Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
susinsin escribió:
arriquitaum escribió:y dale...
los fifas y los calodutis venden millones, asi que hay que tenerlos si o si o si o si o si o si o si o si, y asi hasta el infinito, eso de "el consumidor de nintendo" chorradas, la gente compra donde esta el juego que le gusta, por eso si compran ps4one es porque en wiiu no estaban

Pues si te compras Nx por los fifas y cods, vas a sufrir y mucho, porque dudo que tengan la calidad de ps4pro o one.
Yo no me compro ps4 o one por los fifas o cods, me los compro por uncharted, bloodborne etc etc... que en la vida estarán en nintendo. Lo otro son añadidos que pueden gustar mas o menos, pero evidentemente si decido comprarme un fifa lo haria en la consola que luciera mejor y ya digo que no se sabe nada aun de NX pero estoy convencido que no superara a ps4 y one en potencia.

tu no te compras fifas ni calodutis, pero es que el mundo fuera de EOL no es asi, no tomeis como ejemplo nada de aqui porque es que la gente "normal" es todo lo contrario, simplemente mira las ventas de cada mes, es lo que hay, a mi que los videojuegos de esta generacion se limiten a port de la anterior a clonicos anuales y a poco mas, no me gusta, pero es lo que hay y es lo que vende, mientras tanto van unas cuantas compañias que cierran porque no les da para sacar nada, son caros y no van a vender lo suficiente

espera, que ya se han despertado los llorones quejicas, ahora es cuando se quejan de lo que sea que enseñen, aunque luego no se la compren, que mas da
Ahora vamos al cachondeo [qmparto] para quitarnos un poco los nervios de la espera....:

Esto es lo que han omitido: [rtfm]

El precio y los años de vida del invento.

No mostrarán el zelda de WII U.

No dirán si va a pilas o con bateria.

Algunos ya están hacieno el Indio.

Los cartuchos no se sabe si serán de dinamita.

El trailer descargara en tres minutos pizzas para tod@s.

Un gran equipo esta diseñando cosas para el nuevo Kiit ( coche fantastico).

Se confirmara que la bascula NX estara amañada.

Se me olvidaba...El nombre y el aspecto:

uNoXtres

Imagen

Animo que ya nos queda poco para criticar o elogiar...... [beer]
Que anunciasen unos FIFA/COD sería deprimente y decepcionante, sería como decir "Hola, venimos a ofrecer lo mismo que los demás"... compañeros, eso NO VA A PASAR.

Ojalá enseñen varios juegos aparte del Zelda; con un nuevo Super Mario 3D y algún exclusivo de terceros me conformaría de momento...

... y ojalá la muestren bien, no en plan teaser misterioso, sino que se vea perfectamente todo el diseño, los detalles y que se explique bien lo que ofrece.
Yo creo que en el trailer se van a centrar exclusivamente en NX y sus virtudes, y que una vez acabe este ya quizás se anuncie un Direct para cuando sea para comentarnos los juegos de lanzamiento first party y todo eso.

Aparte, estoy casi convencido de que, apenas salga el trailer, empresas third party anunciarán algún que otro juego para ella de lanzamiento. Entre ellas Ubisoft, EA y (espero) Square Enix.

Veremos, señorxs.
Yo espero que no abandonen los controladores por movimiento, ya sean acoplandolo a los lados del mando o lo que sea. En el futuro y con las VR en el horizonte, los controladores de movimiento van a seguir teniendo mucho protagonismo.
Yo solo espero saber que es, o sea, portátil, sobremesa, hibrida, los mandos, nada más, los juegos me dan igual porque ya sabemos lo que habrá, pero al menos el concepto.
Pues espero que sean los mejores 3 minutos de toda mi vida
Rocky_horror escribió:Todo el mundo está que se come las uñas y anuncian un trailer de 3 minutos para ver un juego o dos máximo y el aspecto de la maquina con suerte.

