bartletrules escribió:chufirulo escribió:Yo solo temo que NX se convierta en una wii en la que solo salen chorrijuegos, porque si nintendo en lugar de sacar obras maestras de la talla de ese metroid o Mario Galaxy, o el propio Zelda SS, se pone a sacar juegos tipo moviles de bajo presupuesto viendo el dinero facil, pues es lo que mas miedo me da.
Espero que el nuevo Zelda sea un exito en ventas, sino nintendo vera que no merece la pena invertir en triples A y que tanto esfuerzo y esmero no tiene su recompensa, y se terminara de afianzar en la politica de chorrijuegos. Dios quiera que eso no pase.
Te sigo en todo, pero lo que yo no entiendo es:
¿Por qué teneis ese "miedo" SOLAMENTE con Nintendo? ¿Por qué ha de ser Nintendo la única que "se olvide de hacer juegos buenos al descubrir los chorrijuegos" (denominación con la que ya sabeis los habituales de aquí que no comparto, pero nos entendemos)?
Hasta en sus "peores" consolas para el hardcore, Wii y Wii U, hemos tenido Mario Galaxy 1&2 que son indiscutiblemente de los mejores Mario en 3D que se hayan hecho. Dos Donkeys que no sólo hacen honor a los originales de SNES sino que en opinión de muchos los superan incluso en dificultad. Dos Zeldas como son SS y el futuro BotW que son (a juzgar por las apariencias del segundo) como mínimo de notable alto dentro de la saga.Un Metroid Prime III que cerró la subsaga a muy buen nivel y algunas propuestas novedosas como el Prime Hunters, Federations (aunque sean de DS, sirven para ejemplo) o el Metroid Other M que aunque no hayan cuajado para muchos, son propuestas serias en cuanto a jugabilidad y nada de chorrijuegos. Hemos tenido un StarFox que podremos criticar todo lo que queráis, pero desde luego de chorrijuego tiene poco. Hemos tenido Pikmin 3.
La peor Nintendo de todos los tiempos según vosotros, ha dado cosas como los dos Xenoblade, el Tokyo Mirage o Pandora's Tower. Gracias a esa Nintendo hemos podido jugar a Bayonetta 2, Wonderful 101 o Splatoon.
Así que, ¿cómo se justifica ese miedo a que Nintendo no sepa hacer más grandes juegos? ¿Es que no había móviles y chorrijuegos que ganan mucha pasta en 2012 cuando sacaron Wii U? ¿No han tenido tiempo precisamente ahora para sacar chorrijuegos a saco y rellenar esas enormes lagunas de lanzamientos que veiais en el calendario?
Porque es que yo me pongo a revisar el catálogo de MS y veo muchísimos títulos sólo para Kinect en 360. Pero nadie duda de que pueden hacer un gran Halo, Fable, Gears o Forza. Me pongo a revisar a Sony y me salen DECENAS de títulos para los sucesivos Eye Toy, para el Move, los Singstar... y nadie tiene miedo de que se les olvide cómo hacer un Gran Turismo o un God of War.
sidney_bl escribió:sahaquielz escribió:@chufirulo
Creo que fue algo más que falta de potencia
Mira este juego que ha mencionado un compañero hace unos posts. Juego publicado en wii por bethesda
Como ese hubo cientos. Y no es cuestión de potencia.
Tienes razón en que wii no podía con ports directos de otras consolas. Pero de lo uno a lo otro hay una distancia abismal.
También hubieron buenos juegos que los usuarios ignoraron. EA por ejemplo se esforzó desde el principio por llevar títulos originales y adaptar sus franquicias a la Wii con buenas ideas. Pero no funcionó.
Need for Speed Nitro, si bien tenía una presentación regulera, era bastante innovador (controlabas el coche con una sola mano), y estaba bien ejecutado. Sin embargo se echó pestes de él por no ser el Need for Speed Shift que salió en PS360 y PSP. EA acabó por no molestarse demasiado y los otros NfS que salieron en Wii eran ports baratos (también es ciero que la Wii ya se estaba desinflando para entonces). Algo similar ocurrió en Wii U con el Most Wanted: la mejor versión en consolas y tuvo unas ventas pobres.
