And relative to our new semi-custom design win pipeline, I am very pleased to announce that we have secured two new wins, accomplishing our goal to close one to two semi-custom wins this year. These new semi-custom SoCs are expected to deliver combined total lifetime revenue of approximately $1 billion over approximately three years.
Design work for these opportunities has started and we anticipate first silicon revenue in 2016. Although, I can't go into details on the customers or the specific products, it is important to note that we are diversifying our semi-custom business beyond gaming.
These wins also mark another significant milestone for us, as one of the wins is our first 64-bit ARM-based semi-custom design, building on our growing ARM 64 momentum in the embedded and server markets. Our semi-custom design win pipeline remain strong and we continue to have good opportunities to deliver future growth for this important part of our business.
Don_Boqueronnn escribió:Si uno es para PS4 Neo es probable que el otro sea Xbox Scorpio.
Es que chufirulo creo que se ha equivocado al decir que eran para tres consolas, eran para dos consolas, no tres, antes no sabíamos que Sony y Microsoft estaban preparando estas nuevas versiones mejoradas de sus consolas y la gente daba por hecho, pese a que nunca ha habido confirmación, de que NX lleve AMD, que como no se sabía nada de Neo y Scorpio pues NX debía de ser una de esas dos consolas que llevaran AMD por las declaraciones que se acaban de postear, orígenes de ese rumor.
Una vez que ese rumor se tambalea por el hecho de la aparición de dos nuevas consolas y sumado a la aparición de hace un par de meses de otros rumores sobre nvidia y Nintendo de la mano de semiacurate por un lado y Emilie Royers por otro hace que esa posibilidad no sea una estupidez sino una conjetura muy posible, que Scorpio y Neo pueden ser a las que se refería Lisa Su y Nvidia haya pactado con Nintendo para no quedarse fuera.
ethyrie escribió:La realidad wiiuirtual
"Hemos estado tratando con la tecnología, pero también debemos considerar cómo encaja con nuestros productos, que están diseñados para un uso prolongado, y no estamos seguros de cómo les hará sentir a los padres que sus hijos usen gafas de realidad virtual"
chufirulo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si uno es para PS4 Neo es probable que el otro sea Xbox Scorpio.
Es que chufirulo creo que se ha equivocado al decir que eran para tres consolas, eran para dos consolas, no tres, antes no sabíamos que Sony y Microsoft estaban preparando estas nuevas versiones mejoradas de sus consolas y la gente daba por hecho, pese a que nunca ha habido confirmación, de que NX lleve AMD, que como no se sabía nada de Neo y Scorpio pues NX debía de ser una de esas dos consolas que llevaran AMD por las declaraciones que se acaban de postear, orígenes de ese rumor.
Una vez que ese rumor se tambalea por el hecho de la aparición de dos nuevas consolas y sumado a la aparición de hace un par de meses de otros rumores sobre nvidia y Nintendo de la mano de semiacurate por un lado y Emilie Royers por otro hace que esa posibilidad no sea una estupidez sino una conjetura muy posible, que Scorpio y Neo pueden ser a las que se refería Lisa Su y Nvidia haya pactado con Nintendo para no quedarse fuera.
https://hipertextual.com/2016/04/amd-3-chips-consolas
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42217358/0/noticia-amd-confirma-tres-socs-semipersonalizados-para-proximas-consolas/
Y asi puedo seguir poniendo links...
Yo no me he equivocado, son 3 consolas. Algunos seguis sin querer ver la realidad, no se el porque...
chufirulo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si uno es para PS4 Neo es probable que el otro sea Xbox Scorpio.
https://hipertextual.com/2016/04/amd-3-chips-consolas
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42217358/0/noticia-amd-confirma-tres-socs-semipersonalizados-para-proximas-consolas/
Y asi puedo seguir poniendo links...
Yo no me he equivocado, son 3 consolas. Algunos seguis sin querer ver la realidad, no se el porque...
beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
Ni Tera Flops, ni potencia, ni gaitas...
