Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Oystein Aarseth escribió:
superfenix2020 escribió:El CEO de Sony Computer Entertainment America reconoce que no se esperaban el éxito de Wii:

"Creo que la industria no estaría donde esta hoy si no fuera por Nintendo, así que todo el mundo respeta el hecho de que cuente con un gran peso en la industria, algo que conocemos todos los que trabajamos en ella, aunque, de generación en generación, nunca sabes lo que va a pasar con Nintendo. Simplemente no puedes saber lo que pueden hacer. Y creo que no todo el mundo tuvo en cuenta a la Wii al principio, y luego realmente arrasó. Quiero decir que hay mucha gente que se sorprendió y que luego se pasó al “te lo dije”. Quizás algunas personas de Nintendo, pero la mayoría de la industria era escéptica cuando salió la consola."

¿Ocurrirá lo mismo con la NX?

Esa entrevista a Jack Tretton es muy interesante y reveladora, entre tantas cosas que dice, comenta que aunque ps3 se vendió originalmente a 600 euros, sony perdía dinero, también sabemos que Microsoft palmaba mucha pasta con cada Xbox 360 vendida(sin contar las que tuvieron que reponer por el tema de las luces rojas), ahora entienden porque nintendo opto por el camino Wii/WiiU?

pues tiene sentido, el salto generacional de ps2/gc/xbox1 a xbox360/ps3 fue abrumador, normal que sony y MS perdieran pasta con cada consola, pues para la epoca en que salieron eran unos portentos graficos, eso tambien explica que la generacion pasada durara 10 años. Nintendo estaba al tanto del riesgo de lanzar una WII con potencia de xbox360 y fue mas conservadora, pero esa jugada le paso factura con WIIU. Al menos esta generacion que a diferencia de la anterior, salio atrasada, le ha dejado un margen mas pequeño a NX para alcanzar a one/ps4
Yo estoy esperando que la saquen y enseñen.......para comprarla el primer dia.

Y con el zelda de nx.

Y tambien me comprare el zelda de wiiu.

Ya os contare como disfruto de la nx desde el primer dia.

Anda que...... si tengo que hacer caso a los gurus del videojuego,musica,coches,teles....estaria bien jodido.

Pero me los paso por la entrepierna,y disfruto de este hoby todo lo que puedo.

Lo mismo hare con la escorpion.

Una consola,a dia de hoy,vale lo mismo que un puñado de juegos de salida,y al final,todos queremos jugar a los juegos de salida pagando su sobrecoste..........

Entiendo que la chavaleria dependa de sus padres y una rebaja......pero cuando te haces adulto,tampoco es que sean las consolas tan caras.

Y por eso disfruto de las consolas que me interesan desde el primer dia....muchas veces es tener tiempo lo mas importante para poder disfrutar de este,o cualquier otro hobby.

Disfrutad de lo que tengais,todas las consolas son cojonudas.

Ojala,ojala.........se pueda jugar a los juegos de 3ds en la nx.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo estoy esperando que la saquen y enseñen.......para comprarla el primer dia.

Y con el zelda de nx.

Y tambien me comprare el zelda de wiiu.

Ya os contare como disfruto de la nx desde el primer dia.

Anda que...... si tengo que hacer caso a los gurus del videojuego,musica,coches,teles....estaria bien jodido.

Pero me los paso por la entrepierna,y disfruto de este hoby todo lo que puedo.

Lo mismo hare con la escorpion.

Una consola,a dia de hoy,vale lo mismo que un puñado de juegos de salida,y al final,todos queremos jugar a los juegos de salida pagando su sobrecoste..........

Entiendo que la chavaleria dependa de sus padres y una rebaja......pero cuando te haces adulto,tampoco es que sean las consolas tan caras.

Y por eso disfruto de las consolas que me interesan desde el primer dia....muchas veces es tener tiempo lo mas importante para poder disfrutar de este,o cualquier otro hobby.

Disfrutad de lo que tengais,todas las consolas son cojonudas.

