mister-foxhound escribió:se sabe algo nuevo, es que con todos los mensajes chorras de niños sobre ps4pro no veo nada.
bartletrules escribió:mister-foxhound escribió:se sabe algo nuevo, es que con todos los mensajes chorras de niños sobre ps4pro no veo nada.
Nada
Don_Boqueronnn escribió:Yo no veo problema en que la presenten al poco tiempo de comercializarla, los tiempos han cambiado, ya no hace falta presentarla 2 años antes de su salida, al poco de presentarla todo el mundo interesado lo sabe a los 2 días.
El público que no se informa, que no ve presentaciones ni conferencias se entera luego se comercialice 2 años o 2 días después de presentarla, cuando se hace viral, por el boca a boca o por publicidad, el ejemplo de pokemon go es claro, a la gente no informada le llamó la atención la geolocalizacion y la realidad aumentada, si llama la atención e interesa se propagará sin coste sino interesa el producto y es ordinario o no se trasmite fácilmente con una idea clara y concisa no se propagará por mucha publicidad que se dé, entra por un oído y sale por el otro.
ReinLOL escribió:sony presenta la consola DOS meses antes de lanzarla
y aqui la peña se esta mordiendo las uñas totalmente ofendida porque nintendo no dice nada todavia, a pesar de que la van a sacar dentro de SIETE meses.
pues mucho me temo que todos los que venis preguntando si se sabe algo... vais a tener que preguntar muchas veces...
ReinLOL escribió:sony presenta la consola DOS meses antes de lanzarla
y aqui la peña se esta mordiendo las uñas totalmente ofendida porque nintendo no dice nada todavia, a pesar de que la van a sacar dentro de SIETE meses.
pues mucho me temo que todos los que venis preguntando si se sabe algo... vais a tener que preguntar muchas veces...
Feroz El Mejor escribió:Porque eso de Android sono con fuerza cuando lo dijeron y capaces son de sacar una especie de movil llamado NX y aparte las consolas o la consola Sobremesa/Portatil.
ark83 escribió:Bethesda sobre la NX.
Esta vez ha sido de nuevo Pete Hines quien ha comentado el principal problema por el que, en su opinión, Nintendo ha sufrido tanto durante la última década para encontrar apoyo por parte de las third party, incluyéndose a ellos mismos; y esto puede afectar a Nintendo NX.
“Se trata en general por un problema a nivel técnico... de hardware. ¿Qué es lo que están creando los desarrolladores y cuáles son los requisitos de hardware que precisan? Y todo lo que queda entonces es: “Bueno, podemos intentar que funcione, pero tendríamos que ajustar todo esto y hacerlo de esta manera...” Pero no, esa no es la clave. La clave es que se coja el juego, tal cual fue creado, y conseguir que funcione en esas plataformas sin modificaciones".
Bethesda no ha aclarado, sin embargo, si apoyará a Nintendo NX a lo largo de los próximos años; sin embargo, tienen interés en poder sentirse atraídos por dicha posibilidad.
Fuente: meristation
ReinLOL escribió:bethesda es otra que con el exito de la wii sacaron mierda sin esfuerzo alguno.
ni verguenza alguna, cabria añadir
un 11/100 le cascaron al jueguecito
javiskywalker27 escribió:La situación de Sony no se puede comparar con la de Nintendo. No puedes presentar un producto nuevo a 2 meses vista, la consola de Sony ya está asentada en el mercado, es la más vendida y no hay más. Es una actualización innecesaria de algo que ya existe.
Así que si, por mucho que digáis es un error por parte de Nintendo no enseñar nada a estas alturas
bartletrules escribió:javiskywalker27 escribió:La situación de Sony no se puede comparar con la de Nintendo. No puedes presentar un producto nuevo a 2 meses vista, la consola de Sony ya está asentada en el mercado, es la más vendida y no hay más. Es una actualización innecesaria de algo que ya existe.
Así que si, por mucho que digáis es un error por parte de Nintendo no enseñar nada a estas alturas
Pues por mucho que digáis, a mí lo que me parece un error sería estar dando el coñazo durante 10 meses o más con un producto que no llega a tiendas. Cuatro o cinco meses, o incluso menos, son tiempo más que de sobra para presentar cualquier cosa.
Que luego a lo mejor lo anuncian para diciembre 2017, oye, pero insisto en que sobrar, sobra tiempo.
sahaquielz escribió:Sobre las third party y la potencia.
