Harloxzz escribió:Es lo que yo he intentado explicar en otros comentarios
Lo que digo es que no entiendo para que quieren potencia y Thirds si de todas formas todos ustedes van a acabar jugando en la Xbox o en la Playstation.
Ya paso con la Gamecube en la cual era la consola mas potente en su generacion contó con Thirds y con juegos exclusivos. ¿Y que paso? Playstation 2 triunfo en ventas a pesar que la Gamecube contó con potencia, thirds y ips de Nintendo.
Y ahora hoy en dia con lo gigante que se ha hecho la marca Xbox y la marca Playstation en los últimos años la veo difícil para que Nintendo hago algo al respecto. Lo que yo sigo diciendo es que Nintendo debe ir a lo suyo no hacerle caso a las compañías que intentan vender juegos incompletos, remasters etc
Yo creo que la Nintendo NX si va ir enfocada al jugon mas que nada a ese jugon de Nintendo. Mas que nada por que el mercado casual ya se lo comieron los smartphone. Y ahora difícilmente esa gente se pondrá a comprar otra consola cuando en su celular pueden jugar cómodamente al Angry Birds o al Candy Crush Saga.
Muchos se quejaron de la Wii por ser “casual” cuando aun esta contó con grandes joyas en su catalogo y lo mas gracioso de todo esto es que hoy en dia hay mas jugadores casuales jugando en Xbox One y en PS4. La únicas plataformas donde casi no hay jugadores casuales es en la PC y en Nintendo (La mayoría que juegan juegos de Nintendo son adolescentes o adultos)
Nintendo tiene que ir a su forma y a su modo y creo que sacando juegos de calidad mas la ayuda de otras compañías pequeñas como Retro Studios o Monolisoft pueden hacer a la Nintendo NX una gran consola.
La gente que quiere potencia no tiene la mas mínima idea sobre videojuegos y sobre el mercado actual
No me cabe duda que Nintendo es la compañia que mas Hater tiene y mas odiada por muchos y e incluso me atrevería decir mas que es mucho mas odiada que otras compañías como Capcom, Konami, Electronic Arts etc. Y lo mas triste de esto es que muchos de esos Hater aplauden y defienden las asquerosidades de Neo y Scorpio (Que por cierto se viene el fin de la consolas con estos modelos). Admitamoslo la gente odia a Nintendo solo por ser Nintendo siempre se van a inventar cualquier excusa para no jugar en una consola de Nintendo.
Y como dije anteriormente Nintendo no es una santa pero a veces los mismos jugadores no le dan una nueva oportunidad a la compañia y siguen comprando DLC y Remasters innecesarios.
Solo me queda decir que ojala la NX sorprenda para bien y que valla diferente al resto pero de un modo positivo.
OGA_1080 escribió:Yo creo que ya desvariamos se han tocado los mismos temas más o menos con los mismos argumentos como 100 veces en el hilo, maldita Nintendo, ya que presenté la puñetera consola!
Harloxzz escribió:Ya paso con la Gamecube en la cual era la consola mas potente en su generacion contó con Thirds y con juegos exclusivos. ¿Y que paso? Playstation 2 triunfo en ventas a pesar que la Gamecube contó con potencia, thirds y ips de Nintendo.
St Keroro escribió:Los teraflops no lo son todo..
LEOMAN escribió:@f5inet pues si, la nvidia shield tv si no estoy mal creo que tiene tegra X1 y ese chip tiene 1Tfps a $200 ($199). Si Nintendo logra hacer una máquina con potencia similar con la característica única de turno por ese precio me parecería correcto.
LEOMAN escribió:St Keroro escribió:Los teraflops no lo son todo..
Para los motores gráficos Si, para evitar el recorte de los videojuegos SI, para que la consola no se quede corta SI (WiiU tiene 0.3Tfps y XBO 1.23Tfps y hay gente que todavía espera juegos 3rds en WiiU)
skayred2005 escribió:LEOMAN escribió:@f5inet pues si, la nvidia shield tv si no estoy mal creo que tiene tegra X1 y ese chip tiene 1Tfps a $200 ($199). Si Nintendo logra hacer una máquina con potencia similar con la característica única de turno por ese precio me parecería correcto.
