Dapomi escribió:Hasta que no pase el TGS y se vean todos los movimientos de la competencia Nintendo no moverá pieza. A partir de la semana que viene es cuando creo que empezara la campaña de nintendo con NX. Esperemos que no se demore más allá de septiembre.
Jugueton escribió:Dentro de todo lo comentado, hay algo que parece que ha pasado desapercibido.
Los mandos desmontables... ¿porqué y para qué?
Muchos comentáis que la 'competencia' tiene la RV por bandera... y pienso yo...
¿Y si la pantalla sin los mandos se acopla a algo como esto?
http://www.cartonglass.es/
Y con los mandos desmontados, podríamos jugar a un juego de RV, puesto que los mandos al ser independientes podremos controlar el juego de RV libremente sin tener que comprar ningún mando adicional...
Solo falta programar un juego que lo aprovechase.... .
ElHobbit escribió:Jugueton escribió:Dentro de todo lo comentado, hay algo que parece que ha pasado desapercibido.
Los mandos desmontables... ¿porqué y para qué?
Muchos comentáis que la 'competencia' tiene la RV por bandera... y pienso yo...
¿Y si la pantalla sin los mandos se acopla a algo como esto?
http://www.cartonglass.es/
Y con los mandos desmontados, podríamos jugar a un juego de RV, puesto que los mandos al ser independientes podremos controlar el juego de RV libremente sin tener que comprar ningún mando adicional...
Solo falta programar un juego que lo aprovechase.... .
No eres el primero que lo piensa, se ha especulado con nx y la vr, algún rumor ha salido ya
phfceramic escribió:Lo que tengo claro es que para que las thirds triunfen en una consola de Nintendo tienen que muchos no-nintenderos los que se compren esa consola. Porque viendo un poco la mentalidad media del nintendero típico-tópico detesta cuando juego que no sea de Nintendo o con el apoyo de Nintendo y hay alguno que hasta considera que los third parties quitan caché a su consola
Y lo digo muy en serio: hay algo al que le parece que si sale un COD, Fifa, Assassin's Creed u otro third partie de masas, su consola ya es "sucia"
00Vegeta00 escribió:Los que quieran jugar al Fifa que se compren la Ps4, Nintendo no es para vosotros. No le van los teraflops, ni los pelijuegos.
Asumidlo y seréis más felices.
Jugueton escribió:Si, es cierto... pero no lo habían derivado el porqué de los mandos desmontables....
xDarkPeTruSx escribió:Jugueton escribió:Si, es cierto... pero no lo habían derivado el porqué de los mandos desmontables....
Si lo habían dicho, precisamente se sacó este tema de los mandos y salió el motivo... Realidad virtual.
Hace ya un par de meses que salieron rumores incluso de que sería compatible con la realidad virtual y por eso tendría los mandos desmontables.
Además del rumor de que cada mando vibra por su cuenta, como los controles del HTC Vive.
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!! Nueva noticia:
Posible foto mando Nintendo NX:
http://10do.de/News-Viewer-Home.110.0.h ... &tx_ttnews[tt_news]=9959&tx_ttnews[backPid]=5
You’ve all been had on, Nintendo sent out fakes so that leakers would not know the final form of the console. They anticipated this drip feed of leaks leading up to reveal. So they shot it down , 2015 was when this was decided.
You know nothing about NX, trust me I know. I work for a solicitors that has been doing work for Nintendo for over 20 years. I’ve seen everything on the NX up to August this year.
NX will be revealed 16th of this month, date was changed after Sony announced 7th. Neogaf, Eurogamer, and all other leakers are all wrong about NX. And now it’s to late to find out the truth until Nintendo reveal it.Everything went to plan.
It has been funny watching you all try to guess what NX is, all those drawings you made, so cute. But you are all wrong , not just a little, but on everything . Specs, design, how it works.What it is. Better luck next time as they say. Have fun on the 16th, Nintendo are about to relegate Neo and Scorpio to the history books of how games used to be played. NX is the next evolution of video games. It is a new concept never seen before.