Lo que dicen tiene cierta lógica. Si todas las consolas son iguales, menos trabajo para ellos y podrían sacar los juegos en todas las plataformas sólo con "darle a un botón"
Pero luego está la historia de los videojuegos para demostrarnos que esto no tiene por qué ser así. Vemos las consolas más exitosas de la historia y las que más juegos han recibido de las third y nunca ha influido la potencia. Si no las perspectivas de venta.
Si una empresa cree que va a poder vender 10 millones de juegos sacará su juego sea en la consola menos potente, en blanco y negro o lo que haga falta.
Sólo hay que ver psx y ps2, game boy, nds, 3ds...
Consolas poco potentes comparadas con su competencia, o difíciles de programar, o distintas a las demás (por ejemplo con 2 pantallas o en blanco y negro)
La única razón para sacar o no sacar juegos ha sido las posibles ventas.
Y luego se dio un caso muy curioso con la wii. La consola mas vendida de la generación vendía muchos juegos de nintendo pero no tantos de otras compañías. Y creo que eso fue porque las otras compañías se dedicaron a sacar chorrijuegos o versiones b de sus juegos aaa... y luego se sorprendieron de no vender tantos juegos como vendía nintendo en wii.
Por ejemplo wii sports aunque era un juego simple, estaba súper bien pensado, muy bien ajustada la jugabilidad, los gráficos aunque sencillos eran muy bonitos y atractivos... sin embargo las thirds cuando sacaron juegos copiando el estilo de wii sports, hicieron cutradas horribles, sin ningún buen gusto, sin inversión en diseño, y tratándolos directamente como juegos de segunda.
(Pongo wii sports como ejemplo por ser el juego más característico. Pero hay mil ejemplos de todos los géneros)
Con esta estrategia las thirds, por una parte no consiguieron vender tantos juegos como querían, y por otra mancharon a wii convirtiéndola en la "consola de los chorrijuegos"
Creo que ahí hubo un punto de inflexión. Antes de eso las thirds no solían hacer juegos tan chapuceros para una consola y buenos aaa para otra.
Por poner un ejemplo, mientras ubisoft sacaba juegos muy decentes como assasins Creed, para wii empezó a sacar unas bazofias de juzgado de guardia.
Otro ejemplo es EA (creo que era ea) que sacó un need for speed para wii que era una auténtica vergüenza. Peor que un juego de ps2.
Así muchas compañías grandes no supieron o quisieron aprovechar las capacidades de wii e inundaron la consola de ponzoña.
En ese marco salió wiiU y era imposible que tuviese éxito. Una consola mal diseñada en el sentido de que no quedaba claro si era un accesorio para wii, poco potente comparada con la generación siguiente y cara comparada con la generación anterior, y con esa imagen de chorrijuegos que habían extendido las thirds en wii, no consiguió atraer a casi nadie. Nintendo había perdido su imagen de marca y tenía fama de hacer consolas de chorrijuegos cutres. (No por culpa de los juegos de nintendo sino por los 1000 juegos cutres de wii)
Así que en este momento nos encontramos. Me parece un momento fundamental en la historia de nintendo. Tienen posibilidades para volver a tener éxito y buena imagen. Veo que la generación de ps4 y xbox está estancada y ya no va a sorprender a nadie con grandes novedades.
Así que en este momento nintendo podría diferenciarse, convertirse en sinónimo de calidad y diversión, conseguir ilusionar... podría. Pero tambien podría darse un batacazo y quedar relegada definitivamente a una empresa segundona en la industria del videojuego. Podría caer en quedarse como una empresa que saca consolas cutres para niños mientras las otras compañías sacan los "juegos de verdad".
Creo que este es el momento clave en la historia de nintendo. Ha hecho un par de jugadas maestras con pokemon go y Mario run. 3ds ha sido una buena consola con buenas ventas y buenos juegos, es el momento de sacar una magnífica consola que les devuelva a la primera línea de los videojuegos. No pueden conformarse con cualquier cosa. No basta sacar una consola regular a precio caro, no basta con tener cierto éxito entre los nintenderos de siempre. Necesitan dar un golpe de efecto. Esforzarse al máximo en sacar una consola y unos juegos magistrales.
Y si lo hacen, pueden conseguir el éxito que les convierta otra vez en una empresa puntera.
Pero no les basta con ser conservadores y vender unos pocos millones de consolas y mantenerse. No es cuestión de que ganen dinero. Necesitan recuperar una posición de prestigio y una imagen de calidad. Eso es más importante que ganar lo suficiente para no tener pérdidas.