Ojala,ojala.........se pueda jugar a los juegos de 3ds en la nx.

Yo tengo juegos de 3DS y no tengo portátil así qué me vendría muy bien.
Una consola puede ser muy potente o poco potente, pero es que uno compra una consola es por los juegos y en mi caso yo no compro las consolas de lanzamiento es por eso, porque quiero saber que me están ofreciendo.

Claro, yo desearía que NX tuviese la potencia suficiente como para lidiar los retos actuales en cuanto a desarrollo de videojuegos para ella pero Nintendo tiene tantas prioridades a la hora de gestar un sistema (ahorro de energía, precio limite, juego único) que es muy difícil evaluar el desempeño de un sistema cuando este es lanzado (solo se puede vender y es a final de su vida que sabe uno realmente que es lo que compra) y ya si entramos a valorar el catálogo, eso es subjetivo y cada quien es dueño de su dinero así que no hay que tratar a nadie de tonto si compra una consola u otra.

Yo seguiré esperando a ver que ofrece nintendo con NX a parte del Zelda, del Just Dance y uno que otro confirmado que también se puede disfrutar en WiiU u otras plataformas (si es 3rd, claro) independientemente del gimmick que desean ofrecer (ese tipo de cosas no me llaman como mucho la atención)
Oystein Aarseth escribió:Te das cuenta que tu estas haciendo lo mismo que criticas?

Para sasel, todos los que lo critican son piperos y para los defensores de sony todos los que atacan a sony estan escocidos por el éxito de ps4.

Ambos se van a los extremos.

A poco que veas te encontrarás en este hilo a gente que aprovecha cualquier cosa para lanzar una puñaladita a Sony (y también Microsoft) de forma gratuita y sin venir a cuento...

Es como si yo en el foro de PS4 digo "pues Sony está haciendo X. No como esa mierda de Nintendo que..."
Pues son cosas sin venir a cuento...
phfceramic escribió:
Oystein Aarseth escribió:Te das cuenta que tu estas haciendo lo mismo que criticas?

Para sasel, todos los que lo critican son piperos y para los defensores de sony todos los que atacan a sony estan escocidos por el éxito de ps4.

A poco que veas te encontrarás en este hilo a gente que aprovecha cualquier cosa para lanzar una puñaladita a Sony (y también Microsoft) de forma gratuita y sin venir a cuento...

Es como si yo en el foro de PS4 digo "pues Sony está haciendo X. No como esa mierda de Nintendo que..."

¿Y cuantos que no han visto una nintendo ni en pintura vienen a este hilo a despotricar de nintendo? ¿Mensajes que solo hablan de PS4 y XBXO y ni mencionan a nintendo? Si precisamente el problema de este hilo es que se vienen los de PS4 y XBXO a charlar de sus cosas, que parece que en sus foros respectivos se aburren.
Console wars abstenerse. Esto es un hilo para hablar de nx.
JGonz91 escribió:
troncoloco escribió:Yo tengo esperanza en la Nintendo NX , llevo meses ya sin tocar en serio,más allá de cuatro demos, las supuestas Next Gen, aburridas a más no poder :-|

Creo que, como bien han descrito varias veces y distintos compañeros, somos muchos los que estamos dentro de una franja de edad 25+ y que nos sentimos de igual manera frente a esta nueva generación. Personalmente, no me siento nada identificado con todo el ecosistema que se ha montado en torno a las consolas:

- Pago por juego online.
- Revisiones de consolas cada 2-3 años actualizando componentes de hardware.
- Juegos cada vez más largos y plagados de secundarias muy similares, además de sus correspondientes DLC´s (a los que puedes disfrutar pasando por caja de nuevo).

Y otra serie de motivos.

En definitiva, Nintendo está siendo el "salvavidas" de aquellos a los que nos apasionan los videojuegos pero no queremos pasar por el aro ni de SONY ni de Microsoft. Yo tuve PS4 desde un inicio pero he terminado vendiéndola porque no le he dado casi uso. Y ha sido ahí cuando me he dado cuenta realmente de esto, que lo nuevo de la industria ya no está a mi gusto.