Did you really think Nintendo have been hyping a weak tablet like handheld all this time?. All these years, after the failure that was Wii U?. Sad to see so many sites like EG and Gaf take the bait, it’s like you were born yesterday.
daniel_mallorca escribió:¿Se ha puesto esto?
superfenix2020 escribió:si lleva cartuchos, por mi serían perfectos del tamaño de los de la GBA. Ni muy grandes ni muy pequeños.
Las tarjetas de las DS y 3DS están bien, pero son demasiado pequeñas para mi gusto.
Antonio3DS escribió:NX will be revealed 16th of this month, date was changed after Sony announced 7th.
arriquitaum escribió: @clero
si vieras mi pantalla... xdxd
chufirulo escribió:Si nintendo saca nx hibrida con juegazos de sobremesa es guay, pero si la saca la competencia es un fracaso llamado Vita.
Si nintendo saca un pepino de portatil al que le dura la bateria un suspiro es guay, pero si lo hace la competencia es un mojon llamado Vita.
Que nintendo saca un consolon de tropecientos teraflops mola mazo, si la saca la competencia es una chorrada, los juegos buenos no necesitan graficos ni potencia.
Si nintendo es una consola desfasada sin apoyo third, no pasa nada, lls thirds no venden en nintendo, la gente la compran solo por Mario, Zelda, blablabla.
Si ahora resulta que NX viene con capacidades de RV sera la repolla, todo el mundo (incluyendome yo) flipando con Mario Kart RV, Starfox RV, Metroid RV, FZERO RV, etc, pero si lo saca la competencia la RV es un fracaso, la van a comprar 4 gatos, etc...
Esta señores es la mentalidad de los fanboys, esa gente que piensa que todo lo que hace nintendo es la polla y lo que hace la competencia es basura para niños rata.
Espero que NX no caya dirigida solamente a estos fanboys, sino vendera aun menos que Wii U.
Si yo estoy aqui es porque me interesa saber que va a ser NX, y si me convence por supuesto que me la compro. Tengo la One, tengo ps4, y tendre de salida psrv porque me encanta lo que ofrece. Tuve Wii U y la vendi, pero comprare NX si me convence y tiene juegos que me gusten.
A mi me la suda si tiene thirds o no, porque yo ya tengo las otras dos para eso. Pero pienso con la cabeza y razono, y creo que un buen catalogo y extenso es lo mejor para la consola, con todo tipo de juegos para contentar al maximo publico posible, y no estar meses y meses de sequia esperando que salga un juego que te guste.
En fin, a ver si la anuncian pronto que sino a algunos se les va a gastar la saliva de escupir a todo lo que no sea nintendo.
lalioparda escribió:Los meses de sequía es muy subjetivo. Cuando era niño podía permitirme 2 o 3 juegos al año y los exprimia que daba gusto. Ahora es consumismo puro y duro y diógenes digital de acumular y acumular juegos pendientes.Te aseguro que ni en dos años completas el catálogo de wiiu.
un saludo.
dragonsacred escribió:NeCLaRT escribió:Vamos a ver, lo de antes es cartuchos + ausencia de gran hdd, ambas cosas dejan claro lo de que no estaria pensada para recibir ports grandes sino juegos especificos para ella.
Y si con "adicion" me referia a updates y expansiones constantes en un mismo disco duro como tiene todo hoy en dia. Podria valer cartuchos y disco duro grande si, pero doy por hecho que no es la combinacion. Para empezar para eso no metes una cartuchera, tiras de digital. Poner cartuchera y cartuchos para instalar la primera vez al discoduro no es logico. Ademas que los mismos rumores dicen que llevara una memoria tipo wiiu, o movil, lo unico logico para un dispositivo portatil con pantalla vamos.
