Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Buenas a todos de nuevo.

Parece que lo que dije del tweet del señor que trabaja para Rockstar en españa fue un acierto.

Efectivamente el tipo tuvo que borrar el tweet por algo...

2+2 .....

Vamossssss XD XD XD XD XD
kusanagi2 escribió:cosas que seguramente veremos

Line up de juegos de lanzamiento

La consola en sí

Sus principales novedades en controles, sensores jugabilidad

Lo que no veremos

especificaciones tecnicas

precio

fecha de lanzamiento exacta

+1. Creo que el precio y las especificaciones técnicas las pasarán por alto. Por cierto, Emily acertó.
Ojala sea retrocompatible con wii U y comercializen el tabletomando por separado a un precio razonable 60/70 euros..
Por fin!!....pero sólo 3 minutos???vale que 3 minutos todo bien condensado pueden dar mucho de sí,pero una presentación oficial merece mucho más.Menos es nada,pero dá que pensar.Secretismo?está verde aún NX? (en marzo de 2017 sale),están verdes los juegos?tiene algo muy gordo detrás nintendo y lo están retrasando lo máximo posible?buff,yo estoy en un sinvivir.Estoy contento pero a la vez preocupado.

Por otro lado,todos los rumores que han ido apareciendo...no veo con claridad qué nos va a proponer nintendo.Sí,un sistema híbrido,lo más importante,parece que es claro.Lo veo y no lo veo.Tengo las sobremesas y portátiles,no es mala idea,pero se me queda corto siendo nintendo.Si fuese una consola convencional quizás tambien me sabría a poco xddddd.Para bien o para mal nintendo siempre se desmarca de la competencia con algo diferente,y la queremos u odiamos por eso,pero si no no sería nintendo.
Lo dicho,ni yo mismo tengo claro qué es lo que me gustaría que sacase nintendo ni qué va a presentar.Así que me lo voy a tomar con calma hasta las 16:00 y voy a dejarme sorprender.

Sí que me gustaría,innovaciones aparte,que fuese una consola más abierta,que nintendo haya hecho un esfuerzo para que sea así,que se incorporen más third parties y si unifican sobremesa y portatil en una sola,que haya mucho donde elegir y de calidad.A ver que nos muestran.
Casi no me lo puedo creer... joder qué nervios !!! [plas]
Porra para el nombre? Ese rumor de la Nintendo DUO no me parece mal nombre!... ya toca desligarse de la coletilla "WII"
En Neogaf se ha publicado el posible devkit. Se que a falta de 6 horas para el anuncio (6 HORAAAAS!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) no va a aumentar el hype pero por seguir la estela de rumores de las que venía alimentándose el hilo desde la página 5...

Imagen
Me imagino un trailer de la NX al estilo de la Wii U cuando la presentaron por primera vez en la E3 2011 (Me acuerdo en verla en vivo como pasa el tiempo eso paso hace 5 años casi 6 [360º])

https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg

Estoy muy seguro que después de verla nos vamos quedar con ganas de mas. Solo espero ver el nombre de la consola, el logo , y la forma jugable de esta

¿En verdad la NX sera una consola híbrida? Ya queda nada para saberlo oficialmente señores [toctoc] [beer]

Sin duda alguna solo Nintendo nos puede mantener este Hype por saber de algunas de sus consolas.
Apuesto a Mario y zelda a full.
Raydaralu escribió:Pues yo de la tal Emily esa, sigo sin creerme nada. Me fiaba más de las webs de confianza que comenzaron a hacer eco del asunto a principios de semana.

A las cuatro aquí como un clavo.

Se hicieron eco porque Emily dijo que esta semana habría noticias. ¿De donde crees que sacaban las noticias las revistas de juegos? De puros rumores que sueltan gente como Emily.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Darknightmare escribió:Ojala sea retrocompatible con wii U y comercializen el tabletomando por separado a un precio razonable 60/70 euros..

si tiene cartuchos no es retrocompatible, al menos que saquen un lector externo, que lo dudo
Ya daba por hecho que no la veriamos hasta diciembre,pedazo noticion nada mas levantarse!!!estoy ansioso...espero que nintendo me deje sin palabras.
Harloxzz escribió:Me imagino un trailer de la NX al estilo de la Wii U cuando la presentaron por primera vez en la E3 2011 (Me acuerdo en verla en vivo como pasa el tiempo eso paso hace 5 años casi 6 [360º])

Estoy muy seguro que después de verla nos vamos quedar con ganas de mas. Solo espero ver el nombre de la consola, el logo , y la forma jugable de esta

¿En verdad la NX sera una consola híbrida? Ya queda nada para saberlo oficialmente señores [toctoc] [beer]

Sin duda alguna solo Nintendo nos puede mantener este Hype por saber de algunas de sus consolas.

Eso será así segurísimo. Son muchos los comentarios de gente más que autorizada que lo han vaticinado...
xDarkPeTruSx escribió:
Raydaralu escribió:Pues yo de la tal Emily esa, sigo sin creerme nada. Me fiaba más de las webs de confianza que comenzaron a hacer eco del asunto a principios de semana.

