lalioparda escribió:LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora
venden juegos casual en mercado movil dando a conocer más sus licencias y otro contenido más trabajado y exclusivo para sus consolas. Ganan más dinero,financian más lanzamientos y todos contentos.
Nintendo lleva meses en los tops de noticias y se viene algo grande,pese a quien le pese.
Nintendero desde la nes(fan,no fanático) y me alegra que no se pare de hablar de nintendo.
Se vendieron, se vendieron
El problema es que se casualizaran sus sagas, verán que es mas negocio vender 10 de estos jueguillos que invertir en uno de verdad, es un camino sin retorno que empezó con Wii y luego con Apple
tenia que ser con ellos!!!!
En breve Nintenderos defendiendo a Apple!!!
Si hubiera sido un juego para todas las plataformas ni digo nada, pero claramente vendieron las tepalguanas a Apple
@Oystein Aarseth Repito un juego para todas las plataformas no digo nada, pero lambisconear a Apple!!!!!
Donde quedo, lo de empresa tradicional que se ha mantenido con su modelo, pamplinas ya se vendieron al diablo!!!
Estoy tan asqueado de Nintendo que no los molestare un buen rato, no me tienen que correr.