Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Muchos comentais, al igual que yo, que es la que mas expectación os da.
Pero pocos decis que al mismo tiempo es la que mas miedo produce.
Si la cagan....va a ser muy duro. :(
Me toca currar justo a las 16.00 :S, algún alma caritativa podría pasarme en privado cuando salga el trailer?? De esta forma, directamente entraría a privados y vería el trailer sin spoilearme xD.

GRACIASSS :)
@troncoloco

Encima estoy en el trabajo nervioso , me he encontrado con 2 viciados que curran conmigo y estamos expectantes.

Cuando llegue a casa camiseta 30 aniversario de mario , una birra y arrancamos el team speak.
emsdek escribió:Muchos comentais, al igual que yo, que es la que mas expectación os da.
Pero pocos decis que al mismo tiempo es la que mas miedo produce.
Si la cagan....va a ser muy duro. :(

Es lógico, pero si quieres ganar tienes que arriesgar.
Me imagino el video, primero la palabra NINTENDO en grande 10 sg aparece el nombre real de la consola y una musiquilla 20 sg, un ingame de legen of zelda, la fecha de salida, otra vez el nombre de real de la consola en 3D viendolo desde diferentes planos y un continuara, y nos quedamos todos con cara de tontos, [+risas] [+risas] [+risas]
Que bonita es la magia Nintendo. Mejor que cualquier crema antiarrugas jajajaja.

A mi me ha quitado de golpe 26 tacos, de los 38 me ha puesto en los putos 12.

[babas]
Sobretodo, Acordaros de pasar antes de las 16:00 por un cajero para sacar billetes para tirarle a la pantalla durante el video!!!!!!!!!!!!.

Madre de dios!!! Que nerviosssssssss!!!!!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
keverson303 escribió:
jaguarhacker escribió:Es alucinante. Como dicen por ahí no recuerdo que ninguna consola me causara tantísima expectación como esta...

He leído por ahí que finalmente se llamara NX. ¿Se sabe si esto esta confirmado?

Nintendo es Nintendo como mínimo levanta expectación siempre.

la noticia de portada ya tiene 390 comentarios, el 80% de niños rata criticando como siempre, pero los tiene
Ellacopter escribió:Digo yo. La gente con cero hype que pinta en este Post? Soltar mierda? Esta el de ps4pro y scorpio por si les va mejor.
Yo personalmente no veo el momento de que lleguen las cuatro

Repita usted conmigo: TO-CAR LOS CO-JO-NES.

También te adelanto lo que vas a ver escrito a las 16:04h si no antes:

- ¿Tanto cuento para esto?
- ¡¡Bah, que decepción!!
- Nintendoomed se hace third pasado mañana

... y cualquier otra variedad del mismo tema, pero x1000 respecto a lo que se lee habitualmente.

Por mi parte, espero que sean puntuales porque a las 16:15 como mucho tengo que salir de casa... [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]

@spaizor6 Pero si lo vas a tener en la web de Nintendo...
@arriquitaum

Yo soy seguero a muerte , pero me encanta todas las plataformas y siempre he convivido pc consolas.

Si hay una cosa en la vida que me arrepiento mucho es ser un ignorante con Nintendo.
bartletrules escribió:
Ellacopter escribió:Digo yo. La gente con cero hype que pinta en este Post? Soltar mierda? Esta el de ps4pro y scorpio por si les va mejor.
Yo personalmente no veo el momento de que lleguen las cuatro

Repita usted conmigo: TO-CAR LOS CO-JO-NES.

También te adelanto lo que vas a ver escrito a las 16:04h si no antes:

- ¿Tanto cuento para esto?
- ¡¡Bah, que decepción!!
- Nintendoomed se hace third pasado mañana

... y cualquier otra variedad del mismo tema, pero x1000 respecto a lo que se lee habitualmente.

Por mi parte, espero que sean puntuales porque a las 16:15 como mucho tengo que salir de casa... [poraki] [poraki] [fumando] [fumando]

@spaizor6 Pero si lo vas a tener en la web de Nintendo...

