daniel_mallorca escribió:pakillo_ds escribió:Tio Daniel deja ya de poner mierda.
Porque una cosa son enlaces que te puedes creer o no, pero otra poner capturas de pantalla que puedes contrastar antes de poner.
Porque veo a alguien poner una captura y lo primero que pienso es que ha tenido 2 dedos de frente para comprobarlo antes.
Deja ya de reirte del personal y de los moderadores que te han dado avisos.
Lo siento no hay fecha en la presentación de NX.
LostsoulDark escribió:Falta que los fakes terminen siendo mejor que la versión real!!!!!!
LostsoulDark escribió:También se me hace raro que no hayan al menos mostrado un gameplay de Zelda versión NX, claro a menos que sea exactamente el mismo para ambas consolas y solo cambie el control, no me extrañaría en absoluto con su nuevo modelo de unificar desarrollos de juegos.
daniel_mallorca escribió:
superfenix2020 escribió:Beyond Good & Evil 2 will be an exclusive to the new Nintendo console?
y seguramente también habrá nuevo Metroid en la NX.
Kensuke Tanabe, dijo ya hace un tiempo que si comenzaran a trabajar ahora para un Metroid de Wii U, tendrían que estar trabajando durante más de tres años, por lo que el juego “sería para NX”, la nueva consola de la compañía. “Es mucho tiempo, pero lo necesitamos para incluir todo lo que queremos. Es un montón de trabajo en términos de desarrollo”.
a ver si es verdad y sale un nuevo Metroid de lanzamiento, en 2017.
Metroid 30th Anniversary 6 de agosto.
mucho Mario pero poco Metroid y mucho menos F-Zero...
dani699 escribió:LostsoulDark escribió:También se me hace raro que no hayan al menos mostrado un gameplay de Zelda versión NX, claro a menos que sea exactamente el mismo para ambas consolas y solo cambie el control, no me extrañaría en absoluto con su nuevo modelo de unificar desarrollos de juegos.
Qué sentido tendría mostrar antes un gameplay de NX que la consola? Ni siquiera tendrán aún terminada (ni mucho menos optimizada) la versión del Zelda para NX.
lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Menos mal que ta sabemos todos quienes son...
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.
bartletrules escribió:lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.
De Navidades no sé, pero yo ya te aseguro que me hace más ilusión que la mitad de lo que he visto del E3. Eso, y un par de mandos de "NES" y "SNES" que me acabo de agenciar en Aliexpress para cuando juego en PC... ¡Nostalgia a topeeeeeee![beer]
lalioparda escribió:bartletrules escribió:lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
De Navidades no sé, pero yo ya te aseguro que me hace más ilusión que la mitad de lo que he visto del E3. Eso, y un par de mandos de "NES" y "SNES" que me acabo de agenciar en Aliexpress para cuando juego en PC... ¡Nostalgia a topeeeeeee![beer]
Yo todavía no la reservé.de hecho, estoy privandome de muchos caprichos a la espera de saber que es nx.
Estos días, estoy comprando juegos de gba muy baratitos con la intención de volver al adquirir una gba sp.
Mira que tengo casi todos los sistemas en mi bartop, pero la nostalgia me supera. Y en eso Nintendo es única. Es nuestra marca de toda la vida,con permiso de Sega.
Un saludo y a ver si salimos pronto de dudas.
LostsoulDark escribió:Lo bueno que también ya tenemos ubicados a los usuarios que solo a Nintendo.
