Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Siiiii tioooo. Por fin se acabo la espera nos enseñaran poco y nos mantendrán con el hype hasta marzo....
DLoro5 escribió:Veréis cómo hagan como con Pokémon Sol y Luna y nos muestren la trayectoria de Nintendo en las consolas y al final, EL LOGO. Y ya, 3 minutos.

Es que es eso exactamente lo que van a hacer XD , el que espere más que esto se va a llevar una gran decepción.
ark83 escribió:Y a nadie se le hace extraño que dos anuncios tan potentes como el anuncio de una consola y el anuncio de un must have sean en un intervalo de una hora?

Ojalá, pero soy realmente escéptico al respecto. Eso sí, como anuncien RDR2 para NX que se vayan preparando para que les tire mi dinero a la cara.
beonyi escribió:Vale, es esto!!!

Lleva la misma frase, (en inglés)

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumo ... nes-y-mas/

Hacía mucho tiempo que no nos llegaba ningún rumor sobre Nintendo NX, al menos medianamente fiable. Esta misma madrugada se ha compartido unas supuestas nuevas filtraciones relacionadas con la consola y respaldadas por varias fuentes.

Todas ellas señalan que la información procede de “una gran cadena minorista” que afirma haber descubierto algunos detalles relacionados con el marketing, los packs y algunas especificaciones de Nintendo NX. Os dejamos con los detalles compartidos a continuación:

Marketing

“Interactúa con tu juego sobre la marcha” será una frase mostrada en un poster
Gran esfuerzo para promocionar la marca con imágenes de un nuevo juego de Mario en varios posters.
La consola ya se encuentra lista para lanzar con al menos cuatro juegos de lanzamiento.
Las tiendas recibirán una demo de la consola en febrero.
El precio de lanzamiento parece haberse establecido en los $299.99

Packs

La NX contará con un pack especial de lanzamiento.
Los contenidos de este pack se desconocen.
El precio de lanzamiento de este pack parece haberse establecido en los $399.99

Caja

La caja de NX será algo más grande que la de Wii U
El diseño de la caja se muestra relativamente limpio y simple al igual que el de Wii U
El color de la caja es blanco y azul en contraposición con el azul y negro de Wii U
En la caja aún puede leerse “NX” aunque no se indica si finalmente el nombre irá en el lugar donde está o si será éste su nombre definitivo.
Las zonas de la caja donde se muestra la consola han sido tapadas por Nintendo para que no pueda verse por el momento

Características y especificaciones

Los juegos estarán en cartuchos
Se menciona streaming 4k. Se supone que permite reproducir contenido de Netflix, etc., no gameplay
Se están usando 1080p y 60fps por parte de los equipos de marketing en relación a la jugabilidad de la consola. La fuente también afirma haber oído rumores de que la parte híbrida de la consola cuenta con 900p.

Como siempre, recordamos que toda esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Nintendo, por lo que tenemos que tomarnos estos detalles como un rumor más.

Es la misma frase que aparece!!!

“Interactúa con tu juego sobre la marcha

Este rumor parece que es,
Suuuuuhhhh!

Y menuda mierda, justo hoy voy acompañado en el curro. Pero no pasa nada,jajaja

Que buena!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se ha filtrado una imagen del trailer
Imagen

lo de vista preliminar suena a, te la enseño un poquito solo pa que te calles xd
Pues al final acertó el forero que dijo que Nintendo estaba mira si el hilo y iban a presentarla cuando llegáramos a las 2016 páginas jajajajaja
En 3 minutos consiguieron emocionante con el tráiler de wii de 2005:

https://youtu.be/rJZbqsrG_2s
Xataka escribió:La espera casi ha terminado, vamos a conocer a la próxima consola de Nintendo esta misma tarde, concretamente a las 16:00, hora española. La gran N ha confirmado que nos la va a enseñar a través de un vídeo de tres minutos, y sí, se va a llamar Nintendo NX. Ahí tenemos a Mario retirando la cortina.

Bueno pues parece que NX no es el nombre en clave, por lo visto la consola se va a llamar definitivamente así.
cegador escribió:En 3 minutos consiguieron emocionante con el tráiler de wii de 2005:

https://youtu.be/rJZbqsrG_2s
acabo de tener una pequeña ereccion al ver este tráiler no lo recordaba. Hoy puede ser bestial....
Es que no va a ser ni un trailer, va a ser un preview trailer, vamos que igual no llega ni a teaser jaja.
Vamos una inyeccion de hype sin mucha informacion.
Yo creo que lo mas importante es la fecha de presentacion que una vez que ya sepamos oficialmemte podremos dormir y dejar de decir que hoy si es el dia.
Tengo muchas ganas de que sean las 16 pero no os espereis demasiado que luego vienen los lloros y la ira... jaja

Lo de que es posible que si se llame NX lo veo bastante normal, despues de todo el revuelo y todos los rumores y demas que hay bajo ese nombre quizas la gente ya este acostumbrada y que nos cambien el nombre sea un lio
A mí lo que más me jode de todo es tener que esperar a Marzo
@Razielrice La PS4 Pro se conocía como Neo hasta que se lanzó y no veo lio ninguno.
Que barbaridad. Ayer eta la una cuando desconecte, un día más sin saber nada. Opiniones de todo tipo, esta semana se anuncia el direct, tiene que ser antes de la reunión de los accionistas, para moviembre, pata el black friday.