Estoy de acuerdo en todo, a mí tampoco me gustan los derroteros que están tomando las compañías, lo que temo es que Nintendo les siga el rumbo, que está coqueteando por cierto pero no a gran escala, de momento...

Como he dicho antes se parecen todos entre sí y cada vez más aburridos, llevo meses ya digo sin poner alguno en serio y esperando a que Nintendo de un paso adelante con NX, te miras alguno por curiosidad y sabes que a menos de un mes ya estás aburrido, no sé, mala espina todo.

PD:27 años ;)
00Vegeta00 escribió:Totalmente respetable que no te interese Nintendo pero...

¿Que haces en aquí? quiero decir ¿que diablos haces aquí? No entiendo la necesidad de visitar hilos de productos, servicios o empresas que no te interesan. No se, a mi no me interesa la hípica y no voy a foro-arre.com a decir a los 4 vientos que no me interesa.

Manda cojones lo que hay que aguantar en este subforo.

Se llama libertad de expresión, si no te gusta ya sabes....

_Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no sere yo quien defienda a la generacion del humo y la mentira, pero no espereis que saquen juegos nuevos con el dineral que cuestan cuando hay pocas consolas en los primeros años, porque salvo que seas los dos de siempre, dificil va a ser que saques beneficios
Ya estamos a 3 de Octubre y aun nada... ya me estoy dando por vencido [mamaaaaa]

Si van a retrasar la NX que digan algo ya para no jugar con las ilusiones de la gente :( Nintendo le gusta mucho hacerse el rogar.
A todo esto...

¿Qué se sabe de la cita a minoristas que realizó nintendo en Alemania?

http://www.nextn.es/2016/09/rumor-minor ... a-anuncio/

¿Y lo del cierre de la segunda planta en N.Y.?

http://www.nextn.es/2016/09/nintendo-ny-segunda-planta/

Me gustaría saber en qué quedó todo esto, en primer lugar evidentemente por tener un poco de información de estos eventos y el porqué, y en segundo lugar para evitar este ciclo cerrado en que se está volviendo otra vez este hilo...

A ver si alguien sabe algo o por lo menos entre todos lo descubrimos...

Saludos.
:-?
Yo creo también que la clave del éxito en las consolas de Nintendo radica en el precio. A nadie le importó que ds fuera poco potente pero el precio lo hacía accesible al mercado de masas y la alta demanda de la consola trajo un montón de nuevas ideas en forma de juegos.
Si nx es portatil, el precio ideal es 175 con un juego. Maximo 200. Eso sería un golpe muy fuerte sobre la mesa porque sería una consola para las masas como ds o wii.
Los talibanes de la potencia se tendrían que comer su bilis porque la consola sería un éxito.
Además, hay algo que le está comiendo la cabeza a gigantes cómo Intel. La tecnología móvil le está robando mercado a la tecnología casera.
Así pues, el nuevo paradigma que puede venir en las consolas está en la miniaturizacion de los dispositivos. Consolas pequeñas, computadoras pequeñas, servidores pequeños, etc.
Sea como sea "algo" sabremos a final de mes en la reunión de Inversores...

Capaces son de ir con las manos vacías a la reunión una vez más, bueno no... Con Pokemon y NES Mini para navidades [+risas]
Jugueton escribió:A todo esto...

¿Qué se sabe de la cita a minoristas que realizó nintendo en Alemania?

http://www.nextn.es/2016/09/rumor-minor ... a-anuncio/

¿Y lo del cierre de la segunda planta en N.Y.?

http://www.nextn.es/2016/09/nintendo-ny-segunda-planta/

Me gustaría saber en qué quedó todo esto, en primer lugar evidentemente por tener un poco de información de estos eventos y el porqué, y en segundo lugar para evitar este ciclo cerrado en que se está volviendo otra vez este hilo...

A ver si alguien sabe algo o por lo menos entre todos lo descubrimos...

