Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Todos a tirar dinero a la pantalla a las 16:00

Imagen

Lo bueno es que luego si hay algo que nos nos agrada...lo podemos recuperar [beer]

Imagen

Ya veo a tod@s cazando pokemon con NX.... [fiu]
jorgeandmanson escribió:
ark83 escribió:
jorgeandmanson escribió:eso de la presentacion de 3 minutos es broma no?¿?? XD por que vamos seria para llorar!!!!! minimo espero 45 min!!!! 30 siendo muy catastrofistas!!!!

3 minutos de preview....en nintendo son expertos en mantener el hype

3 minutos de video teaser... pase... pero joder una consola sin juegos no es nada y no montan un puto nintendo direct para enseñar solo el mando espero... espero que sea presentacion de TODO y algun juego y hablen un poco de fechas aproximadas... a mi me gusta pensar que se han replanteado lo que principios 2017 y sale en campaña navideña. (lo dudo, pero de ilusion se vive xD)

Si no hay cambios la consola sale en marzo de 2017
pero que puto chasco yo que he comprao cerveza para disfrutarla bien y con calma... pa 3 minutos y montan un nintendo direct.... u.u. menudo bajon xD
Bueno señores, llegó el tan ansiado día! No es presentación, Ok, No es Direct, Ok.

Pero es el día que por fín da la luz verde al proyecto NX, y como muchos decís, ya empezaremos a recibir poco a poco información oficial de sus novedades, esto simplemente sea la precuela de su proxima presentación, de hecho es muy probable que hoy nos digan cuando se presenta.

Yo estoy como un niño chico, desde que tuve mi primera consola en mis manos, una Game Boy tocha con el Super Mario Land, mi vida videojueguil ha estado ligada a Nintendo, estoy seguro que hoy esa magia que solo la gran N sabe sacar de su chistera volvera a brillar con fuerza. Así que como cada proyecto seguro que disfrutaré muchisimo, ya veremos como y cuando la compro, es posible que venda Wii U o puede que no y espere un poco, todo dependerá de muchos factores como el precio, lo que ofrezca, etc....

De todos modos chicos, tengamos mesura con nuestra hype para las 16:00h, el anuncio es claro, es solo para mostrarnos NX, el concepto, nada de juegos, nada de precios ni especificaciones, solo y puramente la consola. Un trailer teaser de 3 minutos y seguramente una pequeña nota de prensa para acompañarlo, LISTO!
Tranquilos que todo llegara.
beonyi escribió:Casi-confirmado que es así

Pues entonces Nintendo tiene algo bueno que mostrar.
Wii se presentó con un video de 2 minutos, y sobró para poner el hype por las nubes...

https://www.youtube.com/watch?v=gXW_ap3xmJk
¡¡Vamos, vamos!!
Ya falta menos, hacía tiempo que no recordaba una ilusión tan grande esperando una consola...
¡¡Nintendo recupera su magia!!
Ojalá Nintendo NX tape muchas bocas.
Y Ojalá el recuerdo al gran Iwata, de no ser por él Nintendo sería otro caso sega hoy en día.
¡¡Vamos muchachos!!
lo que me extraña es que hayan tardado tanto en hacer un hibrido yo hace aaños que pensaba que seria una buena idea, soy jugador de sobremesa, pero cuando voy al curro en metro siempre me llevava una portatil, y joder esta claro que si puedes jugar a los mismo y sin pausas ni hacer la chorradas de ps3 / vita con el cross save que era una mierda....

asi que no me importaria nada tener una ps3 en portatil y en sobremesa algo parecido a una ps4, si es el mismo juego sin mover saves ni nada, y sobretodo si no se tiene que comprar 2 putas veces el juego.
Hey....Vender WII U. [toctoc]

Ahora que la scene, permite desde hoy utilizar discos duros....... [tadoramo]

Comprate NX, pero no vendas un articulo de coleccionista.....
Yo espero ver si es pirateable.

Es broma, con ver físicamente la consola y el concepto me vale.
yo me veo a nintendo haciendo un sega con los addons.... el dock de sobremesa me veo un megacd/32x xDDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tres minutos dan para paja de la buena xd
Los que hablan negativamente de Wii y WiiU, no se enteran de nada. Si lo hacen desde el punto de vista comercial, ahí tenéis las ventas de Wii para callaros la boca. Si es desde el punto de vista software, simplemente no sois el target de Nintendo.

Con lo cual, muy bien que expreseis vuestra opinión. Pero no habléis como si tuvierais la verdad absoluta, porque mercado y crítica no os la dan.

Hay cosas más interesantes en la vida que intoxicar un hilo de un producto aún no presentado.
srLahey escribió:Los que hablan negativamente de Wii y WiiU, no se enteran de nada. Si lo hacen desde el punto de vista comercial, ahí tenéis las ventas de Wii para callaros la boca. Si es desde el punto de vista software, simplemente no sois el target de Nintendo.

Con lo cual, muy bien que expreseis vuestra opinión. Pero no habléis como si tuvierais la verdad absoluta, porque mercado y crítica no os la dan.