Me despierto hace un rato y veo la portada de eol. Pero que ha pasado? ?? Y solo es un video!!.

Yo no se que será, pero a mi me da la sensación de que presenten lo que presenten a mi ya me la han vendido XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juanatan escribió:@Razielrice La PS4 Pro se conocía como Neo hasta que se lanzó y no veo lio ninguno.

Igual que la Wii que era Revolution y ya nadie se acuerda de ello XD
Parece que la espera se ha acabado, no he participado en el hilo, pero lo he seguido muy de cerca, a ver que nos depara Nintendo.

Un saludo.
MonstruoAkina escribió:
Juanatan escribió:@Razielrice La PS4 Pro se conocía como Neo hasta que se lanzó y no veo lio ninguno.

Y Gamecube era Dolphin y Nintendo64 era Ultra64...
Imagen

La consola vendrá con un Amiibo...

Imagen
MonstruoAkina escribió:

Nintendo Revolution, y el gran Iwata presentandola ante todo el mundo en el E3 de 2005... qué tiempos por dios!!! la demo del Red Steel que era más falsa que un billete de 3 euros... [carcajad]
Bueno bueno, a ver qué nos tiene preparado Nintendo. Con muchas ganas de ver el anuncio.
Mamaun escribió:
MonstruoAkina escribió:

Y wiiu project cafe!!
toda la gente que ayer estaba echando mierda de emily parece que ya no tienen tantas ganas de hacerlo cof cof
3NvY escribió:toda la gente que ayer estaba echando mierda de emily parece que ya no tienen tantas ganas de hacerlo cof cof

Yo no eche mierda pero Link sigue siendo un chico.
kastelen escribió:https://twitter.com/NintendoAmerica/status/788900063833493504

Imagen

BUAH MI MADRE

Bueno pues por fin vamos a saber algo después de más de 20K mensajes XD

Imagen

Imagen

Al menos dejaremos de ver el gif de Reggie en cada pagina XD aunque esta tarde me da que se va a llegar al doble de paginas en este hilo, ya lo vereis [carcajad] Solo son unas horas...

Imagen
esto pone en la web
Vuelve a http://www.nintendo.es a las 16:00 (hora peninsular) para ver las primeras imágenes de la nueva plataforma de Nintendo, de nombre en clave NX. Con este tráiler preliminar Nintendo ofrece las primeras informaciones sobre su nueva plataforma.

osea, nada de nintendo direct, nada de cosas tochas, unas fotos un video cortito y a tirar, aviso
No me lo puedo creer jaja :)!

HYPE......... !!!

QUe abran ya la pestaña de NX !!! por dios!
PERO QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO!!

Me acuesto anoche como un día normal, sobre las 00:15h o así, y ahora al entrar y ver 20 páginas estaba en plan what the fuck??

No me lo puedo creer, así de golpe, sin esperarlo, jajaja

Joder que ganas ya de que sean las 4 de la tarde (es a esa hora no? con la emoción solo he venido a escribir esto, ahora leeré con detenimiento)
Bueno, yo entro a las 16:00 a clase, entre que viene el profesor y pasa lista, ya me habré visto el vídeo.
Por fin [tadoramo] [babas] [buuuaaaa] [rtfm]
Mamaun escribió:
MonstruoAkina escribió:

Joe pues me acabo de enterar de esas cosas! Ultra64.. no tenia ni idea, claro que cuando salio la N64 yo tenia 10 años y haciamos cola en el toys r us para jugar al mario64 cuando salio la consola jaja
Señores a las 4!!!! Ahora sí que siiiii
Lo acabo de leer y estoy que no me lo creo!
Quien crea que tres minutos es poco tiempo para presentar algo...es que tiene un nulo conocimiento del marketing.

Tres minutos es una barbaridad de tiempo donde se puede aprovechar muchas cosas. Sino mirad cuantas cosas cuentan algunos spots de 30 y 40 segundos.

Obviamente no van a dar todos los detalles con pelos y señales. Eso merece un NDirect o una presentación en feria de renombre.