Saludos.
:-?

De la reunión de minoristas no se sabe absolutamente nada. Ya sabes, contratos muy restrictivos y ahí seguro que algo, por poco que sea, se comentó.

De lo segundo, el cierre de la planta, se debió a un evento privado de Disney Magical World 2. Vamos, que Nintendo de America quería hypear al personal...
fulgury escribió:
00Vegeta00 escribió:Totalmente respetable que no te interese Nintendo pero...

¿Que haces en aquí? quiero decir ¿que diablos haces aquí? No entiendo la necesidad de visitar hilos de productos, servicios o empresas que no te interesan. No se, a mi no me interesa la hípica y no voy a foro-arre.com a decir a los 4 vientos que no me interesa.

Manda cojones lo que hay que aguantar en este subforo.

Se llama libertad de expresión, si no te gusta ya sabes....

_Saludos

Que tendrá que ver la libertad de expresión con venir a flamear y llorar.
phfceramic escribió:@byevoltor Es que en la situación actual el éxito (o no) de Nintendo se debe al precio casi como principal elemento...

EL Nintendero "de pro" se comprará la NX aunque cueste 8.000€ porque es Nintendo, un Nintendero más conservador la comprará pero no de salida: esperará un poco a ver como le va y que no sea una Wii U 2. Y como la vea un poco cara igual hasta pasa de ella...

Vamos, el público nintendero no le va a suponer un problema a Nintendo. El problema lo tiene con el no-nintendero: al no-nintendero le da bastante igual las IP de Nintendo salvo las más icónicas. Tampoco les supone un gran drama no jugar a nada de Nintendo por lo que NX debe competir con PS4 y One para atraer a esa gente. La cuestión es que esa gente se guía principalmente por el precio y por el nombre de compañías que conocen: Nintendo tiene el nombre pero las otras también (en todo el mundo, no sólo a nivel de España) mientras que en el precio está jodidos porque si Microsoft y Sony ven peligrar algo su estatus por NX pondrán sus modelos económicos a 250€ y ya le habrán fastidiado mucho a Nintendo.

Sería interesante saber si hay estudios sobre la media de consolas que hay en la casa de la gente: me resultaria raro si hay más de una sobremesa y alguna portátil

El precio es clave: y la prueba es que Wii U (250€ de salida) era mucho más barata que una 360 (de 50€ a 150€ dependiendo del modelo de 360) y costaba menos de la mitad de precio que una PS3 (600€)

@lalioparda un amiibo SÍ es un DLC encubierto desde su propio nacimiento. Te recuerdo que eran personajes extra para Smash Bros (direct del E3 2014), en otros como Super Mario Maker o Mario Kart 8 te dan skins y ropas para el personaje (DLC's cosmeticos descarados) o casos como en el remaster del último Zelda en el que el amiibo del lobo de Link te permitía acceder a una mazmorra extra, que sólo se podía acceder con el amiibo...

Si para tí eso no es un DLC encubierto no lo será nada

no me gusta el offtopic pero no estoy de acuerdo.
-Ryu comprado en la eshop por 5,99 es un dlc en toda regla que te da dicho personaje como jugable en el juego smash bros.
-Ryu como figura amiibo es una figura, que además de ser decorativa y para coleccionismo(de ahi que vengan numeradas)da la posibilidad de entrenarlo en smas bros pero no añade nada especial al juego. Vuelvo a repetir,los amiibo los puedes revender y recuperar dinero.¿cuantos dlc has podido revender? respeto los puntos de vista pero no lo comparto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jack Tretton, ex de Sony: "la industria no estaría donde está sin Nintendo"

La compañía nipona ha permanecido al pie del cañón durante años y ha impulsado la industria con sus creaciones, tanto a nivel de software como de hardware

Nintendo, a pesar de esta pasando un momento bastante confuso en lo que a objetivos se refiere, ha hecho mucho por el mundo del videojuego. La compañía nipona ha permanecido al pie del cañón durante años y ha impulsado la industria con sus creaciones. Nadie pone en duda que la aportación de Nintendo a este sector de entretenimiento ha sido muy importante, bien a nivel de software o con el hardware desarrollo. Y es que vaya bien o vaya mal, Nintendo siempre da de qué hablar. En esta ocasión, el encargado de hacerlo no ha sido otro que Jack Tretton, ex directivo de SCEA (ahora SIE), quien ha alabado a la Gran N al comentar: -"creo que la industria no estaría donde está en la actualidad si no fuera por Nintendo"-.