No, no hace falta pensar que me refiero a descargar al bluray. Y no se quien esta hablando de cartuchos de 64 gb, vamos va volao quien se piense eso, incluso alguien ha nombrado poner dos
Y si, los indies y ports de ps3 te caben varios si, gran sorpresa.
uno de los muchos rumores hablaban de "confirmacion" de cartuchos de 32gb para juegos, y que en septiembre se "confirmarian" tb los de 64, y teniendo en cuenta que a dia de hoy una sd kingston de 64gb clase 10 esta en amazon por 12,43+3€ de gastos de envio.......supongo que a ellos les saldran tiradas las sd, que vienen a ser lo mismo que un cartucho con diferente carasa
a dia de hoy el juego mas "pesado" que conozco es gta 5, y en ps4 son 50gb, con lo que en un cartucho de 64gb cabria
xq habria que instalar el 1er dia para poder instalar luego las actualizaciones en el disco duro?yo en wiiu juego desde el disco optico, y las actualizaciones estan guardaditas en el disco duro, y no se llevan mal ni nada
00Vegeta00 escribió:Los que quieran jugar al Fifa que se compren la Ps4, Nintendo no es para vosotros. No le van los teraflops, ni los pelijuegos.
Asumidlo y seréis más felices.
pakillo_ds escribió:arriquitaum escribió: @clero
si vieras mi pantalla... xdxd
No sé qué gracia tiene bloquear a todo dios y entrar y no leer nada.
Y seguramente a mí también me tienes en ignorados y no leerás esto que te estoy diciendo.
Eso sí, a mí me este usuario me ha ignorado no por hatear a NX (porque yo no he entrado aquí a poner comentarios hater, al contrario), sino porque dije que si NX no me gustaba mucho, la compraría al final de su ciclo de vida para jugar sus mejores juegos (aprovechando que están más barato y con un catálogo consolidado). Y este usuario insinuó que la iba a piratear y que no me quejara si no me gustaba etc.
Simplemente contesté a lo que había dicho. Porque es un razonamiento muy erróneo decir que por comprar la consola al final de su vida para jugar a sus mejores juegos es aportar al mercado lo mismo que piratería.
Y hale, a la lista de ignorados Esa actuación me parece más infantil que los que vienen aquí a hatear. Porque una cosa son los que entran a tocar las pelotas y hatear, y otra cosa es entrar a un foro de discusión y no aceptar opiniones a contrario.
peloconcelo escribió:@Pochetinno Te respondo con otra pregunta, ¿hay 30 juegos buenos sumando el catalogo de wii u y 3ds?
lalioparda escribió:chufirulo escribió:Si nintendo saca nx hibrida con juegazos de sobremesa es guay, pero si la saca la competencia es un fracaso llamado Vita.
Si nintendo saca un pepino de portatil al que le dura la bateria un suspiro es guay, pero si lo hace la competencia es un mojon llamado Vita.
Que nintendo saca un consolon de tropecientos teraflops mola mazo, si la saca la competencia es una chorrada, los juegos buenos no necesitan graficos ni potencia.
Si nintendo es una consola desfasada sin apoyo third, no pasa nada, lls thirds no venden en nintendo, la gente la compran solo por Mario, Zelda, blablabla.
Si ahora resulta que NX viene con capacidades de RV sera la repolla, todo el mundo (incluyendome yo) flipando con Mario Kart RV, Starfox RV, Metroid RV, FZERO RV, etc, pero si lo saca la competencia la RV es un fracaso, la van a comprar 4 gatos, etc...
Esta señores es la mentalidad de los fanboys, esa gente que piensa que todo lo que hace nintendo es la polla y lo que hace la competencia es basura para niños rata.
Espero que NX no caya dirigida solamente a estos fanboys, sino vendera aun menos que Wii U.
Si yo estoy aqui es porque me interesa saber que va a ser NX, y si me convence por supuesto que me la compro. Tengo la One, tengo ps4, y tendre de salida psrv porque me encanta lo que ofrece. Tuve Wii U y la vendi, pero comprare NX si me convence y tiene juegos que me gusten.
