LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Repito un juego para todas las plataformas no digo nada, pero lambisconear a Apple!!!!!
Donde quedo, lo de empresa tradicional que se ha mantenido con su modelo, pamplinas ya se vendieron al diablo!!!
Estoy tan asqueado de Nintendo que no los molestare un buen rato, no me tienen que correr.
O sea que tu hubieras querido ver Super Mario Run en ps4, Xbox one y PC?
A ver que este juego tiene un propósito especifico y eso crear nuevos fans de mario y motivarlos a pasarse a NX en donde estarán las entregas gordas, estos juegos no vienen a sustituir a las entregas de consolas, esas seguirán existiendo y como te decía, se paso nintendo tiene otra fuente de ingresos además de su negocio principal de videoconsolas.
Lo de sacar juegos gordos para ps4, xboxone y PC es otra cosa, si nintendo hiciese eso venderían menos consolas y lo que esta tratando es de vender mas consolas no vender menos
Y ese propósito se tenia que lograr vendiéndole la exclusiva temporal a Apple? y enviando a Miyamoto a besarles el culo en su conferencia???
Siempre lo dije, abandonaron la competencia en sobremesa por no poder con Microsoft y Sony, y en el mercado móvil tampoco iban a poder con Apple y la solución fue bajarse sus pantaloncitos con la manzana, patético.
Baika escribió:Después de lambisconear unas tepalguanas al diablo
pakillo_ds escribió:He leído una noticia que Fire Emblem y Animal Crossing ya mismo los lanzan en móviles también.
¿Creéis que estos juegos para móviles tendrán algún tipo de conexión con los respectivos juegos tochos que salgan en NX?
Knuckles79 escribió:LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora
Lo dices como si el titulo fuese Super Mario Fuck, comiendole el sable a Bowser y demas bondages, que da unos simples saltitos... es mas, creo que ese juego es mas Mario que por ejemplo Mario en las olimpiadas o cualquier sucedaneo deportivo (excepto el Kart)
Lo que pasa es que hay mucho antiapple pro android y software libre... tan libre que ya si eso que lo pague otro que yo soy libre y apple es de hipsters que pagan por chorrijuegos bla bla bla
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Después de ver la conferencia de sony me he quedado chafado. No me gusta nada el camino que están tomando sony y microsoft. Así que espero que nintendo sea capaz de ofrecernos algo mejor.
Esto he escrito en el hilo de la conferencia de sony. Creo que viene a cuento ponerlo aquí porque de verdad espero que nintendo vaya por un camino totalmente distinto:
"Está conferencia sólo me ha servido para querer saber más de nintendo NX.
De verdad, este camino de ps4 y one me parece ridículo. Vamos. Ps4 pro sólo es interesante para quien no tenga consola y tenga tele 4k. No veo ningún aliciente para quien ya tenga ps4 o para quien no tenga tele 4k. Es una actualización que pasa sin pena ni gloria. Y xbox esperando al clavo ardiendo de sacar el año que viene una consola mas cara para jugar al cod a 5k o 6k. Porque ¿de verdad creen que las desarrolladoras se van a matar por sacar versiones superchachis de los multis? Sacaran los mismos ports de siempre con un poco de brilli brilli y ya. Se pensarán que van a vender 100 millones de consolas así.
Vista esta tendencia para mi xbox no tiene ningún sentido. Es mil veces mejor comprarse un pc. Y ps4 sigue exactamente igual. No me han hecho ni levantar una ceja. Ya tienen al público gamer en el bolsillo y no quieren ni una venta más. No han dado nada que pueda ilusionar a alguien.
Así que o consiguen que psVR sea una revolución, o para mi esta generación se ha estancado. Sólo queda esperar un cod 4k, un fifa 4k, un batelfield 4k... uf. Que pereza.
Espero que en otra conferencia enseñen juegos con chispa y que ilusionen porque matar zombis en 4k es lo mismo que en 1k o medio k.