Evidentemente, el señor Tretton ha querido expresar una opinión, la cual es prácticamente generalizada. Nintendo ha sido uno de los grandes impulsores de esta industria y sus desarrollos han creado escuela y son leyenda. Nadie que se dedique profesionalmente al mundo del videojuego, sea prensa o desarrollador, desconoce la labor de Nintendo. De forma adicional, el ex directivo de Sony añade: -"todo el mundo respeta el hecho de que ellos han tenido un papel importante en el desarrollo de esta gran industria en la que todos hemos tenido la ocasión de trabajar, de generación en generación, nunca sabías qué esperar con Nintendo. Solo sabías que no podías descartarlos"-. Nintendo, con muy poco, genera grandes expectativas.

Jack Tretton hace uso de un ejemplo muy claro para hacer ver que a Nintendo no se le puede dejar de lado antes de tiempo. Ese ejemplo no es otro que Wii, la sobremesa más vendida de la compañía hasta la fecha y que fue todo un éxito. Según ha comentado: -"creo que todo el mundo descartó a Wii de forma inicial, y en realidad conquistó el mundo. Diría que hubo mucha más gente en el grupo de sorprendidos que en el grupo de 'te lo dije'. Tal vez unas pocas personas en Nintendo, pero la gran mayoría se mostraron escépticos cuando [Wii] salió"-. ¿Estáis de acuerdo con las palabras del ex directivo de Sony?

Fuente: DSWii
phfceramic escribió:

Pues a ti te he escuchado yo lo de "Como me voy a reir yo cuando empiecen a cobrar el online en Nintendo como las otras, y la gente no sepa donde meterse..."

¿En qué quedamos? ¿Esas son cosas que vienen a cuento entonces?

Aaaayyy, pillín, pillín!!! [toctoc] [toctoc] [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: Se me han adelantado.
Será que llegamos a las 1000 páginas antes del anuncio ???
Libertad de expresión lo llaman ahora XD
Voy a acabar con el off-topic, que ya no viene a cuento

bartletrules escribió:Pues a ti te he escuchado yo lo de "Como me voy a reir yo cuando empiecen a cobrar el online en Nintendo como las otras, y la gente no sepa donde meterse..."

merlucita escribió:pero nos deleitas con perlas como que te vas a reir de la gente que compre nx cuando les cobren por el online, yo me pregunto ¿y en que leches te beneficia a ti?

A mí ni me beneficia que hagan el oline de pago, ni me interesa e incluso supondría un gasto que no quiero afrontar si finalmente me compro NX...

Y no me refería a reirme de los usuarios de Nintendo por poner online de pago: me refería a que iba a disfrutar viendo como cierta gente que usa el online gratuito de Nintendo con SORNA para burlarse de las otras plaforma (y en especial de sus usuarios) y decir que poco más que Nintendo son los mesías salvadores (uno de ellos es a quien he citado en ese mensaje).........se tendrían que comenr sus palabras y ver como se las ingeniaban para sacarlo como algo positivo...

De ahí que haya dicho "como me voy a reir si les cobran el online y ni sepan dónde meterse". Va mas por la segunda parte que por la primera
A mí solo hay una cosa que me parece peor que te cobren por jugar online en una consola, pagarlo xD
Pochetinno escribió:Será que llegamos a las 1000 páginas antes del anuncio ???

a las 1000 seguro...