Pero no es solo un anuncio de tres minutos es algo mas. Es el pistoletazo de salida para que las desarrolladoras porfin puedan hablar libremente de ella, presentar sus juegos etc.
Hoy es un día bonito para la industria de los videojuegos.

Tras año y pico esperando, ha llegado el día, comienza la nueva era de Nintendo. La primera consola sin Iwata.

Yo no tengo ni muchas ni pocas espectativas respecto al trailer, pues es eso, un trailer. Me conformo con poco, lo importante es saber que a partir de ahora llegarán informaciones reales todos los dias/semanas, y que Nintendo se irá pronunciando. Y no estaremos esperando día tras día el anuncio de la consola.

Vamos Nintendo, sorprendenos.
Respecto a los controles por movimiento, dan tantísimo juego y veo tan enormemente posible un remaster de Skyward Sword que yo creo que estarán xD
Imagen

El colmo de los colmos:

Nintendo NX podría haberse retrasado de septiembre a octubre debido a ‘Mario NX’

Nos han echo esperar para mostrarnos un nuevo Mario..... [uzi]
byevoltor escribió:
Imagen

El colmo de los colmos:

Nintendo NX podría haberse retrasado de septiembre a octubre debido a ‘Mario NX’

Nos han echo esperar para mostrarnos un nuevo Mario..... [uzi]

En todo caso retrasaron el anuncio de la consola no la salida de la consola. Y que mas da si la maquina sale en marzo haberla presentado un mes antes o hoy? Que habria cambiado?
Yo me alegro, si presentan un mario 3D!
ark83 escribió:
Rocky_horror escribió:Todo el mundo está que se come las uñas y anuncian un trailer de 3 minutos para ver un juego o dos máximo y el aspecto de la maquina con suerte.

Pero no es solo un anuncio de tres minutos es algo mas. Es el pistoletazo de salida para que las desarrolladoras porfin puedan hablar libremente de ella, presentar sus juegos etc.

Joder, es un trailer de la consola! Si quieren presentar juegos, pueden presentar tres segundos de in-game para 20 juegos, y aún quedan dos minutos para presentar la consola.
hector de troya escribió:Yo creo que en el trailer se van a centrar exclusivamente en NX y sus virtudes, y que una vez acabe este ya quizás se anuncie un Direct para cuando sea para comentarnos los juegos de lanzamiento first party y todo eso.

Aparte, estoy casi convencido de que, apenas salga el trailer, empresas third party anunciarán algún que otro juego para ella de lanzamiento. Entre ellas Ubisoft, EA y (espero) Square Enix.

Veremos, señorxs.

Opino lo mismo , creo que saldrá fifa 17 y demás derivados de ea en la consola.

Ojala las 3 consolas tengan una ventas similares porque podíamos ver algo bonito y no ps4 posición dominante sin sacar nada de chicha.
Hoy va a ser un GRAN dia, al fin conoceremos NX, a mi si me da curiosidad ver el Zelda, más que nada para comparar con el de wiiU que es el que hemos visto hasta ahora, puede ser significativo si vemos que existe una diferencia notable o apreciable. Sea como sea que GANAS!!
Yo también opino que tener FIFA, CODs y cía en una consola de Nintendo no le haría ningún mal porque podría seguir manteniendo sus sagas emblemáticas por supuesto. Es más, podría hacer que muchos usuarios se acercaran por primera vez a una consola de Nintendo.
Yo solo espero que Nintendo NX no sea una tablet con dos mandos extraíbles.

Es lo único que pido, me parece una gitanada.
arriquitaum escribió:
susinsin escribió:
arriquitaum escribió:y dale...
los fifas y los calodutis venden millones, asi que hay que tenerlos si o si o si o si o si o si o si o si, y asi hasta el infinito, eso de "el consumidor de nintendo" chorradas, la gente compra donde esta el juego que le gusta, por eso si compran ps4one es porque en wiiu no estaban