Que las thirds no se esfuerzan es cierto, pero hay que preguntarse el por qué. Y a lo mejor no es que sean malas con Nintendo, sino que no ven salida en sus consolas. Normal que algunas sólo vieran en Wii una forma de sacarse unas perras sin esfuerzo.
A mí me encanta Nintendo, pero si tuviera una compañía de videojuegos y quisiera crecer, me pensaría mucho sacar mis juegos en sus consolas. Si eres pequeño y te contentas con una rentabilidad justa, pues bueno. Y si te ayuda la propia Nintendo, como hizo con el FAST Racing Neo, mejor. Pero si quieres crecer como compañía, o eres ya grande y quieres seguir siéndolo, igual lo tienes un poco más difícil.
Nintendo necesita que NX sea otra Wii, porque si es más bien una Wii U, puede que acabe perdiendo incluso el apoyo de los "indies".
Si los rumores son ciertos, lo mejor que se les habría ocurrido es tirar del mercado portátil, y eso diría bastante de la situación en la que están.
Y ahora que leo tu último mensaje, esto de acuerdo. Esto de los "haters" y "trolls" creo que se está saliendo un poco de madre.
sahaquielz escribió:sidney_bl escribió:sahaquielz escribió:@chufirulo
Creo que fue algo más que falta de potencia
Mira este juego que ha mencionado un compañero hace unos posts. Juego publicado en wii por bethesda
Como ese hubo cientos. Y no es cuestión de potencia.
Tienes razón en que wii no podía con ports directos de otras consolas. Pero de lo uno a lo otro hay una distancia abismal.
También hubieron buenos juegos que los usuarios ignoraron. EA por ejemplo se esforzó desde el principio por llevar títulos originales y adaptar sus franquicias a la Wii con buenas ideas. Pero no funcionó.
Need for Speed Nitro, si bien tenía una presentación regulera, era bastante innovador (controlabas el coche con una sola mano), y estaba bien ejecutado. Sin embargo se echó pestes de él por no ser el Need for Speed Shift que salió en PS360 y PSP. EA acabó por no molestarse demasiado y los otros NfS que salieron en Wii eran ports baratos (también es ciero que la Wii ya se estaba desinflando para entonces). Algo similar ocurrió en Wii U con el Most Wanted: la mejor versión en consolas y tuvo unas ventas pobres.
Que las thirds no se esfuerzan es cierto, pero hay que preguntarse el por qué. Y a lo mejor no es que sean malas con Nintendo, sino que no ven salida en sus consolas. Normal que algunas sólo vieran en Wii una forma de sacarse unas perras sin esfuerzo.
A mí me encanta Nintendo, pero si tuviera una compañía de videojuegos y quisiera crecer, me pensaría mucho sacar mis juegos en sus consolas. Si eres pequeño y te contentas con una rentabilidad justa, pues bueno. Y si te ayuda la propia Nintendo, como hizo con el FAST Racing Neo, mejor. Pero si quieres crecer como compañía, o eres ya grande y quieres seguir siéndolo, igual lo tienes un poco más difícil.
Nintendo necesita que NX sea otra Wii, porque si es más bien una Wii U, puede que acabe perdiendo incluso el apoyo de los "indies".
Si los rumores son ciertos, lo mejor que se les habría ocurrido es tirar del mercado portátil, y eso diría bastante de la situación en la que están.
Y ahora que leo tu último mensaje, esto de acuerdo. Esto de los "haters" y "trolls" creo que se está saliendo un poco de madre.
Estoy de acuerdo en lo que explicas sobre el ejemplo de need for speed. Pero con una diferencia. Need for speed nitro era un intento algo innovador, pero con una calidad muy mala. Peor que los juegos de game cube o ps2. Y eso se dio en la mayoría de juegos de thirds. Intentaron aprovechar la novedad del mando de movimiento pero sin invertir nada en calidad. Pensando que iban a vender cualquier cosa solo por que tuviera control de movimiento. A partir de ahí, como esos juegos no vendieron bien, la cosa fue cada vez peor. Que están en su derecho de no invertir o sacar sus juegos como quieran.