Ya se que Nintendo es muy dificil que lo haga, pero, yo no veria mal pagar siempre que hicieran algo parecido a Microsoft con los juegos, regalarte para siempre 2 juegos al mes de sistemas anteriores, y ''alquilarte'' mientras pagas 2 juegos al mes del sistema actual...
DRaGMaRe escribió:A mí solo hay una cosa que me parece peor que te cobren por jugar online en una consola, pagarlo xD

Jajajajaja
Imagen
DRaGMaRe escribió:A mí solo hay una cosa que me parece peor que te cobren por jugar online en una consola, pagarlo xD

Pero si te dicen que al final te sale a poco más de 3€ al mes y todos los meses te dan entre 4 y 6 juegos la cosa cambia, ¿no?

¿Y veis? Estás frasecitas son las que van con sorna y con mofa a los usuarios de las demás plataformas: y lo más irónico es que en el hipotético caso de que Nintendo cobrase por un sistema similar al de las otras consolas (pagando por el online pero dándote cada mes juegos para 3DS, Wii U y NX) seríais de los primeros en lamerle el bigote a Nintendo...

Eso es lo que fastidia: esos putos darditos de superioridad moral
Se queja alguien que hace lo mismo y muchísimo peor en un hilo que NO interesan estás cosas. Un aplauso a la "ética y moral única en el mundo" [plas] [facepalm]

Si piensas que es un ardo contra ti y tu "moralidad superior", es que es tienes un problema en los foros.

"al final te sale a poco más de 3€ al mes y todos los meses te dan entre 4 y 6 juegos la cosa cambia, ¿no?"

Pues págalo tú y que los demás no lo hagan [+risas] Y no, no cambia nada. Para ti todos y una excusa por obligar a todos los usuarios innecesariamente.

Y venga, el OT a otro sitio. Y a incendiar el hilo también. [bye]

Y son 5€ al mes por 2 juegos ALQUILADOS que nadie quiere.
phfceramic escribió:

Pero si te dicen que al final te sale a poco más de 3€ al mes y todos los meses te dan entre 4 y 6 juegos la cosa cambia, ¿no?

¿Y veis? Estás frasecitas son las que van con sorna y con mofa a los usuarios de las demás plataformas: y lo más irónico es que en el hipotético caso de que Nintendo cobrase por un sistema similar al de las otras consolas (pagando por el online pero dándote cada mes juegos para 3DS, Wii U y NX) seríais de los primeros en lamerle el bigote a Nintendo...

Y por que tengo que comerme 6 juegos que NO quiero??
phfceramic escribió:

Yo soy mayorcito para saber lo que quiero y lo que no.
No, no quiero pagar por jugar online y menos con el engañabobos del "alquiler" de juegos.

Por otro lado, yo no pienso comprar NX, ni ninguna consola de Nintendo, ni de otra compañía, así que el dardo te ha salido muy desviado.
Me gusta Nintendo y sus juegos y seguiré en el hilo para estar informado, eso sí.
phfceramic escribió:

perdon por entrometerme. ¿te dan 4 juegos al mes?¿en que mundo vives?tengo la one y me prestan unos juegos al mes si pago una suscripción,que por cierto,no pago. En el momento que no pagas,no juegas.No engañes a la gente compañero.
Esta generación solo jugué online al mk8,smash bros y splatoon(nombro los que más).Mi experiencia fue satisfactoria en el 98% de las veces y no pagué ni un céntimo.
un saludo.
Creo que voy a dejar de visitar este hilo hasta que:
a) Se controle el offtopic
b) Se muestre qué es NX

Es de coña la que tenéis aquí montada, ¿eh?
Pues nada, me mantendré espectante a la NX y a sus novedades...

Dirás 2000...
bartletrules escribió:

Dirás 2000...

Es un valor configurable... en mi caso no llega a 800 xD
No sé por qué esa manía de contar las páginas, cuando lo "importante" son los mensajes (y eso sí que es invariable).
Yo pensaba que no llegábamos a las 2000 páginas antes de que mostraran NX, pero ahora tengo serias dudas. De hecho creo que las pasaremos de largo...
ARK666 escribió:Creo que voy a dejar de visitar este hilo hasta que:
a) Se controle el offtopic
b) Se muestre qué es NX

Es de coña la que tenéis aquí montada, ¿eh?