LEOMAN escribió:beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
Que eso no pasó también con miitomo? ahora de todas las personas que se lo descargaron quedan muy pocas que siguen usando la App. Con Pokémon Go no creo que vaya a haber diferencia y más con los percances que ha tenido (puras noticias sobre esta app y seguridad vial )
soyun escribió:La comparación 3DS vs Vita no es válida. Si una consola tiene un catálogo mucho más amplio que otra, obviamente la potencia no es un factor determinante. Pero a igualdad de catálogo, desde luego que lo es, y más ahora que se ha puesto tan de moda el tema de la resolución y los fps. ¿O crees que PS4 vendió 20 millones más que One por Bloodborne y The Order?
NeCLaRT escribió:Es que diferir en que mas potencia vende es como diferir en que tener dinero o ser guapo es bueno, cosas que solo se ven por aqui. Creo que todos estamos en el mismo mundo y sabemos que factores aportan y que factores restan, por mucho que aun restandotelos sea posible triunfar, o aportandote sea posible fracasar.
Luego ya lo de que la mayoria no distingue entre generaciones...
beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
JGonz91 escribió:beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
¿En qué nos afecta a los jugadores que se revaloricen las acciones de la compañía? Yo me quedo con el indicador de hardware vendido...
LostsoulDark escribió:beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
Si solo un asqueroso chorrijuego necesitaban!! ya que saquen Mushroom crush saga, vamos a festejar que Nintendo se vuelque a los chorrijuegos!!!
LEOMAN escribió:Pues si hasta ahora la producción comienza, yo creo que NX estará para Marzo del 2017 solamente en Japón y los demás a esperar y pues lo que yo había leído sobre que nintendo ofreció NX a las 3rds y que no les gustó y les tocó volver a la mesa de dibujo me parece aún más plausible con esta información porque ya de hace tiempo que nintendo estuvo distribuyendo los kits de desarrollo como para que hasta ahora comience la producción de la consola en sí.
Yo no espero que NX venda como Wii pero tampoco espero que venda igual o menos que WiiU ya que con tanto secretismo seguro es un cúmulo de ideas que darán un sistema único cuya baza seguro hará inclinar la balanza sobre su consola por encima de las demás (eso si lo hacen bien).
skayred2005 escribió:wii agarró mal parado a medio mundo. Ni nintendo esperaba que se vendiera tanto
JGonz91 escribió:beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
¿En qué nos afecta a los jugadores que se revaloricen las acciones de la compañía? Yo me quedo con el indicador de hardware vendido...
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:Pues si hasta ahora la producción comienza, yo creo que NX estará para Marzo del 2017 solamente en Japón y los demás a esperar y pues lo que yo había leído sobre que nintendo ofreció NX a las 3rds y que no les gustó y les tocó volver a la mesa de dibujo me parece aún más plausible con esta información porque ya de hace tiempo que nintendo estuvo distribuyendo los kits de desarrollo como para que hasta ahora comience la producción de la consola en sí.
Yo no espero que NX venda como Wii pero tampoco espero que venda igual o menos que WiiU ya que con tanto secretismo seguro es un cúmulo de ideas que darán un sistema único cuya baza seguro hará inclinar la balanza sobre su consola por encima de las demás (eso si lo hacen bien).
Tu de verdad crees que nintendo haya modificado NX a petición de los thirds?