Pues si te compras Nx por los fifas y cods, vas a sufrir y mucho, porque dudo que tengan la calidad de ps4pro o one.
Yo no me compro ps4 o one por los fifas o cods, me los compro por uncharted, bloodborne etc etc... que en la vida estarán en nintendo. Lo otro son añadidos que pueden gustar mas o menos, pero evidentemente si decido comprarme un fifa lo haria en la consola que luciera mejor y ya digo que no se sabe nada aun de NX pero estoy convencido que no superara a ps4 y one en potencia.

tu no te compras fifas ni calodutis, pero es que el mundo fuera de EOL no es asi, no tomeis como ejemplo nada de aqui porque es que la gente "normal" es todo lo contrario, simplemente mira las ventas de cada mes, es lo que hay, a mi que los videojuegos de esta generacion se limiten a port de la anterior a clonicos anuales y a poco mas, no me gusta, pero es lo que hay y es lo que vende, mientras tanto van unas cuantas compañias que cierran porque no les da para sacar nada, son caros y no van a vender lo suficiente

espera, que ya se han despertado los llorones quejicas, ahora es cuando se quejan de lo que sea que enseñen, aunque luego no se la compren, que mas da

SI en el fondo estoy de acuerdo contigo, ya se vera que es NX y esta claro que todo lo que venga, sera bienvenido, pero pasara como en wii, juegos third capados que no comprara nadie mas que gente que por desgracia, solo puedan comprarse una consola.
A ver que enseñan a la tarde, yo por mi parte si no es un fiasco, la reservare desde ya.
Y lo anuncian una hora antes de la presentacion del red dead redemption 2, quizás..... puede....... a saber....
Lo malo de los third party de Wii U es que eran ports mal hechos por las dificultades de la realización de este, unido a las bajas previsiones de ventas que seguramente tendrían --> poco presupuesto para el port.

Si programar en Wii U es, como ha dicho Ubisoft (creo que fue ubisoft), un sueño, esta vez deberíamos tener ports a la altura.
@pablomoros

Iwata no la vera pero tengo bien claro que todo esta con la base de Iwata que con sus problemas de salud ha dejado Nintendo bien atado incluso el trato con apple , el pokemon go.

Son todas ideas de Iwata seguro.

Un detalle a Iwata al final de la presentación de hoy lo bordarían.
Madre mia... el hype se me sale por los poros!! [looco]

Por favor, que no sea en vano...
AdriFenix14 escribió:Hoy va a ser un GRAN dia, al fin conoceremos NX, a mi si me da curiosidad ver el Zelda, más que nada para comparar con el de wiiU que es el que hemos visto hasta ahora, puede ser significativo si vemos que existe una diferencia notable o apreciable. Sea como sea que GANAS!!

Pero si nintendo ya dijo en su día que no habría ninguna diferencia tecnica entre el zelda de wiiu y el de nx.

Yo creo que van a enseñar una tablet con mandos de quita y pon, que usa cartuchos y que se conecta al TV con un adaptador que amplia sus caracteristicas para mayor resolucion. De nintendo poco mas espero a estas alturas, ya han dicho que no pertenecerá a la serie wii con lo que fuera retrocompatibilidad y accesorios. Y que al menos tres thirpartys estan esperando el anuncio para enseñar lo que tienenpara NX.
Dos minutos de consola y uno de Mario.
Ya se ha llenado el hilo de derrotistas/intoxicadores que solo piensan en lo malo y que casualmente antes no aparecían por aquí.

Qué vidas debéis tener.
dani699 escribió:Ya se ha llenado el hilo de derrotistas/intoxicadores que solo piensan en lo malo y que casualmente antes no aparecían por aquí.

Qué vidas debéis tener.

Hombre visto wii y wiiu no es que tengan precisamente unos buenos antecedentes. Y venir antes a que? Si ni ahora se sabe nada
GoltaR escribió:
AdriFenix14 escribió:Hoy va a ser un GRAN dia, al fin conoceremos NX, a mi si me da curiosidad ver el Zelda, más que nada para comparar con el de wiiU que es el que hemos visto hasta ahora, puede ser significativo si vemos que existe una diferencia notable o apreciable. Sea como sea que GANAS!!