Yo casi no comento en el hilo por que a veces me aburren las discusiones entre usuarios. Me gusta comentar cuando hay un rumor o una noticia interesante también me gusta mucho ver los fanmades de la NX que salen por allí.

Deberían crear un nuevo hilo que trate sobre las Console Wars o algo por el estilo por que en este hilo ya se habla de todo menos de NX.
DRaGMaRe escribió:
bartletrules escribió:

Dirás 2000...

Es un valor configurable... en mi caso no llega a 800 xD
No sé por qué esa manía de contar las páginas, cuando lo "importante" son los mensajes (y eso sí que es invariable).

Ah, OK. Es que yo nunca me he metido a configurar el foro salvo en los colores (¡¡¡EOL verde, siempre!!!), así que siempre estoy con la config por defecto.

@Harloxzz ¿Y de qué quereis que se hable, si Nintendo no suelta prenda? Llevamos año o año y pico sacándole punta a cualquier rumor, os basta un vistazo rápido a primera hora al foro para saber si ha habido alguna novedad, y si no, pasad del hilo por ese día. Lo tenéis fácil.

Yo por mi parte ya entro por costumbre, y tengo este hilo como una especie de hub donde vamos pasando los habituales a comentar lo que toque, por tangencial que sea, a NX.

Imagino que los mods lo verán de una forma similar, y por eso son algo más laxos con los offtopics. Ya si eso el día que salga la NX o que haya datos en firme por parte de Nintendo, supongo que lo suyo será abrir un hilo nuevo dedicado, sin offtopics ni nada, y dejar que éste se hunda.
La de cantidad de citas que estoy viendo con "usuario ignorado" jajajaja.

Lo mejor, al final, es eso. Ignorarles y seguir con el hilo...
@bartletrules No tiene nada de malo hacer offtopic de vez en cuando pero es que a veces se vuelve cansino.

Mas que nada por que muchos se aprovechan de esto para intentar trollear o insultar a los demás por que les gusta Nintendo.

Otros solo comentan una vez para intentar decir cosas fuera de lugar y luego están los usuarios que comentan todos los días criticando a Nintendo (aun no entiendo como estos usuarios siguen comentando acá cuando ya sabemos que solo se dedican a trollear)

Uno entra todos los días con la ilusión de que alguien suelte algo interesante relacionado con la consola para que a su vez solo veamos a las mismas discusiones de siempre. Esta bien que algunos no les guste Nintendo pero eso no es motivo de insultar a los demás por gustarle sus consolas.
Harloxzz escribió:@bartletrules No tiene nada de malo hacer offtopic de vez en cuando pero es que a veces se vuelve cansino.

Mas que nada por que muchos se aprovechan de esto para intentar trollear o insultar a los demás por que les gusta Nintendo.

Otros solo comentan una vez para intentar decir cosas fuera de lugar y luego están los usuarios que comentan todos los días criticando a Nintendo (aun no entiendo como estos usuarios siguen comentando acá cuando ya sabemos que solo se dedican a trollear)

Uno entra todos los días con la ilusión de que alguien suelte algo interesante relacionado con la consola para que a su vez solo veamos a las mismas discusiones de siempre. Esta bien que algunos no les guste Nintendo pero eso no es motivo de insultar a los demás por gustarle sus consolas.

Es que lo de este hilo ya es de traca, yo me he quejado varias veces, pero ya como que voy a pasar, me gustaría saber cuanto duraríamos haciendo los mismos offtopic en los foros de PS4 y troleando como se hace aquí que parece que se permite todo.
@accanijo @Harloxzz
accanijo escribió:
Harloxzz escribió:@bartletrules No tiene nada de malo hacer offtopic de vez en cuando pero es que a veces se vuelve cansino.