Con Wii U según también sabían lo que hacían y tenían todo perfectamente controlado y tremendo desastre, Nintendo no es infalible y es normal que después de su ultimo desastre se estén reestructurando en la medida de lo que podemos esperar de ellos y no es ningún secreto que están atrasados muchos años en estrategias de marketing en feedback con sus clientes y en muchas otras cosas que claramente su competencia les pasa por encima, en verdad si Nintendo decide este silencio, no significa que sea la mejor estrategia del mundo, aunque algunos así lo crean, si la mayoría de grandes empresas lideres anuncian sus productos anticipadamente hasta con especificaciones y funcionalidades es porque son estrategias probadas durante muchos años, recordemos que una empresa es océano azul hasta que realmente consiguen su nicho de mercado SUFICIENTE y no le afecta la competencia, mientras no sea así, caso en que esta NIntendo, esta compitiendo con las demás empresas les gusto o no.
El mini Nes me gusta pero solo 30 juegos!!!! es un producto para ponerlo en la repisa solamente.
Algo que me sorprendió el fin de semana es lo barato que esta el modelo de One original, casi 50% lo que cuesta un Wii U Cuando anuncien NX estará Neo/Scorpio, One S Slim y PS4 Slim, mas baratos y unos modelos originales a precio de regalo, cuanto costara NX para competir con esto??
Mi ansiosa mente cansada de esperar al anuncio oficial de NX.
lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
my_dying_bride escribió:superfenix2020 escribió:Beyond Good & Evil 2 will be an exclusive to the new Nintendo console?
y seguramente también habrá nuevo Metroid en la NX.
Kensuke Tanabe, dijo ya hace un tiempo que si comenzaran a trabajar ahora para un Metroid de Wii U, tendrían que estar trabajando durante más de tres años, por lo que el juego “sería para NX”, la nueva consola de la compañía. “Es mucho tiempo, pero lo necesitamos para incluir todo lo que queremos. Es un montón de trabajo en términos de desarrollo”.
a ver si es verdad y sale un nuevo Metroid de lanzamiento, en 2017.
Metroid 30th Anniversary 6 de agosto.
mucho Mario pero poco Metroid y mucho menos F-Zero...
Yo solo por Beyond 2 ya me la compraría...de salida si hace falta, uno d elos juegos que más espero desde hace años
NeCLaRT escribió:lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
La ultima linea va en serio o es algun tipo de broma? Para dar lecciones de lo que dice la gente estamos con ese nivel de conocimiento del mercado.
capitan_link escribió:Yo sigo con la duda de qué puede ser , es qué así no puedo ni suponer precio .
arriquitaum escribió:el beyond ese no es de ubisoft?
LostsoulDark escribió:El mini Nes me gusta pero solo 30 juegos!!!! es un producto para ponerlo en la repisa solamente
LostsoulDark escribió:Si según será lanzada en Marzo y Zelda será juego de lanzamiento no? ya debe estar su versión prácticamente lista, si no quieren mostrar NX porque será una idea que puede copiar su competencia en unas semanas que cosa puede salir mal si muestran la versión NX que debe o debe ser mejor que la versión Wii U, la otra es que sea la misma versión con el pretexto que será portátil también, cosa que seria bastante asquerosa ya que muchos llevan toda la generación actual quejándose de cutreports, pero igual ahora se quedaran calladitos, jajaja
En verdad no entiendo para que mostrar y mostrar un juego muy esperado en su versión de la consola que ya caduco su ciclo comercial??? eso tiene menos sentido, grandes juegos fueron ignorados solo por haber salido en Wii U, para que quemar Zelda también, mejor que sea un motivo de compra para NX.
gabatxo escribió:Hay mucho troll en este foro, el 75 % de los que escriben diría yo.
Que no se que dirán cuando lean la notícia de que Sony se lanza al mercado de móviles debido al éxito de Pokemon Go. (como siempre viendo que hace Nintendo para después copiarla)
Espero que le retiren el saludo y la amistad de Facebook tal y como han hecho con Nintendo cuando lanzó juegos en móviles y "abandonaba las consolas".
http://www.vidaextra.com/industria/tras ... os-moviles
Bueno y después de este típico off-topic...