Eso es en parte falso. Digo en parte porque es el marketing de nvidia el que ha hecho circular ese dato medio falso.
Los Flops se pueden medir en:
-FP16 o media precisión.
-FP32 o simple precisión.
-FP64 o doble precisión.
Si no se aclara en qué presisión estamos hablando, se sobreentiende que es FP32. Así ps4 tiene 1.7 TFlops FP32.
Ahora vamos a las especificaciones del X1:
Como se puede ver el X1 tiene 1 Tflops en media precisión pero solo 0.5 Tflops en FP32.LEOMAN escribió:St Keroro escribió:Los teraflops no lo son todo..
Para los motores gráficos Si, para evitar el recorte de los videojuegos SI, para que la consola no se quede corta SI (WiiU tiene 0.3Tfps y XBO 1.23Tfps y hay gente que todavía espera juegos 3rds en WiiU)
0.5 tflops también se queda corto y tu lo has vendido como lo más con el x1.
LEOMAN escribió:Por supuesto lo entiendo cuando me lo explicas así. Yo daba por hecho de que la X1 tiene 1Tfp y dije que si NX tuviese 1Tfp por $200 lo veía correcto pero si NX se vende por $350 como WiiU y no llega a 1Tfp pues es una lastima en el sentido que de se desperdicia la oportunidad de que un sistema de Nintendo no tenga herramientas suficientes para no quedar en la lista negra de las 3rds.
Aunque no creo que llegue a ser el caso porque nintendo ha realizado ofertas de trabajo bajo la demanda de talento en Unreal engine 4 que pese a ser reescalable, tendrá unos requisitos mínimos para que funcione y en ese caso no veo viable solicitar personal diestro en el motor para que al final no puedan ejercerlo porque NX no puede con el motor. Igualmente con Vulkan que tiene unos requisitos que dudo mucho NX no pueda cumplir por capricho de Miyamoto o del que sea. Yo soy de las personas que no le exige a Nintendo 6Tfps en NX pero tampoco soy de los que quiere que NX la vendan a $350 y solo pueda dar 1Tfps en 2017
DRaGMaRe escribió:Si todo el mundo quisiera una consola pontente, nadie tendría consola, ya que no existe tal "artefacto" a día de hoy.
DRaGMaRe escribió:Sacando una "revisión" están reconociendo ellos mismos que se quedaron cortos.
bartletrules escribió:Harloxzz escribió:Ya paso con la Gamecube en la cual era la consola mas potente en su generacion contó con Thirds y con juegos exclusivos. ¿Y que paso? Playstation 2 triunfo en ventas a pesar que la Gamecube contó con potencia, thirds y ips de Nintendo.
Es el bucle eterno de este hilo. Cada cual lo ve de la forma en la que quiere verlo.
Tú coges el hecho de que tuvieron thirds y fracasaron, yo puedo decir que PS2 salió como un año antes, se supo vender como un reproductor DVD y de CD asequible (cosa que Nintendo no quiso ofrecer, y no se ha planteado nunca en todos estos años) o que venía de un gran éxito como PSX y supieron continuar la senda (de hecho, el caso Wii U es una anomalía total probablemente debida al malísimo enfoque que hizo Nintendo y su nula promoción. Si hubiesen sabido vender el producto, viniendo del éxito de masas que fue Wii, lo normal es que aún por inercia hubiesen vendido mucho más que 13 millones de consolas).
f5inet escribió:Si se acaba la tonteria de los mundos 'abiertos', o si se realiza offload de los calculos de las fisicas y de la IA del mundo a la nube en lugar de hacerlo en local, una maquina con 1TF es mas que suficiente para 1080p@60fps.
Y dicha maquina de 1TF se puede vender por 200€ mas o menos.
capitan_link escribió:Lo qué fastidia es qué podrían hacer igualmente juegos para Wii U pero no quieren.
LEOMAN escribió:@Oystein Aarseth
Bueno, hablar sobre supuestos es siempre equivocado en historia porque simplemente nunca ocurrió.