Pero está claro que tres minutos es más que suficiente para: ver su diseño, saber en que consiste y cuales serán algunos de sus juegos, quizá esto último lo que menos.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que de ahora en adelante irá apareciendo más información. Ni a raudales ni a cuenta gotas, simplemente con cierto espacio en el tiempo.

Lo que está claro es que una vez desvelado el secreto (algo que podremos dar por hecho a partir de las 16:00) ellos habrán perdido el "miedo" a su propio secretismo.

P.D. Acabó de caer que hoy a las 16:00 debo estar en clase de manera ineludible...me tocará sufrir una hora más... [buuuaaaa]
se han hecho de rogar pero ahi estare a las 16:00 para verla.
No me lo creo todavía. He mirado el calendario 4 veces para ver si era un día de bromas o algo así.

Aún así, el texto de la web me desconcierta un poco.

Vuelve a http://www.nintendo.es a las 16:00 (hora peninsular) para ver las primeras imágenes de la nueva plataforma de Nintendo, de nombre en clave NX. Con este tráiler preliminar Nintendo ofrece las primeras informaciones sobre su nueva plataforma.

¿Imágenes e informaciones? Y por cierto... ¿Hoy no salía a la misma hora el trailer de Red Dead? [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm]

My body is ready!

https://www.youtube.com/watch?v=2Gc5cuekQto

Stay focused!
Imagen

Y de postre....

https://www.youtube.com/watch?v=d9TpRfDdyU0
IN-CRE-I-BLE !!!

Llevo meses con el móvil en la mano, refrescando este hilo cada 5 minutos, día tras día, semanas y semanas...

Como ya ha dicho un compañero, ayer me fui a la cama como todas las noches, repasando las últimas páginas del hilo, con la esperanza de que hoy se supiese algo... y mira tu por dónde, tan sólo una página de comentarios después... BOOOOMMM !!! Menuda sorpresa me he llevado al entrar aquí esta mañana [boma] [flipa]

Es curioso... por desgracia últimamente no tengo tiempo para jugar, entre trabajo, ensayos... y que ahora soy padre de una criaturita de 6 meses que me roba todo mi tiempo (y yo encantado)...
Esta semana al fin tuve un hueco para jugar 30 minutos, y cuando apagué la consola no pude evitar sentirme algo triste al pensar en WiiU y su trágica historia. Estoy encantado con ella, y estoy seguro de que, de haber corrido otra suerte, habría tenido diversión durante años, porque yo personalmente no necesito mucho más de lo que me ofrece WiiU, una grandisima consola que siempre recordaré con cariño y que seguiré disfrutando :) he aquí mi más sentido homenaje a la última sobremesa de Nintendo; el tiempo te dará la razón, sin duda.

Pero si, no puedo evitar estar emocionado con NX, por muy contento que esté con WiiU, porque joder... ES NINTENDO !! Llamadme Fanboy, pero mi historia está demasiado ligada a esta compañía, no puedo evitar ilusionarse a cada paso que da... sea más o menos potente, más o menos portable, estoy seguro de que la disfrutaré [360º]

Nada más que añadir amigos, nos vemos por aquí a las 16:05 XD ;)

ALL ABOARD THE HYPE TRAIN !!!
El foro está imposible ahora mismo si entras desde la 3DS. Había escrito un tocho pero como esto va tan rápido se me borró en un descuido con tanto nuevo mensaje que carga.

Pues bueno, decía que al final Emily Rogers tenía razón y esto da más credibilidad al resto de datos que ha dado sobre NX, pero supongo que iremos saliendo de dudas en los próximos días.

La imagen de Mario me parece muy significativa.
Ya era hora. Y si, hemos llegado a las 2000 páginas antes de que se haya anunciado la consola [poraki] .
un ejemplo de lo que veremos hoy
https://www.youtube.com/watch?v=83GoGHBkdyg
Belmont_VHunter escribió:Al fin!!!!!!!!!!!!!!

Una alegría este adelanto.

A las 16:00 aquí como un clavo para compartir el ansiado momento.

Parece ser que tu fuente en la que tanto creias no estaba tan acertada,eso de que la presentarian en noviembre...

HYPE
Al final del trailer del RDR 2 veremos el logo de NX :D
¡¡Diooooos!! he entrado en el foro para entrar en el hilo sin ninguna esperanza y me encuentro con eso en primera página. [babas] [babas] [babas] [babas]
Cosas que seguramente veremos en el mini Direct

Line up de juegos de lanzamiento.

La consola.

Sus principales novedades en controles, sensores, jugabilidad...

Lo que no veremos en el mini Direct

Especificaciones tecnicas.

Precio.

Fecha de lanzamiento exacta.
Pues yo de la tal Emily esa, sigo sin creerme nada. Me fiaba más de las webs de confianza que comenzaron a hacer eco del asunto a principios de semana.

A las cuatro aquí como un clavo.
21195 respuestas