LEOMAN escribió:No sé si lo sepas pero las 3rds ejercen presión siempre que se hace un nuevo hardware a punto de que o haces una buena consola para mis juegos o te quedas sin ellos...ahí tienes a EA entre otras y esto no es cosa de ahora (https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/07/07/el-invisible-conflicto-entre-lo-fabricantes-y-los-editores-independientes/)
Si deseas apoyo 3rd lo que menos se espera es crear un entorno donde las 3rds puedan llevar sus obras sin que eso conlleve un gasto extra (ni menos ahora que el precio por desarrollo se ha disparado ridiculamente) así que SI, por presiones se puede hacer que se cambie una consola
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:No sé si lo sepas pero las 3rds ejercen presión siempre que se hace un nuevo hardware a punto de que o haces una buena consola para mis juegos o te quedas sin ellos...ahí tienes a EA entre otras y esto no es cosa de ahora (https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/07/07/el-invisible-conflicto-entre-lo-fabricantes-y-los-editores-independientes/)
Si deseas apoyo 3rd lo que menos se espera es crear un entorno donde las 3rds puedan llevar sus obras sin que eso conlleve un gasto extra (ni menos ahora que el precio por desarrollo se ha disparado ridiculamente) así que SI, por presiones se puede hacer que se cambie una consola
Si claro eso lo sé perfectamente de hecho sony y microsoft se rigen bajo ese principio pero nintendo no por eso te lo pregunto, por lo menos nunca en su historia ha hecho consolas al gusto de las terceras compañías, si lo hicieran con NX seria la primera vez en su historia pero yo lo dudo.
El accionar de nintendo es hacer la consola deacuerdo a sus necesidades y simplemente invitar a los thirds a desarrollar para ella, si les gusta o no pues ya es cosa de ellos, creo que a nintendo nunca le ha temblado la mano para mandar a tomar por culo a los thirds cuando quieren pasarse de listos aunque eso le cueste no contar con su apoyo, EA con origin es el mas claro ejemplo de ello
LostsoulDark escribió:Si ya empezó su manufactura entonces ya podemos considerar que NX es una consola física en toda regla?
Entonces porque decían que no venia a sustituir a Wii U? la única forma seria que los juegos de NX fueran compatibles con Wii U, estilo One/Scorpio, eso me daria miedo.
Y no soy hater soy critico aficionado, jajaja
Don_Boqueronnn escribió:Nintendo acaba de lanzar el portal para desarrolladores:
2016.07.07 - Nintendo has merged all of its developer programs into a single worldwide portal. Registration is open to all, with access provided shortly afterwards.
https://developer.nintendo.com/home#
Y acompañando el anuncio de la Nintendo Dev Interface aparece un logo que puede ser de NX
http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... ntendo-nx/
LEOMAN escribió:En el artículo se expresa claramente que Nes era la reina indiscutible y que bajo las políticas de ese entonces y junto a snes perdieron mucho del mercado y que crees que pasó con N64? esa consola pese a estar pensada para Mario 64 tenía tecnología de NEC que lo convirtieron en su proveedor porque Nintendo no tiene empresas de hardware como si lo tiene Sony y crear una consola potente al mismo precio no se lo podían permitir, pero Nintendo es Nintendo y pensaron que el cartucho seguiría siendo el formato por excelencia negandose a las 3rds y mira lo que ocurrió, a rogar 3rds en Gamecube que es una consola pensada para 3rds. La snes también lo fue y Nintendo era consiente de que el mercado se lo estaba comiendo SEGA en gran parte por las 3rds. Fue con Wii que decidieron pasar de potencia (porque no tienen los recursos para competir) y ofrecer algo diferenciador...funcionó con Wii bajo un gran trabajo de marketing pero no con WiiU porque a parte de no ofrecer nada nuevo en cuanto a juegos, el concepto se basaba en algo que ya existía y que sus precios/tecnología eran más competitivos que su dispositivo.
De ser quien maneje la puerta de que 3rds entran a ser quien toque las puertas de las 3rds es un cambio significativo y más cuando se ven casos como Bayonetta donde hay que pagar para que el juego esté en la consola porque de otra forma no sale.