En cuanto a lo de snes, yo no te digo que snes careciera de 3rds sino que las 3rds por cuestiones empresariales preferían a genesis por encima de snes ya que el trato de SEGA era muy diferente a las imposiciones de Nintendo pero tú miras el hardware y ventas de software y por supuesto que llevas razón.
Lo de GC es lo mismo que con N64 solo que con miniDVD y ya, no les des más vueltas al asunto.
Nintendo ha expresado varias veces su descontento por los juegos multiplataforma bajo el argumento de que si hay el mismo contenido para dos sistemas, no habría importancia en escoger una y otra y son comentarios de la era Snes que ahora se ve más que evidente que Nintendo quería seguir monopolizando el talento (porque sin él ya se ha demostrado que les cuesta ofrecer catálogo) y se les fue cuesta abajo por avara y ya te lo comenté antes, las 3rds le hicieron eso a nintendo, y a Sony (a sega simplemente la abandonaron en Dreamcast) y se lo pueden volver a hacer si ellos así lo quieren porque son consientes que el software vende hardware y las creadoras de consolas no pueden llevar un buen sustento de sus sistemas por sí mismas (WiiU-PSVita) y se cae en hablar mal de los otros como lo hace Miyamoto o simplemente le corta el chorro y pasa el apoyo 3rd a la PS4 como Sony.
Como se ha dicho varias veces por acá, no importa que consola hagas siempre que tenga un buen catálogo esta venderá y quienes se encargan de ello son las 3rds. Nx quiere vender? a tocar puertas y mandar invitaciones porque un concepto por si mismo no vende, se necesitan juegos y de los buenos (Wii tiene mucho catálogo pero muy poco que valga la pena y de ese poco la mayoría de Nintendo)
NeCLaRT escribió:No, de lo que estabamos hablando es de si la potencia vendia, que es obvio que si, no de si siendo el producto mas potente tienes asegurado vencer a los demas, que es obvio que no. De lo que estamos hablando es de si un mismo producto vende mas con mas potencia que con menos, esto es si la potencia vende, no de si se va a comer a todos los demas factores, solo es un factor mas, como puede serlo el precio. Vamos a negar que ser mas barato vende porque no siempre ha ganado la mas barata? Espero que no.
LEOMAN escribió:Para los motores gráficos Si, para evitar el recorte de los videojuegos SI, para que la consola no se quede corta SI (WiiU tiene 0.3Tfps y XBO 1.23Tfps y hay gente que todavía espera juegos 3rds en WiiU)
Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:Para los motores gráficos Si, para evitar el recorte de los videojuegos SI, para que la consola no se quede corta SI (WiiU tiene 0.3Tfps y XBO 1.23Tfps y hay gente que todavía espera juegos 3rds en WiiU)
La falta de apoyo third en WiiU no tiene nada que ver con esto, es por la falta de ventas de los juegos y de la consola misma.
Hemos discutido esto 100 veces en el hilo y seguimos con lo mismo?
chufirulo escribió:Lo que nos faltaba ya a los gamers para rizar el rizo, el exito de pokemon go
Nintendo ya tendrá claro que lo que les va a dar beneficios son los chorrijuegos baratos y casuals...
¿Para que esforzarnos en hacer un triple A como Zelda o Mario si sacando un chorrijuego para moviles que nos ha costado diez veces menos que estos triples A nos va a dar 20 veces mas beneficio que estos?
Nintendo acaba de morir como la compañia que todos conociamos desde nuestra infancia, acaba de nacer una nueva compañia tipo Roxyo (Angry birds), King (Candy Crush), dotGears (Flappy bird)...
Es un dia triste para los jugadores amantes de nintendo de toda la vida
Antonio3DS escribió:chufirulo escribió:Lo que nos faltaba ya a los gamers para rizar el rizo, el exito de pokemon go
Nintendo ya tendrá claro que lo que les va a dar beneficios son los chorrijuegos baratos y casuals...