Así que espero mucho de nintendo ahora. No espero la consola mas potente. Espero una consola inteligente. Bien pensada y diseñada, con juegos punteros no en gráficos sino en innovación. Con un precio y potencia muy bien ajustados. Con gran valor añadido.
Realmente me parece un momento crucial. Espero un gran éxito o un gran fracaso. No creo que se puedan mantener en la mediocridad.
Así que espero el anuncio de nx con mas ganas que ninguna otra consola.
chufirulo escribió:Con respecto a pelotazo con Mario Run, fue presentado ayer, y os recuerdo que es de pago (no gratis con micropagos opcionales como pokemon go),
sahaquielz escribió:@chufirulo
Creo que fue algo más que falta de potencia
Mira este juego que ha mencionado un compañero hace unos posts. Juego publicado en wii por bethesda
Como ese hubo cientos. Y no es cuestión de potencia.
Tienes razón en que wii no podía con ports directos de otras consolas. Pero de lo uno a lo otro hay una distancia abismal.
JavierEA escribió:chufirulo escribió:Con respecto a pelotazo con Mario Run, fue presentado ayer, y os recuerdo que es de pago (no gratis con micropagos opcionales como pokemon go),
¿Puedes darme fuente? No pretendo dudarte, es que no he leído ninguna afirmación clara de eso o de lo contrario y me vendría bien tenerla como referencia posterior.
Gracias
Edit: Me pasan por la otra línea que en la tienda apple pone que es gratis https://itunes.apple.com/us/app/super-m ... 75343?mt=8
Maito escribió:Yo estoy leyendo muchas cosas, pero veo que nadie se ha parado a pensar en algo.
Lo que buscan las desarrolladoras es poder llevar un juego terminado a otro dispositivo tal cuál, sin modificaciones y poder venderlo en todas las plataformas que puedan, por eso dicen que con WiiU no han querido dar su apoyo, y es lo que desean de NX. Entonces, si todas las plataformas llegasen a tener los mismos juegos, ¿Qué sentido, en cuanto a competencia se refiere, tiene que todas las consolas tengan los mismos juegos? ¿Por cuál plataforma se decantaría el usuario? ¿Por la que los muestre mejor, o por la que tenga más exclusivos? Pero si no tienen exclusivos porque las desarrolladoras han conseguido que los fabricantes de consolas tengan el mismo sistema o, al menos, uno que les permite generar otra versión del mismo juego sin apenas esfuerzo ¿Entonces qué pasa? ¿Es ésta la tendencia? ¿Nos vamos hacia la fusión/unificación con los PC's por parte de las consolas?
Creo que no es la intención de Nintendo con NX, ellos siempre han buscado la diferenciación, lo que les hace diferente del resto y consigue vender máquinas.
Aún asi, si la tendencia que he comentado fuese verdad, y si analizo la situación, quien tiene las de ganar es Microsoft. Con su SO tiene ganado el mercado de PC's, Sony estaría bien jodida, y Nintendo también, pero menos, por su estrategia de diferenciación.
Saludos.
Antonio3DS escribió:Ahora los "analistas" predicen el anuncio de la consola para primeros de Octubre.
http://www.wsj.com/articles/nintendo-sh ... 1473297318
Yo estoy con vosotros con lo de que los tiempos están cambiando y con ello la forma de hacer marketing. En publicidad, ahora todo es más rápido, visceral, emocional... Nos guste o no, esto va acompañado de una obsolescencia programada que le atribuye a los productos una vida muy corta. Esto se refleja especialmente en los productos tecnológicos y como no, en las consolas (me remito a estos días que vivimos).
Creo que Nintendo lo está haciendo bien por ahora porque está sabiendo mantener la atención sobre ellos con pequeños anuncios sucesivos. Y con respecto a la consola, pues que queréis que os diga, para las ventas es mucho más importante los anuncios en la tele y en Internet poco antes de su lanzamiento, que una superhipermega conferencia 6 meses antes de que se lance la consola, a la que solo le prestaremos atención los 4 frikis de Internet y que se olvidará tarde o temprano.
sahaquielz escribió:Maito escribió:Yo estoy leyendo muchas cosas, pero veo que nadie se ha parado a pensar en algo.