¿Donde está crash bandicoot ? Lo cambio por las 4k y el hdr.
Espero que estén haciendo un crash AAA en secreto."
Y forzosamente tendremos que comprar cada revisión? si yo decido dejar pasar 2-3 revisiones y comprar nueva consola cada 5 años o mas ya no podre?
Yo mismo me saltare One S que ciertamente ya es una revisión menor y tal vez me vaya hasta Scorpio, si el precio me convence y me perderé de algo?
Lo que si será una gran ganancia es que entre revisiones nos llevaremos nuestra biblioteca de juegos bajo el brazo, incluso pudiendo después gozarlo con mejor rendimiento, eso es malo? incluso lo que compres en live, también lo tendrás en Win10 y viceversa, sin costo extra, que malos son, como nos maltratan!!!
imagina que compraras NX con toda tu biblioteca lista para descargar que compraste de Wii U!!! seria eso malo?
sahaquielz escribió:LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Después de ver la conferencia de sony me he quedado chafado. No me gusta nada el camino que están tomando sony y microsoft. Así que espero que nintendo sea capaz de ofrecernos algo mejor.
Esto he escrito en el hilo de la conferencia de sony. Creo que viene a cuento ponerlo aquí porque de verdad espero que nintendo vaya por un camino totalmente distinto:
"Está conferencia sólo me ha servido para querer saber más de nintendo NX.
De verdad, este camino de ps4 y one me parece ridículo. Vamos. Ps4 pro sólo es interesante para quien no tenga consola y tenga tele 4k. No veo ningún aliciente para quien ya tenga ps4 o para quien no tenga tele 4k. Es una actualización que pasa sin pena ni gloria. Y xbox esperando al clavo ardiendo de sacar el año que viene una consola mas cara para jugar al cod a 5k o 6k. Porque ¿de verdad creen que las desarrolladoras se van a matar por sacar versiones superchachis de los multis? Sacaran los mismos ports de siempre con un poco de brilli brilli y ya. Se pensarán que van a vender 100 millones de consolas así.
Vista esta tendencia para mi xbox no tiene ningún sentido. Es mil veces mejor comprarse un pc. Y ps4 sigue exactamente igual. No me han hecho ni levantar una ceja. Ya tienen al público gamer en el bolsillo y no quieren ni una venta más. No han dado nada que pueda ilusionar a alguien.
Así que o consiguen que psVR sea una revolución, o para mi esta generación se ha estancado. Sólo queda esperar un cod 4k, un fifa 4k, un batelfield 4k... uf. Que pereza.
Espero que en otra conferencia enseñen juegos con chispa y que ilusionen porque matar zombis en 4k es lo mismo que en 1k o medio k.
¿Donde está crash bandicoot ? Lo cambio por las 4k y el hdr.
Espero que estén haciendo un crash AAA en secreto."
Y forzosamente tendremos que comprar cada revisión? si yo decido dejar pasar 2-3 revisiones y comprar nueva consola cada 5 años o mas ya no podre?
Yo mismo me saltare One S que ciertamente ya es una revisión menor y tal vez me vaya hasta Scorpio, si el precio me convence y me perderé de algo?
Lo que si será una gran ganancia es que entre revisiones nos llevaremos nuestra biblioteca de juegos bajo el brazo, incluso pudiendo después gozarlo con mejor rendimiento, eso es malo? incluso lo que compres en live, también lo tendrás en Win10 y viceversa, sin costo extra, que malos son, como nos maltratan!!!
imagina que compraras NX con toda tu biblioteca lista para descargar que compraste de Wii U!!! seria eso malo?
