keverson303 escribió:kape escribió:Un Virtual Striker con online por parte de Sega y lo petaria.
Ya q no vamos a oler ningun juego de futbol uno arcade de la vieja escuela pero con opciones de hoy en dia seria la polla.
Pero si hicieran algo con SEGA en plan ip : Phantasy Star , Street of rage , Daytona , Outrun , UN PUTO JUEGO DE TENIS , Virtual Fighter 6 bueno como salgo algo de este tiro mi dinero a miyamoto.
Nintendo tiene que unirse con sega mucho somos nostálgicos y queremos juegos como antes , yo por ejemplo estoy hasta la polla de mundo abiertos vacíos , juegos comerciales , shooters , juegos deportivos sin diversion etc.
isaac_tejero escribió:buenas
yo creo q a mas de uno le pasa como a mi,.. los q pasamos de los 25-30 años vemos como a cambiado, hacia los mundos abiertos de 300 misiones q 250 son iguales, juegos q se actualizan cada año con simples mejoras (recuerdo en snes q habian cientos de juegos de futbol y muchos buenos), y no nos estamos consiguiendo adaptar a los nuevos gustos de las masas, gta,cod.... y por muy a mi pesar yo creo q el futuro no pinta bien y vamos hacia ese camino.... conozco no pocas personas q han desistido y se han pasado a emuladores....
lalioparda escribió:isaac_tejero escribió:buenas
yo creo q a mas de uno le pasa como a mi,.. los q pasamos de los 25-30 años vemos como a cambiado, hacia los mundos abiertos de 300 misiones q 250 son iguales, juegos q se actualizan cada año con simples mejoras (recuerdo en snes q habian cientos de juegos de futbol y muchos buenos), y no nos estamos consiguiendo adaptar a los nuevos gustos de las masas, gta,cod.... y por muy a mi pesar yo creo q el futuro no pinta bien y vamos hacia ese camino.... conozco no pocas personas q han desistido y se han pasado a emuladores....
yo paso de los 30. Ayer de noche mi novia y yo planeamos ver una peli en xbox one aprovechando el mes de prueba de netflix.
Fue encender la consola y -zasca-ACTUALIZACIONES.Perdida de 20 minutos entre descargar y aplicar.
Ni ganas de peli,se te quitan las ganas con estas politicas de mierda,actualizaciones,parches,dlc.
Al final,acabamos jugando al scribblenauts de wiiu y en menos de 2 minutos estabamos pasandolo en grande resolviendo juntos acertijos.
Nx tiene el deber de salvar a la industria de la perdición. El cartucho es un buen comienzo.
dandorf escribió:Yo no me creo nada de la del twitter...Estoy totalmente escéptico ya, la verdad. Con tanto rumor al final uno no sabe qué creer.
Lo que tienen que hacer es presentarla ya y dejarse de rollos.
lalioparda escribió:isaac_tejero escribió:buenas
yo paso de los 30. Ayer de noche mi novia y yo planeamos ver una peli en xbox one aprovechando el mes de prueba de netflix.
Fue encender la consola y -zasca-ACTUALIZACIONES.Perdida de 20 minutos entre descargar y aplicar.
Ni ganas de peli,se te quitan las ganas con estas politicas de mierda,actualizaciones,parches,dlc.
Al final,acabamos jugando al scribblenauts de wiiu y en menos de 2 minutos estabamos pasandolo en grande resolviendo juntos acertijos.
Nx tiene el deber de salvar a la industria de la perdición. El cartucho es un buen comienzo.
daniel_mallorca escribió:Debe ser Home Console y Hand Held NX.
Lo de los 128 GB de almacenamiento es creíble viendo lo que ha venido haciendo con sus ultimas consolas.