Sigo creyendo que las 3rds no quedaron a gusto con la primera NX y a Nintendo les tocó volver a rehacer su consola (en cuanto a hardware porque puede seguir siendo el mismo concepto y a las 3rds les encantó).
ethyrie escribió:
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:En el artículo se expresa claramente que Nes era la reina indiscutible y que bajo las políticas de ese entonces y junto a snes perdieron mucho del mercado y que crees que pasó con N64? esa consola pese a estar pensada para Mario 64 tenía tecnología de NEC que lo convirtieron en su proveedor porque Nintendo no tiene empresas de hardware como si lo tiene Sony y crear una consola potente al mismo precio no se lo podían permitir, pero Nintendo es Nintendo y pensaron que el cartucho seguiría siendo el formato por excelencia negandose a las 3rds y mira lo que ocurrió, a rogar 3rds en Gamecube que es una consola pensada para 3rds. La snes también lo fue y Nintendo era consiente de que el mercado se lo estaba comiendo SEGA en gran parte por las 3rds. Fue con Wii que decidieron pasar de potencia (porque no tienen los recursos para competir) y ofrecer algo diferenciador...funcionó con Wii bajo un gran trabajo de marketing pero no con WiiU porque a parte de no ofrecer nada nuevo en cuanto a juegos, el concepto se basaba en algo que ya existía y que sus precios/tecnología eran más competitivos que su dispositivo.
De ser quien maneje la puerta de que 3rds entran a ser quien toque las puertas de las 3rds es un cambio significativo y más cuando se ven casos como Bayonetta donde hay que pagar para que el juego esté en la consola porque de otra forma no sale.
Sigo creyendo que las 3rds no quedaron a gusto con la primera NX y a Nintendo les tocó volver a rehacer su consola (en cuanto a hardware porque puede seguir siendo el mismo concepto y a las 3rds les encantó).
Bueno nintendo tenia el apoyo third party con nes y supernes no porque fueran las maquinas mas ad doc a las necesidades de los thirds(en algunos aspectos las maquinas de nintendo flaqueaban respecto a las otras como el cpu de supernes respecto al de megadrive) sino porque era la marca popular y como paso con sony en la epoca de psx y ps2 los thirds se iban con la marca que les asegurara mayor proyeccion a sus juegos, nintendo perdio mucha popularidad despues de retrasar N64 2 veces contra la naciente ps1 eso aunado a la decision de no incluir CD en la consola, ahi nintendo perdio a los thirds para siempre, despues estos prosperaron con sony y no vieron la necesidad de regresar a nintendo o por lo menos no con el mismo mismo impetu que antes, ahora la marca popular y al que vendía era sony no nintendo.
GC quizas tengas razon y si sea la maquina que mas se acerco a complacer a los thirds para recuperarlos pero con nes, supernes, n64 y despues con las Wii´s no lo creo, creo que todas esas consolas fueron hechas pensado en los juegos de nintendo no en los third parties.
PD. Por cierto nunca sabremos si WiiU no pudo funcionar mejor si no tuvo el mismo aparato publicitario de Wii.
Jugueton escribió:Don_Boqueronnn escribió:Nintendo acaba de lanzar el portal para desarrolladores:
2016.07.07 - Nintendo has merged all of its developer programs into a single worldwide portal. Registration is open to all, with access provided shortly afterwards.
Y acompañando el anuncio de la Nintendo Dev Interface aparece un logo que puede ser de NX
LEOMAN escribió:SEGA era muy inferior a Nintendo y las 3rds y tuvo mejor aceptación en las 3rds en Genesis que en Snes...puedes explicar eso? ya se hizo en el artículo y es que querían desbancar a Nintendo por el uso y abuso de sus políticas, luego ese papel pasó a manos de Sony con PS1 Y 2 y adivina a quien le tocó el papel en la generación pasada? A XBox 360 pero no contra nintendo sino contra SONY porque le estaban dando demasiado poder así como a Nintendo en su momento y vaya que 360 le quitó la tontería a Sony siendo la mejor de la generación pasada (claro, si te gusta nintendo, siempre será la mejor sin importar que hagan).
A GC le invirtieron un sinfin de dinero para competir en potencia por demanda de 3rds y en N64 se vendió como lo mejor de lo mejor en potencia de su epoca bajo un formato obsoleto que le costó las 3rds por pretenciosa al creer que las 3rds seguirían pasando por el aro de la regalías como en nes y Snes.