En parte te doy la razón. Pero me preocupa el impacto que tienen estas revisiones de hardware en el software. Si ya no hay generaciones ¿van las desarrolladoras a esforzarse en sacar juegos que aprovechen al máximo las diferentes consolas? ¿o van a sacar un juego y añadirle un brilli brilli para Escorpio? O peor aún, ¿van a sacar un buen juego para neo y Escorpio y las consolas antiguas tendrán versiones recortadas? Si antes a los juegos les costaba llegar a 1080p y los juegos a 60 fps se cuentan con los dedos de una mano... ahora como irán los juegos en One y ps4? Me temo lo peor.
Pero peor aun me parece que el esfuerzo de las desarrolladoras a partir de ahora será sacar juegos brilli brilli en 4k hdr etc etc y gastarán recursos en eso en lugar de en jugabilidad, arte, historia etc.
Eso es lo que veo venir en plan futurólogo. A lo mejor me equivoco. Pero no me fio nada de esta industria. Cada vez menos.
Que hayan invertido tanto esfuerzo sony y micro en actualizar sus consolas a 4k sin ofrecer ninguna mejora jugable me da mala espina.
Me da que se conforman con que su cod vaya a más fps que el de la competencia.
Me veo un futuro como el de pc donde tenemos gráficas de 800€ que ninguna compañía se esfuerza en exprimir. Siempre los mismos juegos pero a 120 fps, a 300 fps, a 1240 fps... no se si se entiende mi ejemplo.
No incentivan a las desarrolladoras a que inventen una mecánica jugabe nueva. Sólo a que pongan texturas a mayor resolución, más fps, más hdr...
Ni es malo por si mismo. Pero si al marcar una tendencia de cual es el valor añadido de un juego.
bartletrules escribió:@LostsoulDark Y tú eres el que primero se rasga las vestiduras porque Nintendo saque un juego de móvil en Apple???
Que pasa, que eso no es darle "más opciones a los jugadores"???
¡¡¡Ay, mama!!! En serio que me cuesta entenderte a veces...
otaku_jiraiya escribió:Acabo de caer en una cosa...
No es sospechoso que Miyamoto esté en Estados Unidos ahora? Que este hombre no viaja si no es bastante importante. A ver si aprovecha y graba algo con Reggie xDDDD
Sorry por el offtopic pero después de todo el que ha soltado mucha gente en este hilo sin sentido, esto me vino a la cabeza xD
pakillo_ds escribió:He leído una noticia que Fire Emblem y Animal Crossing ya mismo los lanzan en móviles también.
¿Creéis que estos juegos para móviles tendrán algún tipo de conexión con los respectivos juegos tochos que salgan en NX?
sidney_bl escribió:pakillo_ds escribió:He leído una noticia que Fire Emblem y Animal Crossing ya mismo los lanzan en móviles también.
Esos dos juegos para móviles los anunció Nintendo hace ya tiempo, lo de hoy era para anunciar que se retrasan al año que viene.
Y de hecho está confirmado por Nintendo que al menos en el caso de AC habrá conexión con los juegos de consola. Por esas declaraciones se especuló con una versión para NX pero ahora parece más probable que se refirieran al de 3DS, que va a recibir una actualización gratuita en noviembre.
chufirulo escribió:Bueno, ya si esto no os convence que nintendo va a centrarse en chorrijuegos para moviles a partir de ahora no se que puede hacerlo. A partir de ahora esto es lo que nos espera.
PD: Ps4 Pro = una mierda pincha en un palo.
NX ya puede ser lo que sea que mas decepcionante que PS4 pro no va a ser.
LostsoulDark escribió:Baika escribió:@LostsoulDark
Pregunto, qué exactamente es lo que te hace odiar a Nintendo? no entiendo porqué un Mario en Iphone es "prostituir" a Mario. A mi me parece genial que atraigan a mas jugadores através de una app, eso será bueno para los números de Nintendo y con ello podrán llevar a cabo sus planes a largo plazo.
Odio la forma de manejarse de sus directivos últimamente, hace años se negaron a hacer negocios con Sony, se negaron después a meter a Origin de EA en su consola, malas relaciones con todos los thirds, ahora le dan un juego de su personaje mas importante a Apple y hacen la ridiculez de mandar a Miyamoto, vaya noticia Mario será otro accesorio del próximo IPhone y luego no quieres que me enoje!!!!!