La Mini Nes se viene para navidades si o si y la NX si tiene un buen catálogo de salida, también.
bartletrules escribió:LostsoulDark escribió:El mini Nes me gusta pero solo 30 juegos!!!! es un producto para ponerlo en la repisa solamente
¿"sólo" 30 juegos? ¿para ponerlo en la repisa?
Pues yo con apenas 10 de esos juegos ya te digo que tengo para horas. Miedo me da ponerme al Ghost'n'goblins y no poder pasarme ni un nivel.
Vamos, que me hubiera encantado que llevase 60 juegos, o que se pudieran meter o descargar nuevas roms, pero es que estoy leyendo muchas veces lo de que sólo lleva 30 juegos, y estoy flipando. Es que en la SNES, en su día, tengo miedo de no haber llegado a esos 30 juegos distintos, y la disfrute como un loco.
Listado de juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: NES
Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS’N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
TECMO BOWL
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
capitan_link escribió:Lo qué no mire es si tiene Save no solo con Zelda por ejemplo si no con juegos cómo Ballon Fight para al menos mantener los records.
capitan_link escribió:Lo qué no mire es si tiene Save no solo con Zelda por ejemplo si no con juegos cómo Ballon Fight para al menos mantener los records.
JavierEA escribió:capitan_link escribió:Lo qué no mire es si tiene Save no solo con Zelda por ejemplo si no con juegos cómo Ballon Fight para al menos mantener los records.
Hay savestates al menos por lo que han dicho, pero creo que nos estamos saliendo mucho de topic.
tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla
dragonsacred escribió:offtopic sobre un juego de la nes mini:tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla
sobre el tema de revelar la NX, he visto ya rumores acerca del dia 16, el 20, el 23.......joder, cada dia sale un rumor nuevo con un dia diferente, creo que estan intentando acertar por descarte
dragonsacred escribió:offtopic sobre un juego de la nes mini:tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla
sobre el tema de revelar la NX, he visto ya rumores acerca del dia 16, el 20, el 23.......joder, cada dia sale un rumor nuevo con un dia diferente, creo que estan intentando acertar por descarte
arriquitaum escribió:dragonsacred escribió:offtopic sobre un juego de la nes mini:tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla
no hace falta ser de nueva o vieja hornada, yo tuve una nes y los juegos ahora me gustan por nostalgia, pero soy tremendamente malo, eran muy dificiles, las mecanicas las fisicas las colisiones, hacen que sean un coñazo jugar
gabatxo escribió:Hay mucho troll en este foro, el 75 % de los que escriben diría yo.
ark83 escribió:Aqui tirandonos de los pelos porque nintendo no presenta una consola con fecha de lanzamiento marzo de 2017 y el finalcial times dejando caer que sony presenta y lanza al mercado la neo esta misma semana.
https://www.ft.com/content/aca45ff2-2ea ... 294ad519fc
http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM
keverson303 escribió:Pero si sony tiene un chorro de juegos de moviles que no son un fracaso pero tampoco un exito.
LostsoulDark escribió:Aquí la realidad del impacto de la RV:
Liga
Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.
chufirulo escribió:LostsoulDark escribió:Aquí la realidad del impacto de la RV:
Liga
Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.
¿Y que esperais si valen 1000 pavos y los pcs para hacerlas rular otros 1000?
Es un producto de lujo para alto poder adquisitivo. Esto cambiará cuando PSRV salga a la venta, y cuando dentro de un año o dos, las gafas actuales empiecen a bajar el precio.
Decir que tiene poca aceptación porque se han vendido pocas unidades con respecto a global de PCs que tiene steam me parece increible. Segun tu, los coches Tesla son un fracaso, porque han vendido poquisimos con respecto a los Seat Leon, y por eso no merece la pena inovar en electricos, conducción autonoma, etc ¿no?
De aqui a 5 años ya hablaremos de quien ha impactado mas... el impacto que va a dar nintendo como NX no sea una revolución va a ser de los que se oigan hasta en la luna.