Pero creo que no enfocaron nada bien lo que era la consola.
Tu mismo dices que need for speed shift salió hasta en psp. Pero no en wii. Mi impresión es que se tomaron la wii a cachondeo pensando que cualquier juego que se manejase con el wiimote iba a vender por la moda. Pero luego resultó que sólo vendían bien los juegos de nintendo, que eran de los pocos que estaban bien hechos.
La culpa puede ser de nintendo por no saber promocionar bien su consola y no llegar a acuerdos con thirds y ayudar más.
Pero la cuestión es que esa tendencia de sacar cutradas en wii es lo que nos ha llevado a que wiiU no tenga ningun apollo de thirds. Se ha convertido en un círculo vicioso del que no se si nintendo podrá salir.
clero escribió:PS4 fue anunciada de forma oficial el 20 de febrero y presentada el 10 de junio en el E3 (estamos hablando de 2013) y fue lanzada en noviembre (entre el 15 y el 29, dependiendo de la zona donde vivieses)
Es decir desde que se confirmo oficialmente hasta que la enseñaron, pasaron unos 3 meses y 20 dias.
Desde que la enseñaron hasta que salio a la venta pasaron más de 5 meses.
NX fue anunciada oficialmente el 17 de marzo de 2015, es decir, hace un año y medio más o menos.
El 27 de abril de 2016 se anuncia su posible fecha de salida (marzo 2017)
Año y medio despues de su anuncio oficial, casi 5 meses despues de anunciar su fecha y a unos 6 meses del lanzamiento de la consola, no es que no sepamos alguna caracteristica concreta que se mantiene aun en secreto, es que no se sabe siquiera si es una portatil o una sobremesa.
Zeta V escribió:clero escribió:PS4 fue anunciada de forma oficial el 20 de febrero y presentada el 10 de junio en el E3 (estamos hablando de 2013) y fue lanzada en noviembre (entre el 15 y el 29, dependiendo de la zona donde vivieses)
Es decir desde que se confirmo oficialmente hasta que la enseñaron, pasaron unos 3 meses y 20 dias.
Desde que la enseñaron hasta que salio a la venta pasaron más de 5 meses.
NX fue anunciada oficialmente el 17 de marzo de 2015, es decir, hace un año y medio más o menos.
El 27 de abril de 2016 se anuncia su posible fecha de salida (marzo 2017)
Año y medio despues de su anuncio oficial, casi 5 meses despues de anunciar su fecha y a unos 6 meses del lanzamiento de la consola, no es que no sepamos alguna caracteristica concreta que se mantiene aun en secreto, es que no se sabe siquiera si es una portatil o una sobremesa.
Creo que los hechos no sucedieron en ese orden que dices.
Si no recuerdo mal la presentación oficial fue antes del E3 en un evento propio. En ese evento no se mostró lo que es "la caja" en si misma, pero vamos, fue la presentación oficial de la consola por todo lo alto. Luego ya en el E3 si que estaba el hardware montado. Pero antes de ese evento ya se sabia desde hacia tiempo que había una PS4 en desarrollo, no es que de repente un día aleatorio mandasen una nota de prensa para un evento del que no se supiese de que iba y que una vez alli por sorpresa dijeran al mundo que tenían una Ps4 en camino dejando a todos atónitos ante semejante noticia.
chufirulo escribió:El miedo es por los ultimos movimientos de nintendo. Con Wii U esos juegazos que dices a mi no me han gustado, y a mucha gente tampoco, mientras que los triple A de nintendo de siempre han gustado a TODOS.
Luego lo de los moviles, y las declaraciones de que NX sera para todos los publicos haciendo hincapie en "madres y niños"... yo es que no se vosotros, pero a mi esto me acojona, y me acojona porque parece que se acabaron los metroid (y su dificultad), se acabaron los mario con 100 niveles y los ultra secretos, se terminaron los zeldas de mapas enormes donde puedes perderte, etc...