Pero si nintendo ya dijo en su día que no habría ninguna diferencia tecnica entre el zelda de wiiu y el de nx.

Yo creo que van a enseñar una tablet con mandos de quita y pon, que usa cartuchos y que se conecta al TV con un adaptador que amplia sus caracteristicas para mayor resolucion. De nintendo poco mas espero a estas alturas, ya han dicho que no pertenecerá a la serie wii con lo que fuera retrocompatibilidad y accesorios. Y que al menos tres thirpartys estan esperando el anuncio para enseñar lo que tienenpara NX.

Perdona pero te equivocas, Aonuma dijo que sería el mismo juego pero que en NX luciría mejor, me vi el treehouse completo ;)
De todas formas por aqui te dejo esto:
http://www.nintenderos.com/2016/06/zeld ... cas-en-nx/

Dijo que obviamente la experiencia iba a ser la misma, en el sentido de que en NX no iban a existir diferencias jugables ni en cuanto a contenido, faltaría más, y luego al ser preguntado por el aspecto visual, matizó que ahi en NX si que luciria algo diferente ;)
Si anuncian el RDR 2 en el direct seria epiquisimo...
Y si es verdad, eso querria decir que no va a ser una WiiU dopada...
Por favor Diosito!! Que sea cierto!! Ya no por el juego en si, sino por la potencia!! [angelito]
Que no hace falta que pase a ps4 neo ni a escorpio, pero que no sea una WiiU 1.5...
yo ya tengo sitio guardado.... cervecita y patatas para verlo en directo y comentarlo por aqui con vosotros !!!!!! voy con el hype a tope!!!!!! (y que esto lo diga un seguero a muerte como yo me duele en el alma xD)
cegador escribió:En 3 minutos consiguieron emocionante con el tráiler de wii de 2005:

https://youtu.be/rJZbqsrG_2s

Eso es un claro ejemplo de como vender un producto, que guapa es la wii, incluso hoy dia. Cuando ví ese trailer empecé a tirar billetes a la pantalla.
dani699 escribió:Ya se ha llenado el hilo de derrotistas/intoxicadores que solo piensan en lo malo y que casualmente antes no aparecían por aquí.

Qué vidas debéis tener.

Esperate lo que sera esto a las 16:05.
Yo quiero un nuevo animal crossing. Un pueblo grande y lleno de detalles. Y que las tiendas estén en el mismo pueblo y no en una zona aparte.

Tengo curiosidad por ver si se nota diferencia gráfica en el Zelda. Como sea peor que el de wiiu va a ser un golpe bajo.

Quiero una portátil. Aunque sea híbrida y todo eso, quiero jugar en la cama.
A mí me parece bastante claro que la presentación de ambas cosas no es por un tema de azar.

Dos anuncios tan tan esperados y justamente van y se presentan el mismo día y con una hora de diferencia? Eso es imposible vamos.

Pensando un poco mal, pienso que Sony y Microsoft podrían haber metido mano y haber pactado con Rockstar el presentar RDR2 para intentar eclipsar el anuncio de NX, en plan "Sí, ahí está NX, pero el RDR2 es para nosotros."

A mí no me extrañaría ni un pelo.
http://www.nintenderos.com/2016/10/prim ... ion-de-nx/

Hace apenas unas horas se confirmó un auténtico bombazo por parte de Nintendo: por fin podremos conocer qué es Nintendo NX en apenas unas horas. Por este motivo no es de extrañar que ya nos empiecen a llegar los primeros rumores sobre lo que se compartirá en esta presentación oficial.

En esta ocasión la información procede de la jefa de redacción de Destructoid UK, quien ha compartido varios tuits informando de lo que se mostrará en el tráiler de tres minutos que se emitirá esta misma tarde.