Edit: Pues dice mas cosas...
https://mobile.twitter.com/Rubyvolution ... wsrc%5Etfw
00Vegeta00 escribió:Esa hipotética compra de SEGA por parte de nintendo sería un pelotazo y ya si recuperan RARE se merecen una ola, pero nada de eso va a pasar
kusanagi2 escribió:Hoygan, se sabe algo del evento de Nueva York del dias 1 de Octubre??, es que he estado desconectado este fin de semana del hilo...
troncoloco escribió:Yo tengo esperanza en la Nintendo NX , llevo meses ya sin tocar en serio,más allá de cuatro demos, las supuestas Next Gen, aburridas a más no poder
troncoloco escribió:Yo tengo esperanza en la Nintendo NX , llevo meses ya sin tocar en serio,más allá de cuatro demos, las supuestas Next Gen, aburridas a más no poder
JGonz91 escribió:Seguimos con los rumores. En todos los pokemon han habido referencias a la GameBoy, a la DS...pero este nuevo cachibache de Pokemon Sol y Luna es algo que no hemos visto aún...
http://www.serebii.net/sunmoon/rotomdex.shtml
JavierEA escribió:JGonz91 escribió:Seguimos con los rumores. En todos los pokemon han habido referencias a la GameBoy, a la DS...pero este nuevo cachibache de Pokemon Sol y Luna es algo que no hemos visto aún...
Una cosa es elucubrar, pero esto ya roza lo absurdo...
JavierEA escribió:JGonz91 escribió:Seguimos con los rumores. En todos los pokemon han habido referencias a la GameBoy, a la DS...pero este nuevo cachibache de Pokemon Sol y Luna es algo que no hemos visto aún...
Una cosa es elucubrar, pero esto ya roza lo absurdo...
unkblog escribió:Si barato es "barato para lo que lleva", sí. Si barato es "es barato porque viene a ser una Wii U mínimamente mejorada", por favor no.
Sobre lo de la Nintendo salvadora y todo eso que estoy leyendo, creo que estamos perdiendo un poquito la perspectiva de las cosas. Que sí, el mundo de los videojuegos ha cambiado, pero como todo. Y tiene cosas peores, y cosas mejores; no es mejor lo antiguo sí o sí y lo de ahora es una degeneración abominable Simplemente a partir de cierta edad, hay más tendencia a preferir aquello con lo que se creció en lugar de las cosas nuevas (y lo digo sin querer que suene despectivo, es muy respetable). Pero igual pasará dentro de 10 años a los chavales que hoy tienen 15, igual que si a muchos les pones un RPG de hoy en día y el Terranigma, preferirán el de hoy en día (sacrilegio ).
Que en otras consolas tenemos actualizaciones, DLCs, online de pago, etc? Claro: y Nintendo nos mete DLCs con los amiibo (no obligatorios, pero ahí están) y en algunos juegos (y con el tiempo supongo que irán metiendo más), tenemos un sistema online que es horrible , que bajen los juegos de precio es un milagro, en la eshop hay juegos de NES o SNES más caros que juegos de otras plataformas que salieron hace 1-2 años... todas tienen cosas malas y cosas buenas. Me parece absurdo que para defender a una o lo que nos va (se supone) a ofrecer, tengamos que atacar a otras o ponernos melodramáticos Obviamente cada uno puede pensar y expresar la opinión que quiera, para eso estamos aquí
JGonz91 escribió:troncoloco escribió:Yo tengo esperanza en la Nintendo NX , llevo meses ya sin tocar en serio,más allá de cuatro demos, las supuestas Next Gen, aburridas a más no poder
Creo que, como bien han descrito varias veces y distintos compañeros, somos muchos los que estamos dentro de una franja de edad 25+ y que nos sentimos de igual manera frente a esta nueva generación. Personalmente, no me siento nada identificado con todo el ecosistema que se ha montado en torno a las consolas:
- Pago por juego online.
- Revisiones de consolas cada 2-3 años actualizando componentes de hardware.