Que quizas no sea asi y estoy equivocado, ojalá, pero es mi impresion y la digo. Ni deseo que nintendo quiebre, ni soy un hater, ni nada, simplemente critico y comento lo que veo.
Yo creo que las faltas de respeto por parte de algunos son continuas, y me parece una vergüenza que los moderadores no lancen a alguno porque se pasan tres pueblos, por muchiiisimo menos se ha baneado aqui a gente.
Si estoy aqui es porque me interesa NX, y si no es una "cagada rara" me la comprare de salida. Y lo de "pipero" sobra, tengo ps4, one, me compre Wii U de los primeros, y desde luego si tengo que rajar rajo de todas por igual.Me parece vergonzoso lo que MS españa esta haciendo con xbox, doblajes en latino, escasez de juegos, a punto de venderla estoy, y sony se ha columpiao con ps4 pro y slim, me parece lo mismo a mas precio. Y ahora encima sacando perifericos antiuos con reestyling a precio de oro.
Aqui todas las compañias cuecen habas, pero este hilo es de nintendo y se habla, para bien o para mal de nintendo, en otros hilos pues se habla de las otras. Los que acusan de hater de nintendo y que amo a sony, etc es que ni merecen ser nombrados. Pero los moderadores si deberian hacer algo con ellos porque empieza a cansarme y mucho.
Oystein Aarseth escribió:La gente se queja mucho de Super Mario 3D World pero es el cuarto juego mas vendido de la consola, ha vendido poco menos de la mitad del parque de consolas vendidas, eso para nada me dice que el juego no gusto a la mayoría de los fans de la franquicia pero obviamente nunca tendrá contentos a todos, el mismo Super Mario Sunshine que ahora es alabado por muchos recibió muchas criticas en su momento lo mismo que el TLoZ Wind Waker, aunque ahora los tengan como cremita(que lo son) en su tiempo los pusieron a parir y bien, lo del Zelda de WiiU bueno es demasiado pronto para juzgarlo si estará a la altura o no, por lo menos con lo visto, el juego será exactamente eso que comentas, de un mapa enorme para perderse.
Finalmente bueno solo recordarte que tu fuiste uno de los primeros que se la pasaba criticando a todo el mundo en este hilo que no estuviera deacuerdo con tus ideas tachándolos de fanboys, simplemente cosechas lo que sembraste, por eso hay que respetar las opiniones de los demás, así como pides respeto a tus criticas a hacia nintendo te pediría que respetes a los que nos gusta lo que nintendo hace y no vemos razones para ponerlos a parir.
La verdad que... ¡NO! , yo no tengo ningún interés en volver a ver cutreces del paint, pero es lo que hay por ahora...
ArielArashi escribió:Necesitamos el Nintendo seal of quality de vuelta!
Gnoblis escribió:ArielArashi escribió:Necesitamos el Nintendo seal of quality de vuelta!
No lo creo, ese sello solo indicaba que el juego funcionaba, no que fuera bueno.
Superman 64 tenia ese sello y eso no lo hace mejor.
UDLP84 escribió:microsoft ha presentado a Scorpio, Sony a Pro, a ke está esperando Nintendo?
LEOMAN escribió:UDLP84 escribió:microsoft ha presentado a Scorpio, Sony a Pro, a ke está esperando Nintendo?
A que la gente enfríe sus cabezas para poder ofrecer NX con soltura...o al menos es lo que yo creo.
Microsoft ha anunciado mas no presentado; Sony no pretende caer en la carrera del super hardware premium como lo está haciendo Microsoft con la Scorpio y prefiere ofrecer un sistema cumplidor en términos de carácterísticas actuales (vamos, lo que debió haber sido PS4 desde el inicio) a un precio razonable y para quienes la Pro se la pela con lija de alto gramaje, simplemente se compran la Slim y ya está y no es como dicen algunos que Sony se está comiendo ella misma su mercado o que la PS4 la manda al carajo con un sistema más barato....¿oyes eso? ¡Si! es la 2DS saludándote .
