Por fin!!....pero sólo 3 minutos???vale que 3 minutos todo bien condensado pueden dar mucho de sí,pero una presentación oficial merece mucho más.Menos es nada,pero dá que pensar.Secretismo?está verde aún NX? (en marzo de 2017 sale),están verdes los juegos?tiene algo muy gordo detrás nintendo y lo están retrasando lo máximo posible?buff,yo estoy en un sinvivir.Estoy contento pero a la vez preocupado.
Por otro lado,todos los rumores que han ido apareciendo...no veo con claridad qué nos va a proponer nintendo.Sí,un sistema híbrido,lo más importante,parece que es claro.Lo veo y no lo veo.Tengo las sobremesas y portátiles,no es mala idea,pero se me queda corto siendo nintendo.Si fuese una consola convencional quizás tambien me sabría a poco xddddd.Para bien o para mal nintendo siempre se desmarca de la competencia con algo diferente,y la queremos u odiamos por eso,pero si no no sería nintendo.
Lo dicho,ni yo mismo tengo claro qué es lo que me gustaría que sacase nintendo ni qué va a presentar.Así que me lo voy a tomar con calma hasta las 16:00 y voy a dejarme sorprender.
Sí que me gustaría,innovaciones aparte,que fuese una consola más abierta,que nintendo haya hecho un esfuerzo para que sea así,que se incorporen más third parties y si unifican sobremesa y portatil en una sola,que haya mucho donde elegir y de calidad.A ver que nos muestran.