Hay cosas más interesantes en la vida que intoxicar un hilo de un producto aún no presentado.

No te quito ni una coma!! [plas]
Todos los que os quejáis de que solo sean tres minutos de vídeos tenéis un máster en publicidad ¿verdad?
arriquitaum escribió:tres minutos dan para paja de la buena xd

En mi primera paja tarde menos en largar el tema. Xd...

Quitando esta pamplina con 38 años ya y estoy como un niño el día de Reyes....
En 3 minutos se pueden contar muchas cosas. También es verdad que dependen de cómo se cuenten, pero si van al grano ese tiempo da para mucho.

Imagen
Relmader escribió:Todos los que os quejáis de que solo sean tres minutos de vídeos tenéis un máster en publicidad ¿verdad?

yo me he quejado y no tengo ninguna master en publicidad (ni en nada xD) pero si tengo un master en ANSIAS E HYPE XD y quiero mas informacion!!!!!!! :'(
Tres minutos...algunos dirán que es poco pero como pasariais una semana mas sin saber nada de NX. Yo los agradezco porque tanta espera no era bueno para nadie. A las 4 sabremos de que se trata eso que tanto hemos podido imaginarnos. Nintendo lo hará bien porque después de tanto secretismo van a por todo. Venga, Nintendo, este es tu momento para cerrar bocas.
A ver si ahora que parece que son amigos de Apple les enseñan un poco de marketing para el video [sonrisa]

Debe ser claro y conciso. Hola, esto es "NX" -> Imagen. Este es su controlador -> Imagen. ¿Como se juega? -> Explicación. Que la hace especial -> Explicación. Que juegos os podemos enseñar por el momento -> Imagen de X caratulas. Pronto veréis mas en un nuevo Nintendo Direct, gracias.

3 minutos.
Mira que han dicho que será un tráiler preliminar, de 3 minutos, o sea, que no van a enseñar mucho...

Y aún así, esta tarde seguro que habrán lloros, riñas y pataletas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
tengo el hype a tope amigos! que nervios!

Imagen
@pablomoros

Acabar con un por favor no tiren con agresividad los billetes a la pantalla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
XxLeonidasxX escribió:Imagen

Joder [+risas]

con la tonteria, nintendo ha ganado un dineral con las acciones este año sin sacar ná, el anuncio de mario run, miitomo tambien hizo que subiera algo, pokemon go, y nx
Pues a mi me molaría que la vonsola se llamará Nintendo Next o GameCube Next, en cuanto al video de la presentacion, creo que me lo perderé pero estando atento a twitter creo qie me enteraré de todo, y ya si eso lo veo esta noche, deseando saber como es
Edipo escribió:Seguro que por los pasillos preguntan a Millamoto por la nueva Nintendo y suelta: "A mi no me digas nada de eso, que lo lleva otro" XD

Lo último que he oído es que hay rumores de una presentación el 10 de noviembre que es cuando se presenta PS4 Pro para, como paso en septiembre para quitar interes por la nueva consola de Sony.

Si es portatil y sobremesa y conserva el multijugador sin red, para mi es una compra segura. Si además tiene multijugador online sin pago, ya es la leche.

Parece que hay que empezar a distingir entre videojuegos para pasarlo bien y juegos de realismo y estos, solo los alcanzan los PC's.

Saludos.

No quiero ser muy pedante pero, YA LO DIJE!!! xD
Ójala digan precios y fecha de salida. Sería un puntazo tenerla en Navidad... Comprád acciones de Nintendo ahora en bolsa.
keverson303 escribió:@pablomoros

Iwata no la vera pero tengo bien claro que todo esta con la base de Iwata que con sus problemas de salud ha dejado Nintendo bien atado incluso el trato con apple , el pokemon go.

Son todas ideas de Iwata seguro.

Un detalle a Iwata al final de la presentación de hoy lo bordarían.

Nintendo Iwata como nombre de la consola. (Me lo acabo de inventar)
Nintendo GO and Stop seria buen nombre o Nintendo 7
Fan de Sos Badajoz escribió:tengo el hype a tope amigos! que nervios!

Imagen

Pues debes ser el unico....... yo tengo hype 0
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
NES
arriquitaum escribió:
XxLeonidasxX escribió:Imagen

Joder [+risas]

con la tonteria, nintendo ha ganado un dineral con las acciones este año sin sacar ná, el anuncio de mario run, miitomo tambien hizo que subiera algo, pokemon go, y nx

Pokemon Go basicamente, Miitomo se recibió muy frio y NX.... veremos
Miyazaki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:tengo el hype a tope amigos! que nervios!

Pues debes ser el unico....... yo tengo hype 0

Cierto no se porque tanto follon por un anuncio de la que considero mejor desarroladora de juegos... bah..
Es alucinante. Como dicen por ahí no recuerdo que ninguna consola me causara tantísima expectación como esta...

He leído por ahí que finalmente se llamara NX. ¿Se sabe si esto esta confirmado?
Lo bueno es que esta presentacion puede ser el pistoletazo de salida para multitud de anuncios y filtraciones.

