daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Fuente: Atomix
Hombre... nueva.... de febrero-marzo. Es la que puse yo hace unas 20 páginas o así.
FoxFurius escribió:Eso significaría que no es que sea portátil a lo NDS, si no que llevándote la consola o parte de ella (o quien sabe si cargando la aplicación desde el móvil) podremos jugar en cualquier pc, tv o tablet que este conectada a internet allá donde estemos...
¿Como con la PS4 y el móvil Xperia ese con mando?
A mi me ha llamado mucho la atención esos comentarios del conspiranoico... Por poder, ya que no han soltado prenda, podría ser...
Yo estoy deseando que la presenten de una puñetera vez. Tengo la pasta ya calentita para reservarla si es algo que me gusta, si no, seguramente acabará en otra cosa.
Y por cierto. No se que manía tiene todo el mundo con decir que los juegos de ubisoft son una mierda...
Coño, vale que algunos han salido rotos y han hecho falta chorrocientos parches para poder jugarlos, pero macho... Yo los difruto un porrón. Justo ayer terminé de pasarme el Unity (por fin, después de haberlo empezado varias veces y dejarlo por desgana).
Me gustó. Si que es cierto que me gustó menos que cualquier otro Assassin's Creed, pero no tanto por su historia, que esta muy bien, si no porque se han perdido ciertas cosas y le han añadido otras que dañan mucho la experiencia de juego y el sentimiento ese de querer desbloquearlo todo...
Pero en general muy bien. De mis juegos favoritos, muchos son de ubisoft. Far cry, Assassins, Prince of persia, South Park....
Hoy empiezo el Syndicate....
@superfenix2020 Los juegos ocupan X en PC y en PS4 porque para empezar, están super comprimidos en el bluray para que quepan en 25GB y como la velocidad de lectura del bluray es pésima a comparación del disco duro, se descomprime y se instala en el disco duro, ocupando todo eso.
Lo mismo que cabe en 25GB, cabe en un cartucho de 3DS, que además tiene muchísima más velocidad y no requiere instalar.
El hecho de instalar las cosas es por la fácil interpretación posterior para distintos sistemas, con distinto hardware. Como norma general, las consolas no deberían requerir instalación, ya que eso es un proceso de compilación para que el software se adapte al hardware.
El problema viene cuando los juegos de PS4 y de XBO los hacen en PC y el propio código de PC lo portean guarramente a PS4 y XBO, añadiendo 4 chuminadas para aumentar rendimiento, pero con mierda dentro del código. Por eso requiere compilación posterior, que es el proceso de instalación que tienen PS4 y XBO.
Dudo que en NX requiera compilación posterior, ya que es una arquitectura muy fácil de compilar y de optimizar, por lo que en unos cuantos pasos muy simples, se puede compilar un juego en ARM. Además Nintendo siempre ofrece una herramientas en el devkit, super útiles para realizar este proceso, con todos los drivers del hardware y demás, para poder hacer la compilación previamente y crear así "los juegos portables".
A ver a ver... que se os esta tirando la pinza.... ¿Nintendo creando un Steam?
¿Y como narices ejecutas un juego así de manera portable? Como no sea en streming con 4'5G para evitar un frame-rate inestable y escaso....
Recordad que los juegos (con excepción de los indies guarros que hacen algunos...) suelen requerir cada vez más recursos y un móvil no va a ser capaz de ejecutar ese tipo de juegos así como así, salvo que sean gama premium, rollo Galaxy S6-S7-Note 7, iPhone 6-6S-7......
Es eso o un PC de gama media actual, es decir, limitar el contenido a PC o gama alta de smartphones y tablets. (Rollo Surface)