Por ahí leí que Miyamoto dice que Star Fox es el título más subestimado de todo el catálogo de Wii U, como que estas declaraciones nos dan una idea que como Nintendo sigue planificando sus productos sin considerar retroalimentarse con sus clientes, puedo apostar que en una encuesta la mayoría al menos pediría tener la opción al control tradicional, que no lo hagan es completamente un acto de necedad y de querer demostrar que la tableta estaba justificada (algo a estas alturas irrelevante) y pues salió todo lo contrario, muestra claramente que tanto para la consola como para este juego la tableta fue un total lastre y fue todo un acierto eliminar completamente su uso en el último gran juego de Wii U, mi duda es NX abra estado planeado desde esta mentalidad de que todo lo que hago es genial y se lo fuman o se lo fuman? o abran hecho el acto de humildad de reconocer sus deficiencias?
Muchos añoran el pasado de las consolas y creo que en lo ultimo que nos preocupábamos antes era como iba a ser el control, creo que hay cosas mucho mas relevantes que fijar la atención en un accesorio que solo debe ser de buena calidad y preciso.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Díganme escéptico pero entre las actuales consolas, las nuevas anunciadas y sus funciones, la RV y sus controles, los nuevos sistemas de cuentas compartidas incluso con PC, realmente siento que el campo de acción de Nintendo se ha reducido enormemente para que puedan sacar una innovación que pueda considerarse rompedora y que sea un motivo de compra, creo que son mejores tiempos para que hagan un recuento de sus aciertos y potenciarlos, esa pose de empresa innovadora puede incluso ser dañina ya que no los está dejando avanzar, desechan con cada nueva consola todo lo positivo en lugar de pulir lo bueno.
Por ahí leí que Miyamoto dice que Star Fox es el título más subestimado de todo el catálogo de Wii U, como que estas declaraciones nos dan una idea que como Nintendo sigue planificando sus productos sin considerar retroalimentarse con sus clientes, puedo apostar que en una encuesta la mayoría al menos pediría tener la opción al control tradicional, que no lo hagan es completamente un acto de necedad y de querer demostrar que la tableta estaba justificada (algo a estas alturas irrelevante) y pues salió todo lo contrario, muestra claramente que tanto para la consola como para este juego la tableta fue un total lastre y fue todo un acierto eliminar completamente su uso en el último gran juego de Wii U, mi duda es NX abra estado planeado desde esta mentalidad de que todo lo que hago es genial y se lo fuman o se lo fuman? o abran hecho el acto de humildad de reconocer sus deficiencias?
Muchos añoran el pasado de las consolas y creo que en lo ultimo que nos preocupábamos antes era como iba a ser el control, creo que hay cosas mucho mas relevantes que fijar la atención en un accesorio que solo debe ser de buena calidad y preciso.
Cuando leo este tipo de cosas que escribes me cuesta creer que eres el mismo con el que paginas mas atrás estaba discutiendo que me decía que las empresas imponen las cosas en "pro de la evolución" y la gente tiene que acostumbrarse.
Si sony y microsoft hicieran una retroalimetacion sobre lo digital se darían cuenta que la mayoría no lo quiere como formato único y prefiere seguir con el físico porque añoran el pasado de las consolas como dices.