Las Third pueden hacer sus anuncios de los juegos que estan desarrollando para NX desde hace meses.

Videos de Gameplays de juegos en fase Alpha.

Fitraciones de los devkit y especificaciones tecnicas de la consola...

Supongo que a partir de ahora la gente ya no será tan cuidadosa, y la propia Ninty nos tendrá informados en sus Direct seguro que se deja caer por alguna feria importante o evento propio.
jaguarhacker escribió:Es alucinante. Como dicen por ahí no recuerdo que ninguna consola me causara tantísima expectación como esta...

He leído por ahí que finalmente se llamara NX. ¿Se sabe si esto esta confirmado?

No está confirmado, pero que Nintendo la llame Nx en su propio Twitter apunta por ese camino.

Espero equivocarme, pero viendo las presentaciones que montan, espero que no sea un coñazo como la del último E3.
jaguarhacker escribió:Es alucinante. Como dicen por ahí no recuerdo que ninguna consola me causara tantísima expectación como esta...

Nintendo es Nintendo como mínimo levanta expectación siempre.
pablomoros escribió:A ver si ahora que parece que son amigos de Apple les enseñan un poco de marketing para el video [sonrisa]

Debe ser claro y conciso. Hola, esto es "NX" -> Imagen. Este es su controlador -> Imagen. ¿Como se juega? -> Explicación. Que la hace especial -> Explicación. Que juegos os podemos enseñar por el momento -> Imagen de X caratulas. Pronto veréis mas en un nuevo Nintendo Direct, gracias.

3 minutos.

Pues yo creo que va a ser mas rollo spot publicitario o teaser con 4 angulos de camara y 4 clips cinematicos. Nombre, fecha y hasta otra.

No da para mas.
@Edipo
Gracias por la aclaración. Esperaremos a las 16:00 para salir de dudas, si es que no nos da algo antes [mad] [mad]

@keverson303
Es cierto, pero es que ya no se si es cosa mía al punto que ha llegado y mira que he tenido consolas.
(mensaje borrado)
Apostaría por un anuncio como el de Wii y Wii U. La consola se verá y mostrarán como interactuar con ella en distintos juegos y las diversas experiencias novedosas que puede ofrecer. Ya sea llevartela de un lado a otro, conectarla a la tv, acoplarle cosas o alguna funcionalidad software que tenga.

No creo que se vea ni fecha, ni precio ni ninguna especificación técnica.
Edipo escribió:

No está confirmado, pero que Nintendo la llame Nx en su propio Twitter apunta por ese camino.

Espero equivocarme, pero viendo las presentaciones que montan, espero que no sea un coñazo como la del último E3.

¿Como va a ser un coñazo de presentación si ya ha confirmado que sólo durará 3 minutos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me parto a cada momento con las paridas que llegaís a decir algunos, si fuera una conferencia de una hora tal vez se haga aburrida pero, ¿Un video de 3 minutos?, hay que ser muy penco para hacer aburrido un video de 3min de una consola de la que aún no sabemos nada.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Ya se dijo ayer que no se iba a llamar NX. Nintendo se refiere a ella ahora de esa manera porque es el nombre en código que tiene.

No desinforméis por favor.

Ellacopter escribió:Digo yo. La gente con cero hype que pinta en este Post? Soltar mierda? Esta el de ps4pro y scorpio por si les va mejor.
Yo personalmente no veo el momento de que lleguen las cuatro

Exactamente. +1
No veas qué hype, no me puedo concentrar en el trabajo [carcajad]

Quedan poco más de 3 horas para verla [toctoc]
Yo hoy falto a la universidad un día no pasa nada [+risas] [+risas] [+risas]
Noticia de última hora

Se rumorea que en la presentación de Nintendo NX aparecerán barcos y putas .

Sin duda una estrategia excelente para aumentar un 6000% las expectativas de reservas.

Imagen

Menudo hypeeeeee!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo el hype por la nubes!!!!
Edipo escribió:

En los twits de Nintendo Japón cita a NX como "nombre clave/desarrollo", ahí que tal vez no es el definitivo.

Por ejemplo este último sobre Zelda!

https://twitter.com/Nintendo/status/789052379865894912
keverson303 escribió:Yo hoy falto a la universidad un día no pasa nada [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja, Estoy nervioso como si fuera un crío pequeño y es un jodido vídeo de 3 minutos [+risas], yo lo tengo claro, va de salida si o si, por cierto, preferiría una consola portátil con potencia suficiente, al menos yo no tengo mucho tiempo y sentarse expresamente para jugar en sitio de siempre me empieza a dar pereza, no sé vosotros..
En nintendo.es pone:

uelve a http://www.nintendo.es a las 16:00 (hora peninsular) para ver las primeras imágenes de la nueva plataforma de Nintendo, de nombre en clave NX. Con este tráiler preliminar Nintendo ofrece las primeras informaciones sobre su nueva plataforma.

O sea nombre clave NX, yo creo que no se llamará así finalmente.
21195 respuestas