Es que lo de este hilo ya es de traca, yo me he quejado varias veces, pero ya como que voy a pasar, me gustaría saber cuanto duraríamos haciendo los mismos offtopic en los foros de PS4 y troleando como se hace aquí que parece que se permite todo.

Ah, bueno, yo me refería sólo a offtopiquear en temas relacionados con Nintendo ¿eh? Nada de trolleos (hablar un poco de algo de Wii U, de la NES Mini, de algún lanzamiento comparando lo que pensamos que podría ser en NX... esa clase de cosas).

Te había entendido mal, en lo que decís estoy totalmente de acuerdo. No veo lo que gana la gente con trollear, ni aquí ni en otros subforos.
Diario interestelar de 00Vegeta00:

Fecha terrícola, 4 de Octubre del 2016.

Finalmente hemos alcanzado la nebulosa de orión, tras desembarcar en un planetoide remoto cuyas dunas desérticas se elevaban sobre nuestras cabezas e inspeccionar el árido paraje con el radar de NX, no hemos encontrado ni rastro de su existencia.

Kakarotto se ha vuelto a mear encima al posicionarse en contra del viento.

Y Bulma sigue enfadada por lo de aquella extratarrestre con cuatro brazos, así que hoy tampoco mojo.

Nos dirigimos al tercer planeta del siguiente sistema con la esperanza de toparnos con alguna pista.

-Fin de la entrada-
Diario interestelar de mironet1:

Fecha terrícola, 4 de Octubre del 2016.

Finalmente hemos alcanzado la nebulosa de orión, tras desembarcar en un planetoide remoto cuyas dunas desérticas se elevaban sobre nuestras cabezas e inspeccionar el árido paraje con el radar de NX, no hemos encontrado ni rastro de su existencia.

Kakarotto se ha vuelto a mear encima al posicionarse en contra del viento.

Y Bulma sigue enfadada por lo de aquella extratarrestre con cuatro brazos, así que hoy tampoco mojo.

Nos dirigimos al tercer planeta del siguiente sistema con la esperanza de toparnos con alguna pista.

Fecha terrícola 4 de Octubre del 2016, a las 10 de la mañana.

Finalmente llegamos al 3er planeta del sistema solar, al aterrizar con cierta dificultad entramos dentro de una selva amazónica... a lo lejos vemos lo que parece ser Donkey Kong, pero no parece ser una amenaza.

Nos dirigimos al centro de la selva y justamente en el centro hay un monte.. y en la cima.. aparece un hombre.. japones... con gafas de sol y americana.. y nos dice que no con el dedo.. Nos está vigilando?¿

-Fin de la entrada-
John_Carpenter escribió:La de cantidad de citas que estoy viendo con "usuario ignorado" jajajaja.

Lo mejor, al final, es eso. Ignorarles y seguir con el hilo...

Jaja... sí, lo malo es que entras y sólo ves post vacios... jajaja.
De todas formas, pocas noticias hay sobre el tema, lo mejor es no entrar hasta ver algo en la portada de EOL.
1830 páginas de las cuales, 1000 y pico son offtopic puro, guerra de consolas y tonterías.

Las otras aunque tengan rumores absurdos, son rumores de NX al fin y al cabo.

Dejo el hilo, nos vemos cuando alguien publique algo interesante o salga alguna noticia de NX.
Cuaderno de bitácora

4/10/2016 10:30

" Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lágrimas en la lluvia…, es hora de mostrar NX "

Imagen

Feliz dia.

Imagen
Hay día, fecha, evento estimado de presentación? Es raro que quede nada para 2017 y aun no haya información de la consola...
Os quejáis de off-topic pero bien que publicáis mensajes chorra, eh? :-|

Ya lo dije el otro día, un poco de off-topic no debería molestar a nadie y menos en este hilo donde no tenemos noticias reales que comentar pero hay que controlarse porque acaba resultando molesto para el resto de compañeros.

Una vez más, os pido un poco de colaboración a todos.

Saludos
21195 respuestas