A las cuatro aquí como un clavo.

Se hicieron eco porque Emily dijo que esta semana habría noticias. ¿De donde crees que sacaban las noticias las revistas de juegos? De puros rumores que sueltan gente como Emily.

Tenía entendido que ella se subió al carro después. Si no es así, patinazo XD
Si hubiera un poco de sentido del cachondeo la llamarían Nintendo Neo o Nintendo Pro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O Nintendo One, Nintendo Skorpio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3NvY escribió:
Belmont_VHunter escribió:Al fin!!!!!!!!!!!!!!

Una alegría este adelanto.

A las 16:00 aquí como un clavo para compartir el ansiado momento.

Parece ser que tu fuente en la que tanto creias no estaba tan acertada,eso de que la presentarian en noviembre...

HYPE

Ya dije que me había comentado que también había probabilidades de que fuera a finales de mes. :)

Y queda por ver el resto de cosas que me dijo.

Veo que hay más ganas de defenestrar (sin razón, porque tampoco se equivocó) que de disfrutar.
Esta imagen es oficial y pone: HOME GAMING SYSTEM

No sé qué querrá decir exactamente, en principio que NO es portátil.

Imagen
phfceramic escribió:Si hubiera un poco de sentido del cachondeo la llamarían Nintendo Neo o Nintendo Pro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O Nintendo One, Nintendo Skorpio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con que hubiera un poco de sentido del cachondeo la llamarían Nintendo Thrii, por eso de seguir con la estela del -ii. XD
@Anauther A ti te quería ver yo... xD Como Red Dead Redemption 2 salga en NX el mundo implosiona
arriquitaum escribió:
Darknightmare escribió:Ojala sea retrocompatible con wii U y comercializen el tabletomando por separado a un precio razonable 60/70 euros..

si tiene cartuchos no es retrocompatible, al menos que saquen un lector externo, que lo dudo

Pueden hacerla retrocompatible estilo Vita --> PSP, es decir, los juegos digitales de la PSN son completamente compatibles, aunque la Vita no tiene lector de discos de PSP.
Estoy deseando que lleguen las 4.... ¡no aguanto más! Me va a dar algo de esperar, ¡¡¡¡quiero la NX ya!!!! XD
Espero que enseñen todo lo que puedan dejándonos locos.. Yo quiero verla ya..... [360º]
kusanagi2 escribió:
arriquitaum escribió:

Pueden hacerla retrocompatible estilo Vita --> PSP, es decir, los juegos digitales de la PSN son completamente compatibles, aunque la Vita no tiene lector de discos de PSP.

Lo suyo sería que se pudiera disfrutar de todo el catálogo de Nintendo (Wii, WiiU incluso de juegos retro N64, SNES, etc.) por descarga de la eShop.
JGonz91 escribió:
Harloxzz escribió:Me imagino un trailer de la NX al estilo de la Wii U cuando la presentaron por primera vez en la E3 2011 (Me acuerdo en verla en vivo como pasa el tiempo eso paso hace 5 años casi 6 [360º])

Eso será así segurísimo. Son muchos los comentarios de gente más que autorizada que lo han vaticinado...

Pues espero que la consola sorprenda para bien y si es híbrido espero que aprovechen bien esta función.

Leí un rumor en el cual decía que si tenias la Wii U + 10 juegos te iban a dar un descuento para la Nintendo NX seria muy bueno que fuera real: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44089731/0/rumor-descuento-del-90-para-nx-si-posees-wii-u-y-10-juegos/
Belmont_VHunter escribió:
3NvY escribió:

Parece ser que tu fuente en la que tanto creias no estaba tan acertada,eso de que la presentarian en noviembre...

HYPE

Ya dije que me había comentado que también había probabilidades de que fuera a finales de mes. :)

Veo que hay más ganas de defenestrar (sin razón, porque tampoco se equivocó) que de disfrutar.

Yo tuve una fuente que también me dijo eso: Que la presentaban en noviembre, o igual a finales de octubre, aunque también podría ser en diciembre o enero, o que, aunque era muy raro, la podrían presentar en febrero. Que al final, seguro que la presentaban un lunes, martes, miércoles, un día par, jueves, sábado, domingo, un día impar o un viernes.
@Harloxzz entregandolo todo o solo por el hecho de tenerlo?
Consola y Zelda se verá , dudo qué mas.
@Antonio3DS y me llamaban loco. Cuando lo.único que soy en un soñador . Jejejje 6 horas !!!
R41d3n escribió:Super Nintendo 2 is coming

más bien, yo creo que será... GBA is coming.
Que ganitas de ver que tiene preparado Nintendo.
No compro una Maquina de la gran N desde Game Cube(bueno,Nintendo Mini si que la tengo reservada XD).Espero y deseo que esta sea la que me haga volver a soñar con esta compañía.
Hype por las Nubes!!
capitan_link escribió:Consola y Zelda se verá , dudo qué mas.