Esto es lo que ha compartido:

Se confirmará el nombre y el aspecto de NX
No se mostrarán juegos de la consola
Se mostrará The Legend of Zelda: Breath of the Wild
NX no usa la marca Wii
No se compartirán especificaciones sobre el hardware
Estas especificaciones serán compartidas días después a través de una nota de prensa antes de que acabe octubre
El tráiler se centrará en mostrar lo que es NX, pero la información sobre la consola será compartida más adelante
Al menos tres desarrolladoras están esperando a que Nintendo anuncie hoy la consola para anunciar después sus juegos para la misma
Un gran equipo de desarrollo indie que ha lanzado juegos en New Nintendo 3DS y no en la 3DS original ya cuenta con un kit de desarrollo de NX
La presentación de tres minutos de hoy confirmará el uso de cartuchos de NX
Harloxzz escribió:Pues espero que sean los mejores 3 minutos de toda mi vida

Joder...si que tienes las expectativas altas si xD
yo de la wii tengo unos recuerdos importantes... me acuerdo cuando jugue al red steel por primera vez y tenia que tirar una mesa moviendo las dos manos a la vez... (para crear una cobertura creo) ese fue un momento como jugador increible... y creo que no lo voy a olvidar nunca
Que no nos quiten la ilusión @dani699 acuérdate de los creadores de "Nintendo no tiene nada, van a anunciar que se retrasa o la cancelan" [facepalm] [facepalm] [facepalm] a disfrutar!!! xD
Ellacopter escribió:
defensivepepe escribió:Esperando el anuncio con ganas. Casi seguro que la compraré de salida, aún teniendo en cuenta que me faltan muchos títulos todavía de Wii U. Lo único que espero es que no sea un iPad con base para conectar a la TV, me gustaría más una consola tipo PS4 en barato y que se diferencie por los juegos de Nintendo (ofreciendo los de third parties).
Lo que sí que espero seguro es una buena rebaja en el precio de muchos juegos de Wii U (que hay algunos que no tienen sentido alguno).

Para que queremos otra sobremesa más??

Porque iPads hay mil, con aplicaciones gratuitas (que serán una mierda pero es que lo que quiere el mercado) y en consolas hace falta más competencia. Aunque esto no va a hacer que Sony deje de vender (no le hace falta, ya tienen suficientes consolas puestas), sí que puede hacer que haya más donde elegir y por lo menos hacer calentarse un poco más la cabeza.

De todas formas dudo mucho que sea una consola como debe y será un engendro híbrido como se rumorea.
Soberano escribió:A mí me parece bastante claro que la presentación de ambas cosas no es por un tema de azar.

Dos anuncios tan tan esperados y justamente van y se presentan el mismo día y con una hora de diferencia? Eso es imposible vamos.

Pensando un poco mal, pienso que Sony y Microsoft podrían haber metido mano y haber pactado con Rockstar el presentar RDR2 para intentar eclipsar el anuncio de NX, en plan "Sí, ahí está NX, pero el RDR2 es para nosotros."

A mí no me extrañaría ni un pelo.

Casi-confirmado que es así
rendor escribió:PD: No me digáis que si hoy dicen que Red Dead está en NX y encima el aliciente de llevártelo al water no se nos caen los calzones al suelo.

No.
jorge1414 escribió:
cegador escribió:En 3 minutos consiguieron emocionante con el tráiler de wii de 2005:

https://youtu.be/rJZbqsrG_2s

Eso es un claro ejemplo de como vender un producto, que guapa es la wii, incluso hoy dia. Cuando ví ese trailer empecé a tirar billetes a la pantalla.

Y aún hay gente diciendo que Wii fue un fracaso...

Buenos días gente, por fin llegó el día, preparen las palomitas y el refresco porque esos 3 minutos de tráiler nos van a dar para escrbir otras 2000 páginas de post de aquí a Marzo ^^

A mi me intriga ver cuál va ser el nombre real de NX y a poder ser me gustaría ver el Mario que hizo retrasar el anuncio, un Mario nuevo SIEMPRE es buena noticia.
eso de la presentacion de 3 minutos es broma no?¿?? XD por que vamos seria para llorar!!!!! minimo espero 45 min!!!! 30 siendo muy catastrofistas!!!!
jorgeandmanson escribió:eso de la presentacion de 3 minutos es broma no?¿?? XD por que vamos seria para llorar!!!!! minimo espero 45 min!!!! 30 siendo muy catastrofistas!!!!