¿Para que esforzarnos en hacer un triple A como Zelda o Mario si sacando un chorrijuego para moviles que nos ha costado diez veces menos que estos triples A nos va a dar 20 veces mas beneficio que estos?
Nintendo acaba de morir como la compañia que todos conociamos desde nuestra infancia, acaba de nacer una nueva compañia tipo Roxyo (Angry birds), King (Candy Crush), dotGears (Flappy bird)...
Lo siento pero tu visión del asunto me parece bastante retrógrada. Yo me alegro muchísimo del éxito de Pokemon Go y de los beneficios que está suponiendo el juego para Nintendo. He probado el juego y me parece muy divertido y original. A veces tenemos que olvidarnos de que llevamos unos años jugando a videojuegos en un formato concreto y que hemos vivido momentos excelentes con ellos, porque la tecnología y la sociedad se transforman y Nintendo como empresa puede y debe adaptarse a esos cambios para seguir siendo rentable. En cualquier caso, dudo muchísimo que Nintendo dejé de ser una empresa que haga videojuegos y consolas tradicionales (odio utilizar estas etiquetas porque limitan nuestro pensamiento) en un futuro cercano.
gabatxo escribió:@chufirulo
A mí ingress me parecía divertido. Si te gusta el rol, claro. Y lo de Pokemon Go me parece un acierto. Otra cosa es que no te guste que haya cosas que innoven, y diferentes, no me compares a Pokemon Go con candy crush porque es muy demagogo y conservador.
chufirulo escribió:Antonio3DS escribió:chufirulo escribió:Lo que nos faltaba ya a los gamers para rizar el rizo, el exito de pokemon go
Lo siento pero tu visión del asunto me parece bastante retrógrada. Yo me alegro muchísimo del éxito de Pokemon Go y de los beneficios que está suponiendo el juego para Nintendo. He probado el juego y me parece muy divertido y original. A veces tenemos que olvidarnos de que llevamos unos años jugando a videojuegos en un formato concreto y que hemos vivido momentos excelentes con ellos, porque la tecnología y la sociedad se transforman y Nintendo como empresa puede y debe adaptarse a esos cambios para seguir siendo rentable. En cualquier caso, dudo muchísimo que Nintendo dejé de ser una empresa que haga videojuegos y consolas tradicionales (odio utilizar estas etiquetas porque limitan nuestro pensamiento) en un futuro cercano.
¿Retrograda? Pues yo opino que tu visión es conformista. Yo prefiero jugar a un Mario Galaxy, a un Metroid Prime, a un Zelda Skyward o Wind Waker, a jugar a pokemon en un movil por muy "diver" que sea... si tu prefieres lo contrario tienes una vision conformista (te conformas con poca cosa).
Si, la sociedad se transforma, pero no tiene que transformarse en algo mejor, como podemos comprobar, las cosas van a peor, con compañias que solo buscan enriquecerse aunque sea estafando a sus clientes (podemos ver juegos que salen sin terminar, con innumerables bugs, downgrade, etc), otras que aplican la ley del minimo esfuerzo para enriquecerse, y la culpa es de la sociedad que apoya estas practicas. Que la industria evolucione hacia esta mierda (con perdon de la palabra), no significa que sea mejor que lo que habia...
Repito: no limito mi pensamiento, me encanta que haya cosas nuevas jugablemente hablando, y la RV es un buen ejemplo de ello, innovar aportando calidad y experiencias. Lo que no estoy de acuerdo es en sacar chorrijuegos moviles llenos de micropagos y que solo sirven para entretener una semana o un mes a lo sumo, luego pasará la moda y todo el mundo tendra el icono en su movil sin tocar o se borrará sin mas... El Super Mario Galaxy o el Zelda OOT estará por siempre en nuestros corazones y en nuestras estanterias de coleccionistas. Si no ves la diferencia entre una cosa y otra me da pena por ti.
Antonio3DS escribió:chufirulo escribió:Lo que nos faltaba ya a los gamers para rizar el rizo, el exito de pokemon go
"......................NX tiene todas las papeletas de ser una consola tradicional por varios motivos: va a recibir Zelda Breath Of The Wild,................