Hombre, veras, yo espero que la consola en si no sea una decepcion, pero en un video de 3 minutos o van muy fuertes o nos vamos a quedar casi igual que estabamos...
@bartletrules El problema es que entrar en la Web implicará ver fotos de NX jejey la gracia es llegar y no ver ningun spoiler.
Joder que hype llevo encima! [+furioso]
Sea lo que sea que anuncie Nintendo hará historia y nosotros estaremos aquí para verlo [plas]
@bartletrules
A mi la que mas me gusta es la de:

- "No se puede hacer un hardware igual de potente que ps4 por 300 euros"
(Y luego la slim vale eso)
Solo faltan 3 horas agárrense fuerte que esto se va a poner bueno. Por cierto ¿Creen que la NX sea algo similar a lo que mostró Eurogamer hace unos meses?
Creo que no se ha puesto (perdón si se ha hecho), pero, al parecer, Nintendo iba a presentar NX en setiembre, pero se retrasó a octubre porque iban a presentarla junto a un nuevo juego de Mario y no estaba todo lo fino que debería.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/10/el-a ... -mario-nx/
jorge1414 escribió:
Edipo escribió:
jaguarhacker escribió:Es alucinante. Como dicen por ahí no recuerdo que ninguna consola me causara tantísima expectación como esta...

He leído por ahí que finalmente se llamara NX. ¿Se sabe si esto esta confirmado?

No está confirmado, pero que Nintendo la llame Nx en su propio Twitter apunta por ese camino.

Espero equivocarme, pero viendo las presentaciones que montan, espero que no sea un coñazo como la del último E3.

¿Como va a ser un coñazo de presentación si ya ha confirmado que sólo durará 3 minutos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me parto a cada momento con las paridas que llegaís a decir algunos, si fuera una conferencia de una hora tal vez se haga aburrida pero, ¿Un video de 3 minutos?, hay que ser muy penco para hacer aburrido un video de 3min de una consola de la que aún no sabemos nada.

Ni el tweet, ni en el enlace de Nintendo dice que dura 3 minutos, eso solo he visto dicho por elotrolado, si me dices donde está confirmado por Nintendo, te lo agradecería, si no, no puedo estar seguro de que sea verdad.

Me alegro de que te partas tanto, a ver si lo sigues haciendo pero sin despreciar los comentarios de los demás.
Sacan un Mario Galaxy 3 que hacen ustedes?
keverson303 escribió:Sacan un Mario Galaxy 3 que hacen ustedes?

reservarlo.
Por favor, otro Galaxy no. Ideas nuevas sí.

Yo preferiría un Super Mario Wolrd 3 y que arda Troya [mad]
@Edipo

https://twitter.com/Nintendo/status/788900045089181696

No te lleves mal rato. Ahí lo dijeron. Está en japones pero es ahí.

Algo así pero en blanco y sin el traje.

Imagen

No me importa si es un Galaxy o no mientras sea un Mario hecho y derecho y que sea un plataforma y 3D con eso me conformo.

Hablo de un Mario tipo 64, Sunshine o Galaxy la verdad y siendo sincero yo tengo muchas de jugar a un Mario asi. Si sale un Mario así me compro la NX el primer dia.

Tengo ganas de jugar a un juego de Mario grande y bien hecho no quiero un New Super Mario Bros NX o algo asi quiero el Super Mario NX ratataaaa
keverson303 escribió:@lordmanwe

Pero en 3d?

3D Con su mapa,sus mundos diferenciados,que sume lo mejor del Mario 64+Galaxy,pero con el espíritu del Mario World.Será por pedir [+risas]
Iba a decir que os preparaseis para la montaña de haters que iban a aparecer a partir de las 16.00 soltando mierda pero veo que no ha hecho falta ni esperar a las 16.00 [poraki]

En fin, id acostumbrandoos porque a partir de esta tarde esto se va a llenar hasta arriba de haters. Ojo siempre son bienvenidas las criticas constructivas o bien argumentadas, pero sabeis que eso no va a pasar.
jorge1414 escribió:
Edipo escribió:
jaguarhacker escribió:
No está confirmado, pero que Nintendo la llame Nx en su propio Twitter apunta por ese camino.

Espero equivocarme, pero viendo las presentaciones que montan, espero que no sea un coñazo como la del último E3.

¿Como va a ser un coñazo de presentación si ya ha confirmado que sólo durará 3 minutos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que me parto a cada momento con las paridas que llegaís a decir algunos, si fuera una conferencia de una hora tal vez se haga aburrida pero, ¿Un video de 3 minutos?, hay que ser muy penco para hacer aburrido un par video de 3min de una consola de la que aún no sabemos nada.

Ni el tweet, ni en el enlace de Nintendo dice que dura 3 minutos, eso solo he visto dicho por elotrolado, si me dices donde está confirmado por Nintendo, te lo agradecería, si no, no puedo estar seguro de que sea verdad.

Me alegro de que te partas tanto, a ver si lo sigues haciendo pero sin despreciar los comentarios de los demás.

