keverson303 escribió:@arriquitaum Yo soy seguero a muerte , pero me encanta todas las plataformas y siempre he convivido pc consolas.
Si hay una cosa en la vida que me arrepiento mucho es ser un ignorante con Nintendo.
Yo soy tu reverso tenebroso.
Nintendero, nunca tuve una consola de SEGA, y me pase años babeando por la Megadrive, luego por la Saturn...
Y sigo diciendo que el diseño de Megadrive (la uno, occidental) era, es y será una preciosidad.Aún hoy la ves, y tiene pinta a consola potente de narices...
La SEGA de los 90 era una maravilla, tanto en casa como en recreativas. Hay muchas compañías y estudios que con los años, vamos echando de menos en el mundillo. Pero como esa SEGA...
Respecto a la mención a Iwata, yo esas cosas no las veo mezcladas con el negocio comercial puro y duro, que es la presentación de una consola. Que Nintendo le haga un busto en su sede, o una ofrenda floral o algo, ok. O por ejemplo, que pusiesen su firma o su cara grabada por el interior de la carcasa (como hizo MS con el Jefe Maestro), y alguien lo descubra haciendo un desmontaje pues mira, es un toque algo "romántico" pero no mencionarle públicamente.
@spaizor6 Si es por eso, procuraré mandarte un MP (como digo, si no se retrasan, porque me pilla casi saliendo de casa), tranqui. Si no, a eso de las 6 menos algo estaré de vuelta. Con no entrar a la web hasta entonces, lo tienes hecho.