Crees que esto va a parar aquí???
Cuantas veces no han criticado que Sony/Microsoft se la pasan haciendo lo que los thirds quieren, ahora NIntendo hará lo mismo pero............................ en exclusiva para Apple
Edito ya leí que es exclusiva temporal, gracias por la aclaración, bueno todos gozaremos de Mario running, Zelda Crush, Metroid Candies yupiiieee
@Oystein Aarseth Tienes razón nada tiene Nintendo que ver con Sony son caminos diferentes ahora se dedican a rendirle tributo a la manzana
ark83 escribió:Estas son las especificaciones de la ps4 pro
MicroProcesador: x86-64 AMD Jaguar de 8 núcleos
Tarjeta Gráfica: 4,20 Teraflops de AMD Radeon
Memoria: GGDR5 8GB
Disco Duro: 1TB
Dimensiones: 29,5 centímetros x 5,5 centímetros x 32,7 centímetros / Peso: 3,3Kgs
Fuente de Alimentación: AC 100V, 50 / 60Hz
Temperatura Operativa: Entre 5º y 35º
Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 10000BASE-T), IEEE 802.11 A/B/G/N/Ac, Bluetooth 4.0
Parece estar por debajo de la scorpio.
No digo que nintendo tenga que llegar a esas specificaciones. A mi si tuviera las de la xbox one me pareceria mas que suficiente para nintendo.
ithan_87 escribió:El moderador acaba de advertir que no se siga hablando de esa máquina con tres pisos...
ithan_87 escribió:El moderador acaba de advertir que no se siga hablando de esa máquina con tres pisos...
Siguiendo con el tema, yo también creo que lo que hizo Nintendo ayer fue brillante: eclipsar el evento de otros por el anuncio de un juego que lo más probable es que no hubiese tenido demasiada envergadura, pero que en un evento, nada más y nada menos que de Apple, lo dejan caer. Fabuloso. Con decir que fue TT en las redes sociales por encima de otros términos...
Eso sí, me estoy empezando a poner nervioso con Nintendo NX...Leía yo hace unos meses, que supuestamente septiembre sería el mes elegido por Nintendo para presentarla, pero jope, llevamos ya una semana de mes y de momento no hay ningún atisbo de prueba de que la vayan a presentar. Lo mismo en una tarde dicen: "mañana Nintendo Direct a las siete de la tarde para hablar de NX", como han hecho en otras ocasiones, pero es que pasan los días y...nada. Mi opinión es que, lo más probable, Nintendo iba a esperar a ver lo que hacían MS y Sony para, tras ello, presentarla...
ark83 escribió:Entiendo el nerviosismo que genera la no noticia de la presentacion de la nx(yo tambien quiero saber lo que es), pero es que ayer sony presento la pro a dos meses vista.
Dapomi escribió:El mayor problema que puede tener Nintendo (y Microsoft) en cuanto a lo anunciado ayer es la fecha de salida de PS4Pro. Creo que nadie en la industria esperaba que llegase tan pronto el nuevo sistema de Sony. Ahora mismo lo mejor que podría hacer Nintendo es intentar eclipsar cuanto antes los productos de la competencia que saldrán con la ventaja de la fecha y que arrastraran a muchos usuarios en Navidad.
Y pensando en Navidad, ¿esperáis algún movimiento por parte de Nintendo para evitar perder ventas?¿Pondrá a la venta Nintendo algún pack de reserva para "vender" NX en dichas fechas?
ithan_87 escribió:ark83 escribió:Entiendo el nerviosismo que genera la no noticia de la presentacion de la nx(yo tambien quiero saber lo que es), pero es que ayer sony presento la pro a dos meses vista.
También es verdad, una cosa no quita a la otra.