3 minutos de preview....en nintendo son expertos en mantener el hype
A que hora decís que es la presentación??? Gracias!! Y yo sin enterarme....
v_i_l_e escribió:
Harloxzz escribió:Pues espero que sean los mejores 3 minutos de toda mi vida

Joder...si que tienes las expectativas altas si xD

La verdad seh espero que quedarme en boca abierta cuando la vea. Faltan 5 horas para verla y ya estoy en ascuas [+furioso]
jorgeandmanson escribió:eso de la presentacion de 3 minutos es broma no?¿?? XD por que vamos seria para llorar!!!!! minimo espero 45 min!!!! 30 siendo muy catastrofistas!!!!

Son tres minutos. Es un trailer de la consola, nada más. Espérate que te enseñen cómo es, lo que lleva y poco más. Y dentro de unos días ya que vayan sacando cositas.

Quiero decir, cuando presentan algo en el E3 o conferencias así al final son cuatro cosas dichas en una hora super alargada y que termina haciéndose aburridilla..
Soberano escribió:Pensando un poco mal, pienso que Sony y Microsoft podrían haber metido mano y haber pactado con Rockstar el presentar RDR2 para intentar eclipsar el anuncio de NX, en plan "Sí, ahí está NX, pero el RDR2 es para nosotros."

Eso es lo que pienso yo: probablemente sabían algo y han intentado "contraprogramar" con ese juego. Quizá porque el juego tampoco me interesa y si no sale en NX me da igual, pero algo tiene que haber detrás de esa coincidencia, bien sea eso que cito o lo que comentas antes. No creo que sea casualidad.

No es una presentación ni una conferencia. Simplemente es un anuncio. Es el pistoletazo de salida. A partir de aquí se hablará de nx durante meses hasta que salga y ya harán presentaciones y conferencias o directs.
ark83 escribió:

3 minutos de preview....en nintendo son expertos en mantener el hype

3 minutos de video teaser... pase... pero joder una consola sin juegos no es nada y no montan un puto nintendo direct para enseñar solo el mando espero... espero que sea presentacion de TODO y algun juego y hablen un poco de fechas aproximadas... a mi me gusta pensar que se han replanteado lo que principios 2017 y sale en campaña navideña. (lo dudo, pero de ilusion se vive xD)
GoltaR escribió:

Nintendo sí dijo que se vería mejor, otra cosa es que sea solo un poco, pero desde mi punto de vista Nintendo no necesita más calidad gráfica que WiiU para sus juegos. Que tiene más calidad gráfica y vienen las thirds a quedarse, RDR2 sería una buena señal de ello, pues muy bien cuantos más juegos mejor. Pero prefiero una consola económica que una cara y clon de PS4XONE y que si llegan thirds que sean más del estilo de 3DS.

Nintendo puede hacer una WiiU portátil y triunfar como ha hecho con 3DS o sacar una sobremesa y arriesgarse a fracasar con un público que ya está asentado en PS4XONE.

Por las declaraciones que hizo Reggie yo creo que los tiros van a ir por lo primero, tendremos una consola híbrida con una potencia entre WiiU y XONE, que si recibe multis de thirds serán capados pero tendrán opción de jugarse donde se quiera (De ahí el eslogan que se rumoreó).

Ahora bien si nos aferramos a las declaraciones de Nintendo, NX va a seguir yendo al mercado casual cuando dijeron que hasta las madres querrían jugar, que no se preocupaban de los TeraFlops sino de los juegos.

Por otro lado la idea de NX puede ser jugar en casa con el dock y un mando que, cuando salgas a la calle, se desmonta para encajar en tu smartphone/tablet y que se conecte al dispositivo móvil por una app. La máquina portátil estaría en los propios mandos y el dispositivo haría de pantalla.

En 5 horas y 10 minutos saldremos de dudas...
21195 respuestas