Lo confirmó Nintendo Japón, son 3 minutos, al menos la versión japonesa.
#NintendoNX is now trending WorldWide, [13:16]
PutuMoT escribió:@bartletrules
A mi la que mas me gusta es la de:

- "No se puede hacer un hardware igual de potente que ps4 por 300 euros"
(Y luego la slim vale eso)

Yo creo que una consola no se hace de un dia para otro.
Cuando empezaron con el desarrollo no valdrian los componentes igual.
Pero bueno....
Escribo este mensaje y me voy a estudiar (regreso a la hora citada):

Nintendo, eres lo más grande y hoy lo tenes demostrar, hoy te convertis en heroe!
@Dapomi la de aqui serán 2 min [+risas]

que ganas de que lleguen las 16:00
THUNMORTAL escribió:Por favor, otro Galaxy no. Ideas nuevas sí.

Opino lo mismo, compi. Otro Mario, sí, pero que sea Super Mario NX. Dios, no estais nerviosos?? Yo mucho.
Gnoblis escribió:@OGA_1080 9:00 am hora del centro de México, 8:00 hora de las montañas

Muchas gracias !!!!por fin veremos la NX
Menudo subidón el del hilo! Supongo que después de hoy se clausurará este y se abrirá un post oficial?Porsiaca, me despido compadres.
Yo quiero que anuncien un Pokémon tradicional, o la versión de Sol/Luna en NX, a mí ya me la venderían.
yo hype el justo, pero ganas de verla y ver lo qué es, si que tengo, como todos. Como los que dicen que pasan de Nintendo y que no la compraran. Seguro que el gusanillo de saber lo que es, si que lo tienen ahí. Eso si, luego de la presentación rajaran de lo lindo. XD

Vamos, me espero lo mejor, pero también voy preparado para lo peor. :)

Si me gusta, lo diré. Pero si no, no me callaré. :p
Space Lord escribió:#NintendoNX is now trending WorldWide, [13:16]

2 horas y media señores....!!!
¿Entonces la EmilY Rogers tenía razón?
AdrianEOL escribió:Yo quiero que anuncien un Pokémon tradicional, o la versión de Sol/Luna en NX, a mí ya me la venderían.

This.

Lo que siempre he querido, pokemon the portatil en sobremesa, zelda de sobremesa en portatil... xD
HPoirot escribió:¿Entonces la EmilY Rogers tenía razón?

Si. Pero no sólo Emily, los simpsons también lo sabían...

Imagen
hoy no van a presentar juegos de NX ni decir sus specs. Su precio, tampoco creo.
Para eso habrá que esperar un poco más.

será un anuncio relámpago, como aquel de la presentación al mundo de la Wii.

https://youtu.be/rJZbqsrG_2s

edit: eso si, después de la presentación las Thirds ya mostrarán cosas de los juegos que saldrán en NX.
keverson303 escribió:@pablomoros

Iwata no la vera pero tengo bien claro que todo esta con la base de Iwata que con sus problemas de salud ha dejado Nintendo bien atado incluso el trato con apple , el pokemon go.

Son todas ideas de Iwata seguro.

Un detalle a Iwata al final de la presentación de hoy lo bordarían.

¿Pero todo eso lo tienes claro porque lo has pensado por tí mismo y lo has contrastado, o porque te lo ha dicho Sasel?
Muchas gracias @Danilo87,
Según dicen: "than today at 20 October 23, the image of the all-new concept game machine "NX (development code name)", and published in the Nintendo website. About 3 minutes is a short video, but please see it if you want."

NX es el nombre que le dan los desarrolladores, así que no parece que vaya a llamarse así.

No creo que vayamos a saber mucho más.
Yo lo único que quiero es que la NX sea algo bueno , barato y colorido y que sea del agrado de todos y que tenga la magia de Nintendo.

Ojala todos salgamos satisfechos cuando la veamos y que no ocurra lo mismo que muchos sintieron al ver la Wii U por primera vez.
deje el hilo hace dos semanas para desconectar y jugar a mafia 3. Que alegria al saber que se presenta hoy.
De lo de hoy depende que reservemos nuestros ahorros hasta marzo. Y si finalmente la adelantan ya sería lo máximo jugar a zelda estas navidades.
A las 3 entro a trabajar, me imagino que la red se incendiará a las 16:03 así que, aunque no lo veré en directo, imágenes y análisis no van a faltar. Ganaaacas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ellacopter escribió:A las 3 entro a trabajar, me imagino que la red se incendiará a las 16:03 así que, aunque no lo veré en directo, imágenes y análisis no van a faltar. Ganaaacas.

no hay un directo, desde las 4 entras en nintendo.es y sale todo
Pues si no se llama finalmente NX lo vería un error muy estúpido, básicamente porque se lleva dando bombo bastante tiempo a la NX y aunque en un principio no pensaran en llamarla así creo que no deberían cambiarle el nombre, por marketing simplemente.
21195 respuestas