Yo creo que un mario tambien. Vengaaa ya queda menos para las 16h
nik0_ escribió:@Harloxzz entregandolo todo o solo por el hecho de tenerlo?

¿En serio os creeis cosas asi?
Antonio3DS escribió:Como veamos Mario NX hoy me da algo.

Pues ves tomandote una tila, un té o algo, porque te va a dar algo [carcajad] [carcajad]
Belmont_VHunter escribió:
3NvY escribió:

HYPE

Belmont_VHunter escribió:Ya os lo dije: noviembre es el mes. Hasta entonces mejor no esperar nada.

No se trata de defenestrar,sino de que veas que tu fuente no es fiable cosa que supongo ya te habras dado cuenta de ello,asi si el dia de mañana te viene contando algo pienses 2 veces antes de postearlo.De todas maneras ya te lo dije,agradezco que compartieras la info y bienvenido al foro,para la proxima yo personalmente me lo pensaria 2 veces antes de postear algo de esa fuente.

Y gracias por tu preocupacion,pero estoy disfrutando muchisimo y mas que disfrutare a las 4 de la tarde.
cegador escribió:En 3 minutos consiguieron emocionante con el tráiler de wii de 2005:

https://youtu.be/rJZbqsrG_2s

pues a mi no. Pero espero que la NX no tire por ese camino casual...

a mi después de la GC, la Wii me defraudó por completo desde el momento que la presentaron. No la compré hasta pasados muchos años, de segunda mano, porque con la Xbox 360 y Ps3 tenía de sobra. Pero disfruté como un enano de la Wii de algunos juegos, y sobre todo de la scene con los emuladores. Aún la uso en un televisor de tubo CRT y por RGB, y para la emulación y para echarse unas partiditas a los New Super Mario Bros, Donkey Kong Returns y algunos más, está muy bien.

El Wii remote tampoco me gustó de inicio, pero ahora me gusta, sobre todo porque se le puden conectar mandos clásicos. Claro que para ciertos géneros es mejor un mando tradicional a lo Xbox 360 o Pro Controller Wii U.

Pero como digo, espero que la NX no vaya dirigida en su mayoría al público casual, si no que vaya dirigida a todos los públicos y tenga todo el apoyo de las Thirds.

@nik0_ Te darán el descuento solo por el hecho de tener la consola. Aunque lamentablemente esto todavía no es real es un rumor.
Yo pido poco:

Compatibilidad con Mando Pro Wii U
Knuckles79 escribió:

¿En serio os creeis cosas asi?

No mucho pero de algo habrá que hablar hasta las 16:00 que ya no me quedan uñas [carcajad]
A ver que tiene nintendo entre manos con nx, pq en esta decepcionante generación en global, y viendo el camino que.han tomado las compañias, veo que nintendo puede ser la que pueda revolucionar el panorama videojueguil...

Quedan un poco mas de 6 horas, vamos al tren del hypeeeeeeee!!!!!

Que sean ya las 4 leñe [+furioso]
Knuckles79 escribió:Yo pido poco:

Compatibilidad con Mando Pro Wii U

y ya de paso con el wii remote, que también va por bluetooth. Y así aprovechamos los mandos de Wii y Wii U.

Y por pedir: que sea retrocompatible con la Wii, Wii U, DS, 3DS y GBA (por hard) [carcajad]

finalmente parece que se llamará NX.

yo no creo que se llame así. Pero pronto saldremos de dudas.
capitan_link escribió:Consola y Zelda se verá , dudo qué mas.

Van a mostrar todos y cada uno de los thirds que tengan, eso más que seguro.
Algo me dice que al final del trailer de la NX nos vamos a llevar una sorpresa. Tal vez sea el Mario de la NX o otro juego que estemos esperando.

No quiero que se ilusionen pero también se me hace muy raro que el trailer de la NX ocurra una hora antes del trailer Red Dead Redemption 2

¿Sera que en el trailer de este ultimo veremos el logo de la NX también allí? que casualidad que la presenten una hora antes de del trailer de RDR 2 aunque tampoco me hago ilusiones por si acaso.
Space Lord escribió:Esta imagen es oficial y pone: HOME GAMING SYSTEM

No sé qué querrá decir exactamente, en principio que NO es portátil.

Imagen

Esto es interesante. En la web española hablan de "nueva plataforma", pero Nintendo América la promociona directamente como una consola de sobremesa.
Tampoco nos flipemos, como ellos mismos han dicho es un trailer preliminar. Si vemos algún juego aparte del Zelda, será de Nintendo. Y gracias.
hoy es el dia, por finnnnnnn, nx ya está aqui
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como sonyer deseo que presenten un pepino con un mario NX de flipar, tengo la 3ds y me encanta mario 3D land, espero algo gordo tipo super mario galaxy.

Y la consola que no sea mas potencia.
Yo espero que maten la marca wii
21195 respuestas