No cabe duda alguna que la influencia de las 3rds en la gesta del hardware está implícito y Nintendo ante eso prefirió distinguirse que competir en potencia porque no tiene como y cuando esa distinción no sirve desde el ámbito comercial pasa lo que pasa con WiiU y por supuesto Nintendo ha probado el otro lado de la moneda con GameCube.
Sea como sea, Nx es un borrón y cuenta nueva como lo han venido insinuando en cada comunicado oficial de Nintendo pero lo inevitable es que el mercado lo va a comparar con lo que ya existe y el temor de muchos por un lado es que no venda y termine pasando como con WiiU y por el otro gente que no desea que Nx venda como Wii y se convierta en un sistema pensado para el ajeno antes que para el "nintendero".
A mi me gustaría que NX fuese un sobremesa con CPU intel (que cualquiera rinde más que los de AMD) y un custom chip de nvidia pero eso ya obedece a condiciones empresariales de las cuales no tengo potestad. Esperemos a ver con que nos sale Nintendo y ya después le lanzamos flores o piedras (lo que se merezca por supuesto)
capitan_link escribió:Me han subido las ganas de ver NX.
bartletrules escribió:JGonz91 escribió:beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
Básicamente en lo mismo que cuando caen, pero es que algunos sólo miran cuando van cuesta abajo, para tomarlo como argumento de no sé qué...
Respecto al otro comentario (no el tuyo), mejor paso de opinar.
Oystein Aarseth escribió:De hecho es mas común de lo que crees que la consola mas potente por lo general no es la que triunfa a nivel comercial que es de lo que estamos hablando(pc engine,neo geo, N64, GC/Xbox) incluso ps360 aunque tuvieron buenas ventas en esa generación la consola mas exitosa fue Wii, creo que solo en esta generacion la maquina mas potente es la mas exitosa también, insisto estamos hablando a nivel comercial o sea ventas.
Oystein Aarseth escribió:Sobre lo otro pues aunque no lo creas, tu ponle a una persona común de la calle un juego a 720p y el mismo juego a 1080p y te dirán que los ven exactamente iguales, me consta.
Spyfull27 escribió:Sobre los chorijuegos...sin comentarios . Determinadas personas piensan que son el único target que existe en los videojuegos y claro, no parar de soltar bilis por el hiloJGonz91 escribió:beonyi escribió:Con el Pokemon Go, han subido las acciones un 10% en un sólo dia, la mayor subida en meses
Si no te importa las acciones, el número de hardware te debe importar aún menos. No entiendo esa idea de ser "el mejor" por ventas
A mí me da igual el número que vendan, precisamente me preocupa más otras cosas...
fearandir escribió:Jugueton escribió:Don_Boqueronnn escribió:Nintendo acaba de lanzar el portal para desarrolladores:
Solo hace falta hacer 2 clicks en el portal de desarrolladores para ver que ese es el logo de "Nintendo Dev Interface". Vamos que es el logo de un entorno de programación y un interprete, supongo, con herramientas custom y documentación oficial de las plataformas de nintendo. Como un sql developer o un eclipse...
https://developer.nintendo.com/tools
La prensa cada día da mas pena, en serio. Ya ni hacer 2 clicks.
Slds.
capitan_link escribió:Nintendo Xbox je je.
byevoltor escribió:Me surge la curiosidad...Creo que todos queremos una consola ( NX ) potente e innovadora, pero nos surgén las dudas de si sera otro fracaso ( GC y WII U ) o sera un exito ( WII y NDS ).
Nintendo despues de dejarnos en sequia un par de años en WII U, aunque nos han deleitado con algunas joyas, deberia plantearse dar un golpe de giro en su politica de lanzamientos exclusivos.
Dejemosnos de potencia e innovación, vayamos a catalogo de juegos de Nintendo, que llamaria a otras compañias, si las ventas de la consola el primer año son expectaculares....
The good news is that the POWER9 processor, set to be launched during the second half of next year, has the potential to be game changer for IBM.
DRaGMaRe escribió:Si todo el mundo quisiera una consola pontente, nadie tendría consola, ya que no existe tal "artefacto" a día de hoy.