JavierEA escribió:Así que te doy la razón, con versiones buenas, se vende.
Exsoul escribió:Una pregunta que seguro que se ha contestado hasta la saciedad (NSFW ).. ¿no se dijo que iba a ser presentada en septiembre? tengo ganas de saber más (como todos supongo).
merlucita escribió:Tal y como han anunciado el jueguito del iphone, el mismo dia de la presentación de la innombrable consola de masas, jugada asquerosamente astuta y sorprendente, yo creo que la anunciarán/enseñarán la semana anterior a que pongan en venta (la innombrable). Ese yo creo que va a ser un momento perfecto para intentar eclipsar todo el mercado.
Y luego dicen (la misma nintendo) que "no compiten con las otras consolas", pero me da la espina que es imposible que hayamos visto tal casualidad ayer.
merlucita escribió:Tal y como han anunciado el jueguito del iphone, el mismo dia de la presentación de la innombrable consola de masas, jugada asquerosamente astuta y sorprendente, yo creo que la anunciarán/enseñarán la semana anterior a que pongan en venta (la innombrable). Ese yo creo que va a ser un momento perfecto para intentar eclipsar todo el mercado.
Y luego dicen (la misma nintendo) que "no compiten con las otras consolas", pero me da la espina que es imposible que hayamos visto tal casualidad ayer.
arriquitaum escribió:merlucita escribió:.
la presentacion de apple era ese mismo dia, no tenia mas remedio
ReinLOL escribió:Exsoul escribió:Una pregunta que seguro que se ha contestado hasta la saciedad (NSFW ).. ¿no se dijo que iba a ser presentada en septiembre? tengo ganas de saber más (como todos supongo).
lo unico que dijo nintendo es que lo presentaria en otoño
23 de septiembre - 21 de diciembre
merlucita escribió:arriquitaum escribió:merlucita escribió:.
la presentacion de apple era ese mismo dia, no tenia mas remedio
Pues yo me imagino al "kimi" frotandose las manos y riendose con carcajada de malo maloso. Será que soy malpensado, pero bueno, dejemoslo en aparente casualidad .
ark83 escribió:Bethesda sobre la NX.
Esta vez ha sido de nuevo Pete Hines quien ha comentado el principal problema por el que, en su opinión, Nintendo ha sufrido tanto durante la última década para encontrar apoyo por parte de las third party, incluyéndose a ellos mismos; y esto puede afectar a Nintendo NX.
“Se trata en general por un problema a nivel técnico... de hardware. ¿Qué es lo que están creando los desarrolladores y cuáles son los requisitos de hardware que precisan? Y todo lo que queda entonces es: “Bueno, podemos intentar que funcione, pero tendríamos que ajustar todo esto y hacerlo de esta manera...” Pero no, esa no es la clave. La clave es que se coja el juego, tal cual fue creado, y conseguir que funcione en esas plataformas sin modificaciones".
Bethesda no ha aclarado, sin embargo, si apoyará a Nintendo NX a lo largo de los próximos años; sin embargo, tienen interés en poder sentirse atraídos por dicha posibilidad.
Fuente: meristation
beonyi escribió:Oystein Aarseth escribió:Es que nintendo no compite con sony(y microsoft) por el mismo mercado, cuando nos va a entrar eso en la cabeza?
Ni aunque Reggie se lo tatue en la frente parece que le entra a la gente...
Esto lleva a la gente a compararla con la PS, luego a pensar si NX no tiene potencia suficiente, luego a suponer que va a recibir un porrón de third "tradicionales",..... luego finalizan pregutándose ¿donde está el fifa para jugar con los colegas?
Gnoblis escribió:Yo creo que NX con las 4K va a ser como Wii con la HD en 2006.
Ya existía pero como no estaba implantada en el mercado de masas, Nintendo paso de encarecer la consola y la saco como salio.
nssergio escribió:La de veces que me han preguntado si juego a Pokemon Go y al responder: "No, yo juego a los juegos de Pokemon de verdad"; se han quedado con cara -"si solo ha salido este..."
nssergio escribió:La duda que me surge es:
Si van a empezar a sacar juegos para moviles de sus mejores franquicias: ¿que va a hacer al publico comprar la NX? Los Nintendero vale, pero ¿para que comprar una NX para jugar a un Mario o Pokemon si lo puedes jugar en el móvil (gratis o a un par de euros)?.
Esta claro que no sera el mismo juego, pero tienes que dejarlo muy claro y por ahora no lo esta.
Simplemente, sal a la calle y a cualquiera que veais jugando a Pokemon Go preguntarle si se va a comprar el nuevo Pokemon. Su respuesta sera: si ya lo tengo, y gratis! ó ¿Un pokemon nuevo?, si acaba de salir este!
La de veces que me han preguntado si juego a Pokemon Go y al responder: "No, yo juego a los juegos de Pokemon de verdad"; se han quedado con cara -"si solo ha salido este..."
nssergio escribió:La duda que me surge es:
Si van a empezar a sacar juegos para moviles de sus mejores franquicias: ¿que va a hacer al publico comprar la NX? Los Nintendero vale, pero ¿para que comprar una NX para jugar a un Mario o Pokemon si lo puedes jugar en el móvil (gratis o a un par de euros)?.
ReinLOL escribió:a la hora de fijar un precio a una consola, tambien hay que mirar que es lo que integra.
asumiendo que llevara un tegra, y si nvidia vendia sus shields a 199... es de suponer que nx deberia rondar ese precio, pero dependera mucho del precio que le haga nvidia, y el margen de beneficio que quisieran para ellos, porque habria que ver cuanto ganaba nvidia con cada shield, y cuanto les costaba fabricarlo teniendo en cuenta que el tegra es un producto propio.
si nx sale a 199 van a vender como pan caliente. pero pienso que tiraran un poco por arriba. si saliera a 220 aun, pero si se van a 250 ya la gente lo va a ver como otra categoria o rango.
