keverson303 escribió:@arriquitaum Yo soy seguero a muerte , pero me encanta todas las plataformas y siempre he convivido pc consolas.
Si hay una cosa en la vida que me arrepiento mucho es ser un ignorante con Nintendo.
Yo soy tu reverso tenebroso.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Nintendero, nunca tuve una consola de SEGA, y me pase años babeando por la Megadrive, luego por la Saturn...
Y sigo diciendo que el diseño de Megadrive (la uno, occidental) era, es y será una preciosidad.Aún hoy la ves, y tiene pinta a consola potente de narices...
La SEGA de los 90 era una maravilla, tanto en casa como en recreativas. Hay muchas compañías y estudios que con los años, vamos echando de menos en el mundillo. Pero como esa SEGA...
Respecto a la mención a Iwata, yo esas cosas no las veo mezcladas con el negocio comercial puro y duro, que es la presentación de una consola. Que Nintendo le haga un busto en su sede, o una ofrenda floral o algo, ok. O por ejemplo, que pusiesen su firma o su cara grabada por el interior de la carcasa (como hizo MS con el Jefe Maestro), y alguien lo descubra haciendo un desmontaje pues mira, es un toque algo "romántico" pero no mencionarle públicamente.
@spaizor6 Si es por eso, procuraré mandarte un MP (como digo, si no se retrasan, porque me pilla casi saliendo de casa), tranqui. Si no, a eso de las 6 menos algo estaré de vuelta. Con no entrar a la web hasta entonces, lo tienes hecho.