En cuanto a NX hay que ver en que categoría está...si es portátil, da igual el factor forma porque es un mercado que ni microsoft y ahora Sony tras el fracaso de Vita quieren incursionar así que por ese lado Nintendo tan relajada. Caso contrario si es una sobremesa, ya sabemos todos acá que Nintendo no es de las que actualmente anden detrás de Teraflops sino más bien de que hacer con una potencia suficiente para ofrecer experiencias únicas y gratificantes (si, porque kinect ya...) pero el problema que surge es si esa potencia es suficiente para las 3rds y no solamente para Nintendo porque ese actuar de que "si sirve para mi, sirve para el otro" ha dejado graves secuelas que SE SUPONE acabarán desapareciendo en NX (ante tanto rumor de que el sistema tiene las últimas APIs y motores y bla bla bla). De ser una Sobremesa con juego único a un precio atractivo, la gente la comprará siempre y cuando haya juegos que exploten dicha característica porque de lo contrario pasará como con WiiU y más si NX ofrece potencia recatada a un precio similar o por encima de su competencia
pakillo_ds escribió:Es cierto que se ponen a parir muchos juegos de Nintendo en su salida.
Lo bueno es que con el tiempo se empieza a valorarlos. Como decís, Mario Sunshine o el Zelda WW fueron duramente criticados y hoy es más fácil leer maravillas.
Incluso del Zelda TP recuerdo críticas durísimas, que si copia del OoT etc y con la salida del remaster HD veía a más gente con ganas de jugarlo y hablando bien del juego.
Parece que el factor nostalgia nos hace recordar los juegos con más cariño.
A mí personalmente los juegos de Nintendo me han dado siempre buena impresión. Zelda TP me encantó, el Mario 3D Land me encantó, y así podría seguir.
Aunque como curiosidad, y que es un caso personal mío, el Mario Galaxy... pff, no lo trago. Vamos, me gustó, pero fue de esos juegos que me pasé y punto, no quise exprimirlo como hice con el Mario 64 u otros tantos. Pero creo que fue porque lo jugué con unas expectativas altísimas, todo dios y medios tachándolo de obra maestra y creo que eso puede suponer un punto negativo porque lo jugué teniéndolo demasiado idealizado o endiosado y al final no me dio esa impresión. Esperaba algo más parecido a Mario 64 donde aparte de plataformas también primaba la exploración, y por eso no me dejó buen sabor de boca.
Por eso juegos como Mario 3D Land me gustaron más que Mario Galaxy Ojo, "me gustaron", no estoy diciendo que sea mejor ni imponer ninguna verdad absoluta, en esto de los juegos el factor subjetivo es tremendamente importante.
También recuerdo como se defenestró el juego de Tingle de DS (el de las rupias), y a mí me pareció uno de los mejores juegos del catálogo de DS, donde la jugabilidad, secretos, exploración y hasta la picardía (malditos chantajistas y peseteros los personajes para regatear), me hicieron disfrutar de lo lindo, haciendo ningún caso a las críticas (que la mayoría residían en el odio que se le tiene a Tingle xD)
Por eso estoy convencido que en un futuro cuando juegue el Galaxy lo disfrutaré más, básicamente porque sabré que me voy a encontrar y lo tendré menos idealizado. Por eso yo cuando recomiendo un juego digo "juégalo y ya me dirás" y evito decir que me ha parecido un juegazo etc para no crear expectativas
Sé que esto no tiene nada que ver con NX, pero como dice @bartletrules, mejor que hablar del décimo fake de NX es xD
Un saludo.
Ellacopter escribió:LEOMAN escribió:UDLP84 escribió:microsoft ha presentado a Scorpio, Sony a Pro, a ke está esperando Nintendo?
A que la gente enfríe sus cabezas para poder ofrecer NX con soltura...o al menos es lo que yo creo.