Lo que buscan las desarrolladoras es poder llevar un juego terminado a otro dispositivo tal cuál, sin modificaciones y poder venderlo en todas las plataformas que puedan, por eso dicen que con WiiU no han querido dar su apoyo, y es lo que desean de NX. Entonces, si todas las plataformas llegasen a tener los mismos juegos, ¿Qué sentido, en cuanto a competencia se refiere, tiene que todas las consolas tengan los mismos juegos? ¿Por cuál plataforma se decantaría el usuario? ¿Por la que los muestre mejor, o por la que tenga más exclusivos? Pero si no tienen exclusivos porque las desarrolladoras han conseguido que los fabricantes de consolas tengan el mismo sistema o, al menos, uno que les permite generar otra versión del mismo juego sin apenas esfuerzo ¿Entonces qué pasa? ¿Es ésta la tendencia? ¿Nos vamos hacia la fusión/unificación con los PC's por parte de las consolas?
Creo que no es la intención de Nintendo con NX, ellos siempre han buscado la diferenciación, lo que les hace diferente del resto y consigue vender máquinas.
Aún asi, si la tendencia que he comentado fuese verdad, y si analizo la situación, quien tiene las de ganar es Microsoft. Con su SO tiene ganado el mercado de PC's, Sony estaría bien jodida, y Nintendo también, pero menos, por su estrategia de diferenciación.
Saludos.
Muy buena reflexión.
No se si es mejor para nintendo que las thirds se líen a sacar chorrijuegos como en wii o que no saquen casi nada como en wiiU
Creo que el punto justo que deberia promover nintendo es en el que está 3ds. Hay muchos juegos thirds pero no millones. Y tienen una cierta calidad. Ni lo de wii ni lo de wiiU.
Pero es muy difícil convencer a las thirds de que saquen juegos buenos en tu consola pero que no saquen juegos malos. Es un equilibrio muy complicado.
En cuanto a los juegos móviles, no creo que nintendo este intentando forrarse vendiendo juegos de móvil. Lo que está haciendo es sacar versiones light de sus franquicias en los móviles para atraer a los jugadores a la versión completa en NX.
Pero como aún no ha salido nx, no sabemos si esa estrategia va a funcionar.
Por eso se juegan mucho con esta consola. Todo está en el aire.
Maito escribió:Yo estoy leyendo muchas cosas, pero veo que nadie se ha parado a pensar en algo.
Saludos.
juk escribió:Me apunto a la porra, aunque no se si está dicho.
NX será una consola de sobremesa que permitirá jugar de forma remota a través de internet y un movil, por ejemplo. Puede ser que los mandos puedan conectarse a dicho movil como controlador. Movil, tablet, tele, apple TV...
Ahí queda.
ReinLOL escribió:
yo siempre he dicho que para mi lo ideal es que todos los juegos sean exclusivos. llamadme raro, pero considero que un juego sea multiplataforma gasta recursos que destinados a otras labores serian o bien mejores, o bien mas baratos para la compañia, o incluso que salieran antes.
chufirulo escribió:Yo solo temo que NX se convierta en una wii en la que solo salen chorrijuegos, porque si nintendo en lugar de sacar obras maestras de la talla de ese metroid o Mario Galaxy, o el propio Zelda SS, se pone a sacar juegos tipo moviles de bajo presupuesto viendo el dinero facil, pues es lo que mas miedo me da.
Espero que el nuevo Zelda sea un exito en ventas, sino nintendo vera que no merece la pena invertir en triples A y que tanto esfuerzo y esmero no tiene su recompensa, y se terminara de afianzar en la politica de chorrijuegos. Dios quiera que eso no pase.
Dapomi escribió:El mayor problema que puede tener Nintendo (y Microsoft) en cuanto a lo anunciado ayer es la fecha de salida de PS4Pro. Creo que nadie en la industria esperaba que llegase tan pronto el nuevo sistema de Sony. Ahora mismo lo mejor que podría hacer Nintendo es intentar eclipsar cuanto antes los productos de la competencia que saldrán con la ventaja de la fecha y que arrastraran a muchos usuarios en Navidad.
Y pensando en Navidad, ¿esperáis algún movimiento por parte de Nintendo para evitar perder ventas?¿Pondrá a la venta Nintendo algún pack de reserva para "vender" NX en dichas fechas?
ark83 escribió:Bethesda sobre la NX.
Esta vez ha sido de nuevo Pete Hines quien ha comentado el principal problema por el que, en su opinión, Nintendo ha sufrido tanto durante la última década para encontrar apoyo por parte de las third party, incluyéndose a ellos mismos; y esto puede afectar a Nintendo NX.
