UltraDead escribió:La RV recién será éxito en la próxima generación de consolas, ahora les aseguro que no, por lo cual Pienso que es la oportunidad de Nx
No es la oportunidad ni de NX ni de PS4 ni de Xbox One (Bueno, las supuestas gafas de Microsoft, esas que son de realidad aumentada aún tendrían un pase, pero cuestan un riñon, tres higados y 14 cabras)
La tecnología más puntera en RV es la de HTC Vive, con sus controladores. ¿El problema? La culpa de que no vaya a prosperar por el momento, la tienen 800€.
Vamos, es que nadie que tenga 2 dedos de frente y no sea rico (pero rico de cagarse de lo rico que es) no se compra semejante aparatejo.
¿Motivos? Muchos. El principal es que no funciona aún correctamente, le falta pulir el hardware. Segundo motivo, y no es segundo porque tenga menos importancia que el primero, los juegos no son compatibles y no están adaptados a eso. Se seguiría jugando con mando de xbox...
Por ese motivo, si NX trae RV, será exactamente la misma novedad que el 3D de la 3DS. Muy bonito, muy chulo, jiji jaja, marea un huevo y lo usas las 2 primeras semanas por hacer la gracia.
NX no tendrá ni la potencia ni el software necesario para que eso funcione. La novedad y revolución tiene que ir por otro camino, pero no por el de la RV porque es tecnología muy reciente y demasiado cara como para incorporarla en una consola, sea cual sea.
Yo de vosotros no esperaría nada similar a oculus rift con NX. Como mucho las gafas estas de carton que van con el móvil y como digo, eso es de jiji jaja, uy que mareo me lo quito.