Microsoft ha anunciado mas no presentado; Sony no pretende caer en la carrera del super hardware premium como lo está haciendo Microsoft con la Scorpio y prefiere ofrecer un sistema cumplidor en términos de carácterísticas actuales (vamos, lo que debió haber sido PS4 desde el inicio) a un precio razonable y para quienes la Pro se la pela con lija de alto gramaje, simplemente se compran la Slim y ya está y no es como dicen algunos que Sony se está comiendo ella misma su mercado o que la PS4 la manda al carajo con un sistema más barato....¿oyes eso? ¡Si! es la 2DS saludándote .
En cuanto a NX hay que ver en que categoría está...si es portátil, da igual el factor forma porque es un mercado que ni microsoft y ahora Sony tras el fracaso de Vita quieren incursionar así que por ese lado Nintendo tan relajada. Caso contrario si es una sobremesa, ya sabemos todos acá que Nintendo no es de las que actualmente anden detrás de Teraflops sino más bien de que hacer con una potencia suficiente para ofrecer experiencias únicas y gratificantes (si, porque kinect ya...) pero el problema que surge es si esa potencia es suficiente para las 3rds y no solamente para Nintendo porque ese actuar de que "si sirve para mi, sirve para el otro" ha dejado graves secuelas que SE SUPONE acabarán desapareciendo en NX (ante tanto rumor de que el sistema tiene las últimas APIs y motores y bla bla bla). De ser una Sobremesa con juego único a un precio atractivo, la gente la comprará siempre y cuando haya juegos que exploten dicha característica porque de lo contrario pasará como con WiiU y más si NX ofrece potencia recatada a un precio similar o por encima de su competencia
El problema es que sony no lo presento de inicio, con lo cual ha sido una putada en toda regla ya que no mejora en mucho la Ps4 y viene para salvar al mundo del terrible fullHD cuando en realidad no tiene hdr real y el 4k es reescalado. CACASECA.
Esperemos que nintendo no caiga en estas tontadas y presente algo para durar años, aunque nintendo es conocida por sacar refritos de sus portatiles cada 2-3 años. A ver.
UDLP84 escribió:microsoft ha presentado a Scorpio, Sony a Pro, a ke está esperando Nintendo?
eso venia de nes, que tenia un chip que solo nintendo tenia en principio, y tiene gracia porque por aquel entonces las empresas intentaban romper esa seguridad para sacar juegos sin pasar por nintendo, ya hoy no tiene sentido porque el mercado es maduro y estan las pautas establecidas, pero no estaria mal un distintivo de juego de calidad
sahaquielz escribió:Ya que hablamos de 4k. Podría sacar nintendo un dock el año que viene que reescale a 4k.
Aunque a mi no me interesa. Prefiero que una consola sea igual toda su vida.
Gnoblis escribió:Yo creo que NX con las 4K va a ser como Wii con la HD en 2006.
Ya existía pero como no estaba implantada en el mercado de masas, Nintendo paso de encarecer la consola y la saco como salio.
Yo no espero 4K en Nintendo hasta NX U.
Especialmente si es portátil y cumplen eso de que quieren llegar al mercado de las mamás y los niños, tienen que sacar algo barato.
NX llegara a full HD como máximo y hasta ahí.eso venia de nes, que tenia un chip que solo nintendo tenia en principio, y tiene gracia porque por aquel entonces las empresas intentaban romper esa seguridad para sacar juegos sin pasar por nintendo, ya hoy no tiene sentido porque el mercado es maduro y estan las pautas establecidas, pero no estaria mal un distintivo de juego de calidad
Como dice @arriquitaum ese sello lo tenían todos los juegos que pagaron los royalties fueran obras maestras o bodrios.
Pero eso de tener hoy en día un distintivo de juego de calidad, lo veo imposible ¿Quien y con que criterio definiría que juego es de calidad y cual no?
Si a los third el sello lo otorgaría o negaría Nintendo con el mismo criterio mojigato de los que censuran a sus propios juegos como Fire Emblem o Xenoblade antes de sacarlos en occidente, mal vamos.