Antonio3DS escribió:Yo creo que por aquí sois muuuuy optimistas con el tema precio tratándose de Nintendo xD
DRaGMaRe escribió:Antonio3DS escribió:Yo creo que por aquí sois muuuuy optimistas con el tema precio tratándose de Nintendo xD
Dime una sola consola de Nintendo en toda la historia, que haya sido más cara de salida que sus "rivales".
Que 200€ no va a costar ni de coña, pero tampoco 400€
Antonio3DS escribió: No tengo ni idea de historia, pero todos sabemos que Nintendo con sus últimas consolas ha apostado por hardware con una tecnología totalmente asentada en el mercado
Antonio3DS escribió:Yo creo que por aquí sois muuuuy optimistas con el tema precio tratándose de Nintendo xD
DRaGMaRe escribió:Antonio3DS escribió: No tengo ni idea de historia, pero todos sabemos que Nintendo con sus últimas consolas ha apostado por hardware con una tecnología totalmente asentada en el mercado
Ni el 3D de 3DS estaba asentado en su día, ni tampoco la tecnología de streaming que usa Nintendo en Wii U (Utiliza protocolos propios).
El I+D está ahí, aunque gráficamente no brillen.
De todos modos, todas las consolas de salida me parecen caras (de hecho solo compré Wii de salida)
PreOoZ escribió:Debería pasar completamente porque la gran mayoría de consumidores no tenemos televisores 4K ni interés, me temo. Parece que nos obligan a comprar televisores a la vez que salen nuevos sistemas. A 1080p absolutamente sobrados vamos.
jordi1986 escribió:El problema del mundo de los videojuegos es que quieren saltar al 4k antes de llegar al 1080p 60 fps en ultra, cosa que no acabo de entender. De todas maneras no creo que este sea el campo de Nintendo, no creo que saque ningún referente gráfico.
chufirulo escribió:Ademas si mal no recuerdo, este juego salió primero en Wii U, y encima aprovechaba y mucho el tabletomando.
Lo que no puedes es sacar un batman casi un año después de su salida y sin DLCs incluidos (que ya que lo sacas tarde, al menos regala el contenido DLC). O el AC4 de piratas y también unos cuantos meses depués de salir en ps3/ps4 xbox360/one, porque en unos meses tienes las otras versiones casi a mitad de precio de salida, y claro, si tengo que elegir entre pillarme la version de ps4/One a 30€ o la de wii U a 60... blanco y en botella. Con razón no se vendieron multis en Wii U.
Si estuviese en igualdad de condiciones con las otras, estoy seguro que tendría todos los multis de lanzamiento simultaneo, y encima con un online gratis, ya te digo yo quien iba a comprar ps4 y One...
NeCLaRT escribió:No es cuestion de tatuar, seria cuestion de sacar algo que compita en otro mercado. Si con el modelo actual y presente a la venta desde 2012 estan compitiendo en ese mismo mercado y contra esos mismos productos, pues la gente que esta muy loca asi lo trata, ya digan que en verdad estan compitiendo con Calgon o con Union Fenosa, lo unico que cuenta es que estas sacando una consola sobremesa clasica.
Fran_Pelayo escribió:Y ademas respeta a su base establecida.
nukete escribió:Yo creo que lo ideal sería potencia igual a sony y microsoft, recibiendo juegos de thirds en las mismas condiciones + el plus de los juegos first nintendo. Para mi sería la consola perfecta. Creo que ha nintendo no le iría mal. La saturación del mercado iría contra todas, no solo contra nintendo.
urtain69 escribió:@LEOMAN hazme caso. Da igual lo que lleve NX.
Todo dependera de lo que se gaste Nintendo en publicidad. Esa es la autentica causa del exito de un producto. FIN.
Si la ponen hasta en la sopa y hacen que todo el mundo la quiera, como si es una mini Nes por dentro...
Todo dependera de lo que se gaste Nintendo en publicidad. Esa es la autentica causa del exito de un producto. FIN.
Si la ponen hasta en la sopa y hacen que todo el mundo la quiera, como si es una mini Nes por dentro...
Arontar escribió:Eso solo sirve al principio pero hay algo que es un mandamiento, los juegos venden consolas, y eso lo sabe Nintendo Iberia, pocos anuncios hay de 3DS o DS pero de Layton, Inazuma, Animal Crossing, etc todos los que quieras.
dani699 escribió:@LEOMAN Lo decía por la información del WSJ que apostaba por una presentación anterior al TGS.
Oystein Aarseth escribió:NeCLaRT escribió:No es cuestion de tatuar, seria cuestion de sacar algo que compita en otro mercado. Si con el modelo actual y presente a la venta desde 2012 estan compitiendo en ese mismo mercado y contra esos mismos productos, pues la gente que esta muy loca asi lo trata, ya digan que en verdad estan compitiendo con Calgon o con Union Fenosa, lo unico que cuenta es que estas sacando una consola sobremesa clasica.
Tienen el mismo fin(vender consolas) pero no ofrecen lo mismo que los otros productos ni siguen el mismo camino que ellos.
Segun la rae competencia es: Situación de empresas que rivalizan en un mercado ofreciendo o demandando un mismo producto o servicio; nintendo ofrece una consola de videojuegospero nada mas, no rivaliza con los demas ni ofrece los mismos servicios ergo no esta compitiendo con ellos.