- Juegos cada vez más largos y plagados de secundarias muy similares, además de sus correspondientes DLC´s (a los que puedes disfrutar pasando por caja de nuevo).
Y otra serie de motivos.
En definitiva, Nintendo está siendo el "salvavidas" de aquellos a los que nos apasionan los videojuegos pero no queremos pasar por el aro ni de SONY ni de Microsoft. Yo tuve PS4 desde un inicio pero he terminado vendiéndola porque no le he dado casi uso. Y ha sido ahí cuando me he dado cuenta realmente de esto, que lo nuevo de la industria ya no está a mi gusto.
unkblog escribió:@JGonz91 es la que menos ha mutado, pero para lo bueno y para lo malo Tengo menos DLCs? Sí. Si no los compro, tengo menos la sensación de perderme algo grande que en otras plataformas/juegos? También. Conservan mejor los juegos el "espíritu" de los juegos antiguos? Sí (esto para algunos será bueno, para otros malo, y para otros mientras sea bueno el juego les dará igual).
Pero por otro lado como ya he comentado, también nos comemos cosas negativas que en otras compañías igual no por esa negativa de Nintendo a actualizarse en según qué aspectos. "Vamos a revolucionar el juego con un mando diferente!!!! Eso sí, aunque tengas 40 tacos no podrás conectar con tus amigos si no tienes un código que te tienen que enviar ellos directamente, si pierdes la consola tienes que contactar con nosotros para no perder tus juegos, no puedes escribir tacos o te lavamos la boca con jabón, cerramos el sistema de correo porque hay gente que dibuja penes y los penes son pecado, sacamos juegos enfocados al juego en grupo sin internet así que o conoces a otra gente que lo tenga y quiera ir a tu casa o juegas tú solo" y así un lista de cosas que me parece que deberían plantearse bastante. Evolucionar en la forma de jugar me parece cojonudo, pero es que la evolución no creo que deba quedarse ahí.
unkblog escribió:@xDarkPeTruSx cierto, confundí los términos pero entendiste lo que quería decir Y sí, no critico que quieran mantener cierto control sobre el contenido pero para eso existe, en mi opinión, el control parental. No quiero que un niño de 8 años lea "hijo de puta"? No creo que la solución sea cerrar el sistema por el cual puede llegar ese mensaje, sino un control parental que evite que lo vea o simplemente controlar lo que hace ese niño. Claro que es complicado (supongo que incluso imposible) desarrollar un control parental por el cual se reconozca que un dibujo de un pene y lo bloquee a ciertos usuarios pero es que hay cosas, como las antes mencionadas, que a mí ya me resultan ridículas. Las consolas cambian, la sociedad también... Nintendo sigue enrocada en la misma visión que tenía hace muchos años, y eso termina pasando factura.
unkblog escribió:Si barato es "barato para lo que lleva", sí. Si barato es "es barato porque viene a ser una Wii U mínimamente mejorada", por favor no.
Sobre lo de la Nintendo salvadora y todo eso que estoy leyendo, creo que estamos perdiendo un poquito la perspectiva de las cosas. Que sí, el mundo de los videojuegos ha cambiado, pero como todo. Y tiene cosas peores, y cosas mejores; no es mejor lo antiguo sí o sí y lo de ahora es una degeneración abominable Simplemente a partir de cierta edad, hay más tendencia a preferir aquello con lo que se creció en lugar de las cosas nuevas (y lo digo sin querer que suene despectivo, es muy respetable). Pero igual pasará dentro de 10 años a los chavales que hoy tienen 15, igual que si a muchos les pones un RPG de hoy en día y el Terranigma, preferirán el de hoy en día (sacrilegio ).