Si pusiera ahora Nintendo un sello "de calidad" seguro el criterio económico primaria de nuevo.
No imagino a Nintendo dejando sin sello a juegos propios como ese de amiibos de Animal Crossing, al Mario tennis de Wii U o el tipo Mario Party pero con Miis, etc por malos que sean.
Y seguramente a las third el sello se los venderían o los negociarían, no faltaría el sello de calidad en ningún juego de las thirds grandes aunque fuera un cutre-port, lo preveo. No vería a Ubisoft permitiendo que uno de sus juegos no llevará él Sello de Calidad.
chufirulo escribió:Bueno, ya si esto no os convence que nintendo va a centrarse en chorrijuegos para moviles a partir de ahora no se que puede hacerlo. A partir de ahora esto es lo que nos espera.
PD: Ps4 Pro = una mierda pincha en un palo.
NX ya puede ser lo que sea que mas decepcionante que PS4 pro no va a ser.
sahaquielz escribió:Tu mismo dices que need for speed shift salió hasta en psp. Pero no en wii.
capitan_link escribió:La PS4 lo que es una estafa ya que muchos amigos compraron la PS4 pensando en PS3 , osea al menos 6 años cómo consola de Sony o mas , no 3 años cómo está pasando estando vendiendo bien la PS4 es raro ese movimiento.
Lo de Wii U es qué si no vende hay que renovarse o dar quiebra.
Gnoblis escribió:Yo creo que NX con las 4K va a ser como Wii con la HD en 2006.
Ya existía pero como no estaba implantada en el mercado de masas, Nintendo paso de encarecer la consola y la saco como salio.
capitan_link escribió:La PS4 lo que es una estafa ya que muchos amigos compraron la PS4 pensando en PS3 , osea al menos 6 años cómo consola de Sony o mas , no 3 años cómo está pasando estando vendiendo bien la PS4 es raro ese movimiento.
mister-foxhound escribió:capitan_link escribió:La PS4 lo que es una estafa ya que muchos amigos compraron la PS4 pensando en PS3 , osea al menos 6 años cómo consola de Sony o mas , no 3 años cómo está pasando estando vendiendo bien la PS4 es raro ese movimiento.
Yo no entiendo el problema con ps4pro, los que tienen ps4 y no tengan ni ganas de realidad virtual ni tv 4k no la necesitan y los que o les interese la RV o tengan una tv 4k pues es un incentivo mas, yo particularmente la comprare, no de salida, pero si para enero para aprovechar mi tv 4k.
Sinceramente no entiendo el problema, si me dices que fuesen a sacar una consola diferente para vender juegos incompatibles con ps4, pero son los mismos juegos.
Sinceramente no entiendo la forma de pensar de algunas personas con respecto al tema de las consolas, me refiero a gente que tiene consola de Nintendo y insulta a los que tienen ps4 o gente de ps4 que insulta a una persona por elegir la one en lugar de una ps4 por poner otro ejemplo, que parece como si hubiesen violado a sus madres o algo así
Antonio3DS escribió:Me parecería totalmente lógico que Nintendo pasara de las 4K con NX. Una consola que diera 1080p con 60 fps estables sería probablemente incluso más cara que PS4 Pro...
arriquitaum escribió:vosotros sois conscientes del hardware que se necesita para mover 4k? en serio os creeis que ps4 doble wooper lo mueve? joder que inocentes sois
Nagger escribió:@Antonio3DS La WiiU ya tiene juegos en 1080 60p. Para conseguirlo no es cuestión de potencia, es cuestión de gestión de recursos.
Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:La nueva PS4 Pro parecía que era como una Radeon R9 380x.
Así que técnicamente puede ofrecer 1080p a 60fps con todo en ultra... si les saliera de los cojones optimizar. Me parece totalmente absurdo que Nintendo pueda ofrecer 1080p 60FPS con Wii U y no se pueda en PS4 o XBO...
No se porque os quejais tanto. la PS4 PRO es lo que debería haber sido la PS4 original, por lo que realmente si que es necesaria y abre una nueva puerta al gaming, sigue siendo una decepción, pero bueno...