A mi me la suda si tiene thirds o no, porque yo ya tengo las otras dos para eso. Pero pienso con la cabeza y razono, y creo que un buen catalogo y extenso es lo mejor para la consola, con todo tipo de juegos para contentar al maximo publico posible, y no estar meses y meses de sequia esperando que salga un juego que te guste.
En fin, a ver si la anuncian pronto que sino a algunos se les va a gastar la saliva de escupir a todo lo que no sea nintendo.
hola. No entiendo muchas de las cosas que planteas. Vita es un fracaso por abandono absoluto de sony. Lo que cuesta vita no se justifica con el catálogo que ofrece. Wiiu,no tuvo abandono de nintendo,excepto este semestre del 2016 que es para llorar. Wiiu arrastro otros errores y una mala planificación de sus lanzamientos, pero lo que cuesta(aunque debería estar 50 euros más barata) se justifica con un muy buen catálogo.
Comentas que tienes ps4 y xbox one, que pacticamente comparten catálogo,y te deshaces de wiiu,con una cantidad considerable de exclusivos de una calidad incuestionable.No lo logro entender.
Lo que pienso, y es mi opinión personal sin ánimo de ofender,es que nintendo no es para ti. Si no te convence wiiu y para los third ya dispones de 2 sistemas practicamente identicos¿porque tanto interes en nx?
Yo compraré nx para jugar a metroid,mario,zelda,donkey y todo lo que venga a mayores pero eso es lo que llevo haciendo desde la nintendo(nes).Si tu te deshaces de wiiu me das a entender que esto no te va,
Recordando la historia:
Nes era la caña pero luego estaba la master system con el alex kid o sonic y uno no podia resistirse.
Supernes era la caña pero luego estaba megadrive con sus exclusivos y te hacían babear.
N64 era la ostia con esas revoluciones técnicas y jugables pero luego estaba ffVII de playstation y bufff...
Y asi sucesivamente hasta el dia de hoy.....
En nx no se va a poder jugar a todo, se va a poder jugar a los juegos nintendo,con su esencia caracteristica y lo que venga a mayores.
Que parece que llevamos en esto 2 dias....
Los meses de sequía es muy subjetivo. Cuando era niño podía permitirme 2 o 3 juegos al año y los exprimia que daba gusto. Ahora es consumismo puro y duro y diógenes digital de acumular y acumular juegos pendientes.Te aseguro que ni en dos años completas el catálogo de wiiu.
un saludo.
Especulación y rumores. Imposible negar que la industria de los videojuegos y sus medios están llenos de ellos. Y la cosecha de rumores del NX nunca se acaba porque este fin de semana un nuevo informante ha publicado frescos detalles que, en tanto rumores, sólo sirven para que nuestros lectores se desuellen vivos en los comentarios. Lo cual es bueno si uno es el espectador.
Son seis puntos en total que, según la fuente, estarán constituyendo al NX. Como se darán cuenta, hay momentos en donde habla de lo que podría ser el dispositivo portátil que formará parte del ecosistema de la consola casera. Aunque en tanto que lo único que sabemos son patentes, podría terminar hablando de cualquiera.
1. Habrá un HDMI dongle que el usuario podrá sacar y conectar a cualquier output HDMI. El dispositivo usará una versión mejorada de la tecnología mejorada del streaming del Wii U para presentar imágenes HD en una pantalla.
2. Según se dice los controles análogos de movimiento cuentan con pequeños motores derivando en una respuesta táctil completa. Un ejemplo: si controlas a un personaje y éste choca con una pared, los sticks se moverán del lado contrario a la pared.
3. Podrá sincronizarse usando Bluetooth con prácticamente cualquier cosa, especialmente teléfonos y tablets al punto en que, de estar sincronizado con nuestro teléfono, uno podrá contestar llamadas y responder mensajes desde la pantalla para no dejar de jugar mientras se responde.