Que en otras consolas tenemos actualizaciones, DLCs, online de pago, etc? Claro: y Nintendo nos mete DLCs con los amiibo (no obligatorios, pero ahí están) y en algunos juegos (y con el tiempo supongo que irán metiendo más), tenemos un sistema online que es horrible , que bajen los juegos de precio es un milagro, en la eshop hay juegos de NES o SNES más caros que juegos de otras plataformas que salieron hace 1-2 años... todas tienen cosas malas y cosas buenas. Me parece absurdo que para defender a una o lo que nos va (se supone) a ofrecer, tengamos que atacar a otras o ponernos melodramáticos Obviamente cada uno puede pensar y expresar la opinión que quiera, para eso estamos aquí
phfceramic escribió:@lalioparda un amiibo SÍ es un DLC encubierto desde su propio nacimiento. Te recuerdo que eran personajes extra para Smash Bros (direct del E3 2014), en otros como Super Mario Maker o Mario Kart 8 te dan skins y ropas para el personaje (DLC's cosmeticos descarados) o casos como en el remaster del último Zelda en el que el amiibo del lobo de Link te permitía acceder a una mazmorra extra, que sólo se podía acceder con el amiibo...
Si para tí eso no es un DLC encubierto no lo será nada
dalairasta escribió:
Yo lo veo de otra manera: es una figura que da algún extra en algún juego. La mayoría de la gente que se compra amiibos es por coleccionismo, no para desbloquear cosas en sus juegos.
Jugueton escribió:El director de Pokemon Company la lía ....
https://www.tugamingmundo.com/nintendo- ... araciones/
JGonz91 escribió:troncoloco escribió:Yo tengo esperanza en la Nintendo NX , llevo meses ya sin tocar en serio,más allá de cuatro demos, las supuestas Next Gen, aburridas a más no poder
Creo que, como bien han descrito varias veces y distintos compañeros, somos muchos los que estamos dentro de una franja de edad 25+ y que nos sentimos de igual manera frente a esta nueva generación. Personalmente, no me siento nada identificado con todo el ecosistema que se ha montado en torno a las consolas:
- Pago por juego online.
- Revisiones de consolas cada 2-3 años actualizando componentes de hardware.
- Juegos cada vez más largos y plagados de secundarias muy similares, además de sus correspondientes DLC´s (a los que puedes disfrutar pasando por caja de nuevo).
Y otra serie de motivos.
En definitiva, Nintendo está siendo el "salvavidas" de aquellos a los que nos apasionan los videojuegos pero no queremos pasar por el aro ni de SONY ni de Microsoft. Yo tuve PS4 desde un inicio pero he terminado vendiéndola porque no le he dado casi uso. Y ha sido ahí cuando me he dado cuenta realmente de esto, que lo nuevo de la industria ya no está a mi gusto.
DRaGMaRe escribió:Lo curioso es que la fecha "indicada" por Nintendo siempre fue "final de año" xD
Tiene toda la pinta que se va a cumplir.
phfceramic escribió:Nunca he entendido el motivo del éxito de esta gente pero lo empiezo a ver: hay mucha gente escocida porque su consola no es la que gana y tiene que autoconvencerse de que la culpable no es su elección/compañía. Es del resto del mundo
superfenix2020 escribió:¿Ocurrirá lo mismo con la NX?
superfenix2020 escribió:El CEO de Sony Computer Entertainment America reconoce que no se esperaban el éxito de Wii:
"Creo que la industria no estaría donde esta hoy si no fuera por Nintendo, así que todo el mundo respeta el hecho de que cuente con un gran peso en la industria, algo que conocemos todos los que trabajamos en ella, aunque, de generación en generación, nunca sabes lo que va a pasar con Nintendo. Simplemente no puedes saber lo que pueden hacer. Y creo que no todo el mundo tuvo en cuenta a la Wii al principio, y luego realmente arrasó. Quiero decir que hay mucha gente que se sorprendió y que luego se pasó al “te lo dije”. Quizás algunas personas de Nintendo, pero la mayoría de la industria era escéptica cuando salió la consola."
¿Ocurrirá lo mismo con la NX?