Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Que ansia dios. El hype por las nubes.

Y luego será un truño.... U_U
Las nuevas 3ds han salido hace poco, no van a matar las ventas con esta consola...
Te cito [sonrisa]
Belmont_VHunter escribió:"YA VOY, CHICOS!!!!!!!!!!!!!!"

Imagen
Edipo escribió:Las nuevas 3ds han salido hace poco, no van a matar las ventas con esta consola...

Estoy 100% en desacuerdo.
3ds y U están muertas.
Vamos NX TU PUEDES
kavinsky gosling escribió:
Edipo escribió:Las nuevas 3ds han salido hace poco, no van a matar las ventas con esta consola...

3ds y U están muertas.
Vamos NX TU PUEDES

si bueno, muertisima la 3ds, que ya tiene un monton de juegos anunciados y ha sido la consola que mas ha vendido de la generacion
Que sea una consola hardcore, que sea una consola hardcore, que sea una consola hardcore (cruzo los dedos)

3ds y U están muertas.
Vamos NX TU PUEDES

Lo que se llama no tener ni p*** idea jajaja
Para los que quieran ver el trailer en vivo les dejo el Link

http://www.nintendo.com/

¿Que pasara? ¿Como sera la NX? ¿Que juegos tendrá? ¿Sera híbrida? ¿Sera del agrado de todos? ¿Tendrá Half Life 3 con ella? Todo lo sabremos en 40 minutos que nervios y que Hype señores

Imagen

Imagen

Imagen
Como se nota el anuncio de anoche, hemos avanzado unas 50 páginas en el hilo... yo me desvelé a las 3 de la mañana, me dio por mirar Twitter y me encontré el sorpresón!. Acabo de volver del trabajo y he podido ver el nuevo trailer del zelda, me parece bonito, aunque tampoco puntero teniendo en cuenta lo que ya hay por ahí. Aunque si me dicen que puedo jugar a esto en una portatil... [tadoramo] saludos :)
Ya da igual las teorías de cada uno, en 30 minutos sabremos lo que es en REALIDAD [beer]
alberpotes escribió:

3ds y U están muertas.
Vamos NX TU PUEDES

si bueno, muertisima la 3ds, que ya tiene un monton de juegos anunciados y ha sido la consola que mas ha vendido de la generacion

Pero si la New 3DS sólo tiene un juego (el Xenoblade). Yo no la llamaría "nueva"...
FranPonte escribió:Que sea una consola hardcore, que sea una consola hardcore, que sea una consola hardcore (cruzo los dedos)

Claro, que sea una consola hardcore para que la compremos cuatro gatos y a los dos años dejen de sacar juegos y Nintendo pase a ser una third. Claro que sí...

Yo prefiero que sea una consola para todo el mundo, y ya que sean los devs los que elijan si su juego es más hardcore o casual...
Juanatan escribió:
AdrianEOL escribió:Pues si no se llama finalmente NX lo vería un error muy estúpido, básicamente porque se lleva dando bombo bastante tiempo a la NX y aunque en un principio no pensaran en llamarla así creo que no deberían cambiarle el nombre, por marketing simplemente.

Entonces todas las grandes compañías han cometido ese error tan estúpido de marketing con sus consolas. A ver si no va a ser tan estúpido...

No deja de ser curioso la cantidad de expertos en publicidad y marketing que habéis aparecido de pronto para corregir los 'errores' de compañías que llevan en esto 30 años. Ejem...

Pues sí, las otras también han cometido ese error. Y no soy ningún experto en publicidad, sólo estoy dando mi opinión así que no sé a que viene ese "tono"; y pienso que si la gente estça acostumbrada a un nombre sería un acierto dejar ese nombre, más que nada para evitar confusión. Explícame tú qué tan beneficioso es cambiarle el nombre a una consola que todo el mundo conocía por otro nombre, a ver.
28 minutos!!!!!

Y ya han quitado el molesto NX Captcha [qmparto]

Imagen

Cuando el panorama de las consolas estaba jodido y hecho todo una puta mierda, ello no podían solucionarlo...