4. Se reitera que tendrá una potencia similar a la de un Xbox One. Aunque la idea de las apps es de Wii U x50 o un PS Vita x100. La clave aquí es que la tecnología detrás cuenta con el mismo layout de hardware que un PS4 o Xbox One que, combinado con su propio SO y sus notables funciones de emulación/compilación hace que cualquier juego antes lanzado en alguna de estas dos consolas pueda correr sin problemas en el NX sin prácticamente ninguna modificación en el código fuente. El informante cita a un desarrollador: “Es el dispositivo más fácil para el que hayamos desarrollado. Tomas tu código, lo compilas y listo”.
5. Pokémon GO podría ser el primer gran ejemplo de lo que NX hará con el multijugador: combinando realidad aumentada y el concepto de StreetPass para traernos interacciones nunca antes vistas.
6. Las principales fortalezas del dispositivo son su usabilidad y facilidad de manejo. El informante asegura que algunos desarrolladores lo han descrito como si “Samsung y el Nintendo 2DS hubieran tenido un bebé”. Luce amigable pero no es lo que muchos visualizan como un dispositivo típico de Nintendo.
7. Su sistema operativo se llama NintendOS y es muy potente, incluyendo features modernas y a la par de las ofrecidas por los sistemas operativos para móviles en la actualidad. Nintendo ha sido muy reservado para evitar que se confundan con Android. También cuenta con funciones de networking amigables que derivará en un ecosistema muy competente diseñado para relacionarse constantemente con la vida del usuario.
Fuente: Atomix
DRaGMaRe escribió:Que quien se lo crea es un poco tonto xD
chufirulo escribió:Si nintendo saca nx hibrida con juegazos de sobremesa es guay, pero si la saca la competencia es un fracaso llamado Vita.
lalioparda escribió:Cuando sale un producto al mercado,si realmente te gusta y te convence,y si se tiene pensado adquirir un producto de esa categoria, no es sano para la industria esperar al final de su ciclo para adquirirlo. Puedes esperar unas ofertas,descuentos de black friday,etc.. pero a que termine su ciclo de vida esperando rebajas es un bloqueo absoluto del mercado.
pakillo_ds escribió:lalioparda escribió:Cuando sale un producto al mercado,si realmente te gusta y te convence,y si se tiene pensado adquirir un producto de esa categoria, no es sano para la industria esperar al final de su ciclo para adquirirlo. Puedes esperar unas ofertas,descuentos de black friday,etc.. pero a que termine su ciclo de vida esperando rebajas es un bloqueo absoluto del mercado.
Es que ahi reside tu error por el que no entiendes lo que quiero decir. "Si realmente te gusta", pero hablo en el caso de que lo que enseñe Nintendo no me atraiga nada.
Si yo veo que NX no me gusta (por ejemplo, si fuera un smartphone con controles tactiles, uno de los pocos o unico caso que no me gustaria), no la voy a comprar ni apoyar.
Si cuando se muestre NX me gusta, no dudes que si no la pillo de salida lo hare cuando pueda permitirmelo, claro. Pero como hago con todo lo que me gusta, en cuanto pueda permitirmelo lo compro, si es antes mejor.
Pero vamos, todo esto es para nada porque mi intencion, aun sin saber nada todavia, es pillar NX de salida o poco despues ya que el Zelda lo quiero jugar en WiiU y rejugar en NX si aporta novedades interesantes.
Ya tiene que sacar Nintendo un bodrio para que no me interese NX, y en dicho caso solo la pillaria por curiosidad y al final de vida para probar sus mejores cosas, pero si no me gusta nada a lo mejor ni eso...
Baika escribió:DRaGMaRe escribió:Que quien se lo crea es un poco tonto xD
Pues... https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... rect_leak/
No se lo creen ni una ni dos personas, eh?
lalioparda escribió:Ok. Con esa aclaración tuya esta todo correcto y no tengo nada que objetar.
Es que no entiendo que mucha gente no toca nada de un compañía y solo espera a que sea pirateado o que este agonizando con liquidaciones. Con lo que dices no es tu caso.
Un saludo y a esperas con ansias que es NX.