Teniendo esa potencia (la PS4 PRO) los juegos de PC se comerán igualmente Ports, pero a una calidad algo superior a lo que nos tienen acostumbrados, por lo que todos ganan.
Por eso NX tiene que ser una consola diferente porque no puede ofrecer lo mismo que una PS4/PC/XBO, saturaria el mercado.
Tiene que ofrecer algo distinto que con casi el 100% de seguridad, pegará un buen pelotazo.
No os preocupéis por los juegos, estaremos bien surtidos y además a 720p/1080p 60fps
Y mejor que dejemos ya el tema de las demás consolas y el hilo se centre en Nintendo NX
nukete escribió:xDarkPeTruSx escribió:La nueva PS4 Pro parecía que era como una Radeon R9 380x.
Así que técnicamente puede ofrecer 1080p a 60fps con todo en ultra... si les saliera de los cojones optimizar. Me parece totalmente absurdo que Nintendo pueda ofrecer 1080p 60FPS con Wii U y no se pueda en PS4 o XBO...
No se porque os quejais tanto. la PS4 PRO es lo que debería haber sido la PS4 original, por lo que realmente si que es necesaria y abre una nueva puerta al gaming, sigue siendo una decepción, pero bueno...
Teniendo esa potencia (la PS4 PRO) los juegos de PC se comerán igualmente Ports, pero a una calidad algo superior a lo que nos tienen acostumbrados, por lo que todos ganan.
Por eso NX tiene que ser una consola diferente porque no puede ofrecer lo mismo que una PS4/PC/XBO, saturaria el mercado.
Tiene que ofrecer algo distinto que con casi el 100% de seguridad, pegará un buen pelotazo.
No os preocupéis por los juegos, estaremos bien surtidos y además a 720p/1080p 60fps
Y mejor que dejemos ya el tema de las demás consolas y el hilo se centre en Nintendo NX
Yo creo que lo ideal sería potencia igual a sony y microsoft, recibiendo juegos de thirds en las mismas condiciones + el plus de los juegos first nintendo. Para mi sería la consola perfecta. Creo que ha nintendo no le iría mal. La saturación del mercado iría contra todas, no solo contra nintendo.
chufirulo escribió: pero claro, si se sacan ports recortados, o version del mismo juego muucho mas tarde que su salida para el resto (como pasó con Wii U) pues es normal que no se vendan.
JavierEA escribió:chufirulo escribió: pero claro, si se sacan ports recortados, o version del mismo juego muucho mas tarde que su salida para el resto (como pasó con Wii U) pues es normal que no se vendan.
Precisamente hubo un third de discordia: Rayman Legends. A pesar de todo el mareo (fechas, al final es multi, desarrolladores cabreados), fue en Wii U donde más vendió, por ser la versión más integrada y completa.
Así que te doy la razón, con versiones buenas, se vende.
byevoltor escribió:Ahora ya sabemos por donde andara el precio de NX !!!!!
La competencia:
PS4 Slim......a partir de 299 euros.
A partir de 299 euros para Xbox One S.
Ps4 Pro.......a partir de 399 euros 4K no nativo, sino de un reescalado.
Xbox Scorpio a partir de...rumor 1.000$, aunque si no se la quierén pegar 549 €.
Un (Pc) ordenador normal y con Sapphire Radeon RX 480 Nitro 8GB GDDR5 saldría por 663 €.
Nintendo:
WII U...agonizando por 299€ y no la baján como a la Gamecube a 99€, prefierén enterrarla con las botas puestas.
NX...para ser justos, y suponiendo, que no tiene la potencia que ps4 slim, ni xbox one s, deberia rondar los 199 € como maximo .
Si sacán NX por 350€, volverán a tener los fracasos en ventas de Gamecube y WII U.
Los dados están echados, cual saldra al cabo del año de vida de NX.
Ruego que esta vez, se bajén de las alturas, y sepán de una vez, donde están, y como competir.