“Se trata en general por un problema a nivel técnico... de hardware. ¿Qué es lo que están creando los desarrolladores y cuáles son los requisitos de hardware que precisan? Y todo lo que queda entonces es: “Bueno, podemos intentar que funcione, pero tendríamos que ajustar todo esto y hacerlo de esta manera...” Pero no, esa no es la clave. La clave es que se coja el juego, tal cual fue creado, y conseguir que funcione en esas plataformas sin modificaciones".
Bethesda no ha aclarado, sin embargo, si apoyará a Nintendo NX a lo largo de los próximos años; sin embargo, tienen interés en poder sentirse atraídos por dicha posibilidad.
Fuente: meristation
Oystein Aarseth escribió:Lo siento por los que gustan de los juegos de esta compañia pero que bueno que nintendo los ignora completamente y sus peticiones, entiendo que los juegos de esta compañia son importantes para cierto sector(a mi me la sudan ninguna de uss franquicias me quitan el sueño) y seria importante tenerlos pero no a costar de bajarse los pantalones, prefiero que nintendo haga juegos para moviles a que les tenga que chupar las bolas a estos arrogantes,
ReinLOL escribió:juk escribió:Me apunto a la porra, aunque no se si está dicho.
NX será una consola de sobremesa que permitirá jugar de forma remota a través de internet y un movil, por ejemplo. Puede ser que los mandos puedan conectarse a dicho movil como controlador. Movil, tablet, tele, apple TV...
Ahí queda.
¿y los cartuchos?
kape escribió:La diferencia de fechas entre PS4 y NX no vale para nada. PS4 todo el mundo sabia lo q iba a ser, es mas, ya sabemos lo q va a ser PS5(va a tener el mismo mando, os lo digo desde ya), pero con NX estais ansiosos pq no teneis ni la mas remota idea de lo q puede ser.
Tranquilos.
Oystein Aarseth escribió:
Es que nintendo no compite con sony(y microsoft) por el mismo mercado, cuando nos va a entrar eso en la cabeza?
.
chufirulo escribió:El miedo es por los ultimos movimientos de nintendo. Con Wii U esos juegazos que dices a mi no me han gustado, y a mucha gente tampoco, mientras que los triple A de nintendo de siempre han gustado a TODOS.
Luego lo de los moviles, y las declaraciones de que NX sera para todos los publicos haciendo hincapie en "madres y niños"... yo es que no se vosotros, pero a mi esto me acojona, y me acojona porque parece que se acabaron los metroid (y su dificultad), se acabaron los mario con 100 niveles y los ultra secretos, se terminaron los zeldas de mapas enormes donde puedes perderte, etc...
Que quizas no sea asi y estoy equivocado, ojalá, pero es mi impresion y la digo. Ni deseo que nintendo quiebre, ni soy un hater, ni nada, simplemente critico y comento lo que veo.
Yo creo que las faltas de respeto por parte de algunos son continuas, y me parece una vergüenza que los moderadores no lancen a alguno porque se pasan tres pueblos, por muchiiisimo menos se ha baneado aqui a gente.
Si estoy aqui es porque me interesa NX, y si no es una "cagada rara" me la comprare de salida. Y lo de "pipero" sobra, tengo ps4, one, me compre Wii U de los primeros, y desde luego si tengo que rajar rajo de todas por igual.Me parece vergonzoso lo que MS españa esta haciendo con xbox, doblajes en latino, escasez de juegos, a punto de venderla estoy, y sony se ha columpiao con ps4 pro y slim, me parece lo mismo a mas precio. Y ahora encima sacando perifericos antiuos con reestyling a precio de oro.
Aqui todas las compañias cuecen habas, pero este hilo es de nintendo y se habla, para bien o para mal de nintendo, en otros hilos pues se habla de las otras. Los que acusan de hater de nintendo y que amo a sony, etc es que ni merecen ser nombrados. Pero los moderadores si deberian hacer algo con ellos porque empieza a cansarme y mucho.
sahaquielz escribió:@chufirulo
Creo que fue algo más que falta de potencia
Mira este juego que ha mencionado un compañero hace unos posts. Juego publicado en wii por bethesda
Como ese hubo cientos. Y no es cuestión de potencia.
Tienes razón en que wii no podía con ports directos de otras consolas. Pero de lo uno a lo otro hay una distancia abismal.