Solo podían vengar a los jugones.

Ellos son.....

LOS VENGADORES

Imagen
Edipo escribió:Pero también bajarían las ventas de la nintendo mini... y eso no les interesa.

Espero que sea una gran evolución, pero creo que va a ser una WiiU mejorada, con subida de precio incluida y poco más.

Por lo que me han dicho en game esas ya están todas vendidas...dicen que no van a llegar más remesas después de las reservadas
ke vayan preparando el nuevo hilo oficial, por ke en breve se sabrá el nombre de la consola
Juanatan escribió:
FranPonte escribió:Que sea una consola hardcore, que sea una consola hardcore, que sea una consola hardcore (cruzo los dedos)

Claro, que sea una consola hardcore para que la compremos cuatro gatos y a los dos años dejen de sacar juegos y Nintendo pase a ser una third. Claro que sí...

Yo prefiero que sea una consola para todo el mundo, y ya que sean los devs los que elijan si su juego es más hardcore o casual...

Discrepo. Cuatro gatos son los que compraron WiiU (yo entre ellos). A ver qué nos deparan. ;)
De hecho no solo hilo oficial, tendrá que hacer subforo no??
Sinceramente no entiendo que tienen en contra algunos de que la NX sea potente. Acaso el hecho de que sea potente hará que elimine su lado innovador? es que acaso no puede tener ambas características. Entre mucha potencia y innovación me quedo con lo segundo pero por pedir, por qué no pedir ambas cosas?
Llevo desde despues de comer en el curro que no paro de darle al F5........... y la gente de al lado me mira raro!!!!!

Hypeada de las guapas!!!!!!!
Yo pensando que era mañana! menos mal que me dio por leer bien, que la emoción me podía xD

A ver esos tres minutos, impaciente estoy [fumando] [sonrisa]
preview trailer me suena a que no vamos a ver naaaaa jajaajja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
iba a decir, reconoced que estais quemando el f5
no ha hecho falta xd
nos vemos en un rato, meadita y a estar pendiente
Este hilo se va hundir como el Titanic [carcajad] pero pronto nos mudaremos a una nueva casa con un nuevo hilo y con una nueva consola [beer].

Al menos este hilo sera un recuerdo de sufrimiento para muchos por todo lo que tuvimos que pasar para ver esta consola.
¿Suelen ser puntuales, a las 16:03 se habrá visto ya el vídeo? Es que a las 16:05 me tengo que ir. :D
shevita07 escribió:preview trailer me suena a que no vamos a ver naaaaa jajaajja

De hecho en Nintendo.es ni siquiera hablan de vídeo, dicen "las primeras imágenes".
Rivroner escribió:¿Suelen ser puntuales, a las 16:03 se habrá visto ya el vídeo? Es que a las 16:05 me tengo que ir. :D

Puntuales como la muerte
en tres minutos no vamos a ver nada de nada, o muuuuucho segun se mire, vamos que me duele la barriga de los nervios, voy a ver si meo y de paso me la veo...
En pocos minutos veremos como mágicamente cambia el nombre de este foro o que sea transladado a la sección portátiles como pedían muchos hace más de mil páginas atrás.

Sigamos elucubrado sobre esa NX que nadie sabe lo que es hasta que nintendo la muestre y ojalá que sean 3 minutos mágicos como la presentación de Wii y no como el desastre de WiiU
20 minutillos!!!!!

No dejo de mirar el reloj y el jodio parece que no se moviera xDD Ni idea de cómo va ser la presentación, pero quiero verlo ya!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shevita07 escribió:preview trailer me suena a que no vamos a ver naaaaa jajaajja

sabes la imagen de mario y la cortina? pues eso se abre se ve y poco mas, es lo qe va a salir, la chicha ya si eso
lestar escribió:que me ha hecho gracia esta imagen

Imagen

Es buenísima jajaja
Espero seguir sin tener nada que hacer en el curro hasta las cuatro y poco. Esto promete.

¡Faltan 18 minutos!
Una consola que es mas vieja que la humedad y no queréis que sea remplazada por NX, ME TENGO QUE REIR
Como curiosidad.
En mi clase somos 26 persona. Solo una, yo, sabía que Nintendo iba a sacar consola nueva
AdrianEOL escribió:
Juanatan escribió:
AdrianEOL escribió:Pues si no se llama finalmente NX lo vería un error muy estúpido, básicamente porque se lleva dando bombo bastante tiempo a la NX y aunque en un principio no pensaran en llamarla así creo que no deberían cambiarle el nombre, por marketing simplemente.

Entonces todas las grandes compañías han cometido ese error tan estúpido de marketing con sus consolas. A ver si no va a ser tan estúpido...

No deja de ser curioso la cantidad de expertos en publicidad y marketing que habéis aparecido de pronto para corregir los 'errores' de compañías que llevan en esto 30 años. Ejem...

Pues sí, las otras también han cometido ese error. Y no soy ningún experto en publicidad, sólo estoy dando mi opinión así que no sé a que viene ese "tono"; y pienso que si la gente estça acostumbrada a un nombre sería un acierto dejar ese nombre, más que nada para evitar confusión. Explícame tú qué tan beneficioso es cambiarle el nombre a una consola que todo el mundo conocía por otro nombre, a ver.

Casi todos los productos en desarrollo tienen un nombre de proyecto que rara vez se corresponde con el que se va a comercializar. Esto tiene muchas utilidades a nivel de marketing: no quemar la imagen del producto en el subconsciente del consumidor antes de su salida para mantener la frescura y la novedad, evitar dar pistas a la competencia dado que el nombre final muchas veces tiene relación con alguna de sus características, y otras muchas más que si quieres que me extienda te paso mi cuenta y me haces un pago en concepto de matrícula para clases de marketing, publicidad y comunicación.
25sycomore escribió:Como curiosidad.
En mi clase somos 26 persona. Solo una, yo, sabía que Nintendo iba a sacar consola nueva

Huye! jajajajajja
El mejor sitio para verlo es Nintendo.es?
Madre mía gente, que HYPEEE!!!! [buaaj] [tomaaa]

SoteBcn escribió:El mejor sitio para verlo es Nintendo.es?

Totalmente.

EDIT: 15 minutos [fiu] [rtfm]
FranPonte escribió:
Juanatan escribió:

Discrepo. Cuatro gatos son los que compraron WiiU (yo entre ellos). A ver qué nos deparan. ;)

WiiU no vendió por una campaña de comunicación desastrosa.

Háblame de Wii, que pilló desprevenidos a todos y le dio una vuelta al mercado casualizando el sector, a parte de vender como churros. En Wii tienes juegos casual y hardcore, de todos los gusto, aromas, colores y pelajes.
SoteBcn escribió:El mejor sitio para verlo es Nintendo.es?

Ahí lo tengo yo, pufff me estoy hasta poniendo [+risas]
Me gustaría mucho ver un Wii Sports para la NX.

Como disfrute ese juego en la Wii me gustaría ver algo parecido en la NX y ademas venia gratis con la consola. Bueno en mi próximo comentario sera a la reacción de la nueva consola que nervios joder [toctoc] [mad]
A ver cuanto tardan las paginas de turno en poner para reservar las consolas.
Me refiero a la cadena rosa de videojuegos y demás.
Seguro que tienen la pagina y las imagenes ya preparadas para solo ponerlas
Seguro que los servers de nintendo.es petan!! [+furioso]
Lo que no entiendo es,entras en nintendo.es y donde sale la foto del creepy mario ese saldra un video? o hay que acceder a algun sitio en la pagina?
el secretismo fue absoluto. Yo ya me quedo que fue imposible dormir la siesta con este hype.
lestar escribió:que me ha hecho gracia esta imagen

Imagen

Brutal!

Va a ser híbrida! Fijo!
Quereis decir que las pondran en reserva ya hoy?
21195 respuestas